Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VÍDEO A LA CARTA

+7
martalopez
j.m.de.ronte
kiara
Ester&carlos
jessicarlos
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 9:24 am

¡Good morning, good moooooorning!. ¿En el sobre todavía? Sleep
Hoy toca vídeo que será muy bien recibido por las pobretas que no han podido ver los programas repes. Tardará en bajar porque he metido 19 canciones y dura casi 7 minutos. No incluí las canciones del programa de ayer; prefiero bajar las fotos antes y así el vídeo pesa menos, ¿okey makey? Wink
El rock por el que tanto me lamenté abre el vídeo... ¡lo tenía sin fallos y no lo sabía! Shocked . De puro agobio ni me entero de lo que está bien y lo que está mal. Hay algún fallo, como en Santa Lucía (es pequeño), y también en la canción final, la de los Beatles (la mejor), que me fue imposible grabarla en condiciones. Esta canción se titula I Should Have Known Better, y os dejo el original de la banda de Liverpool porque adoro a los Beatles y porque de vez en cuando hay que escuchar buena música. Canta John Lennon:
http://www.yousendit.com/download/Q01FZHl1YStENlJFQlE9PQ

Estooooo, me parece a mí que aunque el vídeo sea de "APDLL, tiempos remotos" el chico ya sabía cantar de sobra, y que la Gran Academia Musical APDLL no tuvo nada que ver en su formación como cantante. Los únicos que cambiaron un poco en los meses que duró el programa fueron Javi y Guillermo. Javi porque dejó de lado "el baile de San Vito"; y Guille porque engordó un pelín. Nada más.
Hoy no pienso asustaros con el Fary, ni con Georgie Dann, ni con Ricky Martin, ni con Busta (que sigue en Santander nublando el tiempo Laughing ), ni con nadie de ese estilo.

Dentro vídeo: http://www.megaupload.com/?d=1AE76N89
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 10:28 am

Dirty Harry escribió:¡Good morning, good moooooorning!. ¿En el sobre todavía? Sleep
Hoy toca vídeo que será muy bien recibido por las pobretas que no han podido ver los programas repes.

Wenas! También lo recibiremos bien las q lo hayamos visto!!!!! Gracias Gracias Gracias Gracias!!!!!!!!!!!! Laughing Wink

Dirty Harry escribió:Tardará en bajar porque he metido 19 canciones y dura casi 7 minutos. No incluí las canciones del programa de ayer; prefiero bajar las fotos antes y así el vídeo pesa menos, ¿okey makey? Wink
El rock por el que tanto me lamenté abre el vídeo... ¡lo tenía sin fallos y no lo sabía! Shocked . De puro agobio ni me entero de lo que está bien y lo que está mal. Hay algún fallo, como en Santa Lucía (es pequeño), y también en la canción final, la de los Beatles (la mejor), que me fue imposible grabarla en condiciones. Esta canción se titula I Should Have Known Better, y os dejo el original de la banda de Liverpool porque adoro a los Beatles y porque de vez en cuando hay que escuchar buena música. Canta John Lennon:
http://www.yousendit.com/download/Q01FZHl1YStENlJFQlE9PQ

Q largo el vídeo! Anda, q vaya trabajito!!!!! Cómo te lo curras! Otra vez GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Wink

Vaya con María, antes de saber si se ha perdido algo o no ya lo da por perdido....... Ese es el espíritu! Claro q sí! Laughing Laughing Laughing Al final ese rock... pa la saca! Laughing Me alegro, de verdad Very Happy Por las q no están bien, como tú dices, no te preocupes, seguro q no es para tanto! (luego lo veré q ahora no puedo, y la canción de los Beatles también, q ahorita tengo gente....)

Dirty Harry escribió:Estooooo, me parece a mí que aunque el vídeo sea de "APDLL, tiempos remotos" el chico ya sabía cantar de sobra, y que la Gran Academia Musical APDLL no tuvo nada que ver en su formación como cantante. Los únicos que cambiaron un poco en los meses que duró el programa fueron Javi y Guillermo. Javi porque dejó de lado "el baile de San Vito"; y Guille porque engordó un pelín. Nada más.

Me parece q llevas un poquito de razón..... Cantaba ya como los ángeles desde tiempos inmemoriales!!!!!!!! Laughing Laughing Q voz, mare!!!! Y q tipazo!!!!!!!!! Y q carita!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing

Lo del bailecito de Javier menos mal q lo dejó, porque es q parecía q tenía un ser dentro de él!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Hoy no pienso asustaros con el Fary, ni con Georgie Dann, ni con Ricky Martin, ni con Busta (que sigue en Santander nublando el tiempo Laughing ), ni con nadie de ese estilo.

Gracias por lo del Fary, pero......................... ya sabes, no? Laughing (jo, ni q Busta estuviera todo el día cantando para q se nuble el tiempo allí..... Razz Razz Razz )

Por cierto, te diste cuenta en el programa de ayer, en la canción "tu nombre me sabe a yerba" q se equivocó y en vez de decir nombre dijo otra cosa parecida? Razz Razz Razz Lo q me pude reír con la cara q puso Sandra! Miró a los compañeros como diciendo: "q ha dicho éste?" Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 10:48 am

virgin escribió:
Vaya con María, antes de saber si se ha perdido algo o no ya lo da por perdido....... Ese es el espíritu! Claro q sí! Laughing Laughing Laughing Al final ese rock... pa la saca! Laughing Me alegro, de verdad Very Happy Por las q no están bien, como tú dices, no te preocupes, seguro q no es para tanto! (luego lo veré q ahora no puedo, y la canción de los Beatles también, q ahorita tengo gente....)

¡Esa soy yo! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

virgin escribió:
Me parece q llevas un poquito de razón..... Cantaba ya como los ángeles desde tiempos inmemoriales!!!!!!!! Laughing Laughing Q voz, mare!!!! Y q tipazo!!!!!!!!! Y q carita!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing

Lo del bailecito de Javier menos mal q lo dejó, porque es q parecía q tenía un ser dentro de él!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Llevo no un poquito, sino tooooooda la razón Cool . Desde el principio lo he sostenido. Tampoco hay que ser un genio.
Sí, el pobre Javi parece la niña de El exorcista Razz Razz Razz Razz Razz


virgin escribió:
Gracias por lo del Fary, pero......................... ya sabes, no? Laughing (jo, ni q Busta estuviera todo el día cantando para q se nuble el tiempo allí..... Razz Razz Razz )

Por cierto, te diste cuenta en el programa de ayer, en la canción "tu nombre me sabe a yerba" q se equivocó y en vez de decir nombre dijo otra cosa parecida? Razz Razz Razz Lo q me pude reír con la cara q puso Sandra! Miró a los compañeros como diciendo: "q ha dicho éste?" Laughing Laughing

A Busta no le hace falta cantar para nublar, jajajajaja. Su sola presencia es suficiente.

Me dí cuenta del fallo. Dijo "yebra" o algo así. ¡Que majetón!. Dios falla alguna que otra vez y cuando le pasa eso me gusta aún más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 11:01 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Vaya con María, antes de saber si se ha perdido algo o no ya lo da por perdido....... Ese es el espíritu! Claro q sí! Laughing Laughing Laughing Al final ese rock... pa la saca! Laughing Me alegro, de verdad Very Happy Por las q no están bien, como tú dices, no te preocupes, seguro q no es para tanto! (luego lo veré q ahora no puedo, y la canción de los Beatles también, q ahorita tengo gente....)

¡Esa soy yo! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cool Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Me parece q llevas un poquito de razón..... Cantaba ya como los ángeles desde tiempos inmemoriales!!!!!!!! Laughing Laughing Q voz, mare!!!! Y q tipazo!!!!!!!!! Y q carita!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing

Lo del bailecito de Javier menos mal q lo dejó, porque es q parecía q tenía un ser dentro de él!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Llevo no un poquito, sino tooooooda la razón Cool . Desde el principio lo he sostenido. Tampoco hay que ser un genio.
Sí, el pobre Javi parece la niña de El exorcista Razz Razz Razz Razz Razz

La verdad es q nadie ha dicho aquí lo contrario.... Lo único q hemos dicho algunas es q ha cambiado en la forma de cantar (ahora se le ve más suelto, y de hecho se nota la diferencia con la primera semana por ejemplo, q estaba más rígido cantando....) y físicamente (parecía más chavalín al principio de los principios, y ahora con la barba.... Shocked I love you I love you I love you ) Pero de la voz..... es q la voz es la voz!!!!!!

Dirty Harry escribió:¡
virgin escribió:
Gracias por lo del Fary, pero......................... ya sabes, no? Laughing (jo, ni q Busta estuviera todo el día cantando para q se nuble el tiempo allí..... Razz Razz Razz )

Por cierto, te diste cuenta en el programa de ayer, en la canción "tu nombre me sabe a yerba" q se equivocó y en vez de decir nombre dijo otra cosa parecida? Razz Razz Razz Lo q me pude reír con la cara q puso Sandra! Miró a los compañeros como diciendo: "q ha dicho éste?" Laughing Laughing

A Busta no le hace falta cantar para nublar, jajajajaja. Su sola presencia es suficiente.

Me dí cuenta del fallo. Dijo "yebra" o algo así. ¡Que majetón!. Dios falla alguna que otra vez y cuando le pasa eso me gusta aún más.

Jo tía, pobre Busta... En fin, resignación! No puedo contigo!!!!!!!!! Razz Razz Razz

Ay, me acabo de acordar de lo q dijo (llevo desde anoche intentando recordarlo Laughing ) Dijo: tu norme me saaaaaaabe a yerba..... y Sandra scratch Razz Razz Razz Si es q estoy contigo, en esos momentos es mejor aún! Eso le hace humano Laughing , y es bonito! Ay, me encanta este hombre!!!!!!!!!!! I love you I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 11:11 am

virgin escribió:

La verdad es q nadie ha dicho aquí lo contrario.... Lo único q hemos dicho algunas es q ha cambiado en la forma de cantar (ahora se le ve más suelto, y de hecho se nota la diferencia con la primera semana por ejemplo, q estaba más rígido cantando....) y físicamente (parecía más chavalín al principio de los principios, y ahora con la barba.... Shocked I love you I love you I love you ) Pero de la voz..... es q la voz es la voz!!!!!!

No cambió ni su forma de cantar ni su soltura. Físicamente sólo la barba. Que este tío venía aprendido, Virgin, que no es ningún novato.

virgin escribió:
Jo tía, pobre Busta... En fin, resignación! No puedo contigo!!!!!!!!! Razz Razz Razz

Ay, me acabo de acordar de lo q dijo (llevo desde anoche intentando recordarlo Laughing ) Dijo: tu norme me saaaaaaabe a yerba..... y Sandra scratch Razz Razz Razz Si es q estoy contigo, en esos momentos es mejor aún! Eso le hace humano Laughing , y es bonito! Ay, me encanta este hombre!!!!!!!!!!! I love you I love you

Baaaaaahhh, que es sólo por pinchar. Me cae bien pero como artista me es absolutamente indiferente. Del montón.

Ah, si, jajajaja, eso es lo que dijo. Le hace humano, pero no lo es Arrow Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 11:20 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

La verdad es q nadie ha dicho aquí lo contrario.... Lo único q hemos dicho algunas es q ha cambiado en la forma de cantar (ahora se le ve más suelto, y de hecho se nota la diferencia con la primera semana por ejemplo, q estaba más rígido cantando....) y físicamente (parecía más chavalín al principio de los principios, y ahora con la barba.... Shocked I love you I love you I love you ) Pero de la voz..... es q la voz es la voz!!!!!!

No cambió ni su forma de cantar ni su soltura. Físicamente sólo la barba. Que este tío venía aprendido, Virgin, que no es ningún novato.

Novato? Quién ha dicho novato? Suspect Yo no! Ya lo sé q tiene mucho trabajo a sus espaldas (muy bonitas ellas.... Laughing Laughing ) Pero si ves la primera semana, tanto él como el resto, están más quietos, van cogiendo soltura con el tiempo, confianza con los demás... supongo q al principio de un trabajo, a todos nos ha pasado, q estamos más callados, más apocados, hasta q nos dan confianza y entonces es cuando sale nuestro yo real.... Yo lo digo porque imagino q habrá sido esto lo q habrá pasado, al menos es lo q yo he visto...

Y la forma de cantar ya lo dije una vez, q algunas canciones las cantó al principio y luego las volvió a cantar después y me gustó más la segunda porque las hizo más suyas.....

Pero bueno, q sé q es muy bueno desde el principio! Wink Por eso estamos aquí desde entonces! Very Happy

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Jo tía, pobre Busta... En fin, resignación! No puedo contigo!!!!!!!!! Razz Razz Razz

Ay, me acabo de acordar de lo q dijo (llevo desde anoche intentando recordarlo Laughing ) Dijo: tu norme me saaaaaaabe a yerba..... y Sandra scratch Razz Razz Razz Si es q estoy contigo, en esos momentos es mejor aún! Eso le hace humano Laughing , y es bonito! Ay, me encanta este hombre!!!!!!!!!!! I love you I love you

Baaaaaahhh, que es sólo por pinchar. Me cae bien pero como artista me es absolutamente indiferente. Del montón.

Ah, si, jajajaja, eso es lo que dijo. Le hace humano, pero no lo es Arrow Wink

Q bueno, no lo es! (q pensará de esto él? Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 11:28 am

virgin escribió:
Novato? Quién ha dicho novato? Suspect Yo no! Ya lo sé q tiene mucho trabajo a sus espaldas (muy bonitas ellas.... Laughing Laughing ) Pero si ves la primera semana, tanto él como el resto, están más quietos, van cogiendo soltura con el tiempo, confianza con los demás... supongo q al principio de un trabajo, a todos nos ha pasado, q estamos más callados, más apocados, hasta q nos dan confianza y entonces es cuando sale nuestro yo real.... Yo lo digo porque imagino q habrá sido esto lo q habrá pasado, al menos es lo q yo he visto...
Y la forma de cantar ya lo dije una vez, q algunas canciones las cantó al principio y luego las volvió a cantar después y me gustó más la segunda porque las hizo más suyas.....
Pero bueno, q sé q es muy bueno desde el principio! Wink Por eso estamos aquí desde entonces! Very Happy

Mira, una canción no se canta nunca de la misma manera, ni siquiera de un día para otro, si nos ponemos. A mí algunas incluso me gustaron más en los primeros programas. Que no, que no cambió su forma de cantar. Simplemente hay días mejores que otros o ligeros cambios de estilo.

virgin escribió:
Q bueno, no lo es! (q pensará de esto él? Laughing )

Ni idea Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 11:33 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Novato? Quién ha dicho novato? Suspect Yo no! Ya lo sé q tiene mucho trabajo a sus espaldas (muy bonitas ellas.... Laughing Laughing ) Pero si ves la primera semana, tanto él como el resto, están más quietos, van cogiendo soltura con el tiempo, confianza con los demás... supongo q al principio de un trabajo, a todos nos ha pasado, q estamos más callados, más apocados, hasta q nos dan confianza y entonces es cuando sale nuestro yo real.... Yo lo digo porque imagino q habrá sido esto lo q habrá pasado, al menos es lo q yo he visto...
Y la forma de cantar ya lo dije una vez, q algunas canciones las cantó al principio y luego las volvió a cantar después y me gustó más la segunda porque las hizo más suyas.....
Pero bueno, q sé q es muy bueno desde el principio! Wink Por eso estamos aquí desde entonces! Very Happy

Mira, una canción no se canta nunca de la misma manera, ni siquiera de un día para otro, si nos ponemos. A mí algunas incluso me gustaron más en los primeros programas. Que no, que no cambió su forma de cantar. Simplemente hay días mejores que otros o ligeros cambios de estilo.

Vaaaaaaaaaaaale, para tí la perra gorda! Laughing (si llevas razón, pero yo también! Razz )

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Q bueno, no lo es! (q pensará de esto él? Laughing )


Ni idea Wink

Pues q venga y nos lo cuente! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 11:46 am

virgin escribió:

Vaaaaaaaaaaaale, para tí la perra gorda! Laughing (si llevas razón, pero yo también! Razz )

¿Tú también?, je je jeeee. Será en lo de que al principio de cada trabajo a todos nos cuesta un poco. Francamente, eso no se lo he notado a Carlos en ningún momento. De los demás no puedo decir mucho porque no me fijo tanto.


virgin escribió:

Pues q venga y nos lo cuente! Laughing

Buf, hoy mismo nos lo dice. En dos minutos se planta aquí, como suele hacer cada día.
_________________
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 11:47 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Vaaaaaaaaaaaale, para tí la perra gorda! Laughing (si llevas razón, pero yo también! Razz )

¿Tú también?, je je jeeee. Será en lo de que al principio de cada trabajo a todos nos cuesta un poco. Francamente eso no se lo he notado a Carlos en ningún momento. A los demás ni los miro.

Claro, en algo la tengo q llevar, no? Q si no me enfado..... Laughing

No pasa nada, te perdono.... Razz Razz Razz Razz (dejémoslo ya mejor Smile )

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Pues q venga y nos lo cuente! Laughing

Buf, hoy mismo nos lo dice. En dos minutos se planta aquí, como suele hacer cada día.

Por qué te crees q estoy yo todos los días a esta hora por aquí? Porque viene y hablamos.... Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 11:57 am

virgin escribió:

Claro, en algo la tengo q llevar, no? Q si no me enfado..... Laughing

No pasa nada, te perdono.... Razz Razz Razz Razz (dejémoslo ya mejor Smile )

Claro, en algo sí mujer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Me perdonas?. Buffffffffffff, me quitas un peso de encima, en serio.

virgin escribió:
Por qué te crees q estoy yo todos los días a esta hora por aquí? Porque viene y hablamos.... Laughing Laughing Laughing

No, si lo sabemos de sobra. Háztelo mirar cuanto antes Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 12:02 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Claro, en algo la tengo q llevar, no? Q si no me enfado..... Laughing

No pasa nada, te perdono.... Razz Razz Razz Razz (dejémoslo ya mejor Smile )

Claro, en algo sí mujer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Me perdonas?. Buffffffffffff, me quitas un peso de encima, en serio.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Por qué te crees q estoy yo todos los días a esta hora por aquí? Porque viene y hablamos.... Laughing Laughing Laughing

No, si lo sabemos de sobra. Háztelo mirar cuanto antes Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing

Q sí, q viene todos los días!!! O no es él? Entonces con quién hablo yo? Razz Razz Razz Razz (en fin, igual es en mi mundo sólo, q es un poco diferente al de los demás.... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:09 pm

virgin escribió:
Q sí, q viene todos los días!!! O no es él? Entonces con quién hablo yo? Razz Razz Razz Razz (en fin, igual es en mi mundo sólo, q es un poco diferente al de los demás.... Laughing )

Sí mujer, todos los días está aquí como un clavo únicamente para charlar contigo. Yo te creo, de verdad de la buena.
Ten cuidado con los fármacos, por si eso... ¿Ves colorines? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 12:14 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Q sí, q viene todos los días!!! O no es él? Entonces con quién hablo yo? Razz Razz Razz Razz (en fin, igual es en mi mundo sólo, q es un poco diferente al de los demás.... Laughing )

Sí mujer, todos los días está aquí como un clavo únicamente para charlar contigo. Yo te creo, de verdad de la buena.
Ten cuidado con los fármacos, por si eso... ¿Ves colorines? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No sólo viene a hablar conmigo, pero si no hay nadie más...... Razz

En fin, veo lucecitas blancas, eso es grave? (madre mía, q sólo es miércoles, q será de mí el fin de semana? Shocked Laughing )

María, estoy viendo-escuchando el vídeo.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF madre cómo está el chaval!!!!!!!!!!!!!! Y cómo canta!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta todo todo todo!!!!!! Laughing Lo q no sabía es q la canción de los mustang es la de los beatles! (q incultura, verdad? Rolling Eyes ) Cómo me gustó! Lástima la señal.....
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:19 pm

virgin escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No sólo viene a hablar conmigo, pero si no hay nadie más...... Razz

En fin, veo lucecitas blancas, eso es grave? (madre mía, q sólo es miércoles, q será de mí el fin de semana? Shocked Laughing )

María, estoy viendo-escuchando el vídeo.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF madre cómo está el chaval!!!!!!!!!!!!!! Y cómo canta!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta todo todo todo!!!!!! Laughing Lo q no sabía es q la canción de los mustang es la de los beatles! (q incultura, verdad? Rolling Eyes ) Cómo me gustó! Lástima la señal.....

¿Lucecitas blancas?... ¡¡GLUUUUUUP!! pale pale pale pale pale pale . Son las peores de tratar affraid

Incultura total, para qué te lo voy a negar, ¡¡uajajajajajajajaja!!. Fue una pena. Era la mejor canción Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 12:26 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No sólo viene a hablar conmigo, pero si no hay nadie más...... Razz

En fin, veo lucecitas blancas, eso es grave? (madre mía, q sólo es miércoles, q será de mí el fin de semana? Shocked Laughing )

María, estoy viendo-escuchando el vídeo.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF madre cómo está el chaval!!!!!!!!!!!!!! Y cómo canta!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta todo todo todo!!!!!! Laughing Lo q no sabía es q la canción de los mustang es la de los beatles! (q incultura, verdad? Rolling Eyes ) Cómo me gustó! Lástima la señal.....

¿Lucecitas blancas?... ¡¡GLUUUUUUP!! pale pale pale pale pale pale . Son las peores de tratar affraid

Incultura total, para qué te lo voy a negar, ¡¡uajajajajajajajaja!!. Fue una pena. Era la mejor canción Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

A ver si en unos días se me pasa, si no iré al Dr. (conozco uno muy bueno, pero es muy difícil de localizar.... Laughing Laughing Laughing )

Joder, me sabe fatal.... te vuelvo a decir q si quieres te lo mando por correo aunq sea para q lo cortes y pegues y hagas lo q quieras! Yo de momento no lo puedo cortar y encima es q tuve q grabar un rato antes y mucho después para tener todo el programa, pero vamos, q yo si quieres.... ya sabes Wink No sé lo q ocupará pero 3 o 4 gigas seguro (es lo único q puedo hacer Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:35 pm

virgin escribió:A ver si en unos días se me pasa, si no iré al Dr. (conozco uno muy bueno, pero es muy difícil de localizar.... Laughing Laughing Laughing )

Joder, me sabe fatal.... te vuelvo a decir q si quieres te lo mando por correo aunq sea para q lo cortes y pegues y hagas lo q quieras! Yo de momento no lo puedo cortar y encima es q tuve q grabar un rato antes y mucho después para tener todo el programa, pero vamos, q yo si quieres.... ya sabes Wink No sé lo q ocupará pero 3 o 4 gigas seguro (es lo único q puedo hacer Rolling Eyes )


Mmmmmñññññññiiii, eso no se te pasa sin atención médica. Me tienes altamente preocupada.

¡Comooooooorrrr!. ¿Lo tienes grabado en DVD?. Joder, claro que lo quiero bounce bounce bounce bounce bounce . ¿Se me nota la ansiedad, quizás? Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 12:43 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:A ver si en unos días se me pasa, si no iré al Dr. (conozco uno muy bueno, pero es muy difícil de localizar.... Laughing Laughing Laughing )

Joder, me sabe fatal.... te vuelvo a decir q si quieres te lo mando por correo aunq sea para q lo cortes y pegues y hagas lo q quieras! Yo de momento no lo puedo cortar y encima es q tuve q grabar un rato antes y mucho después para tener todo el programa, pero vamos, q yo si quieres.... ya sabes Wink No sé lo q ocupará pero 3 o 4 gigas seguro (es lo único q puedo hacer Rolling Eyes )


Mmmmmñññññññiiii, eso no se te pasa sin atención médica. Me tienes altamente preocupada.

¡Comooooooorrrr!. ¿Lo tienes grabado en DVD?. Joder, claro que lo quiero bounce bounce bounce bounce bounce . ¿Se me nota la ansiedad, quizás? Laughing

Seguro q se pasa, don't worry! Con el tiempo y una caña.... Laughing

A ver, tengo grabado casi todos los programas con el TDT, están en mpg y ocupan mucho. Te lo he dicho muuuuuuuuuchas veces q si quieres q te pase alguno, pero no me has hecho mucho caso.... Sad

Bueno, q tengo grabado en total 1hora y 50 minutos para el programa, pero al menos tengo el programa..... Very Happy )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:47 pm

virgin escribió:A ver, tengo grabado casi todos los programas con el TDT, están en mpg y ocupan mucho. Te lo he dicho muuuuuuuuuchas veces q si quieres q te pase alguno, pero no me has hecho mucho caso.... Sad

Bueno, q tengo grabado en total 1hora y 50 minutos para el programa, pero al menos tengo el programa..... Very Happy )

¿Me lo has dicho muchas veces?. Chica, pues ahora I don´t remember.
Claro que quiero que me lo pases, el de la canción de los Beatles que lo tengo fatal. Mira y a cambio yo te mando dos que tú no pudiste grabar, que no me he olvidado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 12:50 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:A ver, tengo grabado casi todos los programas con el TDT, están en mpg y ocupan mucho. Te lo he dicho muuuuuuuuuchas veces q si quieres q te pase alguno, pero no me has hecho mucho caso.... Sad

Bueno, q tengo grabado en total 1hora y 50 minutos para el programa, pero al menos tengo el programa..... Very Happy )

¿Me lo has dicho muchas veces?. Chica, pues ahora I don´t remember.
Claro que quiero que me lo pases, el de la canción de los Beatles que lo tengo fatal. Mira y a cambio yo te mando dos que tú no pudiste grabar, que no me he olvidado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Si a cambio ya nos das mucho, por eso no te preocupes....

Sí, cada vez q yo grababa el programa y tú no te lo decía (y luego decías q no te hacíamos caso y q sólo te queríamos por lo q nos dabas..... do you remember?) Pero vamos, q no pasa nada. A ver si luego lo puedo pasar a DVD y si quieres me das tu dire y te lo mando, ok? Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 1:00 pm

virgin escribió:
Sí, cada vez q yo grababa el programa y tú no te lo decía (y luego decías q no te hacíamos caso y q sólo te queríamos por lo q nos dabas..... do you remember?) Pero vamos, q no pasa nada. A ver si luego lo puedo pasar a DVD y si quieres me das tu dire y te lo mando, ok? Wink

Pensé que lo grababas en VHS. Vale te mandaré mi dire, la cual no recuerdo ahora porque es un cristo. Nena, tengo que irme que me cierran el estanco. Ha sido todo un placer charlar contigo, hacía tiempo que no hablábamos tan largamente. Muaka!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 1:04 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Sí, cada vez q yo grababa el programa y tú no te lo decía (y luego decías q no te hacíamos caso y q sólo te queríamos por lo q nos dabas..... do you remember?) Pero vamos, q no pasa nada. A ver si luego lo puedo pasar a DVD y si quieres me das tu dire y te lo mando, ok? Wink

Pensé que lo grababas en VHS. Vale te mandaré mi dire, la cual no recuerdo ahora porque es un cristo. Nena, tengo que irme que me cierran el estanco. Ha sido todo un placer charlar contigo, hacía tiempo que no hablábamos tan largamente. Muaka!!!! Wink

Bueno, te expliqué hace muuuuuuuucho lo del TDT, pero entiendo q hace tiempo y q ha pasado mucha gente por aquí y se ha hablado tanto q es difícil acordarse de todo.

Bueno, seguiremos en contacto! Wink Laughing Corre q no te quedes sin vicio! Lo mismo digo, un placer, yo me voy a poner en serio a trabajar q me echan de verdad! Laughing Laughing

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 1:15 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Sí, cada vez q yo grababa el programa y tú no te lo decía (y luego decías q no te hacíamos caso y q sólo te queríamos por lo q nos dabas..... do you remember?) Pero vamos, q no pasa nada. A ver si luego lo puedo pasar a DVD y si quieres me das tu dire y te lo mando, ok? Wink

Pensé que lo grababas en VHS. Vale te mandaré mi dire, la cual no recuerdo ahora porque es un cristo. Nena, tengo que irme que me cierran el estanco. Ha sido todo un placer charlar contigo, hacía tiempo que no hablábamos tan largamente. Muaka!!!! Wink

Bueno, te expliqué hace muuuuuuuucho lo del TDT, pero entiendo q hace tiempo y q ha pasado mucha gente por aquí y se ha hablado tanto q es difícil acordarse de todo.

Bueno, seguiremos en contacto! Wink Laughing Corre q no te quedes sin vicio! Lo mismo digo, un placer, yo me voy a poner en serio a trabajar q me echan de verdad! Laughing Laughing

Besetes! Wink

Ya hija, pero el TDT también se puede grabar en VHS, de ahí mi confusión.
Pues nada, luego te mando mi addressssssss.
Que no te echen Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 1:17 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Sí, cada vez q yo grababa el programa y tú no te lo decía (y luego decías q no te hacíamos caso y q sólo te queríamos por lo q nos dabas..... do you remember?) Pero vamos, q no pasa nada. A ver si luego lo puedo pasar a DVD y si quieres me das tu dire y te lo mando, ok? Wink

Pensé que lo grababas en VHS. Vale te mandaré mi dire, la cual no recuerdo ahora porque es un cristo. Nena, tengo que irme que me cierran el estanco. Ha sido todo un placer charlar contigo, hacía tiempo que no hablábamos tan largamente. Muaka!!!! Wink

Bueno, te expliqué hace muuuuuuuucho lo del TDT, pero entiendo q hace tiempo y q ha pasado mucha gente por aquí y se ha hablado tanto q es difícil acordarse de todo.

Bueno, seguiremos en contacto! Wink Laughing Corre q no te quedes sin vicio! Lo mismo digo, un placer, yo me voy a poner en serio a trabajar q me echan de verdad! Laughing Laughing

Besetes! Wink

Ya hija, pero el TDT también se puede grabar en VHS, de ahí mi confusión.
Pues nada, luego te mando mi addressssssss.
Que no te echen Wink

Bueno, es igual, un malentendido y ya tá! Laughing Cuando quieras! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 20, 2008 1:49 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria graciassssssssss, que ya sabes que soy una de esas que no lo puedo ver en cuanto baje a mirarloo que voy

Otro Ricky Martin jajajaj no coincidimos noooo jajjajajajj

graciassssssssssss
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO A LA CARTA Empty Re: VÍDEO A LA CARTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.