Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRID LA SACA ----> OTRA CANCIÓN ^^

+9
sandrita_tenis_1
virgin
Pochi-san
Encarni
kiara
maria.j
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

ABRID LA SACA ----> OTRA CANCIÓN ^^ - Página 3 Empty Re: ABRID LA SACA ----> OTRA CANCIÓN ^^

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 1:56 am

Dirty Harry escribió:No sé mucho. Punto
Sabueso con solera: pues un perro de caza con mucha experiencia Wink

Encarni, relájate, cuenta... uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Arrow
Venga, lo que tú digas bounce
Ok, diccionario con patas Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

ABRID LA SACA ----> OTRA CANCIÓN ^^ - Página 3 Empty Re: ABRID LA SACA ----> OTRA CANCIÓN ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 1:59 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:No sé mucho. Punto
Sabueso con solera: pues un perro de caza con mucha experiencia Wink

Encarni, relájate, cuenta... uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Arrow
Venga, lo que tú digas bounce
Ok, diccionario con patas Wink

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Diccionario con patas... Te ví a dar Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 2:05 am

Dirty Harry escribió:Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Laughing Laughing Laughing Laughing
De verdad María, nunca una persona tan diferente pero tan igual a mi me sacó tanto de quicio y me caló tan hondo Wink (a ver, parece un trabalenguas).

Uy, cuanta agresividad... study
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 2:10 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Laughing Laughing Laughing Laughing
De verdad María, nunca una persona tan diferente pero tan igual a mi me sacó tanto de quicio y me caló tan hondo Wink (a ver, parece un trabalenguas).

Uy, cuanta agresividad... study

¿En qué quedamos, diferente o igual?. Ambos términos son contradictorios Laughing Laughing Laughing . Saco de quicio a todo el mundo, olvídalo.

Es todo de boquilla (pero TODO TODO, jajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 2:12 am

Dirty Harry escribió:¿En qué quedamos, diferente o igual?. Ambos términos son contradictorios Laughing Laughing Laughing . Saco de quicio a todo el mundo, olvídalo.

Diferente pero iguaaaaal Laughing , a ver, si ya me entiendes!

Bueno, que marcho ya (no porque quiera, María!).
Un besito chicas! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Mar Ago 26, 2008 2:22 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:¿En qué quedamos, diferente o igual?. Ambos términos son contradictorios Laughing Laughing Laughing . Saco de quicio a todo el mundo, olvídalo.

Adios mi niñaaa!! ^^
Que duermas bien Wink
Besooooss! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por kiara Mar Ago 26, 2008 2:24 am

Encarni escribió:

Adios guapa. Que descanses.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 2:36 am

Encarni escribió:

¡EY!. Que yo no quiero que te vayas Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Ago 26, 2008 10:00 am

WOW WOW WOW WOW!!!!!!!!!!! Madre mía, al final vamos a tener más cosas de las q pensábamos, eh? Laughing Buen ojo, oído y buena mano con internete!!!!!!!!!! cheers cheers cheers MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A LAS 2!!!!!!!!!!!! Jo, q bien canta este chico.... lo había dicho yo alguna vez? scratch Laughing Es el mejor, hasta con las canciones de dibus!!!!!!!!!! Y bueno, tampoco es tan corta. No son los 3 minutos de rigor de una canción, pero algunos trocitos de APDLL han sido muuuuuuuuuuucho más cortos, no? Laughing

GRACIAS y a disfrutar de la canción! (no entiendo ni papa, pero bueno, suena bien Laughing )

(ahora estoy todo el tiempo entre esta y la de napoleón..... - y el tributo y cumpleaños.... - no puedo parar de escucharlo todo!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Ago 26, 2008 11:59 am

Qué canción!! En menos de una semana 2 canciones, bieeeeeeen, a ver si seguimos así!

Hoy no tengo tiempo.
Byee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por marab Mar Ago 26, 2008 12:02 pm

No se qué me gusta más, si la canción o la retransmisión en directo de las pesquisas e indagaciones del equipo de investigación CTI (Carlos Torregrosa Investigadoras, una bobada de las mías, no me hagáis caso). Cool Cool Cool Cool

La canción me gusta. ¿Cómo no me iba a gustar?. Ultimamente, con ÉL me siento como un toro emborrachado con el capote. No soy taurina (nada, nada, nada) pero el símil me viene al pelo. Igual que el toro no ve más que el capote, yo no puedo ver ni oír otra cosa. Ciega del todo y para todo. Llámalo obsesión. Puede ser. Pero no le hago daño a nadie ni tengo en estos momentos fuerzas ni intención de hacer el enorme esfuerzo que me supondría desengancharme. Total, la alternativa no puede hacerme sentir mejor, seguro. Me gusta el lío en el que me he metido. geek

Y la narración de la búsqueda me ha encantado. Yo, que soy una forera de segunda, aunque no sea más que por minutos de conexión, y que me pierdo todo lo interesante, me he sentido viendo el espectáculo en primera fila. Que pasión le ponéis, leñe. Sois las mejores.

Gracias a tod@s por hacerme pasar tan buenos ratos cheers
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 26, 2008 2:50 pm

ostia k fuerte!!! Shocked Shocked Shocked
esa serie la estuve viendo hace un tiempo
como he podio no acordarme de k la cantava el!!! Sad
era una serie k nose que pasaba con el escritor Sbastian sorribas
creo k era una adaptacion de una obra suya o algo asi
vv'

i creo k ai alguna otra cancion x jaí pero solo recuerdo los dibujos n castellano vv'
en fin muchas asias x encontrarla ^^ Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Ago 26, 2008 3:26 pm

maria como te entiendo los hermanos tienen l don ese siempre yo lo se bien q el mio lo tiene y demasiado desarrollado creo encima tengo dos q coñazo d verdad pero bueno la cancion genial aunq sea corta Carles no los hace grande
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 5:37 pm

marab escribió:No se qué me gusta más, si la canción o la retransmisión en directo de las pesquisas e indagaciones del equipo de investigación CTI (Carlos Torregrosa Investigadoras, una bobada de las mías, no me hagáis caso). Cool Cool Cool Cool

La canción me gusta. ¿Cómo no me iba a gustar?. Ultimamente, con ÉL me siento como un toro emborrachado con el capote. No soy taurina (nada, nada, nada) pero el símil me viene al pelo. Igual que el toro no ve más que el capote, yo no puedo ver ni oír otra cosa. Ciega del todo y para todo. Llámalo obsesión. Puede ser. Pero no le hago daño a nadie ni tengo en estos momentos fuerzas ni intención de hacer el enorme esfuerzo que me supondría desengancharme. Total, la alternativa no puede hacerme sentir mejor, seguro. Me gusta el lío en el que me he metido. geek

Y la narración de la búsqueda me ha encantado. Yo, que soy una forera de segunda, aunque no sea más que por minutos de conexión, y que me pierdo todo lo interesante, me he sentido viendo el espectáculo en primera fila. Que pasión le ponéis, leñe. Sois las mejores.

Gracias a tod@s por hacerme pasar tan buenos ratos cheers

La retransmisión es casi lo mejor. Cuando dí con ella estaba alucinando completamente, jajajajaja. No me lo podía creer Shocked Shocked Shocked . ¿A que soy la hostia? Razz
¿Para qué desengancharse de la Belleza?. Eso nunca. Bastante feo es lo que nos rodea a diario. El lío es de los gordos, de los que hacen sufrir perramente como todo lo inalcanzable, de ahí la pasión (eso también).

x_blackrose_xy escribió:
ostia k fuerte!!! Shocked Shocked Shocked
esa serie la estuve viendo hace un tiempo
como he podio no acordarme de k la cantava el!!! Sad
era una serie k nose que pasaba con el escritor Sbastian sorribas
creo k era una adaptacion de una obra suya o algo asi
vv'

i creo k ai alguna otra cancion x jaí pero solo recuerdo los dibujos n castellano vv'
en fin muchas asias x encontrarla ^^ Wink

Mujer, eso pasa muchas veces cuando ha pasado el tiempo. Por eso no te apures. Justo, es una adaptación Wink

j.m.de.ronte escribió:maria como te entiendo los hermanos tienen l don ese siempre yo lo se bien q el mio lo tiene y demasiado desarrollado creo encima tengo dos q coñazo d verdad pero bueno la cancion genial aunq sea corta Carles no los hace grande

Jajajajajaja. La inoportunidad es su don más preciado. Justo cuando más necesitas la conexión llegan y te apartan de la silla a empujones Laughing
Todo lo que canta el chico lo hace grandioso, hasta la cancioncita más modesta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por andrea Mar Ago 26, 2008 6:57 pm

Gracias x la cancion aora vou a escucharla
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3