Carlos highlights. Otro vídeo
+5
sandrita_tenis_1
jessicarlos
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Dirty Harry
9 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Carlos highlights. Otro vídeo
Confusion mutua y ya ta! Aaaah! Claro mirala y tu pa vengarte de k Ester ta estado torturando toda la tarde,te vengas con la pobre,dulce e inocente Aliiii...me restregas por la cara el sabor k ta kdao,seras!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Merys,me he ekivocao kria decir k yo tenia ganas,jajajajajaja pero bueno tu tambien aunk e visto k le pegaste un bocaooo!! mmmm...yo ahi aguantando y tu zas!
El adorno ta kdao mu xulo,si señorita
¡Me he equivocado yo!. Es que se me ha quedado un sabor de boca como así . Compréndeme, demasiado tiempo por aquí viendo la galletita, que Ester la puso como firma hasta que la cambió al final, jajajajaaaaaa.
Si ya me ha parecido entender eso y k al final la ha dejado como fondo de pantalla solo...menos mal k no e llegado a tiempo de ver la galletita por todos lados,jojojojo.
Pochi-san escribió:Confusion mutua y ya ta! Aaaah! Claro mirala y tu pa vengarte de k Ester ta estado torturando toda la tarde,te vengas con la pobre,dulce e inocente Aliiii...me restregas por la cara el sabor k ta kdao,seras!
Si ya me ha parecido entender eso y k al final la ha dejado como fondo de pantalla solo...menos mal k no e llegado a tiempo de ver la galletita por todos lados,jojojojo.
No es mi intención por favoooor. Es que ese saborcillo entre dulce y metálico de la sangre no acaba de irse, uuuuuuuhhhhhhh.
No veas tú, la galletita por todos lados. Estuvo toda la tarde así la condenada.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Claro,claro ya lo noto k no es tu intencion,k mona tu! Mmmm...la sangre sabe mu bieeen,y si encima es sangre azul buiah! k envidia me das!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Confusion mutua y ya ta! Aaaah! Claro mirala y tu pa vengarte de k Ester ta estado torturando toda la tarde,te vengas con la pobre,dulce e inocente Aliiii...me restregas por la cara el sabor k ta kdao,seras!
No es mi intención por favoooor. Es que ese saborcillo entre dulce y metálico de la sangre no acaba de irse, uuuuuuuhhhhhhh.
No veas tú, la galletita por todos lados. Estuvo toda la tarde así la condenada.
Jajajaja,por favor k martirio! Abra sido una situacion limite,no me extraña el resultado...
Pochi-san escribió:Claro,claro ya lo noto k no es tu intencion,k mona tu! Mmmm...la sangre sabe mu bieeen,y si encima es sangre azul buiah! k envidia me das!
Jajajaja,por favor k martirio! Abra sido una situacion limite,no me extraña el resultado...
Azul oscuro. Buenoooo, qué sabor. He sido previsora y mientras chorreaba sangre por el desgarrón (vaya avería maja, jajajaja) he llenado media botella para ir sirviéndome de vez en cuando. Luego cosí y vía. Le va a quedar una cicatriz de lo más nobiliaria.
Mmmm...me pones los dientes largos,no sigaaaaaaaassss...!!! Media botella?¿ Pero que le has echo al muchacho,ansiosaaaaaa! Madremia,madremia! ay k ver k tremenda k eres,no se te puede dejar sola!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Claro,claro ya lo noto k no es tu intencion,k mona tu! Mmmm...la sangre sabe mu bieeen,y si encima es sangre azul buiah! k envidia me das!
Azul oscuro. Buenoooo, qué sabor. He sido previsora y mientras chorreaba sangre por el desgarrón (vaya avería maja, jajajaja) he llenado media botella para ir sirviéndome de vez en cuando. Luego cosí y vía. Le va a quedar una cicatriz de lo más nobiliaria.
Pochi-san escribió:Mmmm...me pones los dientes largos,no sigaaaaaaaassss...!!! Media botella?¿ Pero que le has echo al muchacho,ansiosaaaaaa! Madremia,madremia! ay k ver k tremenda k eres,no se te puede dejar sola!
Media . Se me fue la boc... la mano, perdí el control de la situación. Oye, que luego le hice un remiendo que ni Armani, ¿eh?. De todos modos espero que le quede cicatriz, que me encantan, ji jijiiiiii.
Se te fue todo hija mia...pero en fin...el control no estuvo presnete en ningum momento,jajajajaja.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mmmm...me pones los dientes largos,no sigaaaaaaaassss...!!! Media botella?¿ Pero que le has echo al muchacho,ansiosaaaaaa! Madremia,madremia! ay k ver k tremenda k eres,no se te puede dejar sola!
Media . Se me fue la boc... la mano, perdí el control de la situación. Oye, que luego le hice un remiendo que ni Armani, ¿eh?. De todos modos espero que le quede cicatriz, que me encantan, ji jijiiiiii.
Un remedio?¿...mejor no me cuentes...
Oh! Siii,las cicatrizes son hermosas,mas siendo en la yugular,mmmmmmmm.....
Pochi-san escribió:
Se te fue todo hija mia...pero en fin...el control no estuvo presnete en ningum momento,jajajajaja.
Ni lo pensé. No me dí cuenta de lo que estaba haciendo. Después me miré en un espejo y no se veía mi reflejo aaajajajajajajajaja
Entonces a tí también te gustan las cicatrices. Porque yo soy una fan de las cicatrices (cómo estoyyyyyyy).
ME lo imagino que no te dabas cuenta,algo en tu interior hizo k acabaras asi...pobrecikah mia,beuno mira almenos ahora no me podras decir tonterias pork no te ves al espejoDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Se te fue todo hija mia...pero en fin...el control no estuvo presnete en ningum momento,jajajajaja.
Ni lo pensé. No me dí cuenta de lo que estaba haciendo. Después me miré en un espejo y no se veía mi reflejo aaajajajajajajajaja
Entonces a tí también te gustan las cicatrices. Porque yo soy una fan de las cicatrices (cómo estoyyyyyyy).
Me gustan las cicatrices por supuestisimamente,chata.Pero las guapas y en segun k personas No las heridas en plan dedo de mi ermano o similares eso ya no,ves...
Como estamossssss.
Pochi-san escribió:ME lo imagino que no te dabas cuenta,algo en tu interior hizo k acabaras asi...pobrecikah mia,beuno mira almenos ahora no me podras decir tonterias pork no te ves al espejo
Me gustan las cicatrices por supuestisimamente,chata.Pero las guapas y en segun k personas No las heridas en plan dedo de mi ermano o similares eso ya no,ves...
Como estamossssss.
¡JAAAJAJAJAJAJAJA!, ¡es verdad!. Ahora que no me reflejo en los espejos no puedo decir que soy horrorosa
Sí claro, depende de dónde y cómo. Tengo dos en una muñeca que son maravillosas. Lo malo es la forma de ganárselas
As vistoooo! Yo esk le encuentro cosas positivas a tohDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:ME lo imagino que no te dabas cuenta,algo en tu interior hizo k acabaras asi...pobrecikah mia,beuno mira almenos ahora no me podras decir tonterias pork no te ves al espejo
Como estamossssss.
¡JAAAJAJAJAJAJAJA!, ¡es verdad!. Ahora que no me reflejo en los espejos no puedo decir que soy horrorosa
Sí claro, depende de dónde y cómo. Tengo dos en una muñeca que son maravillosas. Lo malo es la forma de ganárselas
Hombre las cicatrizes,en plan cicatrizes guapas,normalmente la forma de acerse es mala.Siii?¿ Oh! En la muñeca es uno de los sitios k kdan monisimas,mi mejor amiga k tiene desde la muñka asta los codos,pero bueno las formas y lo k pasemos prefiero no recordarlo...y yo llevo una en el pie,preciosa,aunk me salve gracias a mi ermano. ^^
Como te las ganastes?¿ Digo...si no se puede decir,nada tranquila cari ^^
Pochi-san escribió:
As vistoooo! Yo esk le encuentro cosas positivas a toh
Hombre las cicatrizes,en plan cicatrizes guapas,normalmente la forma de acerse es mala.Siii?¿ Oh! En la muñeca es uno de los sitios k kdan monisimas,mi mejor amiga k tiene desde la muñka asta los codos,pero bueno las formas y lo k pasemos prefiero no recordarlo...y yo llevo una en el pie,preciosa,aunk me salve gracias a mi ermano. ^^
Claroooo, ante todo el lado bueno de las cosas
¿Que cómo me la gané?. Pues mira, le dí un puñetazo a una puerta de cristal y lo atravesé. Tuvieron que operarme y llevé media escayola durante un mes. No veas que chorros de sangre . Casi hasta el techo
Ante todo! Ay k ser positiva k pa negativa ya estas tuDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
As vistoooo! Yo esk le encuentro cosas positivas a toh
Claroooo, ante todo el lado bueno de las cosas
¿Que cómo me la gané?. Pues mira, le dí un puñetazo a una puerta de cristal y lo atravesé. Tuvieron que operarme y llevé media escayola durante un mes. No veas que chorros de sangre . Casi hasta el techo
Alaaaaa! Venga,no si te pareces a mi hermano en todo hija! Menos mal k las puertas de mi casa son de madera k si no...Os cabreais y perdeis la razon,vaya par k me aveis salio!
Uff...vaya panorama me lo estoy imaginando y vaya tela Merys,vaya tela! Pues ten cuidado vida mia!
Cari,pues ya empieza septiembre y se me acabo el estar aki asta las tantas,me tendre k joder asta k me llegue mi PC nuevo A si k me tengu k despedir k mi ermano kiere conectarse un pokillo antes de sobar.
Un besazo enooooooooooorme guapisima! (y no me repliks k emos kdao en k no te reflejas en el espejo )
Hasta mañana ^^Aishiteruuuuuuuuu!
Pochi-san escribió:Ante todo! Ay k ser positiva k pa negativa ya estas tu
Alaaaaa! Venga,no si te pareces a mi hermano en todo hija! Menos mal k las puertas de mi casa son de madera k si no...Os cabreais y perdeis la razon,vaya par k me aveis salio!
Uff...vaya panorama me lo estoy imaginando y vaya tela Merys,vaya tela! Pues ten cuidado vida mia!
Cari,pues ya empieza septiembre y se me acabo el estar aki asta las tantas,me tendre k joder asta k me llegue mi PC nuevo A si k me tengu k despedir k mi ermano kiere conectarse un pokillo antes de sobar.
Un besazo enooooooooooorme guapisima! (y no me repliks k emos kdao en k no te reflejas en el espejo )
Hasta mañana ^^Aishiteruuuuuuuuu!
A veeeeer, dile a tu hermano que se suelte de una vez y te regale un portátil, leche. Hay que ver cómo somos de bestias José y yo
Oye, cada uno se conecta lo que puede. Nos estamos viendo
¡Ronte!, que te veo
hola wapa no m habia nterado estoy bajandome las cosas del find...
q tal todo bien??'
q tal todo bien??'
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:hola wapa no m habia nterado estoy bajandome las cosas del find...
q tal todo bien??'
Haces bien, que son potables. Todo de cine, mañana fotos y vídeo. ¡Estupendo!
jeje
pues si acabo dver un video y genial
veras mñn uf no quiero ni imaginarmelo................
j.m.de.ronte escribió:jeje
Yo creo que bastante bien. No van a ser la tira de fotos pero va a haber un poco de todo. Es de un programa que me faltaba por grabar en condiciones y dejaré el resto. Aquí hay que ponerlo tooooooodooooo
pues claro ahi q ponerlo todo di q si ademas fijo q ns gusta jeje
haber si acabo d bajarme l ultimo video y m piro al sobre q estoy muerta............................................
haber si acabo d bajarme l ultimo video y m piro al sobre q estoy muerta............................................
j.m.de.ronte escribió:pues claro ahi q ponerlo todo di q si ademas fijo q ns gusta jeje
Es que no son hoooooras. A ver si descarga pronto y te vas al sobre corriendo
YA SOLO QUEDA LA MITAD BIEN
NO SE COMO LO HACES PARA PODER VIVIR SIN DORMIR.....YO NCUANTO SE BAJE M VOY Y YA NO M LEVANTO HASTA MINIMO LAS 12 O MAS Q SINO LUEGO NO SOY PERSONA...
NO SE COMO LO HACES PARA PODER VIVIR SIN DORMIR.....YO NCUANTO SE BAJE M VOY Y YA NO M LEVANTO HASTA MINIMO LAS 12 O MAS Q SINO LUEGO NO SOY PERSONA...
j.m.de.ronte escribió:YA SOLO QUEDA LA MITAD BIEN
¿Pero cuanto te estás bajando?. ¿Tanto faltaste?
Soy noctámbula por naturaleza. Me va la noche, cuando está todo tranquilo.
Aún así no soy persona nunca, jajaja.
SOLO L SABADO Y L DOMINGO OSEA DOS COSAS M HE BAJADO VA X 75% TOMA TOMA
LO Q ME DA PENITA ES Q NO LO VOY A PODER VER HASTA MAÑANA Q COMO DESPIERTE A MI PAPI VERAS...SUPUESTAMENTE YO ESTABA MUERTA D SUEÑO Y M IBA A LA CAMA HACE RATO YA
NCIMA M ECHA DOBLE BRONCA Q PARA L ORDENADOR NO ES BUENO...
LO Q ME DA PENITA ES Q NO LO VOY A PODER VER HASTA MAÑANA Q COMO DESPIERTE A MI PAPI VERAS...SUPUESTAMENTE YO ESTABA MUERTA D SUEÑO Y M IBA A LA CAMA HACE RATO YA
j.m.de.ronte escribió:SOLO L SABADO Y L DOMINGO OSEA DOS COSAS M HE BAJADO VA X 75% TOMA TOMA
Tengo que ver la manera de que los vídeos bajen más rápido sin perder calidad. Me sabe mal que algunas tengáis que esperar tanto.
Bueno niña si lo tienes habrá tiempo de sobra para que lo disfrutes tranquilamente, no te agobies.
¿Bronca de tu padre?. No me cuentes. El mío me las echa cada vez que lo veo, y eso que ya no vivimos juntos
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5