Vídeo y un poco de morbo...
+8
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
marab
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Vídeo y un poco de morbo...
Buenos días a las mañaneras, buenas tardes a las vespertinas y buenas noches a las noctámbulas. Todo el mundo queda saludado, pues.
Ayer dije que no iba a avisar pero rectifico, porque a veces (las menos) hasta soy buena gente. Aviso. Y sobre todo por Nayma, que está completamente agotada y no puede asimilar tanta belleza día tras día (hay que entrenar, muchacha). El vídeo de hoy empieza fuerte y con despliegue de encantos. Después hay un poco de todo, contoneos incuídos breves pero intensos. Ojo a un falsete precioso, buscaos la vida, no digo dónde está . Ranchera para morirse del chorro inagotable de voz, y para morirse más el Demasiado Corazón: me pone a mil por hora cuando Carlos arrastra barriobajeramente las cuerdas vocales. Hace lo que le da la gana. El vídeo es generoso, con paciencia.
¡Échale, Carlitooooooos!: http://www.megaupload.com/?d=06FS0GH6
Con permiso:
¡ÑEEEECKKKKK!. ¡Toma mordisco!. ¡Al fin llegó mi momento deseado!. ¡Cobré la pieza!. Carlos, bienvenido al Reino de las Tinieblas.
Para el momento vampiro, Stravinsky (canción rusa) por el maestro Itzhak Perlman. Esto hay que celebrarlo: http://www.yousendit.com/download/bVlDQmtkQ1J3NUozZUE9PQ
El gif de rigor, que no es para menos. Otro mordisquito
¿Os vale así?
Ayer dije que no iba a avisar pero rectifico, porque a veces (las menos) hasta soy buena gente. Aviso. Y sobre todo por Nayma, que está completamente agotada y no puede asimilar tanta belleza día tras día (hay que entrenar, muchacha). El vídeo de hoy empieza fuerte y con despliegue de encantos. Después hay un poco de todo, contoneos incuídos breves pero intensos. Ojo a un falsete precioso, buscaos la vida, no digo dónde está . Ranchera para morirse del chorro inagotable de voz, y para morirse más el Demasiado Corazón: me pone a mil por hora cuando Carlos arrastra barriobajeramente las cuerdas vocales. Hace lo que le da la gana. El vídeo es generoso, con paciencia.
¡Échale, Carlitooooooos!: http://www.megaupload.com/?d=06FS0GH6
Con permiso:
¡ÑEEEECKKKKK!. ¡Toma mordisco!. ¡Al fin llegó mi momento deseado!. ¡Cobré la pieza!. Carlos, bienvenido al Reino de las Tinieblas.
Para el momento vampiro, Stravinsky (canción rusa) por el maestro Itzhak Perlman. Esto hay que celebrarlo: http://www.yousendit.com/download/bVlDQmtkQ1J3NUozZUE9PQ
El gif de rigor, que no es para menos. Otro mordisquito
¿Os vale así?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Vídeo y un poco de morbo...
Buenas María! (estás aquí ahora? ) Gracias por el vídeo! Está en descarga, cuando esté listo y tenga un ratillo lo veré Seguro q está muy bien, como siempre!
Bueno, veo q por fin se dejó morder? Pues nada, ya estará convertido, no? Ya es tuyo!!!!!!!!
Del gif.... q puedo decir de esa mordida de labio q me pone..... ainsssssssss, q guapo!
Bueno, q muchas gracias por todo, voy a seguir con lo mío!
Bueno, veo q por fin se dejó morder? Pues nada, ya estará convertido, no? Ya es tuyo!!!!!!!!
Del gif.... q puedo decir de esa mordida de labio q me pone..... ainsssssssss, q guapo!
virgin escribió:Buenas María! (estás aquí ahora? ) Gracias por el vídeo! Está en descarga, cuando esté listo y tenga un ratillo lo veré Seguro q está muy bien, como siempre!
Jelous, estoy aquí pero en diez minutos me voy al curro. Es que hoy entro más tarde.
Tanto como dejarse... Más bien fue a traición, jajajaja. Convertido del todo. A dormir durante el día y a hacer el gamberro por las noches. No le queda otra, así que si vuelve a APDLL tendrá que ser a partir de las doce de la noche . El vídeo está de p.m. como siempre. Sale él... a ver
Me tengo que ir. Veo que Mar está por aquí. ¡Qué pena muchacha, no acabamos de coincidir!. Saludos cordiales a las dos.
Nos estamos viendoooooo.
Mierda de trabajo...
Nos estamos viendoooooo.
Mierda de trabajo...
Dirty Harry escribió:Me tengo que ir. Veo que Mar está por aquí. ¡Qué pena muchacha, no acabamos de coincidir!. Saludos cordiales a las dos.
Nos estamos viendoooooo.
Mierda de trabajo...
Ciao. Ójala hubiera venido antes. Tenemos que hablaaaaaaaaaaar.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
¡PRESENTE!
Venga, el vídeo lleva ratillo descargándose, veremos a ver dónde se encuentra el falsete .
¡El gift te ha quedado genial! a ver, cómo viene siendo costumbre...
Y la foto... qué decir de la foto... Ejem... ¿ya le has incado el diente? anda que no pierdes tú el tiempo...
Por cierto, al de la dentura inmensa se le ha quedado encajada una cruz. Que alguien se lo diga pobre, que debe de ser jodido...
Ahora cuando se acabe de descargar vuelvo (¡ja! se siente muy mucho).
Venga, el vídeo lleva ratillo descargándose, veremos a ver dónde se encuentra el falsete .
Y la foto... qué decir de la foto... Ejem... ¿ya le has incado el diente? anda que no pierdes tú el tiempo...
Por cierto, al de la dentura inmensa se le ha quedado encajada una cruz. Que alguien se lo diga pobre, que debe de ser jodido...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
El vídeo se esta descargando en cuanto pueda lo veo. segurisimo que esta genial. El giff, de maravilla, me encanta esa mordida de labio.
Y la foto..., veo que no pierdes ocasión . Y ya se ha quedado quieto con semejante incada de dientes? .
Bueno, pues gracias por todo María.
Y la foto..., veo que no pierdes ocasión . Y ya se ha quedado quieto con semejante incada de dientes? .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
marab escribió:
Ciao. Ójala hubiera venido antes. Tenemos que hablaaaaaaaaaaar.
Bueno, antes tampoco estaba. Iba contra el crono. Hablemos, hablemos.
Encarni escribió:¡PRESENTE!
Ya le hinqué el diente yaaaaa. ¡Qué ilusión!. La dentadura inmensa es mía, chavala y la cruz se me quedó enganchada durante el ataque. Con las prisas se quedó ahí atascá.
Ester&carlos escribió:El vídeo se esta descargando en cuanto pueda lo veo. segurisimo que esta genial. El giff, de maravilla, me encanta esa mordida de labio.
Se quedó quieto parao, jajajaja. Fui rápida y conté con el factor sorpresa. Pero ya se ha ido... algo cabreado
Dirty Harry escribió:Ya le hinqué el diente yaaaaa. ¡Qué ilusión!. La dentadura inmensa es mía, chavala y la cruz se me quedó enganchada durante el ataque. Con las prisas se quedó ahí atascá.
¡Ándalaaaaaaaa!
Aaaaaah... colgate a saco, ¿no? No veas que envidia de blancura... . Nada, pequeños detalles que se pasan por alto.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Ya le hinqué el diente yaaaaa. ¡Qué ilusión!. La dentadura inmensa es mía, chavala y la cruz se me quedó enganchada durante el ataque. Con las prisas se quedó ahí atascá.
¡Ándalaaaaaaaa!
Aaaaaah... colgate a saco, ¿no? No veas que envidia de blancura... . Nada, pequeños detalles que se pasan por alto.
Oye, oye, no te cachondees que acababa de dar el ñisco y no tuve tiempo de usar el cepillo. Confieso que sigo con manchitas de sangre,je jeeeeeeeeeee.
Dirty Harry escribió:
Se quedó quieto parao, jajajaja. Fui rápida y conté con el factor sorpresa. Pero ya se ha ido... algo cabreado
El factor sorpresa siempre va muy bien, jajajaja. Vaya!!!, siento que se haya ido, veras como volvera pronto.
Dirty Harry escribió:Oye, oye, no te cachondees que acababa de dar el ñisco y no tuve tiempo de usar el cepillo. Confieso que sigo con manchitas de sangre,je jeeeeeeeeeee.
Te oigo. ¡Yo no me cachondeo, eh! Si es lo que te digo, tenías la cabeza dónde Cristo perdió el merchero. Pues guárdalas para cuando te entre el mono...
Encarni- moderadora
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
El factor sorpresa siempre va muy bien, jajajaja. Vaya!!!, siento que se haya ido, veras como volvera pronto.
Volverá en cuanto anochezca, jajajaja. Ahora le afecta un poco la luz del día, como comprenderás
Dirty Harry escribió:
Volverá en cuanto anochezca, jajajaja. Ahora le afecta un poco la luz del día, como comprenderás
Lo comprendo, le gusta la noche
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
No le queda más remedio, jaaaajajajajaja. A dormir la mañana, chaval
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
No le queda más remedio, jaaaajajajajaja. A dormir la mañana, chaval
Claro que no le queda otra, va a tu ritmo, jajajaja
Ester&carlos escribió:Claro que no le queda otra, va a tu ritmo, jajajaja
Era la única manera de coincidir. El método es radical, pero necesario (y placentero )
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria gracias y mil gracias
el comienzooo del video genialll y el final ya no digoo nada buff bufff bufff
y el gij y el montaje genialllllll
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que síiiiiiiiiiiiii. Ese final y ese principio y esa mitad y ese todooooooo. ¡Ese tíooooooooo! (me estoy pasando)
El montaje no es muy pecaminoso, ¿verdad? ji ji ji ji
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que síiiiiiiiiiiiii. Ese final y ese principio y esa mitad y ese todooooooo. ¡Ese tíooooooooo! (me estoy pasando)
El montaje no es muy pecaminoso, ¿verdad? ji ji ji ji
Todoo en siiii jajaj pero la cancion del principio me encanta y la del final ya ni te cuento y en la voz de este hombree yaaa
jajajaja
jessicarlos escribió:
Todoo en siiii jajaj pero la cancion del principio me encanta y la del final ya ni te cuento y en la voz de este hombree yaaa
jajajaja
La del principio la incluiré en el vídeo ese que tengo en la recámara, es el último tema en inglés que cantó.
Es que tengo miedo de que me quemen en la hoguera . Bah, como soy una vampira con poderes sabré zafarme.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajajaja
La del principio la incluiré en el vídeo ese que tengo en la recámara, es el último tema en inglés que cantó.
Es que tengo miedo de que me quemen en la hoguera . Bah, como soy una vampira con poderes sabré zafarme.
pues bien incluidaa a mi ya te digo que me encantaa, haber si canta muchos mass
ajjaja no te van a quemar seguroo y si a si fuera te sabrias defender segurisimooo
jessicarlos escribió:pues bien incluidaa a mi ya te digo que me encantaa, haber si canta muchos mass
ajjaja no te van a quemar seguroo y si a si fuera te sabrias defender segurisimooo
A mí me gusta cantada por él, Bon Jovi nunca acabó de convencerme. Caerá en el vídeo, al final de todo.
Uuuuuuy, alguien quiere quemarme pero no lo va a conseguir, jajajaja. Tengo poderes
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:pues bien incluidaa a mi ya te digo que me encantaa, haber si canta muchos mass
A mí me gusta cantada por él, Bon Jovi nunca acabó de convencerme. Caerá en el vídeo, al final de todo.
Uuuuuuy, alguien quiere quemarme pero no lo va a conseguir, jajajaja. Tengo poderes
a mi me gusta sinceramente creo que solo he escuchado esa cancion de Bon Jovi y creo que era una version de otra perosna no la cantaba el y en la voz de Carlos buff pues estupendo final llevara
jajaja no dudooo de que los tengas jajaj
jessicarlos escribió:
a mi me gusta sinceramente creo que solo he escuchado esa cancion de Bon Jovi y creo que era una version de otra perosna no la cantaba el y en la voz de Carlos buff pues estupendo final llevara
jajaja no dudooo de que los tengas jajaj
La canción en sí me gusta, pero Bon Jovi pues no mucho, ni me va ni me viene. Como siempre el chico mejora todo lo que versiona y esta la dejó como los chorros del oro, así que es lo mejor para cerrar vídeo.
¡Abracadabra!
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6