Vídeo y un poco de morbo...
+8
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
marab
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vídeo y un poco de morbo...
Encarni escribió:kiara escribió:Tarde o temprano tenía que pasar, por fin lo has conseguido, si es que no se puede ir por ahí provocando, y que no se queje que solo han sido dos incaditas.
El video muy bien, como siempre, habia una llamando la atención de estrada, jajaja.
Y el tema muy apropiado.
¡Hola Kiara! hacía tiempo que no coincidía con usted.
¿Dos incaditas?
Sí que es verdad. Qué jodía...
¡Hola encarni! es verdad, antes de que te fueras se me averió el ordenador y luego me enteré que te habias ido de nuevo, y esta semana estoy de fiestas asi que paso ligeramente por aquí, aunque estoy enterada de todo,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
¡Hola encarni! es verdad, antes de que te fueras se me averió el ordenador y luego me enteré que te habias ido de nuevo, y esta semana estoy de fiestas asi que paso ligeramente por aquí, aunque estoy enterada de todo,
Aún duran las fiestas?, aquí ya han terminado del todo
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:kiara escribió:
Aún duran las fiestas?, aquí ya han terminado del todo
Si, hija, es que aquí son muy fiesteros y eso que estamos en crisis. Ya acaban hoy
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:¡Hola encarni! es verdad, antes de que te fueras se me averió el ordenador y luego me enteré que te habias ido de nuevo, y esta semana estoy de fiestas asi que paso ligeramente por aquí, aunque estoy enterada de todo,
Vaya hombre... veo que no has tenido suerte con el cacharro... me alegro que se haya arreglado .
Aprovecha las fiestas, claro que sí!
Me marchoooo, muaaaaaka!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
kiara escribió:Tarde o temprano tenía que pasar, por fin lo has conseguido, si es que no se puede ir por ahí provocando, y que no se queje que solo han sido dos incaditas.
El video muy bien, como siempre, habia una llamando la atención de estrada, jajaja.
Y el tema muy apropiado.
Esooooo, lo logré. La avería es poca, no me ensañé ni un pelo.
No me fijé en lo de Estrada . ¿Te gustó Stravinsky?
Antes me echó mi hermano. Volverá
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Tarde o temprano tenía que pasar, por fin lo has conseguido, si es que no se puede ir por ahí provocando, y que no se queje que solo han sido dos incaditas.
Y el tema muy apropiado.
Esooooo, lo logré. La avería es poca, no me ensañé ni un pelo.
No me fijé en lo de Estrada . ¿Te gustó Stravinsky?
Antes me echó mi hermano. Volverá
No, no lo hagas no vaya a ser que tome represalias, aunque mirandolo bien, hazlo, si total, a ver si se atreve
Si hay una chica que le hace gestitos a Estradas. Muy buena esa combinación de piano y violin.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No, no lo hagas no vaya a ser que tome represalias, aunque mirandolo bien, hazlo, si total, a ver si se atreve
Si hay una chica que le hace gestitos a Estradas. Muy buena esa combinación de piano y violin.
Noseatreveeeeeeeeee. ¡Venga chico, un partido!
Hiiija mia, no me fijé. Tendré que volver a verlo... por enésima vez
Es que quien toca el violín es una figura de primera línea. Me encanta ese tipo de música.
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Noseatreveeeeeeeeee. ¡Venga chico, un partido!
Hiiija mia, no me fijé. Tendré que volver a verlo... por enésima vez
Es que quien toca el violín es una figura de primera línea. Me encanta ese tipo de música.
Espera sentada , porque no le veo yo muy por la labor.
Si es sobre el minuto 5:43 o asi, segundo arriba segundo abajo, cuando dice lo de mis ojos fijos en ti, es que no me acuerdo del titulo de la canción.
A mi no es que me guste todo de este tipo de musica pero si bastantes cosas, me pasa igual con otros géneros, estoy abierta a todos pero no me gusta todo de cada uno de ellos, me he liado Do you understand me?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Espera sentada , porque no le veo yo muy por la labor.
Si es sobre el minuto 5:43 o asi, segundo arriba segundo abajo, cuando dice lo de mis ojos fijos en ti, es que no me acuerdo del titulo de la canción.
A mi no es que me guste todo de este tipo de musica pero si bastantes cosas, me pasa igual con otros géneros, estoy abierta a todos pero no me gusta todo de cada uno de ellos, me he liado Do you understand me?
Ah no, ni sentada ni de pie. No espero.
Luego lo miro, que acabo de llegar tras el peeeeeelma de mi hermanito.
I understand you very well, Manuel.
Konncihi waa!
Bueno he estado leiendo y veo que no ha ido a peores el asunto de ayer,me alegro,miedo me daba.
Video genial y el gif tambien.Ahora el montaje..ays ese montaje,jajajajaja! Bien guardadito esta ya ^^
La musica que has dejado hoy,tremendisima! Me encanta,esta tambien pa mi MP3!!!
Escuche las de ayer y estan muy chulas tmbien! Si que tiene poderio con la guitarra si.
Domo arigato gozaimasuu!
kisses,Ali ^^
Bueno he estado leiendo y veo que no ha ido a peores el asunto de ayer,me alegro,miedo me daba.
Video genial y el gif tambien.Ahora el montaje..ays ese montaje,jajajajaja! Bien guardadito esta ya ^^
Escuche las de ayer y estan muy chulas tmbien! Si que tiene poderio con la guitarra si.
Domo arigato gozaimasuu!
kisses,Ali ^^
Pochi-san escribió:Konncihi waa!
Domo arigato gozaimasuu!
kisses,Ali ^^
Wellcome Ali.
No ha ido a peor, ¿estabas acoj... amedrentada?
Ese montaje (¿ ?) es mi favorito. Y el mordisco es históoooorico ¡SLURP!
Hija, eres agradecidísima con la música
Wellcomeee! jajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Konncihi waa!
Domo arigato gozaimasuu!
kisses,Ali ^^
Wellcome Ali.
No ha ido a peor, ¿estabas acoj... amedrentada?
Ese montaje (¿ ?) es mi favorito. Y el mordisco es históoooorico ¡SLURP!
Hija, eres agradecidísima con la música
Amedrentada...no,estaba preocupada mas que nada. ^^
Sabia que pondrias algo asi,jajajaja.Ese montajeee! Si si si MONTAJEEEEEEE!!! Hombre ya!
El mordisco es...uff,indescriptible!
SIp,esk siempre me ha gustado mucho,y como estoy muy enganchada a ella la verdad,pues me gusta que pongas cositas.Ademas que eres muy buena a la hora de ponerlas aqui.La de hoy es de las mejores,man dao escalofrios y toh,hacia mucho k no me pasaba eso. Ese violin es... Domo! ^^
Pochi-san escribió: |
Wellcomeee! jajaja Amedrentada...no,estaba preocupada mas que nada. ^^ Sabia que pondrias algo asi,jajajaja.Ese montajeee! Si si si MONTAJEEEEEEE!!! Hombre ya! El mordisco es...uff,indescriptible! SIp,esk siempre me ha gustado mucho,y como estoy muy enganchada a ella la verdad,pues me gusta que pongas cositas.Ademas que eres muy buena a la hora de ponerlas aqui.La de hoy es de las mejores,man dao escalofrios y toh,hacia mucho k no me pasaba eso. Ese violin es... Domo! ^^ |
No te preocupes que está todo en orden, como siempre. Y de puta madre, además.
Eso esoooooo, montajeeeeeeee (que aquí equivale a collage ). Si alguien quiere pensar otra cosa es muy libre, jajajajaja.
El mordisco está adornando mi ordenador
Como la de hoy tengo un CD entero. Esta es música clasica, pero tengo tradicional rusa que es una maravilla. El violinista es uno de los mejores que hay, mundialmente conocido.
Pk.Bueno,a ver si ablais con mas calma por eso,que veo que todavia no haveis podido ablar del todo con Mara.Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió: Wellcomeee! jajaja
Amedrentada...no,estaba preocupada mas que nada. ^^
Sabia que pondrias algo asi,jajajaja.Ese montajeee! Si si si MONTAJEEEEEEE!!! Hombre ya!
El mordisco es...uff,indescriptible!
SIp,esk siempre me ha gustado mucho,y como estoy muy enganchada a ella la verdad,pues me gusta que pongas cositas.Ademas que eres muy buena a la hora de ponerlas aqui.La de hoy es de las mejores,man dao escalofrios y toh,hacia mucho k no me pasaba eso. Ese violin es... Domo! ^^
No te preocupes que está todo en orden, como siempre. Y de puta madre, además.
Eso esoooooo, montajeeeeeeee (que aquí equivale a collage ). Si alguien quiere pensar otra cosa es muy libre, jajajajaja.
El mordisco está adornando mi ordenador
Como la de hoy tengo un CD entero. Esta es música clasica, pero tengo tradicional rusa que es una maravilla. El violinista es uno de los mejores que hay, mundialmente conocido.
A pues yo lo decia por el otro equilalente! Intentando aun la reformacion?¿ Ays,ays,cuando aprenderas que eres como eres y es imposible que cancies! "Asi es Maria tan..." si ya lo dice la cancion!
Que morro! Yo asta que no tenga el mio debo joderme! sniff...
A siii!!!?¿?¿?¿ Por ves poniendo mas! Te obligo! jajajaja No,no que es broma,pero de vez en cuando regalame alguna de estas joyitas! Se nota que es bueno! Joder! Fiiiiuuuuuu!!
Hooolaaaaaa Vaya bocao que le has pegao el chico eh?? que suerte que tienen algunas, anda que el gif de hoy,, uuufff, esa mordida de labio que hace sudar como pollo en horno.... no veas la cantidad de veces que lo he puesto ya para ver ese labio mordido.. .es que ese gesto me enloqueceeeee, es que me pone cardiacaaaaaaaaaa..., ejem... perdón, quiero decir que el gesto que hace el chaval es muy lindo, como es tan mono el chiquillo...
Anda que el videoooo, ofúuu , ofúuuu, ofúuuuuuuuuuuu no te veas como canta lo de Demasiado corazón.. y los meneitos que se trae el el Buleria... diooooossss me lo comía enteritooo, ni las migas dejaba, iba a rebañar el plato agoniosamentee...., y dicen que los monumentos no se mueven, mentiraaaaaaaaa..!! No veeas como se menea dios cuando quieree ... ufffffffffffff, derrite la fabrica entera de Findus...., ejem... perdón, quiero decir que el chico cuando baila es un encanto, que baila muy bien y esos movimientos de cadera son muy hermosos..,
Anda que el minuto 9.30, con la canción esa tan fea , que él la hace bonita como todo lo que cae en esa garganta de oro que tiene, vaya tela de meneito en el minuto ese, quien fuera cemento pa sujetar a semejante monumentoooo, redioooooooooooooss condenaooo como te mueves cuando quiereess bombonazoooo.... que no sé de juguetería te escapaste tuuu muñecoooooooooooooooo, que eres un muñecoooo de mieeeel,
Aaay , perdón, que .. ejem... que el señor Torregrosa es muy mono y canta y baila muy adecuadamente , sí, eso quería decir. ..
María , gracias por todo, genial todo... voy a ver el video otra vez, voy a caer en trance un poco....
Anda que el videoooo, ofúuu , ofúuuu, ofúuuuuuuuuuuu no te veas como canta lo de Demasiado corazón.. y los meneitos que se trae el el Buleria... diooooossss me lo comía enteritooo, ni las migas dejaba, iba a rebañar el plato agoniosamentee...., y dicen que los monumentos no se mueven, mentiraaaaaaaaa..!! No veeas como se menea dios cuando quieree ... ufffffffffffff, derrite la fabrica entera de Findus...., ejem... perdón, quiero decir que el chico cuando baila es un encanto, que baila muy bien y esos movimientos de cadera son muy hermosos..,
Anda que el minuto 9.30, con la canción esa tan fea , que él la hace bonita como todo lo que cae en esa garganta de oro que tiene, vaya tela de meneito en el minuto ese, quien fuera cemento pa sujetar a semejante monumentoooo, redioooooooooooooss condenaooo como te mueves cuando quiereess bombonazoooo.... que no sé de juguetería te escapaste tuuu muñecoooooooooooooooo, que eres un muñecoooo de mieeeel,
Aaay , perdón, que .. ejem... que el señor Torregrosa es muy mono y canta y baila muy adecuadamente , sí, eso quería decir. ..
María , gracias por todo, genial todo... voy a ver el video otra vez, voy a caer en trance un poco....
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Pochi-san escribió:Pk.Bueno,a ver si ablais con mas calma por eso,que veo que todavia no haveis podido ablar del todo con Mara.
A pues yo lo decia por el otro equilalente! Intentando aun la reformacion?¿ Ays,ays,cuando aprenderas que eres como eres y es imposible que cancies! "Asi es Maria tan..." si ya lo dice la cancion!
Que morro! Yo asta que no tenga el mio debo joderme! sniff...
A siii!!!?¿?¿?¿ Por ves poniendo mas! Te obligo! jajajaja No,no que es broma,pero de vez en cuando regalame alguna de estas joyitas! Se nota que es bueno! Joder! Fiiiiuuuuuu!!
Hablo con más calma por cachondeo puro. Ni reforma ni h*stias, voy a seguir igualito que estaba, vamos. Estaría bueno, si soy una santa y no me paso ni un pelo.
Bueeeeno, pronto lo tendrás y pondrás el fabuloso mordisco vampírico de fondo.
Venga, mañana colgaré más de esa música, que estoy en plan arrebatao
Nayma escribió:Hooolaaaaaa Vaya bocao que le has pegao el chico eh?? que suerte que tienen algunas, anda que el gif de hoy,, uuufff, esa mordida de labio que hace sudar como pollo en horno.... no veas la cantidad de veces que lo he puesto ya para ver ese labio mordido.. .es que ese gesto me enloqueceeeee, es que me pone cardiacaaaaaaaaaa..., ejem... perdón, quiero decir que el gesto que hace el chaval es muy lindo, como es tan mono el chiquillo...
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Prepárate para el de mañanaaaaaaaa, el chico sale con una camisilla que deja entrever el Infierno Terrenal.
A no,no,pork el k ponre antes sera el collage de los dos.Aquel que me dedicaste ^^
Ahiii! Menos mal eeh! Ya se que ablas por cachondeo,anda que no se te nota mujer! Yo tambien te lo digo en plan broma!
Okiis! Domo entonces ^^
Bueno hoy debo irme pronto que mi hermano quiere entrar al PC y no creo k me pueda conectar mas pork ya mañana vuelve a trabajar el.
Te dejo con Nayma,no la lieis mucho con vuestro plan cachondeito
Hasta mañana guapas! ^^
Kisses,Ali.
Ahiii! Menos mal eeh! Ya se que ablas por cachondeo,anda que no se te nota mujer! Yo tambien te lo digo en plan broma!
Okiis! Domo entonces ^^
Bueno hoy debo irme pronto que mi hermano quiere entrar al PC y no creo k me pueda conectar mas pork ya mañana vuelve a trabajar el.
Hasta mañana guapas! ^^
Kisses,Ali.
Pochi-san escribió:A no,no,pork el k ponre antes sera el collage de los dos.Aquel que me dedicaste ^^
Okiis! Domo entonces ^^
Hasta mañana guapas! ^^
Kisses,Ali.
A claro, el de la parejita . Vaya par, vaya paaaaaar (lo dejo aquí)
Qué pena que te vayas, nooooooooo.
La liaremos como nos venga en gana, jajajajajajaja. ¡¡¡Carpe diem!!!
Hasta mañana
Quillaaaa, que se me olvidó decir lo del falsete,, no veas como le queda ...., genial, soberanamente perfecto, es que este hombre todo cuanto toca con Su magia lo hace perfecto, y encima como está tan condenadamente buenísimooo, pues mejor que mejor...
aay, quiero decir que su belleza es tan sublime que se oyen arpas con solo mirarlo...
Y NO ESTÁ BUENO NI NÁ EL MU BANDIDOOOOO!!!!!
aay, quiero decir que su belleza es tan sublime que se oyen arpas con solo mirarlo...
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Quillaaaa, que se me olvidó decir lo del falsete,, no veas como le queda ...., genial, soberanamente perfecto, es que este hombre todo cuanto toca con Su magia lo hace perfecto, y encima como está tan condenadamente buenísimooo, pues mejor que mejor...
El falsete me pone, me pone... estoooo, me encanta su técnica perfecta cuando ejecuta un falsete.
Ya verás mañana, ya vera-aaaaaaas
Esto de tener un ordenador compartido es una mierda, de verdad... , hay que andar aquí a turnos y espera que te espera..., pero por fín lo eché, jejejeje...
El falsete te pone a tí y a cualquiera.. no veas como le queda ese "HEEEYYY".. ufff, a veces pienso que si algún día puedo verlo en vivo y en directo en algún concierto, no viviré pa contarlo..., a mí me daría algo fijo, no lo superaría.., o igual acabo por perder la olla del todo , pero merecería la pena, que leches..!!! A ver si llega ese día y se cumple uno de mis sueños.., pero no solo por verlo a él en directo sino porque él se merece triunfar del todo, porque una maravilla como esa debería triunfar en el mundo entero.
Lo que no comprendo yo es como no ha grabado un CD con esa voz que tiene que lo canta todo a la perfección, luego llega cualquier majareta y le graban un CD, y esta maravilla no tiene nada grabado???, como es eso por dioos???
Algún día te contaré como lo ví por primera vez en el programa..., bueno primero lo oí, y luego fuí a ver quien cantaba..., ya te contaré.. ya,
El falsete te pone a tí y a cualquiera.. no veas como le queda ese "HEEEYYY".. ufff, a veces pienso que si algún día puedo verlo en vivo y en directo en algún concierto, no viviré pa contarlo..., a mí me daría algo fijo, no lo superaría.., o igual acabo por perder la olla del todo , pero merecería la pena, que leches..!!! A ver si llega ese día y se cumple uno de mis sueños.., pero no solo por verlo a él en directo sino porque él se merece triunfar del todo, porque una maravilla como esa debería triunfar en el mundo entero.
Lo que no comprendo yo es como no ha grabado un CD con esa voz que tiene que lo canta todo a la perfección, luego llega cualquier majareta y le graban un CD, y esta maravilla no tiene nada grabado???, como es eso por dioos???
Algún día te contaré como lo ví por primera vez en el programa..., bueno primero lo oí, y luego fuí a ver quien cantaba..., ya te contaré.. ya,
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Esto de tener un ordenador compartido es una mierda, de verdad... , hay que andar aquí a turnos y espera que te espera..., pero por fín lo eché, jejejeje...
¡Ja!, creo que lo descubriste igual que yo. Primero lo escuché y luego fui corriendo volao a la tele para ver a quién pertenecía semejante garganta. Todo de pura casualidad. Y ahora mira, ardo en el Infierno por su culpa, ¡ladrón!.
Ojalá grabe discos y ojalá algún día dé algún concierto y que yo lo vea. Escuchar a esta maravilla en directo tiene que ser un chute de la droga más pura del mercado. Luego tendría que suicidarme, pero bueno.
No sé si pasará o no, lo que está claro es que mientras una caterva de mindundis va triunfando por ahí este hombre, que tiene una categoría inmensa está no se sabe dónde y ni cristo se da cuenta de lo que hay. Es este puto país, lleno de incultos de mierda.
Amén,
como se va a dar cuenta Cristo si él es el mismo dioooss??? será el conciente de que es la mejor voz del país?? y de que además lo acompaña una cara y un cuerpo de véeeertigooo??
Concuerdo contigo María, en este país tienen delante lo mejor que hacía mucho no existia, y no ven mas allá de sus narices, luego llega cualquier niñato y vengaaa, aleee, a grabar CD como churros, que solo comprarán sus madres y demás familiares cercanos, porque cantan mas menos que Ramoncin acunando un niño al son de una nana.. Manda huevos la cosa, eh??...
Perdona que anoche me tuve que acostar porque me caía de sueño..., ahora me voy a descargar el chute de hoy, y lo dejo así, para cuando llegue a las 2 me pueda poner de nuevo cardiacaa perdiaaaaaaaaaaa.....
Maravilla arquitectonica que ganitas tengo de verte por la tele joiooooo guapetónn!!!!
como se va a dar cuenta Cristo si él es el mismo dioooss??? será el conciente de que es la mejor voz del país?? y de que además lo acompaña una cara y un cuerpo de véeeertigooo??
Concuerdo contigo María, en este país tienen delante lo mejor que hacía mucho no existia, y no ven mas allá de sus narices, luego llega cualquier niñato y vengaaa, aleee, a grabar CD como churros, que solo comprarán sus madres y demás familiares cercanos, porque cantan mas menos que Ramoncin acunando un niño al son de una nana.. Manda huevos la cosa, eh??...
Perdona que anoche me tuve que acostar porque me caía de sueño..., ahora me voy a descargar el chute de hoy, y lo dejo así, para cuando llegue a las 2 me pueda poner de nuevo cardiacaa perdiaaaaaaaaaaa.....
Maravilla arquitectonica que ganitas tengo de verte por la tele joiooooo guapetónn!!!!
Nayma- fan_insuperable
Pero es q no fuisteis al concierto q dio en Barcelona? Claro, es q os pillaba lejillos, no? Pues aquí está la foto.... lleno total!!!!!!!!! Como no podía ser de otra manera, of course! (y en los coros...... Guille y Sandra... )
(Ay, q ganas de q sea verdad!!!!!!!! Ainsssssssssss - suspiro desde lo más profundo de mi ser -)
(Ay, q ganas de q sea verdad!!!!!!!! Ainsssssssssss - suspiro desde lo más profundo de mi ser -)
Que buenoooo!!!!
Joooo, virgin.., avisa hombreeee, que yo voy volandooooo....El año pasado estuve en Barcena, pero aún no lo conocía , quizás mejor así ,porque lo habría buscado hasta debajo de las piedras, yo no me vengo de vuelta sin ver cara a cara a lo mas bonito que ha pario madreee...
Ojalá llegue a dar conciertos, ojalá.. y que yo lo vea...,
Joooo, virgin.., avisa hombreeee, que yo voy volandooooo....El año pasado estuve en Barcena, pero aún no lo conocía , quizás mejor así ,porque lo habría buscado hasta debajo de las piedras, yo no me vengo de vuelta sin ver cara a cara a lo mas bonito que ha pario madreee...
Ojalá llegue a dar conciertos, ojalá.. y que yo lo vea...,
Nayma- fan_insuperable
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6