Vídeo y un poco de morbo...
+8
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
marab
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vídeo y un poco de morbo...
Que buenisimoooo!!!!!, Virgin, que yo estoy en Barcelona y no me habia enterado de esto, jajajaja.
Ojalá llegue el día que podamos verlo dando conciertos
Ojalá llegue el día que podamos verlo dando conciertos
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
esta genial virginn ojalaaa fuera verdad
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡Pero estas cosas se avisan, Virgin! ¿Dónde andaría nuestra cabeza...?
Desde luego. Otra vez será (¡SÍ O SÍ!).
Desde luego. Otra vez será (¡SÍ O SÍ!).
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Vaya Virgin, qué bueno!!! Me cachisss, a ver si viene por aquí, jeje.
Ojalá de un concierto alguna vez... Carlosssss.....
Ojalá de un concierto alguna vez... Carlosssss.....
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Nayma escribió:Amén,
como se va a dar cuenta Cristo si él es el mismo dioooss??? será el conciente de que es la mejor voz del país?? y de que además lo acompaña una cara y un cuerpo de véeeertigooo??
Concuerdo contigo María, en este país tienen delante lo mejor que hacía mucho no existia, y no ven mas allá de sus narices, luego llega cualquier niñato y vengaaa, aleee, a grabar CD como churros, que solo comprarán sus madres y demás familiares cercanos, porque cantan mas menos que Ramoncin acunando un niño al son de una nana.. Manda huevos la cosa, eh??...
Perdona que anoche me tuve que acostar porque me caía de sueño..., ahora me voy a descargar el chute de hoy, y lo dejo así, para cuando llegue a las 2 me pueda poner de nuevo cardiacaa perdiaaaaaaaaaaa.....
Maravilla arquitectonica que ganitas tengo de verte por la tele joiooooo guapetónn!!!!
Yo creo que el trenazo no es consciente ni de la mitad de lo que vale. Joder, ¿es que no tiene espejos en casa?, ¿es que no se escucha a sí mismo?. No lo sé Nayma, pero me da la espina de que aparte de ser un humilde de la vida es también un tipo inteligente. Igual no quiere dejarse manipular por la mierda de industria discográfica, que sólo quiere que se vendan canciones mediocres y facilonas. Este hombre desborda clase por todos los costados, y tiene que interpretar música que esté a su nivel. Es una teoría, nada más.
Seguimos a la espera de noticias. Va para laaaaaargo.
Virgin, jajajaja, muy bueno lo tuyo. La próxima vez que avise.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Seguimos a la espera de noticias. Va para laaaaaargo.
Virgin, jajajaja, muy bueno lo tuyo. La próxima vez que avise.
Directamente..... sí, pero indirectamente..... no tanto!!!!!!!!! (se supone q vuelve APDLL con él, no?) A ver si nos dice algo él!!!!!!!!!
(La verdad es q sí, q yo tampoco me enteré..... si no es por la prensa..... )
virgin escribió:
Directamente..... sí, pero indirectamente..... no tanto!!!!!!!!! (se supone q vuelve APDLL con él, no?) A ver si nos dice algo él!!!!!!!!!
¡¡Woooooola!!. Estoy por aquí pero me piraré rápidamente a sobar que no he pegado ojo.
¡JAAAJAJAJAJAJAJAJA!, seguro seguuuuuuuro que él nos dice algo . ¡Qué cachonda!
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
¡¡Woooooola!!. Estoy por aquí pero me piraré rápidamente a sobar que no he pegado ojo.
¡JAAAJAJAJAJAJAJAJA!, seguro seguuuuuuuro que él nos dice algo . ¡Qué cachonda!
Anda, sí, "duerme y reposa".....
Bueeeeeeeeeeno, sé q no lo va a decir, pero me refería a q lo confirme de alguna manera (q dé una rueda de prensa o algo, no? )
En fin, seguro q lo confirma el día q aparezca otra vez en la tele cantando en el programa..... Cuando le veamos sabremos q está ahí.....
virgin escribió:
Bueeeeeeeeeeno, sé q no lo va a decir, pero me refería a q lo confirme de alguna manera (q dé una rueda de prensa o algo, no? )
En fin, seguro q lo confirma el día q aparezca otra vez en la tele cantando en el programa..... Cuando le veamos sabremos q está ahí.....
¿En una rueda de prensa?... permíteme:
¡¡JUAAAS JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAAAAS!!
Nos enteraremos cuando empiece el programa y gracias
¿En una rueda de prensa?... permíteme:
¡¡JUAAAS JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAAAAS!!
Nos enteraremos cuando empiece el programa y gracias
Poseso, lo q yo te he dicho.... Le veremos en la tele y diremos.... CONFIRMADO!
(no habrá rueda de prensa, verdad? )
virgin escribió:
Lo veremos en la tele... Espérate, espéeeeeerate, que no me fío un pelo. Si llega el momento y mi sistema cardiovascular lo resiste diré... ¡CONFIRMADO!
Sí mujer, rueda de prensa a nivel internacional con despliegue de medios. Hasta la CNN con Larry King. Verás como sí.
Lo veremos en la tele... Espérate, espéeeeeerate, que no me fío un pelo. Si llega el momento y mi sistema cardiovascular lo resiste diré... ¡CONFIRMADO!
Sí mujer, rueda de prensa a nivel internacional con despliegue de medios. Hasta la CNN con Larry King. Verás como sí.
Bueno, a ver, claro, es q.... todo está por ver. Q aquí nadie ha dicho nada de él..... Como dicen "No news is good news", y en este caso se da por sentado q si nadie dice nada en contra se supone q sigue en el programa, peeeeeeeeeeeeeeero, como siempre en el caso q nos trae.... HABRÁ Q ESPERAR! La verdad es q yo hasta q no le vea no estaré "tranquila", pero bueno, EL TIEMPO lo dirá, como sieeeeeeeeempre!
( q guay, no esperaba menos de él!!!!!!!!! )
virgin escribió:Bueno, a ver, claro, es q.... todo está por ver. Q aquí nadie ha dicho nada de él..... Como dicen "No news is good news", y en este caso se da por sentado q si nadie dice nada en contra se supone q sigue en el programa, peeeeeeeeeeeeeeero, como siempre en el caso q nos trae.... HABRÁ Q ESPERAR! La verdad es q yo hasta q no le vea no estaré "tranquila", pero bueno, EL TIEMPO lo dirá, como sieeeeeeeeempre!
Miiiira tú, ahí estoy de acuerdo "No news is good news". A ESPERAR, mi verbo favorito, el más usado en este foro, la cosa más desesperante. Está más manoseado que el chico, que ya es decir.
Virgin, ¿no crees que nos merecemos un descanso?. Me refiero a un descanso del sistema nervioso. Es que ya está bien...
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Bueno, a ver, claro, es q.... todo está por ver. Q aquí nadie ha dicho nada de él..... Como dicen "No news is good news", y en este caso se da por sentado q si nadie dice nada en contra se supone q sigue en el programa, peeeeeeeeeeeeeeero, como siempre en el caso q nos trae.... HABRÁ Q ESPERAR! La verdad es q yo hasta q no le vea no estaré "tranquila", pero bueno, EL TIEMPO lo dirá, como sieeeeeeeeempre!
Miiiira tú, ahí estoy de acuerdo "No news is good news". A ESPERAR, mi verbo favorito, el más usado en este foro, la cosa más desesperante. Está más manoseado que el chico, que ya es decir.
Virgin, ¿no crees que nos merecemos un descanso?. Me refiero a un descanso del sistema nervioso. Es que ya está bien...
Pues sí, pero manoseado y todo (el verbo) lo seguiremos usando... q remedio! O eso o eso, no hay más....
La verdad es q sí, pero no se puede.... Tú crees q se puede? (dime cómo, q yo no he encontrado remedio.... )
virgin escribió:Pues sí, pero manoseado y todo (el verbo) lo seguiremos usando... q remedio! O eso o eso, no hay más....
La verdad es q sí, pero no se puede.... Tú crees q se puede? (dime cómo, q yo no he encontrado remedio.... )
No nos queda más que esperar y esperaaaaaaar, sin ningún descanso para el sistema nervioso. No nos merecemos esto, no señora.
Me despido antes de que empiece a indignarme y a soltar cosas de las que luego me arrepienta. Un beso chavala
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Pues sí, pero manoseado y todo (el verbo) lo seguiremos usando... q remedio! O eso o eso, no hay más....
No nos queda más que esperar y esperaaaaaaar, sin ningún descanso para el sistema nervioso. No nos merecemos esto, no señora.
Me despido antes de que empiece a indignarme y a soltar cosas de las que luego me arrepienta. Un beso chavala
Esto ha llegado a un punto sin retorno..... y no podemos hacer nada En fin, nos hemos metido solitas en la boca del lobo.... (ya sé q mucha culpa es suya, pero nosotras tampoco nos quedamos atras... )
Venga, verás como hoy sí q sueñas! (no te indignes ni digas nada q vas a sacar lo mismo, por desgracia )
Otro beso!!!!!!! (nos vamos a despedir más.... )
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6