Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué tarde es... ¡VENGA!

+8
Nayma
Pochi-san
kiara
Ester&carlos
jessicarlos
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Qué tarde es... ¡VENGA! - Página 2 Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 15, 2008 7:30 pm

kiara escribió:

J*der, que tarde llevo, no si el video todavia no lo he visto, se está bajando me refiero a las páginas del foro que ultimamente no se ven como siempre, por eso te decia que a lo mejor era cuestión de mi ordenador o la conexión por lo que iba tan lento.

Veo que no soy yo sola a la que no le va bien el foro. Y el vídeo aun estoy sin verlo, se colgo antes y ahora he vuelto a ponerlo. Que desespero!!!
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 7:31 pm

Pochi-san escribió:
No te regaño,sabes que respeto los momentos chungos.Ademas al menos hoy tienes fiesta Wink
Es genial!! La hostia santa vamos! Pues si la verdad que si,jejeje.Coinicidimos,pero gracias a ti tengo mas cultura en este tema. Domo! ^^
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Tambien,tambien!

Mira, pasa los momentos chungos de largo porque van a ser la tónica habitual. Así están las cosas. Hoy fiesta, yeeeeeeeeep. De p.m, y la semana más corta.
Cultura tienes tú ya de sobra. Lo demás son añadidos.
Jejeeeeeee, ¡bandidoooooooooo! (por no decir algo más fuerte que tengo en la punta de la lengua).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 7:33 pm

Ester&carlos escribió:Veo que no soy yo sola a la que no le va bien el foro. Y el vídeo aun estoy sin verlo, se colgo antes y ahora he vuelto a ponerlo. Que desespero!!!

El foro va mal, por lo visto se contagia del estado de ánimo general. El vídeo es muy largo, sorry. Los pondré mas cortitos.
¿Desespero?... Y lo que te rondaré morena Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 15, 2008 7:37 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Veo que no soy yo sola a la que no le va bien el foro. Y el vídeo aun estoy sin verlo, se colgo antes y ahora he vuelto a ponerlo. Que desespero!!!

El foro va mal, por lo visto se contagia del estado de ánimo general. El vídeo es muy largo, sorry. Los pondré mas cortitos.
¿Desespero?... Y lo que te rondaré morena Laughing Laughing Laughing Laughing

Tranquila, ya se descargara. Ahora ya no me voy de casa asi vigilare que no se vuelva a colgar.
Pues si.... Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 15, 2008 7:38 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
No te regaño,sabes que respeto los momentos chungos.Ademas al menos hoy tienes fiesta Wink
Es genial!! La hostia santa vamos! Pues si la verdad que si,jejeje.Coinicidimos,pero gracias a ti tengo mas cultura en este tema. Domo! ^^
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Tambien,tambien!

Mira, pasa los momentos chungos de largo porque van a ser la tónica habitual. Así están las cosas. Hoy fiesta, yeeeeeeeeep. De p.m, y la semana más corta.
Cultura tienes tú ya de sobra. Lo demás son añadidos.
Jejeeeeeee, ¡bandidoooooooooo! (por no decir algo más fuerte que tengo en la punta de la lengua).
Claro,lo se.Pero algunos dias peor con otros,por eso yo no quiero incordiar tampoco.Ya sabes como soy ^^
Ale pues que suerte cari! Yo hoy a sido un panorama pero bueno,al menos e salido pronto.
Ays! Embarassed Domo arigato! I love you
Jajajajajajaja.No estaria mal desaogarse,pero mejor relajarnos,que me conozco y te conozco! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 7:41 pm

Ester&carlos escribió:
Tranquila, ya se descargara. Ahora ya no me voy de casa asi vigilare que no se vuelva a colgar.

No queda otra. Es que me daba pena cortar lo de todo un programa.
Mira, mira. Dentro de un rato me piro a tomar el aire, que necesito relajar YA.

Pochi-san escribió:Claro,lo se.Pero algunos dias peor con otros,por eso yo no quiero incordiar tampoco.Ya sabes como soy ^^
Ale pues que suerte cari! Yo hoy a sido un panorama pero bueno,al menos e salido pronto.
Ays! Embarassed Domo arigato! I love you
Jajajajajajaja.No estaria mal desaogarse,pero mejor relajarnos,que me conozco y te conozco! Laughing

¿Has tenido una mala presentación?, ¡no fastidies!
Mejor relajarse, que luego... Nos conocemos bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 15, 2008 7:46 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:

No queda otra. Es que me daba pena cortar lo de todo un programa.
Mira, mira. Dentro de un rato me piro a tomar el aire, que necesito relajar YA.

Es mejor que tarde y poder verlo entero sin ningun corte Wink .
Ves a tomar el aire te hara bien.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 15, 2008 7:47 pm

No,tan mal tampoco ha ido,pero segun que caras da asco de volver a ver.Y como quede mas pronto con unas amigas,pos ya iva con mi habitual paranoia mental jajaja,asi que un inicio cojonudo! Lo unico bueno esk tengo un abogado profesor que ns dara clase,y es de p.m. ^^

Ahi le has dado! Laughing Mejor cogemos un cojin y a desestresarse Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 7:55 pm

Ester&carlos escribió:
Es mejor que tarde y poder verlo entero sin ningun corte Wink .
Ves a tomar el aire te hara bien.

Yo creo que así es mejor. En fin...
Dentro de nada, claro que sí. A por tabaco, un chute y vuelvo...

Pochi-san escribió:No,tan mal tampoco ha ido,pero segun que caras da asco de volver a ver.Y como quede mas pronto con unas amigas,pos ya iva con mi habitual paranoia mental jajaja,asi que un inicio cojonudo! Lo unico bueno esk tengo un abogado profesor que ns dara clase,y es de p.m. ^^

Ahi le has dado! Laughing Mejor cogemos un cojin y a desestresarse Laughing

Eso siempre pasa, lo de gente que no quieres ver ni en pintura. Lo de la paranoia mental me va sonando Wink
Pero mira, me alegro de que tengas un buen profesor. Eso es impagable.

Un cojín, una almohada, la Nancy... ¡lo que sea y a golpes! bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Sep 15, 2008 7:55 pm

Hooolaaaaaaaaaaaa,
vaya fado que me estoy escuchando, tela marinera....que preciosidad!!, gracias María, Dulce Pontelaspilas me encanta, y este fado es preciosísimo, el tema de Mussorgsky genial, para poner a todo trapo y echar fuera toda la rabia acumulada..., y que se joda la plasta de la vecina, a ver si se le cae el peassocristo tan feísimo que tiene colgao encima de la cama. Que cierto que es que según estemos de humor nos apetece según qué cosas.., de todos modos a mí lo clásico me suele gustar, aunque tengo mis excepciones claro está.. Bueno a ahora vamos al tema.., guuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo te hago la moto y lo que tú quieras corasssónnn, tú pideme lo que quieras que yo te hago a tí hasta el tanque, la planeadora, te imito yo a tí hasta un hidropedal vamos... las motos que tú quieras y to lo que haga falta corasssoncitoooo que arte tienes joiooooooo, y que voz mas hermosa pordióoooo, ¿hay algo que tengas feo?? no lo creo, que va..., ayyyy que eso no lo había visto yo nuncaa, esa bromita de la motoo, cuántos programas me habré perdido??? es que lo descubrí muy tarde, pero menos mal que aquí me tienen al día y recuperando los programitas que me perdí... bbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, brrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te hago la moto en clave de sol, en clave de fa, o en lo que tú quieraaaaaaaaas bonitooo rebonitooooooo!!!!!
Respecto a la música genial la de Roxanne genial, cualquier tema que caiga en sus manos lo borrda el muy buenorrooo, la de Melina también me gusta mucho y la de Aline, aunque me pone de los nervios que aparezca el zumbao del tintin que le faltan 5 primaveras por lo menos..., que bien se lo pasó su madre los días que estuvo en el programita , que no fueron pocos, así la pobre mujer pudo disfrutar de lo lindo de la tranquilidad del hogar sin ese hijo peassodecenutrio que dios le dió.
En fín... voy con el video de nuevo que yo es que lo repito hasta que me duelen los ojos de mirar la pantalla tan cerquita, quiero ver de nuevo lo de la moto, que está para pecar contínuamente, eres una piedra de tropiezo en mi vida pedazodetiobuenoooo que no se desperdicia de tí ni la mierdecilla de las uñas, hasta con eso se hacía algo, encajes de bolillos o algoo, madrededios que guarra soy porfavóoo.. pero es que este hombre saca siempre de mí la viejaverdequellevodentro.
Brrrrr, brrrrrrr, ayyy quien fuera motoooo pa llevarte encima a donde tú quisieraaaaaaaaaaaaaaaaas bombonazooooooooooooooooo!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 8:02 pm

Nayma escribió:Hooolaaaaaaaaaaaa,
vaya fado que me estoy escuchando, tela marinera....que preciosidad!!, gracias María, Dulce Pontelaspilas me encanta, y este fado es preciosísimo, el tema de Mussorgsky genial, para poner a todo trapo y echar fuera toda la rabia acumulada..., y que se joda la plasta de la vecina, a ver si se le cae el peassocristo tan feísimo que tiene colgao encima de la cama. Que cierto que es que según estemos de humor nos apetece según qué cosas.., de todos modos a mí lo clásico me suele gustar, aunque tengo mis excepciones claro está.. Bueno a ahora vamos al tema.., guuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo te hago la moto y lo que tú quieras corasssónnn, tú pideme lo que quieras que yo te hago a tí hasta el tanque, la planeadora, te imito yo a tí hasta un hidropedal vamos... las motos que tú quieras y to lo que haga falta corasssoncitoooo que arte tienes joiooooooo, y que voz mas hermosa pordióoooo, ¿hay algo que tengas feo?? no lo creo, que va..., ayyyy que eso no lo había visto yo nuncaa, esa bromita de la motoo, cuántos programas me habré perdido??? es que lo descubrí muy tarde, pero menos mal que aquí me tienen al día y recuperando los programitas que me perdí... bbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, brrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te hago la moto en clave de sol, en clave de fa, o en lo que tú quieraaaaaaaaas bonitooo rebonitooooooo!!!!!
Respecto a la música genial la de Roxanne genial, cualquier tema que caiga en sus manos lo borrda el muy buenorrooo, la de Melina también me gusta mucho y la de Aline, aunque me pone de los nervios que aparezca el zumbao del tintin que le faltan 5 primaveras por lo menos..., que bien se lo pasó su madre los días que estuvo en el programita , que no fueron pocos, así la pobre mujer pudo disfrutar de lo lindo de la tranquilidad del hogar sin ese hijo peassodecenutrio que dios le dió.
En fín... voy con el video de nuevo que yo es que lo repito hasta que me duelen los ojos de mirar la pantalla tan cerquita, quiero ver de nuevo lo de la moto, que está para pecar contínuamente, eres una piedra de tropiezo en mi vida pedazodetiobuenoooo que no se desperdicia de tí ni la mierdecilla de las uñas, hasta con eso se hacía algo, encajes de bolillos o algoo, madrededios que guarra soy porfavóoo.. pero es que este hombre saca siempre de mí la viejaverdequellevodentro.
Brrrrr, brrrrrrr, ayyy quien fuera motoooo pa llevarte encima a donde tú quisieraaaaaaaaaaaaaaaaas bombonazooooooooooooooooo!!!!

Vale... JAJAJAJAJAJAJAJAJA. No fallas.
Lo de la moto no es de APDLL. Es de un día en que esos que se hacen llamar "periodistas" del magnífico programa "Dónde estás corazón" hicieron una especie de bromita participando en el programa.
La moto y lo que quiera, vamoooooooos. Lo que quiera... Y aunque no quiera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 15, 2008 8:02 pm

Pues si,normalmente lo llevo bien lo de la gente,pero odio que sean tan falsos,me rebienta! Pero con la paranoia mental ya namas llegar,pos se me suelen cruzar los cables,ayysss...
Pos si,ademas se le ve buen hombre! Impagable,toda la razon del mundo! ^^

La Nancy,jajajajaajajjaajjajajajajaja!! Muy buena!! Laughing Laughing Laughing
Me quedo con el cojin,k lo de estampar la muñka ya lo prbe una vez y mejor no te cuento... Laughing

En fin,que me voy que tengo que preparar un cojon y medio de cosas para mañana.
Si me da tiempo volvere un ratillo.
Kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 8:05 pm

Pochi-san escribió:Pues si,normalmente lo llevo bien lo de la gente,pero odio que sean tan falsos,me rebienta! Pero con la paranoia mental ya namas llegar,pos se me suelen cruzar los cables,ayysss...
Pos si,ademas se le ve buen hombre! Impagable,toda la razon del mundo! ^^

La Nancy,jajajajaajajjaajjajajajajaja!! Muy buena!! Laughing Laughing Laughing
Me quedo con el cojin,k lo de estampar la muñka ya lo prbe una vez y mejor no te cuento... Laughing

En fin,que me voy que tengo que preparar un cojon y medio de cosas para mañana.
Si me da tiempo volvere un ratillo.
Kisses,Ali ^^

Venga Ali, que dentro de nada me voy a dar un garbeo. A ver si nos vemos luego otro rato. La Nancy... Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 8:11 pm

Me voy un ratillo.
No me desordenéis esto, ¿eh? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Sep 15, 2008 8:21 pm

Holaaa!!
El vídeo definitivamente, creo que a todas nos va lento, yo no me lo he bajado, antes lo puse y en media hora se me bajo la mitad más o menos.
Bueno chicas, que para mí de han acabdao ya las vacaciones, por lo tanto no sé con qué frecuencia pasaré por aquí. Siempre que pueda pasaré, pero no creo que tenga el tiempo suficiente para bajarme los vídeos, en fin, ya se verá, pero los estudios lo primero eso sí Wink. Igual me equivoco y estoy todos los días aquí, pero no creo, jeje.
En fin, si alguna habéis empezado que os vaya muy bien!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 15, 2008 8:22 pm

Dirty Harry escribió:Me voy un ratillo.
No me desordenéis esto, ¿eh? Wink

Hasta luego.
Seguira en orden a tú vuelta Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Sep 15, 2008 8:49 pm

¡Pues a mi me va bien el foro! Se le habrá pasado...

¡Brrrrrr, brrrrr! Ese comienzo Wink .
A ver, qué triste está esto hoy (=a que no hay naaadie).

¡Ah, María! ¿Cómo miras eso de las estadísticas? Shocked
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 8:54 pm

Encarni escribió:¡Pues a mi me va bien el foro! Se le habrá pasado...

¡Brrrrrr, brrrrr! Ese comienzo Wink .
A ver, qué triste está esto hoy (=a que no hay naaadie).

¡Ah, María! ¿Cómo miras eso de las estadísticas? Shocked

Pincha abajo, donde pone ¿quien está en línea?. Sale un mapa muy salao, aunque nos coloca donde le da la gana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Sep 15, 2008 8:56 pm

Dirty Harry escribió:Pincha abajo, donde pone ¿quien está en línea?. Sale un mapa muy salao, aunque nos coloca donde le da la gana.

Ya está, pero me salen sólo dos globos, tú y yo. No sale más...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 9:08 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Pincha abajo, donde pone ¿quien está en línea?. Sale un mapa muy salao, aunque nos coloca donde le da la gana.

Ya está, pero me salen sólo dos globos, tú y yo. No sale más...

Dos globos, jajajajajajaja. Pincha en los muñequitos de por ahí abajo, enreda. Aunque no siempre funciona bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Sep 15, 2008 9:11 pm

Dirty Harry escribió:Dos globos, jajajajajajaja. Pincha en los muñequitos de por ahí abajo, enreda. Aunque no siempre funciona bien.

Me dirás que no lo son... Wink
¡Ahora me sale lo de Estados Unidos!
Bueno, total, no sirve de nada Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Nayma Lun Sep 15, 2008 9:16 pm

Hoolaaaaaaaaaaaa,
Toy viendo otravé lo de la moto, Laughing Laughing Laughing Pero que majo que es,.. ahora me paso el día haciendo la moto, y lo que tú quieras chaval.... si quieres te hago el pino con la oreja y te canto a ritmo de la Lambada.. yo lo que tú digas resalaoo...!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 9:16 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Dos globos, jajajajajajaja. Pincha en los muñequitos de por ahí abajo, enreda. Aunque no siempre funciona bien.

Me dirás que no lo son... Wink
¡Ahora me sale lo de Estados Unidos!
Bueno, total, no sirve de nada Laughing Laughing Laughing

Sí, jajaja globos aerostáticos.
¿Te sale lo de los U.S.A?. Ese es Carlos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
De nada, of course...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 9:18 pm

Nayma escribió:Hoolaaaaaaaaaaaa,
Toy viendo otravé lo de la moto, Laughing Laughing Laughing Pero que majo que es,.. ahora me paso el día haciendo la moto, y lo que tú quieras chaval.... si quieres te hago el pino con la oreja y te canto a ritmo de la Lambada.. yo lo que tú digas resalaoo...!!

Te está dando de sí lo de la Honda 500, ¿eh?, je jejejejeeeeee. Si llega a ser más largo no te vemos en un año.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Sep 15, 2008 9:19 pm

Dirty Harry escribió:Sí, jajaja globos aerostáticos.
¿Te sale lo de los U.S.A?. Ese es Carlos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
De nada, of course...

¿Tan lejos? Anda, anda... Aunque hoy día con el avión...
Seguro que es Bin Laden, lo veo más posible... Laughing
(qué poca gracia, lo sé).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente