Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro
+8
Pochi-san
sandrita_tenis_1
Encarni
Ester&carlos
marab
jessicarlos
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Y lo contenta que se va a ir a la cama, vamos como las demás pero ella con la intensidad con que lo vive, jajajajajaja
Joder, yo lo vivo igual pero no me sale ese torrente de palabras. Será el carácter del norte, austero y tal. Me acabo de pasar, uaaajaaaaaaajaja y no veas las gracias que le ha dado a MUSIC JUSTO. ¡¡Las mejores de todas!! . Esta tía es un fenómeno. He esperado este momento todo el día
¡NAYMAAAAA!, ERES LA HOSTIA
Si lo acabo de ver, está genial eso va en la persona por mucho que uno quiera,...porque de vez en cuando te puede salir alguna gracia pero es que a ella le salen siempre. Oyen que tu tampoco te puedes quejar, eh?
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Nayma escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que alegria mas grandeeeee..., porque ví el anuncio del programa pero no ví señal del bombón por ninguna parte, y ahora entro aquí y me encuentro con esta sorpresaaaa.....Tomaaaaaaa yaaa!!!, que detalle por parte de Music Justo y de Carlos, aún quedan 6 días y ya estoy de los nerviooos, vamos que me da igual como sea el programita, lo único que quiero es que al artista lo dejen cantar mas y mas, que podamos disfrutar de la voz mas linda que hay ahora mismo en este país.
Aaaaaaaaaaaaaaaaay como estará'?? con barba? sin ella?? total... da igual está igual de requetebuenooo, maremia que noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnn, mira que estoy cansá hoy eh?? que he venido hace poco del curro y estoy reventá pero que me da iguaaaaaal, tengo que leer cosaaas del guaperas este..., que nervios porfavó..., ya me estoy imaginando las canciones que le tocará cantar, la ropa que le pondrán.., jodeeeeeeeeer, ya se me empieza a hacer la boca agua, ves tú?? ya estamos con el baberio, y mira miraaaaaaaaaaaa el pulso lo tengo que parece que tengo el Parkinson, madredelamorhermoso cacho bombón, que ganitas tenía de verte ladronazoooooooooooooooo, y te voy a ver el luneeeeeeeeeeeeeeeees, BIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNN, BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Por fin Antena 3 ha hecho algo bueno, ya era hora hijos, ya era hora de que os dierais cuenta de que el bollycao de Carlos es quien va a hacer que la audiencia suba a borbotones, vamos lo que soy yo voy hablando de Carlos por donde quiera que voy, el otro dia en la peluqueria, y en el curro lo hago muchas veces , así que tengo a cantidad de curiosonas que nunca habían visto el programa que ahora me consta que lo verán, jejejejeee, y tengo la seguridad de que se quedarán con la boca abierta cuando oigan cantar al mejor de los mejores, y encima cuando lo enfoquen ya te muereeeeeeeeeeeeesdeltooooo, lo mas bonito que ha pario madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
diooooooooooooooooooooooooooooooooos que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
¡¡Eeeeeeeeeeeleeeee!!. Esto lo esperaba yooooo, lo esperabaaaaaa, jajajajaja.
Nena, me acabas de alegrar la noche, más si cabe. Que sepas que te estaba esperando. Quería vivir el "momento Nayma" en vivo y en directo. ¿Contentilla?. El lunes otra vez, muchacha. Otra vez.
Oremos para que dejen a Carlos lucirse algo más. Que esa es otra.
¡OLÉ TU SALERO!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
kiara escribió:
Si lo acabo de ver, está genial eso va en la persona por mucho que uno quiera,...porque de vez en cuando te puede salir alguna gracia pero es que a ella le salen siempre. Oyen que tu tampoco te puedes quejar, eh?
¡JAJAJAJAJAJ!, ¡Noooo, yo no me puedo comparar!. Nayma es la reina del mambo. Es que me puede
Yo soy otra cosa, más oscurita jijijijijijiji. Aquí cada una con su estilo es fantástica.
Que gracia ni que leshees???? Es la alegria que tengo por el cuerpoooooooooooooooooooo!!!!
OLEEE EL ARTISTAZOOOO QUE VOY A PONER LA SILLA PEGAITA A LA TELE, EL MAROMO QUE SE ACUESTE Y EL CHURUMBEL SE LO DEJO EL LUNES A MI MADRE PAQUE NO LLORE Y NO ME DE EL RATO, Y LOS PERROS NO MEAN HASTA QUE NO TERMINE EL PROGRAMA, QUE EL LUNES LO QUIERO DISFRUTAR YO SOLITAAAAAAA , TO LO DEMAS ME SOBRA, NO QUIERO NI UNA MOSCA EN MI CASA EL LUNES QUE MUERDOOOO...
Ofúuuuuuuuuuuuuu Calos, como te voy a disfrutar el lunes tioo!!! no lo sabes tú bien!!!
Maríaaaaa, pero lo vamos a disfrutar todas, solo que a mí me va a costar un divorcio tiaaa, ya verás tú los celos del maromo, ya verás , porque este que no me moleste a mí el lunes vamos, es que ni se le ocurra toser, y si no que se vaya con su madre el lunes, yasta, solucionao
OLEEE EL ARTISTAZOOOO QUE VOY A PONER LA SILLA PEGAITA A LA TELE, EL MAROMO QUE SE ACUESTE Y EL CHURUMBEL SE LO DEJO EL LUNES A MI MADRE PAQUE NO LLORE Y NO ME DE EL RATO, Y LOS PERROS NO MEAN HASTA QUE NO TERMINE EL PROGRAMA, QUE EL LUNES LO QUIERO DISFRUTAR YO SOLITAAAAAAA , TO LO DEMAS ME SOBRA, NO QUIERO NI UNA MOSCA EN MI CASA EL LUNES QUE MUERDOOOO...
Ofúuuuuuuuuuuuuu Calos, como te voy a disfrutar el lunes tioo!!! no lo sabes tú bien!!!
Maríaaaaa, pero lo vamos a disfrutar todas, solo que a mí me va a costar un divorcio tiaaa, ya verás tú los celos del maromo, ya verás , porque este que no me moleste a mí el lunes vamos, es que ni se le ocurra toser, y si no que se vaya con su madre el lunes, yasta, solucionao
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Que gracia ni que leshees???? Es la alegria que tengo por el cuerpoooooooooooooooooooo!!!!
Venga, joder... Tienes toda la gracia habida y por haber, contenta o no. Vaya salero tía. A mí me resulta imposible, jaaajajajajaa.
Eso sí, la alegría la tenemos todas en el cuerpo y a raudales. ¡¡AL FIIIIIIN!!. Se me va a petar el ordenador
Un detalle por parte de los dos, ¿verdad?. Se acuerdan de nosotras
Tela el detalle, uuffffffff, me quito el sombrero, solo que....., joer que corte como le vaya el Music con el cuento de las cosas que digo yo por aquí ,no veas tú que corte, pero totaaaaaaaaaaal, da iguaaaaaaaal, si es que es verdad, joder, si es que este hombre es la caña de Españaaa, dicen que Adán fue el hombre perfecto creado por dios directamente, me pregunto si no se habrá reencarnado en Carlos'??, porque no creo yo que haya varón mas perfecto que él, IMPOSIBLE!!!! Lo tiene tooo, ofúuuuuuuuuuuu., ofúuuuuuuuuuuuuuu, que malita me estoy poniendo cagoentolocagable!!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Tela el detalle, uuffffffff, me quito el sombrero, solo que....., joer que corte como le vaya el Music con el cuento de las cosas que digo yo por aquí ,no veas tú que corte, pero totaaaaaaaaaaal, da iguaaaaaaaal, si es que es verdad, joder, si es que este hombre es la caña de Españaaa, dicen que Adán fue el hombre perfecto creado por dios directamente, me pregunto si no se habrá reencarnado en Carlos'??, porque no creo yo que haya varón mas perfecto que él, IMPOSIBLE!!!! Lo tiene tooo, ofúuuuuuuuuuuu., ofúuuuuuuuuuuuuuu, que malita me estoy poniendo cagoentolocagable!!!!
Tranquila que después de todo lo que se suelta por aquí estarán curados de espantos. Además tenemos razones para desbarrar, y eso que nos cortamos teeeeeela. Carlos no es una reencarnación de Adán... ¡ES MUCHO MEJOR!. De aquí a Lima.
Cierto, que chorrada acabo de decir, si todo lo que huele a religión y esas cosas son peste para mí, pero es que ya no encuentro comparación para hacer con semejante maravilla de la naturaleza, es que .. es que.. es que... es que...ese hombre solo tiene un defecto, que está muy lejos de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
Pero mejor así, no sobreviviría yo a tanto ...., me habría dao ya el infarto hace muuuchoooo.... Y esta maravilla tiene novia'?? Y la novia vivirá enganchada a una botella de oxigeno , no?? porque no sé yo como sobrevive a tanto hombreeee pordiooooooooóoooo!!!! que lo pienso y caigo malitaaaaaaaaaaaaa, Pero, pero , pero ,pero..., pero os podeis imaginar a ese hombre susurrandole al oido muy muy cerquita, cualquier cosa???? vamos a mí me susurra namás que "erestontadelculo" y me derritooooooooooooooo.!!!!!!
Pero mejor así, no sobreviviría yo a tanto ...., me habría dao ya el infarto hace muuuchoooo.... Y esta maravilla tiene novia'?? Y la novia vivirá enganchada a una botella de oxigeno , no?? porque no sé yo como sobrevive a tanto hombreeee pordiooooooooóoooo!!!! que lo pienso y caigo malitaaaaaaaaaaaaa, Pero, pero , pero ,pero..., pero os podeis imaginar a ese hombre susurrandole al oido muy muy cerquita, cualquier cosa???? vamos a mí me susurra namás que "erestontadelculo" y me derritooooooooooooooo.!!!!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Cierto, que chorrada acabo de decir, si todo lo que huele a religión y esas cosas son peste para mí, pero es que ya no encuentro comparación para hacer con semejante maravilla de la naturaleza, es que .. es que.. es que... es que...ese hombre solo tiene un defecto, que está muy lejos de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
¡JAAAAAAAA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!. No te voy a quitar la razón, pero preferiría que no me dijera eso... aunque, ¿qué más da?. Suelte lo que suelte esa garganta suena a gloria pura. Como si me recita la tabla del nueve... al oído.
Ufffff la tabla del 9!!!!! Ofúuuuuuuuuuuuuuuuu, me están entrando unas calores .., un no se quéee, un qué se yo..., ofúuu la tabla del 9... y al oidooo, y en susurrooos... OFÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Ufffff la tabla del 9!!!!! Ofúuuuuuuuuuuuuuuuu, me están entrando unas calores .., un no se quéee, un qué se yo..., ofúuu la tabla del 9... y al oidooo, y en susurrooos... OFÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Jooooooder, ¡comostamos!
Si nos ponemos en plan, mejor que nos recite un poema de Byron... total. Ya de pedir, a lo grande...
Mejor no te digo lo que me pedía yo que me susurrase.....
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Mejor no te digo lo que me pedía yo que me susurrase.....
Vale, no me lo digas no vaya a ser que no pueda colgar el post de mañana. Quiero seguir medio consciente de lo que hago, que me conoooooozcoooo.
No si no te lo digoo, eso me lo guardo pa mí y pa mis sueños, que me voy ahora con Morfeo, verás tu la que voy a liar esta noche,
Carlos preparate, que mañana no te vas a poder levantar de la paliza que te voy a pegar ahora mismo en mis sueños..., (paliza de la buena, se entiende.. ejem...) Esto hay que celebrarloooooooooooooooooooo!!!!! Me voy a soñar con el preciosoooo, no te voy a dejar ni un lunar pa comerme, ni unoo solooo... BUENOORRRRRRRRRROOOO, QUE GANITAS TENGO DE VERTE EL LUNEEEEEEEEEEEES!!!!!
Me voy al catre que mañana hay que currar de nuevo, pero me voy con la sonrisilla de oreja a oreja gracias al notición, y un brillito en los ojos de unailusionmugrandemugrandemuuugrandeeee,
Buenas noshes peñaaaaaaaaaa, voy a mis sueños clasificados X.
Carlos preparate, que mañana no te vas a poder levantar de la paliza que te voy a pegar ahora mismo en mis sueños..., (paliza de la buena, se entiende.. ejem...) Esto hay que celebrarloooooooooooooooooooo!!!!! Me voy a soñar con el preciosoooo, no te voy a dejar ni un lunar pa comerme, ni unoo solooo... BUENOORRRRRRRRRROOOO, QUE GANITAS TENGO DE VERTE EL LUNEEEEEEEEEEEES!!!!!
Me voy al catre que mañana hay que currar de nuevo, pero me voy con la sonrisilla de oreja a oreja gracias al notición, y un brillito en los ojos de unailusionmugrandemugrandemuuugrandeeee,
Buenas noshes peñaaaaaaaaaa, voy a mis sueños clasificados X.
Nayma- fan_insuperable
Pobre hombre. Mañana no da al pie... estooo, pie con bola.
Pasadlo bien. Y dale recuerdos de mi parte... Si te da tiempo
Pasadlo bien. Y dale recuerdos de mi parte... Si te da tiempo
hola chicas ufff cuanta gente x aki a estas horas no??
maria los videos geniales
mil gracias!!!!!!!!!
mil gracias!!!!!!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:hola chicas ufff cuanta gente x aki a estas horas no??
mil gracias!!!!!!!!!
Ahora quedamos sólo tú y yo.
Geniales, por supuesto. Si todo lo hace el chico.
Mañana celebración. Post de lujo
¡¡JAJAJAJAJAJA!!
Qué risas me he pegado con las cosillas que suelta Nayma... ¡vaya tela!
Eres andaluza, ¿no?
Qué risas me he pegado con las cosillas que suelta Nayma... ¡vaya tela!
Eres andaluza, ¿no?
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6