¡FUIIIIIIIUUUUUIIIIIII!. Espabilandoooo
+10
x_blackrose_xy
maria.j
marab
kiara
virgin
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Ester&carlos
barrankina
Dirty Harry
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡FUIIIIIIIUUUUUIIIIIII!. Espabilandoooo
Encarni, toma esto para llevarte al programa que queremos que divises bien al muchacho. Te dejo dos modelos, elige el que quieras:
Míralo bien, ¿eeeehhh?. Y no intentes escaquearte del listado de preguntas que tenemos para darte la chapa. Se sienteeeeeeeeeeee, eres nuestro contacto con Dios y hay que sacarle partido.
A todo esto... ¿No os acojona el nuevo formato? . No es por fastidiar (bueno, sí) pero eso del videoclip del ganador.... Uuuuuuuuuooooyyyyyyyy, jajajaja, ¡promete, prometeeeeeeeeee!. Galería de frikis. Esto va a hacer bueno a Tintín
De lo malo malo vamos a tener filón para despellejar a todo bicho viviente.
Ahora quedan algunas preguntas que el lunes nos serán desveladas, al menos en parte:
¿Barba o no barba?. Encarni cuéntanooooooooos. Esto es vital.
¿Seguirá FRESI para ponerle esas camisetas terroríficas al chico?
¿Le habrán renovado el contrato a nuestra inolvidable Chita?
Si Chita sigue, ¿se colgará en el andamio más alto del plató para dar vueltas enloquecidamente sin enfocar a Dios cuando canta?
Y el reparto de canciones...¡¡GLUUUUUP!!!. Prefiero no hacerme esta pregunta.
¿Se blasfemará en este foro después de cada programa?
¿Tendrá piedad el bombón y se nos desabrochará algún botoncillo más?. ¡Venga campeoooooón!
¿Llegará alguna concursante normal que sea incapaz de articular palabra ante la visión del bello?
¿Seguiran los concursantes berreando mientras canta Carlos?
¿Acabaremos llevando un recuento riguroso de las mordidas de labio? (meapuntomeapuntoooooo)
Y no hace falta cuestionar que Carlos seguirá cantando como Dios.
Todo esto y algo más lo sabremos LA PRÓXIMA SEMANA. Señoras, estén atentas a sus receptores (qué tonterías digo, si más de una se va a comer la tele enterita, jaajajajaja).
A ver, el vídeo de hoy. Es más corto que los otros. Me quedo con Serrat, siempre, y con Oiga doctor, cañero cañeeeeeeeeroooo, cómomeponeschavaaaaaaaal.
¡Yep!: http://www.megaupload.com/?d=1J78SUHC
Para el Museo del Prado:
En fiiiiiiiiiiiiin. Ya, ya lo sabemos
Otro optimista
Música. Os dejo la Banda Sonora Original de El Golpe.
CO-JO-NU-DA (qué ordinaria soy)
Si alguien tiene problemas y no puede escucharla, que me lo diga.
Linnnnnk: http://www.megaupload.com/?d=GIT23SEU
Míralo bien, ¿eeeehhh?. Y no intentes escaquearte del listado de preguntas que tenemos para darte la chapa. Se sienteeeeeeeeeeee, eres nuestro contacto con Dios y hay que sacarle partido.
A todo esto... ¿No os acojona el nuevo formato? . No es por fastidiar (bueno, sí) pero eso del videoclip del ganador.... Uuuuuuuuuooooyyyyyyyy, jajajaja, ¡promete, prometeeeeeeeeee!. Galería de frikis. Esto va a hacer bueno a Tintín
De lo malo malo vamos a tener filón para despellejar a todo bicho viviente.
Ahora quedan algunas preguntas que el lunes nos serán desveladas, al menos en parte:
¿Barba o no barba?. Encarni cuéntanooooooooos. Esto es vital.
¿Seguirá FRESI para ponerle esas camisetas terroríficas al chico?
¿Le habrán renovado el contrato a nuestra inolvidable Chita?
Si Chita sigue, ¿se colgará en el andamio más alto del plató para dar vueltas enloquecidamente sin enfocar a Dios cuando canta?
Y el reparto de canciones...¡¡GLUUUUUP!!!. Prefiero no hacerme esta pregunta.
¿Se blasfemará en este foro después de cada programa?
¿Tendrá piedad el bombón y se nos desabrochará algún botoncillo más?. ¡Venga campeoooooón!
¿Llegará alguna concursante normal que sea incapaz de articular palabra ante la visión del bello?
¿Seguiran los concursantes berreando mientras canta Carlos?
¿Acabaremos llevando un recuento riguroso de las mordidas de labio? (meapuntomeapuntoooooo)
Y no hace falta cuestionar que Carlos seguirá cantando como Dios.
Todo esto y algo más lo sabremos LA PRÓXIMA SEMANA. Señoras, estén atentas a sus receptores (qué tonterías digo, si más de una se va a comer la tele enterita, jaajajajaja).
A ver, el vídeo de hoy. Es más corto que los otros. Me quedo con Serrat, siempre, y con Oiga doctor, cañero cañeeeeeeeeroooo, cómomeponeschavaaaaaaaal.
¡Yep!: http://www.megaupload.com/?d=1J78SUHC
Para el Museo del Prado:
En fiiiiiiiiiiiiin. Ya, ya lo sabemos
Otro optimista
Música. Os dejo la Banda Sonora Original de El Golpe.
CO-JO-NU-DA (qué ordinaria soy)
Si alguien tiene problemas y no puede escucharla, que me lo diga.
Linnnnnk: http://www.megaupload.com/?d=GIT23SEU
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡FUIIIIIIIUUUUUIIIIIII!. Espabilandoooo
*asoma tímidamente la cabeza*
Hola de nuevo!
Bueno, me alegra mucho comprobar que seguís por aquí!
Yo hace unos 1000 años que no me paso, pero os puedo asegurar que no ha sido por voluntad propia! Toneladas de trabajo, problemas con la conexión a internet, que mi portátil siga de baja médica... pero no tenéis ni idea de lo mucho que me he acordado de todas vosotras, taradillas mías!
En fín, intentaremos poder pasarnos un poco más por aquí (al menos, hasta que solucione todos los inconvenientes que me alejan de internet, y entonces... bwahahahahahaha! ), y sobre todo, informarme de qué está pasando, porque no estoy enterada de nada!
Por este post de María deduzco que vuelve el programa! Tan pronto! Cuándo, cómo, qué ha pasaaaao! Tengo que ponerme al día pero ya (y sobre todo, asegurarme de que la Srta. Rottenmeyer no eche un vistazo, que miedo me dá lo que hayáis podido estar haciendo y diciendo tras tanto tiempo sin supervisión... )
Un besazo para todas, y espero poder estar por aquí con un poco más de regularidad!
Hola de nuevo!
Yo hace unos 1000 años que no me paso, pero os puedo asegurar que no ha sido por voluntad propia! Toneladas de trabajo, problemas con la conexión a internet, que mi portátil siga de baja médica... pero no tenéis ni idea de lo mucho que me he acordado de todas vosotras, taradillas mías!
En fín, intentaremos poder pasarnos un poco más por aquí (al menos, hasta que solucione todos los inconvenientes que me alejan de internet, y entonces... bwahahahahahaha! ), y sobre todo, informarme de qué está pasando, porque no estoy enterada de nada!
Por este post de María deduzco que vuelve el programa! Tan pronto! Cuándo, cómo, qué ha pasaaaao! Tengo que ponerme al día pero ya (y sobre todo, asegurarme de que la Srta. Rottenmeyer no eche un vistazo, que miedo me dá lo que hayáis podido estar haciendo y diciendo tras tanto tiempo sin supervisión... )
Un besazo para todas, y espero poder estar por aquí con un poco más de regularidad!
Gracias María por todo. Esos giffs me encantan, me quedo con los dos. El vídeo lo acabo de ver y te puedo asegurar que hoy necesitaba con urgencia mi dosis de Carlos, he visto seguidos el de ayer y hoy, él si que es mi medicina. Que ganas de que llegue el lunes!!!.
No tengo buen día y gracias a él lo llevare mucho mejor.
La verdad es que si tenemos muchas preguntas con ese nuevo formato. Haber si Encarni nos desvela alguna.
Espero poder conectarme esta noche y despejarme.
La verdad es que si tenemos muchas preguntas con ese nuevo formato. Haber si Encarni nos desvela alguna.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
BUENO M ESTOY BAJANDO EL VIDEO MARIA ASIQ LUEGO OS CUENTO....
Y el lunes cuando llega q ganas x dios d ver al dios jejeje
aunq es un poco raro kiero q llegue l lunes y lo peor es q ese dia empiezo las clases
y no m podre pasar x aqui mas q los fines d semana
pero q sepais q m acordare d vosotras mientras una hinca los codos x ser algo n la vida....
bess m voy a vewr el video y a comer luego vuelvo
Y el lunes cuando llega q ganas x dios d ver al dios jejeje
aunq es un poco raro kiero q llegue l lunes y lo peor es q ese dia empiezo las clases
y no m podre pasar x aqui mas q los fines d semana
pero q sepais q m acordare d vosotras mientras una hinca los codos x ser algo n la vida....
bess m voy a vewr el video y a comer luego vuelvo
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Holaaa!
Pobre Encarni... jejeje, cuanta pregunta . Que te vaya muuuy bieeenn!!
Dios con los gifs, cuando canta alguna de Disney es maravilloso, y en en esa cancion estuvo... (bueeno y en todas las demas tambien, como no).
En fin, que cuando pueda me bajare el video.
Dios con los gifs, cuando canta alguna de Disney es maravilloso, y en en esa cancion estuvo... (bueeno y en todas las demas tambien, como no).
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
barrankina escribió:*asoma tímidamente la cabeza*
Hola de nuevo!
¡¡¡BIENVENIDAAAAAA, AGAIN!!
Que no te pasé naaaaa, que no te pase naaaaaa. El chico vuelve al programa . Bichea por aquí y te irás enterando poco a poco:
https://carles-torregrosa.foroes.org/al-pie-de-la-letra-f3/dia-22-posible-fecha-de-la-vuelta-t526.htm
https://carles-torregrosa.foroes.org/al-pie-de-la-letra-f3/el-lunes-empieza-al-pie-de-la-letra-t529.htm
No hemos sido tan malas, ¿eh?... Bueno, un poquito sí (como diría Javier Estrada, jaaajajajajajajaja). Joder, que ganas tenía de "verte" cabrona.
Ester&carlos escribió:Gracias María por todo. Esos giffs me encantan, me quedo con los dos. El vídeo lo acabo de ver y te puedo asegurar que hoy necesitaba con urgencia mi dosis de Carlos, he visto seguidos el de ayer y hoy, él si que es mi medicina. Que ganas de que llegue el lunes!!!.
¿Qué pasa, moza?. Conéctate esta noche a ver si te animas un poco.
Vaya, vaya...
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Encarni es una cobarde, jajajaja. Parece ser que hasta mañana nos va a tener en ascuas. NOOOOOOOOOOOOOOOO
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Encarni es una cobarde, jajajaja. Parece ser que hasta mañana nos va a tener en ascuas. NOOOOOOOOOOOOOOOO
Ella hace lo que puede, jajajaja. Espero que no, aunque yo hoy no pueda pasar, pero bueno, espeero que hoy se sepa casi todo
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:
Ella hace lo que puede, jajajaja. Espero que no, aunque yo hoy no pueda pasar, pero bueno, espeero que hoy se sepa casi todo
Jodeeeeer, que cuente dos cosillas y se acabó. Es que tiene teeelaaaaa.
¿Cómo vamos a saber hoy casi todo si Encarni no aparece?. Es mala.
Holaaaa! Paso muy rápido q mi cuerpo hoy no está para muchos trotes......
1º Gracias María por todo (hasta por el cuestionario ese q te has preparado..... ) Mañana a ver si tengo un rato y lo escucho y lo veo todo....
2º VANEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Q me alegro de verte de nuevo por aquí! Ya nos tenías preocupadas..... Bueno, espero q a partir de ahora te puedas pasar más
3º He hablado con Encarni esta mañana.... Me ha dicho q os diga q no se ha pasado esta mañana porque la ponéis nerviosa....jajajaja y q ya os contará.... de momento está en pleno "proceso", así q supongo q hasta tarde no llegará a su casa.... y bueno, ya sabéis. Q supongo q hasta mañana no dirá nada (o igual puede entrar esta noche, ahí ya no sé yo....) En fin, q lógicamente hasta q no terminen las grabaciones de los programas no se puede pasar (creo q no ha desarrollado aún eso de estar en 2 sitios a la vez..... ) Bueno, pues eso, q hay q esperar!!!!!!!!
4º Q me voy ya!!!!!!! Q no os comáis mucho las uñas q pronto se verá todo!!!!!!! Un beso y hasta mañana!
1º Gracias María por todo (hasta por el cuestionario ese q te has preparado..... ) Mañana a ver si tengo un rato y lo escucho y lo veo todo....
2º VANEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Q me alegro de verte de nuevo por aquí! Ya nos tenías preocupadas..... Bueno, espero q a partir de ahora te puedas pasar más
3º He hablado con Encarni esta mañana.... Me ha dicho q os diga q no se ha pasado esta mañana porque la ponéis nerviosa....jajajaja y q ya os contará.... de momento está en pleno "proceso", así q supongo q hasta tarde no llegará a su casa.... y bueno, ya sabéis. Q supongo q hasta mañana no dirá nada (o igual puede entrar esta noche, ahí ya no sé yo....) En fin, q lógicamente hasta q no terminen las grabaciones de los programas no se puede pasar (creo q no ha desarrollado aún eso de estar en 2 sitios a la vez..... ) Bueno, pues eso, q hay q esperar!!!!!!!!
4º Q me voy ya!!!!!!! Q no os comáis mucho las uñas q pronto se verá todo!!!!!!! Un beso y hasta mañana!
virgin escribió:Holaaaa! Paso muy rápido q mi cuerpo hoy no está para muchos trotes......
Encarni no tiene el don de la ubicuidad, pero podría decir ALGO hoy, digo yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Hasta mañana
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Holaaaa! Paso muy rápido q mi cuerpo hoy no está para muchos trotes......
Encarni no tiene el don de la ubicuidad, pero podría decir ALGO hoy, digo yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Hasta mañana
María te ha faltado la pregunta de si va a ver canción en ingles, mecachis.
Oyes las canciones me pasaba como ayer el reproductor de windows no me dejaba, pero lo he podido abrir con Quick time player, hay canciones repetidas no?.
Vanesa,me alegro de verte otra vez por aqui, cuanto tiempo chiquilla, a ver si ya puedes pasarte más a menudo por aquí.
Teniamos que haberle dicho que se pusiese un pinganillo y nos lo hubiera ido retransmitiendo por lo bajito, asi en plan espia, jajajaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
María te ha faltado la pregunta de si va a ver canción en ingles, mecachis.
Oyes las canciones me pasaba como ayer el reproductor de windows no me dejaba, pero lo he podido abrir con Quick time player, hay canciones repetidas no?.
Vanesa,me alegro de verte otra vez por aqui, cuanto tiempo chiquilla, a ver si ya puedes pasarte más a menudo por aquí.
Teniamos que haberle dicho que se pusiese un pinganillo y nos lo hubiera ido retransmitiendo por lo bajito, asi en plan espia, jajajaja.
No, si por preguntar que no quede. Tema en inglés... ajolá, pero no creo.
De las canciones no hay ninguna repe, algunas son variaciones sobre el mismo tema.
Nada de pinganillos, que la echan de la grabación. ¡Buenos son los de Antena 3!. A ver si tiene arrestos y nos dice alguna cosilla hoy, vengavengavengavengavenga, pliiiiiissssss.
kiara escribió:Teniamos que haberle dicho que se pusiese un pinganillo y nos lo hubiera ido retransmitiendo por lo bajito, asi en plan espia, jajajaja.
Unos cuantos SMS de urgencia habrían estado bien. Al menos calmarían la ansiedad de la espera
Y debería haberse llevado el cuestionario .
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:
Unos cuantos SMS de urgencia habrían estado bien. Al menos calmarían la ansiedad de la espera
Y debería haberse llevado el cuestionario .
Pues tiene mi móvil, que vaya soltandooooooo jajajajaja.
El cuestionario es para tomárselo con calma. Con el tiempo y una caña...
barrankina escribió:*asoma tímidamente la cabeza*
Hola de nuevo!
¡¡¡ Hola Vane !!!
A mí me alegra comprobar que te acuerdas de nosotras. Bienvenida y pásate a menudo ...
Un besazo para tí.
marab- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Pues tiene mi móvil, que vaya soltandooooooo jajajajaja.
El cuestionario es para tomárselo con calma. Con el tiempo y una caña...
Si cayera en la cuenta, estaría bien. Una retransmisión en directo
Con el tiempo y una caña ... si, vamos a tener días para ir comprobando punto por punto: ¡qué bien!
¿Sabéis si el programa es diario o semanal?
marab- fan_insuperable
marab escribió:Si cayera en la cuenta, estaría bien. Una retransmisión en directo
Con el tiempo y una caña ... si, vamos a tener días para ir comprobando punto por punto: ¡qué bien!
Ya le haré yo caer. Voy a mandarle un mensaje
Días vamos a tener, BIEEEEEEENNNNNNNN. Supongo que será diario, pero no estoy segura.
Me imagino que el programa será diario; como en la edición anterior.Dirty Harry escribió:marab escribió:Si cayera en la cuenta, estaría bien. Una retransmisión en directo
Días vamos a tener, BIEEEEEEENNNNNNNN. Supongo que será diario, pero no estoy segura.
No creo que les dejen móvil y si les dejan lo mismo tienen en el estudio algún inhibidor de frecuencia; y si lo ha pasado, esperemos que le tenga bien silenciado, para que no la llamen la atención
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:marab escribió:Si cayera en la cuenta, estaría bien. Una retransmisión en directo
Yo supongo que será diario, sino a lo mejor en el anuncio también hubieran dicho algo.
Perdón María tienes razón son versiones distintas, como las he ido escuchando todas y mientras iba haciendo otras cosas no me he dado cuenta de que cambiaba la versión.
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:
Me imagino que el programa será diario; como en la edición anterior.
No creo que les dejen móvil y si les dejan lo mismo tienen en el estudio algún inhibidor de frecuencia; y si lo ha pasado, esperemos que le tenga bien silenciado, para que no la llamen la atención
No, lo del mensaje es para luego, para cuando salga y que me cuente algo. En el programa no les dejan llevar aparatitos de ninguna clase.
kiara escribió:
Yo supongo que será diario, sino a lo mejor en el anuncio también hubieran dicho algo.
Perdón María tienes razón son versiones distintas, como las he ido escuchando todas y mientras iba haciendo otras cosas no me he dado cuenta de que cambiaba la versión.
Y empezando un lunes... será diario
Perdonada, jeeeejeee. Tienes que ver la peli
Apago el trasto. Tormenta al canto
No hay quien me pare quieta en un sitio, soy un manojo de nervios; estamos deseando tener noticias, dila que te informe aunque sea estilo telegrama, y mañana que se explaye con nuestro interrogatorioDirty Harry escribió:
No, lo del mensaje es para luego, para cuando salga y que me cuente algo. En el programa no les dejan llevar aparatitos de ninguna clase.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:No hay quien me pare quieta en un sitio, soy un manojo de nervios; estamos deseando tener noticias, dila que te informe aunque sea estilo telegrama, y mañana que se explaye con nuestro interrogatorioDirty Harry escribió:
No me extraña supongo que todas andamos así, con unas ganas locas por saber, pobre, mañana lo que le espera, jajajaja
kiara- fan_insuperable
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.