¡FUIIIIIIIUUUUUIIIIIII!. Espabilandoooo
+10
x_blackrose_xy
maria.j
marab
kiara
virgin
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Ester&carlos
barrankina
Dirty Harry
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡FUIIIIIIIUUUUUIIIIIII!. Espabilandoooo
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Lo que tú digas, pero el calentón que tengo ahora no me lo quita ni Dios.
Que ya me conoces, que en cuanto pierdo la chaveta no razono, no razonoooooooooooooooooooooo.
Iba a decir una barbaridad, así que mejor cierro la bocaza... dios, cuánto daño hace estudiar rodeada de tíos todo el día!
Lo sé, lo sé... hoy irás a la cama y derretirás el viscolatex del colchón con el exceso de calor corporal que debes tener ahora mismo encima, peeeero ya verás como mañana a estas horas ya ni te acuerdas!
Díla , diiiiiiiiiila que ya lo pensé cuando escribí lo de Dios
No me voy a ir a la cama, tenlo claro. Y mañana voy a ir a trabajar de un mal cafe que como alguien me tosa le arranco la cabeza.
Lo sé, lo sé... pero imagínate que empiezo yo a escribir ese tipo de cosas, podría ser perfectamente una señal del Apocalipsis, y demasiado estamos tentando ya la suerte con el famoso acelerador de partículas, así que nononono...
Yo sí que me voy a la cama ya! Vé tú también, tómate una valeriana antes, y mañana no agredas a nadie en el curro... ya verás lo rápido que pasa el tiempo cuando duermes, ya!
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Lo que tú digas, pero el calentón que tengo ahora no me lo quita ni Dios.
Que ya me conoces, que en cuanto pierdo la chaveta no razono, no razonoooooooooooooooooooooo.
Pues yo creo que ese precisamente si
Tranquila María, abre la ventana que entre aire fresquito y te relaje,
Sí ese sí. Voy a esperar un rato, que seguro que viene
Ni aunque me caiga un iceberg en toda la cabeza. Hoy ya estoy enfilada, no razono, no pienso, no controlo. A ver si llego tranquila para el post, a veeeeeeeeeer.
Vale, pero ponte cómoda y relajada porque si te ve así se asustará y se irá.
Se que no te gusta que te digamos esto pero creo que hoy hay razón para hacerlo, me da miedo lo que puedas hacer
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Hombreee a mí también me envenena cada día mas, pero a la vez me sirve de cura después del largo día de curro y lo que no es curro, así que el erotic-chute me ha dejao mas enganchá si cabe,... y no desesperes, yo también estoy como una chota, bueno ya lo estaba de antes, pero ahora es que he perdido la cabeza del todo, este hombre me ha devuelto a mis tiempos de locura juvenil, ya te dije que hasta acné juvenil me está saliendo y todo..., me tiene loca el latin lover este, jamás de los jamases me he enganchado yo a un programita de estos, y miradme ahora.., contando los días para que llegue el lunes y sé que haré como antes, locuras miles para que a esa hora todo esté en orden en casa y no me moleste nadie...., y eso cuesta un huevo y parte del otro..., pero es que no puedo pasar sin verlo.
Heyyy Encarni, tú nada no??? Joooooooooooooooo, que mal, que mal....
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
barrankina escribió:Lo sé, lo sé... pero imagínate que empiezo yo a escribir ese tipo de cosas, podría ser perfectamente una señal del Apocalipsis, y demasiado estamos tentando ya la suerte con el famoso acelerador de partículas, así que nononono...
Yo sí que me voy a la cama ya! Vé tú también, tómate una valeriana antes, y mañana no agredas a nadie en el curro... ya verás lo rápido que pasa el tiempo cuando duermes, ya!
Pues ya es hora de que empieces
¿Valeriana? UAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ni tomándome una caja entera.
No duermo, punto.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
kiara escribió:Vale, pero ponte cómoda y relajada porque si te ve así se asustará y se irá.
Se que no te gusta que te digamos esto pero creo que hoy hay razón para hacerlo, me da miedo lo que puedas hacer
¿Relajada?, siiiiii claaaaaaro
Y dale con el miedo. Que nooooo, que voy a ser buena. Joder, ¿tan terrible soy?
Nayma escribió:Hombreee a mí también me envenena cada día mas, pero a la vez me sirve de cura después del largo día de curro y lo que no es curro, así que el erotic-chute me ha dejao mas enganchá si cabe,... y no desesperes, yo también estoy como una chota, bueno ya lo estaba de antes, pero ahora es que he perdido la cabeza del todo, este hombre me ha devuelto a mis tiempos de locura juvenil, ya te dije que hasta acné juvenil me está saliendo y todo..., me tiene loca el latin lover este, jamás de los jamases me he enganchado yo a un programita de estos, y miradme ahora.., contando los días para que llegue el lunes y sé que haré como antes, locuras miles para que a esa hora todo esté en orden en casa y no me moleste nadie...., y eso cuesta un huevo y parte del otro..., pero es que no puedo pasar sin verlo.
Veneno, es veneno puro, droga, chute erótico demasiao para el cuerpo. No puedo pasar sin él
No, si pirada ya estaba antes, pero lo de ahora es para medalla de oro.
Este lunes que no me tosa nadie y que no me falle nada, POR FAVOR.
Nayma escribió:Hombreee a mí también me envenena cada día mas, pero a la vez me sirve de cura después del largo día de curro y lo que no es curro, así que el erotic-chute me ha dejao mas enganchá si cabe,... y no desesperes, yo también estoy como una chota, bueno ya lo estaba de antes, pero ahora es que he perdido la cabeza del todo, este hombre me ha devuelto a mis tiempos de locura juvenil, ya te dije que hasta acné juvenil me está saliendo y todo..., me tiene loca el latin lover este, jamás de los jamases me he enganchado yo a un programita de estos, y miradme ahora.., contando los días para que llegue el lunes y sé que haré como antes, locuras miles para que a esa hora todo esté en orden en casa y no me moleste nadie...., y eso cuesta un huevo y parte del otro..., pero es que no puedo pasar sin verlo.
A mi me ha pasado lo mismo nunca he seguido un programa tan a fondo, hasta de verlo repetido las veces que haga falta.
Bueno el lunes todas con los ojos como platos para no perderse ni un detalle, y sin que nos moleste nadie, como lo sabes.
Nada no insista que noooooooooooooooooo
kiara- fan_insuperable
Buenooo que me vas a contar a míiiii, yo ya he hablado con mi madre para dejarle al niño el lunes, es que el muy porculero cena justo a las 10 y lloriquea berreando que dan ganas de resucitar a Herodes, así que con cara de penita le he pedido a mi madre el favor de que el lune noche se quede en su casa el niño a dormir, al maromo ya le he dado la vara no sé cuántas veces, de que el lunes a esa hora no lo quiero ni ver por el salón, que se vaya a sacar a los perros a mear, y que sean meadas largas , que yo necesito estar sola en casa a esas horas.... tengo una cita via antena 3 con dioooooooooooooooosssss
Nayma- fan_insuperable
Me parece que el próximo lunes se va a colapsar la terminal de Antena 3. Y el foro ni te cuento. ESTO VA A ARDEEEEER
Dirty Harry escribió:¿Relajada?, siiiiii claaaaaaro
Vamos que no
No mujer lo digo como estas así un poquito nerviosilla y eso, digo lo mismo se le ocurre hacer alguna travesura. Con lo buena que es mi niña, claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Dirty Harry escribió:¿Relajada?, siiiiii claaaaaaro
Vamos que no
No mujer lo digo como estas así un poquito nerviosilla y eso, digo lo mismo se le ocurre hacer alguna travesura. Con lo buena que es mi niña, claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
No, no, jajajajaja.
No estoy nerviosilla, ¡¡estoy que ardo!! (tendrías que verme la cara ahora mismo). Pierde cuidado, voy a intentar calmarme (lo que me llevara dos o tres horas) y postearé algo sensato. Eso sí, tirón de orejas para Encarni.
A ver, de buena tengo poco
Dirty Harry escribió:Me parece que el próximo lunes se va a colapsar la terminal de Antena 3. Y el foro ni te cuento. ESTO VA A ARDEEEEER
Bua! en cuanto termine el programa todas aquí a comentar, nosé yo si de los nervios vamos a poder ni escribir, ya veras sino nos cargamos el foro, espero que no haya los problemillas de estos dias ni nada.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Dirty Harry escribió:Me parece que el próximo lunes se va a colapsar la terminal de Antena 3. Y el foro ni te cuento. ESTO VA A ARDEEEEER
Bua! en cuanto termine el programa todas aquí a comentar, nosé yo si de los nervios vamos a poder ni escribir, ya veras sino nos cargamos el foro, espero que no haya los problemillas de estos dias ni nada.
Uuuuuuuh, yo sí que voy a poder ¡¡VAYA QUE SÍ!!
Bueno peña, ya no sé qué botoncitos tocar, estoy aquí ya tocando hasta la bombilla de la lámparita de mesa, ... veo que Encarni nos va a castigar con un día mas de incertidumbre.., bueno Encarni... que te voy a decir..., que ya tienes dos velas negras niñaaaa por malísiimaaaa, que ya sé que tendrás el corazón a ritmo de Lambada y el pulso a mil por hora, que por musho que digas que Carlos es "normal y corriente"eso lo dices para ver si te lo crees y te tranquilizas , pero que nooo, que tú sufres igual que todas y tú lo tienes peor porque tienes la dicha de verlo in person... uufffffffffffff..., y bla, bla, bla, bla..... y to lo que tú quieras pero que al menos la visita del médico por aquí podrías haber hecho, ayy de verdad, al menos tipo telegrama....
En fín, yo mañana tengo trabajo complicadillo y necesito estar descansada, así que no puedo esperar mas, me acabo de tomar un relajante muscular a ver si con ese chute puedo dormir y no acordarme de Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mañana no sé a qué hora llegaré a casa, tendré un día de perros (nunca mejor dicho)... y por la tarde encima salgo de viaje a transportar a 5 canes a un lugar mas seguro, así que llegaré reventá, y encima sin saber náaa....
Jopeeeeeeeeeeeeeeer Encarniiiiii como ereeeessssss, mecachiissss !!!!!!!
Buenas noshes peña...., creo que esta noshe dejaré que Carlos descanse de mí, toy tristeee
En fín, yo mañana tengo trabajo complicadillo y necesito estar descansada, así que no puedo esperar mas, me acabo de tomar un relajante muscular a ver si con ese chute puedo dormir y no acordarme de Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mañana no sé a qué hora llegaré a casa, tendré un día de perros (nunca mejor dicho)... y por la tarde encima salgo de viaje a transportar a 5 canes a un lugar mas seguro, así que llegaré reventá, y encima sin saber náaa....
Buenas noshes peña...., creo que esta noshe dejaré que Carlos descanse de mí, toy tristeee
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Bueno peña, ya no sé qué botoncitos tocar, estoy aquí ya tocando hasta la bombilla de la lámparita de mesa, ... veo que Encarni nos va a castigar con un día mas de incertidumbre.., bueno Encarni... que te voy a decir..., que ya tienes dos velas negras niñaaaa por malísiimaaaa, que ya sé que tendrás el corazón a ritmo de Lambada y el pulso a mil por hora, que por musho que digas que Carlos es "normal y corriente"eso lo dices para ver si te lo crees y te tranquilizas , pero que nooo, que tú sufres igual que todas y tú lo tienes peor porque tienes la dicha de verlo in person... uufffffffffffff..., y bla, bla, bla, bla..... y to lo que tú quieras pero que al menos la visita del médico por aquí podrías haber hecho, ayy de verdad, al menos tipo telegrama....
Hasta mañana Nayma. Yo ni relajante muscular ni nada
Te veo bien jodida. Mañana tirón de orejas de los buenos para Encarni
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:Bueno peña, ya no sé qué botoncitos tocar, estoy aquí ya tocando hasta la bombilla de la lámparita de mesa, ... veo que Encarni nos va a castigar con un día mas de incertidumbre.., bueno Encarni... que te voy a decir..., que ya tienes dos velas negras niñaaaa por malísiimaaaa, que ya sé que tendrás el corazón a ritmo de Lambada y el pulso a mil por hora, que por musho que digas que Carlos es "normal y corriente"eso lo dices para ver si te lo crees y te tranquilizas , pero que nooo, que tú sufres igual que todas y tú lo tienes peor porque tienes la dicha de verlo in person... uufffffffffffff..., y bla, bla, bla, bla..... y to lo que tú quieras pero que al menos la visita del médico por aquí podrías haber hecho, ayy de verdad, al menos tipo telegrama....
Hasta mañana Nayma. Yo ni relajante muscular ni nada
Te veo bien jodida. Mañana tirón de orejas de los buenos para Encarni
Hasta mañana Nayma, al menos piensa que la espera merecerá la pena, nosé a quien intento convencer
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Hasta mañana Nayma, al menos piensa que la espera merecerá la pena, nosé a quien intento convencer
Merecerá la pena todo lo que nos diga, pero la espera no, estamos de esperas hasta donde yo te diga. El calentón-mala hostia-bajón de hoy ya no tiene remedio. Ni me centro para lo que pienso dejar mañana y eso que ya tengo un vídeo calentito para subir.
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Merecerá la pena todo lo que nos diga, pero la espera no, estamos de esperas hasta donde yo te diga. El calentón-mala hostia-bajón de hoy ya no tiene remedio. Ni me centro para lo que pienso dejar mañana y eso que ya tengo un vídeo calentito para subir.
Si, claro. Ya llevamos tiempo ......ya......Ya verás como a lo largo de la noche, porque seguro que va para largo, te vas calmando y acabas poniendo lo que tu quieras y perfecto como siempre.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Si, claro. Ya llevamos tiempo ......ya......Ya verás como a lo largo de la noche, porque seguro que va para largo, te vas calmando y acabas poniendo lo que tu quieras y perfecto como siempre.
Bufff, seguro que lo de Encarni tiene explicación pero yo no puedo ¡NO PUEDO MÁS!, ya conoces mi genio que me revoluciona, dejo de razonar y dejo de todo. ¡Qué mal rato!. Me queda toda la noche así que terminaré por asentar, pero de momento sigo tiesa como una vara. Vamos, que si alguien me toca sale rebotao.
Perfecto va a quedar, que no te quepa ninguna duda. Ya tengo práctica y el chico ayuda que no veas
Lo malo es que mañana tengo un día chungo de trabajo y encima recaditos que me manda mi hermano, así que llegaré bien entrada la tarde. Como pille a Encarni....
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Bufff, seguro que lo de Encarni tiene explicación pero yo no puedo ¡NO PUEDO MÁS!, ya conoces mi genio que me revoluciona, dejo de razonar y dejo de todo. ¡Qué mal rato!. Me queda toda la noche así que terminaré por asentar, pero de momento sigo tiesa como una vara. Vamos, que si alguien me toca sale rebotao.
Perfecto va a quedar, que no te quepa ninguna duda. Ya tengo práctica y el chico ayuda que no veas
Lo malo es que mañana tengo un día chungo de trabajo y encima recaditos que me manda mi hermano, así que llegaré bien entrada la tarde. Como pille a Encarni....
Bueno si estas ocupada se te pasará antes el día y te ayudará a no pensar mucho en ello, aunque a veces sé que resulta imposible. No creo que se deje, jajajaja.
He encontrado algo más sobre la mecánica del concurso, nosé si ya lo habría puesto alguna por aquí, de todos modos lo dejo:
.
En esta nueva edición de Al pie de letra vamos a poder ver muchos cambios, tanto en la forma de participación como en las nuevas pruebas a realizar. A partir de ahora, cada noche, dos equipos de tres personas cada uno, se batirán en duelos musicales para conseguir el premio. Aquel equipo que obtenga el triunfo cada noche, volverá a participar contra un equipo nuevo al día siguiente.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Bueno si estas ocupada se te pasará antes el día y te ayudará a no pensar mucho en ello, aunque a veces sé que resulta imposible. No creo que se deje, jajajaja.
He encontrado algo más sobre la mecánica del concurso, nosé si ya lo habría puesto alguna por aquí, de todos modos lo dejo:
.
En esta nueva edición de Al pie de letra vamos a poder ver muchos cambios, tanto en la forma de participación como en las nuevas pruebas a realizar. A partir de ahora, cada noche, dos equipos de tres personas cada uno, se batirán en duelos musicales para conseguir el premio. Aquel equipo que obtenga el triunfo cada noche, volverá a participar contra un equipo nuevo al día siguiente.
Olvídalo, mañana voy a morder.
He bicheado en el foro de los concursantes y las están pasando canutas para encontrar acompañantes. No lo entiendo, les bastaría con hacer los equipos con lo que sacasen del casting, digo yo. Estos de Antena 3 cada vez se lo montan peor.
Oye, vamos a ver qué pasa el lunes, y si Encarni se digna de una vez puede contarnos algo más.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.