¡FUIIIIIIIUUUUUIIIIIII!. Espabilandoooo
+10
x_blackrose_xy
maria.j
marab
kiara
virgin
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Ester&carlos
barrankina
Dirty Harry
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡FUIIIIIIIUUUUUIIIIIII!. Espabilandoooo
Su corazón sí que lo resiste porque sabe lo que ha pasado y es fuerte ; pero, somos nosotras las que no podemos con más incógnitas , no aguantamos más. ¡¡Encarni!! dí por lo menos algo a María, que nos lo comunicará.Nayma escribió:Pues espero que no le haya pasado nada, por que igual es eso, que Carlos la ha invitado a cenar..., eso si sería excusable, o bien que su corazón no haya resistido tanto chute de golpe y porrazo y está ahora mismo muuuu malita.....
si es eso perdonada pues, pero si no..... ofúuuu la que te va a caer guapa....
Ali, en estos momentos no me pidas paciencia, porque la dosis semanal la agoté hace días
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Su corazón sí que lo resiste porque sabe lo que ha pasado y es fuerte ; pero, somos nosotras las que no podemos con más incógnitas , no aguantamos más. ¡¡Encarni!! dí por lo menos algo a María, que nos lo comunicará.
Ali, en estos momentos no me pidas paciencia, porque la dosis semanal la agoté hace días
Mari, le he mandado dos sms. Yo creo que no le han llegado, pero es que ya me quedé sin saldo . Hoy no aparece.
Y es cierto, la paciencia tiene un límite y aunque parezca una chorrada hemos estado tan tensionadas que ya no podemos aguantar. Que no.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Meryyys! ^^
Anda,anda que la chiquilla resulta que no tiene abuela,jeje,ni falta que te hace,que si que lo haces todo d elujo,porsupuestisimo!
A ver,la pobre Encarni estara agotada,si os acordais toh el jaleo que tenia que hcer para ir del curro al programa y seguro que con los nervis y que no esta muy fina no ha dormido ni bien,pues abra benido iros a saber a k ora i se abra metio al sobre que mañana todavia es Viernes y hay que ir a currar.
Paciencia,paciencia!! No me la tensioneis pobrecikah mia.Darle un respiro.
Anda,anda que la chiquilla resulta que no tiene abuela,jeje,ni falta que te hace,que si que lo haces todo d elujo,porsupuestisimo!
A ver,la pobre Encarni estara agotada,si os acordais toh el jaleo que tenia que hcer para ir del curro al programa y seguro que con los nervis y que no esta muy fina no ha dormido ni bien,pues abra benido iros a saber a k ora i se abra metio al sobre que mañana todavia es Viernes y hay que ir a currar.
Encarni ya nos conoce y sabe que estamos a punto de un colapso; si los hubiera visto te hubiera hecho una perdida, aunque hubiera contestado más tarde. Si han grabado hasta tarde y luego mientras la acercan a casa...´Dirty Harry escribió:
Mari, le he mandado dos sms. Yo creo que no le han llegado, pero es que ya me quedé sin saldo . Hoy no aparece.
Y es cierto, la paciencia tiene un límite y aunque parezca una chorrada hemos estado tan tensionadas que ya no podemos aguantar. Que no.
Me parece que hasta mañana ná, y pensaba que me podría conectar desde el trabajo, pero he recordado que no podré; así que pediré a alguien que me acerque a casa, para poder conectarme lo antes posible ¡¡qué nervios!!
maria.j- fan_insuperable
Pochi-san escribió:Meryyys! ^^
Tengo abuela, pero pasa de mí
Mira, seguro que tienes toda la razón, pero hoy no tengo el día comprensivo, ¿vale?. Yo también estoy agotada.
maria.j escribió:Encarni ya nos conoce y sabe que estamos a punto de un colapso; si los hubiera visto te hubiera hecho una perdida, aunque hubiera contestado más tarde. Si han grabado hasta tarde y luego mientras la acercan a casa...´
Me parece que hasta mañana ná, y pensaba que me podría conectar desde el trabajo, pero he recordado que no podré; así que pediré a alguien que me acerque a casa, para poder conectarme lo antes posible ¡¡qué nervios!!
No, yo estoy casi segura de que no los ha recibido, si no me hubiera contestado.
Yo hasta la tarde nada. Me tengo que joder pero bien. A la mierda
Bueno, primero ronda de saludos...
Muchas gracias!
Uf, gracias por lo links, sin duda van a hacerme más fácil la vida!
Y lo de que no habéis sido demasiado malas... lo iré comprobando poco a poco. De momento, y basándome en experiencias pasadas, ya me perdonarás si no te creo demasiado...
Yo también tenía muchísimas ganas de 'hablar' contigo, cabrita!
Yo también me alegro de verte a tí! Preocupadas? Nah, no ha sido para tanto...
En estos primeros días/semanas no sé, pero espero sinceramente el poder reincorporarme dentro de poco de forma normal... preparaos, que vuelve La Censura!
Eso espero yo también, te lo aseguro! Muchas gracias!
Pero cómo me voy a olvidar?! Cómo se te puede pasar eso por la cabeza, mujé!
Me pasaré lo más posible, no lo dude, Señorita Mar. Un muacka! para Usted
...y después nos pasamos a lo realmente importante.
Dentro de mi parcial desconocimiento sobre casi todo, por lo que os leo deduzco que Encarni se ha ido a la grabación de los primeros programas de la nueva temporada de APDLL, y estamos todas aquí esperando alguna noticia como agua de mayo.
Pues yo digo... después de esperar tanto tiempo, qué más dá saber cosas hoy que mañana? Si la Jefa está nerviosilla y prefiere darle un poco de tiempo, calmémonos todas! Repetid conmigo: OOOOMMMMM! (Sobre todo tú, Mari, que te me vienes arriba enseguida! )
En fín, por unas pocas horas más... qué más dá?
Y lo de que sea de lunes a jueves no me parece mal... lo importante es que hayan tuneado bien el programa, le hayan pegado un buen lavado de cara al repertorio (y lo hayan ampliado MUCHO, sobre todo), que hayan invertido las vacaciones Fresi en viajar por el mundo buscando ropa bonita y Spiderman en petarse a tranquilizantes... ese tipo de cosas que nos harán más felices, ya sabéis
En fín, veremos qué pasa, queridas!
Dirty Harry escribió:¡¡¡BIENVENIDAAAAAA, AGAIN!!
Que no te pasé naaaaa, que no te pase naaaaaa. El chico vuelve al programa . Bichea por aquí y te irás enterando poco a poco:
https://carles-torregrosa.foroes.org/al-pie-de-la-letra-f3/dia-22-posible-fecha-de-la-vuelta-t526.htm
https://carles-torregrosa.foroes.org/al-pie-de-la-letra-f3/el-lunes-empieza-al-pie-de-la-letra-t529.htm
No hemos sido tan malas, ¿eh?... Bueno, un poquito sí (como diría Javier Estrada, jaaajajajajajajaja). Joder, que ganas tenía de "verte" cabrona.
Muchas gracias!
Uf, gracias por lo links, sin duda van a hacerme más fácil la vida!
Y lo de que no habéis sido demasiado malas... lo iré comprobando poco a poco. De momento, y basándome en experiencias pasadas, ya me perdonarás si no te creo demasiado...
Yo también tenía muchísimas ganas de 'hablar' contigo, cabrita!
virgin escribió:VANEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Q me alegro de verte de nuevo por aquí! Ya nos tenías preocupadas..... Bueno, espero q a partir de ahora te puedas pasar más
Yo también me alegro de verte a tí! Preocupadas? Nah, no ha sido para tanto...
En estos primeros días/semanas no sé, pero espero sinceramente el poder reincorporarme dentro de poco de forma normal... preparaos, que vuelve La Censura!
kiara escribió:Vanesa,me alegro de verte otra vez por aqui, cuanto tiempo chiquilla, a ver si ya puedes pasarte más a menudo por aquí.
Eso espero yo también, te lo aseguro! Muchas gracias!
marab escribió:¡¡¡ Hola Vane !!!
A mí me alegra comprobar que te acuerdas de nosotras. Bienvenida y pásate a menudo ...
Un besazo para tí.
Pero cómo me voy a olvidar?! Cómo se te puede pasar eso por la cabeza, mujé!
Me pasaré lo más posible, no lo dude, Señorita Mar. Un muacka! para Usted
...y después nos pasamos a lo realmente importante.
Dentro de mi parcial desconocimiento sobre casi todo, por lo que os leo deduzco que Encarni se ha ido a la grabación de los primeros programas de la nueva temporada de APDLL, y estamos todas aquí esperando alguna noticia como agua de mayo.
Pues yo digo... después de esperar tanto tiempo, qué más dá saber cosas hoy que mañana? Si la Jefa está nerviosilla y prefiere darle un poco de tiempo, calmémonos todas! Repetid conmigo: OOOOMMMMM! (Sobre todo tú, Mari, que te me vienes arriba enseguida! )
En fín, por unas pocas horas más... qué más dá?
Y lo de que sea de lunes a jueves no me parece mal... lo importante es que hayan tuneado bien el programa, le hayan pegado un buen lavado de cara al repertorio (y lo hayan ampliado MUCHO, sobre todo), que hayan invertido las vacaciones Fresi en viajar por el mundo buscando ropa bonita y Spiderman en petarse a tranquilizantes... ese tipo de cosas que nos harán más felices, ya sabéis
En fín, veremos qué pasa, queridas!
NO NO NO NONOOOOOOOO, VANE, ni qué más da ni hostias. Estoy de los nervios y con un cabreo de puta madre. Ya puede tener una buena excusa nuestra querida moderadora, porque si no la caneo pero bien.
Que se agobiaa???, pero bueno.. tampoco la vamos a dar la lata toda la noche, es comprensible que esté cansada del tute , de los nervios, de la emoción, por eso yo no la agobiaría ahora con preguntas..., pero con tan solo que deje un mensajillo, aunque sea tipo telegrama, ayy no sé.... algo así como:
"Todo de putamadre, el chico mas buenorro cada día, sigue con barba y todo genial. Stop. Mañana contaré mas. Stop."
Yastaaaaaaaaaaaa, algo así y me doy por satisfechaaaaa..., eso no agobia no??' amos digo yoo. Encarni porloquetumasquieraassss jamiaaaaa, dí algooooo quillaaaaaaaaaaaaaa
"Todo de putamadre, el chico mas buenorro cada día, sigue con barba y todo genial. Stop. Mañana contaré mas. Stop."
Yastaaaaaaaaaaaa, algo así y me doy por satisfechaaaaa..., eso no agobia no??' amos digo yoo. Encarni porloquetumasquieraassss jamiaaaaa, dí algooooo quillaaaaaaaaaaaaaa
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Que se agobiaa???, pero bueno.. tampoco la vamos a dar la lata toda la noche, es comprensible que esté cansada del tute , de los nervios, de la emoción, por eso yo no la agobiaría ahora con preguntas..., pero con tan solo que deje un mensajillo, aunque sea tipo telegrama, ayy no sé.... algo así como:
Mírame, mira cómo estoy
Es lo que tú dices joder, una cosa cortita y ya entraría en detalles cuando quisiera.
Aaaayyy! Bueno,pues nada...
Seguro que todas estamos agotadas,por eso mismo me piro a dormir.
Inspirar,expirar,inspirar,expirar...
Solo digo,pensad que no todo el mundo se puede conectar cuando quiere.Si no responde a los mensajes sera por algun motivo si no como bien dice Merys ella siempre lo hace.
Vane esa es la actitud! ^^
Muackaaaa! Me alegra verte por aki de nuevo,sensei!
En fin,asta mañana y no os tensioneis.
kisses,Ali.
Solo digo,pensad que no todo el mundo se puede conectar cuando quiere.Si no responde a los mensajes sera por algun motivo si no como bien dice Merys ella siempre lo hace.
kisses,Ali.
Pochi-san escribió:Aaaayyy! Bueno,pues nada...
kisses,Ali.
Hala, duerme tú que puedes.
¡FUIIIIIIIUUUUUIIIIIII!. Espabilandoooo
Ahora mismo somos Mujeres al borde de un ataque de nervios, aunque pensandolo bien el borde ya lo hemos dejado muy lejos, estamos en el centro total, jajajaja. Estamos nerviosas porque queremos saber algo ya, pero es cuando Encarni empiece a soltar por esa boquita de la emoción nos va a entrar más ansia de verle ya. Menudo fin de semana nos espera
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Si ya de antemano le ha dicho a María que no se pasaba, es que no se pasa. Lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y que reciba los mensajes y pueda contestar a María, a modo de telegrama como ha propuesto Nayma
Que descanses Ali; yo dentro de un rato me desconectaré para ir a la cama, lo cual no significa ir a dormir
Que descanses Ali; yo dentro de un rato me desconectaré para ir a la cama, lo cual no significa ir a dormir
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:Ahora mismo somos Mujeres al borde de un ataque de nervios, aunque pensandolo bien el borde ya lo hemos dejado muy lejos, estamos en el centro total, jajajaja. Estamos nerviosas porque queremos saber algo ya, pero es cuando Encarni empiece a soltar por esa boquita de la emoción nos va a entrar más ansia de verle ya. Menudo fin de semana nos espera
Encarni tendría que haber dicho algo hoy, algoooooo, aunque fuera un poquito
maria.j escribió:Si ya de antemano le ha dicho a María que no se pasaba, es que no se pasa. Lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y que reciba los mensajes y pueda contestar a María, a modo de telegrama como ha propuesto Nayma
A estas horas ella no se puede conectar. Tendría que haber sido por la tarde.
Los mensajes no sé por qué, pero creo que no ha debido recibirlos. Últimamente no le pitaba bien el móvil.
¿Te vas a la cama?. Mira, mañana dejaré más de un regalo porque yo si que no voy a dormir de la pura mala hostia que tengo.
Dirty Harry escribió:NO NO NO NONOOOOOOOO, VANE, ni qué más da ni hostias. Estoy de los nervios y con un cabreo de puta madre. Ya puede tener una buena excusa nuestra querida moderadora, porque si no la caneo pero bien.
Bueeeeno, bueeeeno... como bien dice aquí nuestra querida Ali-chan:
Pochi-san escribió:Solo digo,pensad que no todo el mundo se puede conectar cuando quiere.Si no responde a los mensajes sera por algun motivo si no como bien dice Merys ella siempre lo hace.
Pues eso!
Además, sólo es un poquitín más, Mari! Mañana tendremos todas las noticias frescas del mundo, y unas cuantas más!
Nayma escribió:Que se agobiaa???, pero bueno.. tampoco la vamos a dar la lata toda la noche, es comprensible que esté cansada del tute , de los nervios, de la emoción, por eso yo no la agobiaría ahora con preguntas..., pero con tan solo que deje un mensajillo, aunque sea tipo telegrama, ayy no sé.... algo así como:
Bueeeno, un mensajito corto para apaciguar los ánimos hubiera estado bien, pero si no, pues en unas horas tenemos mensajazo largo, y ya está!
kiara escribió:Ahora mismo somos Mujeres al borde de un ataque de nervios, aunque pensandolo bien el borde ya lo hemos dejado muy lejos, estamos en el centro total, jajajaja.
Eso lo hemos sido (unas más que otras, también hay que decirlo) desde el principio de los tiempos, así que éste no es más que otra escena más de la peli... nada de lo que preocuparse, hemos sobrevivido a cosas peores, verdad, chicas?
Pochi-san escribió:Vane esa es la actitud! ^^
Yo también me alegro de verte por aquí, Ali-chan. Besazos!
No es que pueda,pero necesito al menos intentarlo.Si no mañana me exan de la academia,a ver si en vez d ecortar el pelo le voy a clabar las tijeras en la cabeza a la clientela.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Aaaayyy! Bueno,pues nada...
kisses,Ali.
Hala, duerme tú que puedes.
A ver si entra temprano Encarni mañana k si no...uff!
Buenas noches.
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:NO NO NO NONOOOOOOOO, VANE, ni qué más da ni hostias. Estoy de los nervios y con un cabreo de puta madre. Ya puede tener una buena excusa nuestra querida moderadora, porque si no la caneo pero bien.
Bueeeeno, bueeeeno... como bien dice aquí nuestra querida Ali-chan:Pochi-san escribió:Solo digo,pensad que no todo el mundo se puede conectar cuando quiere.Si no responde a los mensajes sera por algun motivo si no como bien dice Merys ella siempre lo hace.
Pues eso!
Además, sólo es un poquitín más, Mari! Mañana tendremos todas las noticias frescas del mundo, y unas cuantas más!
Lo que tú digas, pero el calentón que tengo ahora no me lo quita ni Dios.
Que ya me conoces, que en cuanto pierdo la chaveta no razono, no razonoooooooooooooooooooooo.
Mañana nos explicará todo; pero que se prepare, porque por la tarde no la dejamos irse . Que no haya recibido los sms o que se haya quedado sin batería.Dirty Harry escribió:
A estas horas ella no se puede conectar. Tendría que haber sido por la tarde.
Los mensajes no sé por qué, pero creo que no ha debido recibirlos. Últimamente no le pitaba bien el móvil.
¿Te vas a la cama?. Mira, mañana dejaré más de un regalo porque yo si que no voy a dormir de la pura mala hostia que tengo.
Dentro de un poco sí que me voy...a dar vueltas de un lado a otro (porque me voy con la ansiedad de saber qué ha pasado), mañana hay que madrugar y mi cuerpo no tiene el aguante que el tuyo; además, cuando no se está sola en casa, por las noches no puedo teclear mucho. Así que si desaparezco, ya sabeis
maria.j- fan_insuperable
barrankina escribió:
Eso lo hemos sido (unas más que otras, también hay que decirlo) desde el principio de los tiempos, así que éste no es más que otra escena más de la peli... nada de lo que preocuparse, hemos sobrevivido a cosas peores, verdad, chicas?
Ui ya te digo menudo veranito hemos pasado, y por eso estamos así.
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Lo que tú digas, pero el calentón que tengo ahora no me lo quita ni Dios.
Que ya me conoces, que en cuanto pierdo la chaveta no razono, no razonoooooooooooooooooooooo.
Iba a decir una barbaridad, así que mejor cierro la bocaza... dios, cuánto daño hace estudiar rodeada de tíos todo el día!
Lo sé, lo sé... hoy irás a la cama y derretirás el viscolatex del colchón con el exceso de calor corporal que debes tener ahora mismo encima, peeeero ya verás como mañana a estas horas ya ni te acuerdas!
maria.j escribió:Mañana nos explicará todo; pero que se prepare, porque por la tarde no la dejamos irse . Que no haya recibido los sms o que se haya quedado sin batería.
Pobre Encarni... menudo día le espera mañana! Un secuestro vía internet, a que es raro?
Bueno mejor cambio el tema, que hoy yo también estoy de los nervios...
María, los adornos pa la casa de infarto.., el video quetecagas de bueno, la canción esa de "es mi medicina" o algo así, no veas los meneitos que se pega al principio mordida incluida, también hay una mordida de espanto al final de la del Batiato, y ya me muerotoa cuando canta eso de "..ella tiene poder" de Barcelona ,creo, joer cuando mira palacámara y hace el gestito de mordida, tela marinera....!!!! Chaval rebosas erotismo en cada poro, en cada gesto , en cada movimiento, uufffffffffffffff por diooooss como está este hombre !!!!!!!!!!!!!! Encarni no sabes que este hombre me tiene con el juicio perdioo????, pordioooóo, dí algoooooo!!!!!
María, gracias por el chute, genial, como siempre, pero cada día se te agradece mas el esfuerzo, a mí me sirve de cura espiritual
María, los adornos pa la casa de infarto.., el video quetecagas de bueno, la canción esa de "es mi medicina" o algo así, no veas los meneitos que se pega al principio mordida incluida, también hay una mordida de espanto al final de la del Batiato, y ya me muerotoa cuando canta eso de "..ella tiene poder" de Barcelona ,creo, joer cuando mira palacámara y hace el gestito de mordida, tela marinera....!!!! Chaval rebosas erotismo en cada poro, en cada gesto , en cada movimiento, uufffffffffffffff por diooooss como está este hombre !!!!!!!!!!!!!! Encarni no sabes que este hombre me tiene con el juicio perdioo????, pordioooóo, dí algoooooo!!!!!
María, gracias por el chute, genial, como siempre, pero cada día se te agradece mas el esfuerzo, a mí me sirve de cura espiritual
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Lo que tú digas, pero el calentón que tengo ahora no me lo quita ni Dios.
Iba a decir una barbaridad, así que mejor cierro la bocaza... dios, cuánto daño hace estudiar rodeada de tíos todo el día!
Lo sé, lo sé... hoy irás a la cama y derretirás el viscolatex del colchón con el exceso de calor corporal que debes tener ahora mismo encima, peeeero ya verás como mañana a estas horas ya ni te acuerdas!
Díla , diiiiiiiiiila que ya lo pensé cuando escribí lo de Dios
No me voy a ir a la cama, tenlo claro. Y mañana voy a ir a trabajar de un mal cafe que como alguien me tosa le arranco la cabeza.
Dirty Harry escribió:
Pues yo creo que ese precisamente si
Tranquila María, abre la ventana que entre aire fresquito y te relaje,
kiara- fan_insuperable
Nayma escribió:Bueno mejor cambio el tema, que hoy yo también estoy de los nervios...
¿Te gustó el erotic-chute?. Pues mañana doble ración porque no voy a poder pegar ojo. A tí te sirve de cura y a mí me envenena cada día más. Así estoy, como una puta cabra
kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Pues yo creo que ese precisamente si
Tranquila María, abre la ventana que entre aire fresquito y te relaje,
Sí ese sí. Voy a esperar un rato, que seguro que viene
Ni aunque me caiga un iceberg en toda la cabeza. Hoy ya estoy enfilada, no razono, no pienso, no controlo. A ver si llego tranquila para el post, a veeeeeeeeeer.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.