Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como muestra un botón. Por la tarde más

+6
Pochi-san
Ester&carlos
Encarni
marab
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Como muestra un botón. Por la tarde más - Página 2 Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 24, 2008 5:22 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Holaatodoelmundo. Me voy a por la segunda tanda de penalt... estooo de fotos.
Que sí, que espectacular el chico. COMO SIEMPRE. Que sí, que canta más, pues mejooooooor. Pero las canciones no pueden ser más cortas. Un poco más y canta una sola sílaba. El programa es una mierda, sólo merece la pena por ver y escuchar a Dios. He dichooooooooooo.

holaa, deseandoo que llegue la tanda de fotooss

has dichoo y agusto te has quedao jaja

Ahora voyyyyyyy. Hay ciertos primeros planos... Pocos pero buenos.
Me he quedado a gustísimo. Y el chico no ha cambiado nada, sigue tan de puta madre como cuando empezó. He visto programas de los del principio y tengo comprobado que sigue igual, porque no se puede superar lo insuperable.
En serio, el programa es malo. Y corto. Lo salvan la presencia y la voz de Dios y la gracia de Javier Estrada. Sin ellos se iría directamente a la mierda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Como muestra un botón. Por la tarde más - Página 2 Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 24, 2008 5:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Holaatodoelmundo. Me voy a por la segunda tanda de penalt... estooo de fotos.
Que sí, que espectacular el chico. COMO SIEMPRE. Que sí, que canta más, pues mejooooooor. Pero las canciones no pueden ser más cortas. Un poco más y canta una sola sílaba. El programa es una mierda, sólo merece la pena por ver y escuchar a Dios. He dichooooooooooo.

holaa, deseandoo que llegue la tanda de fotooss

has dichoo y agusto te has quedao jaja

Ahora voyyyyyyy. Hay ciertos primeros planos... Pocos pero buenos.
Me he quedado a gustísimo. Y el chico no ha cambiado nada, sigue tan de puta madre como cuando empezó. He visto programas de los del principio y tengo comprobado que sigue igual, porque no se puede superar lo insuperable.
En serio, el programa es malo. Y corto. Lo salvan la presencia y la voz de Dios y la gracia de Javier Estrada. Sin ellos se iría directamente a la mierda.

okkk pero no tengas prisaa ehhhh, jajajaj matadoresss segurooo buff
pues siiii es simplemente geniall
no si a mi tampoco me gusta el programa, lo encuentro muy cutre, pero estando quien esta se ve si o si, javi si que es gracioso me cae muy bien, haber cuanto tarda en bajar de audiencia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 24, 2008 5:35 pm

jessicarlos escribió:okkk pero no tengas prisaa ehhhh, jajajaj matadoresss segurooo buff
no si a mi tampoco me gusta el programa, lo encuentro muy cutre, pero estando quien esta se ve si o si, javi si que es gracioso me cae muy bien, haber cuanto tarda en bajar de audiencia

Tengo prisa, que puede llegar mi hermano y desbancarme, jajaja. Si tardo en contestarte es porque estoy en pleno proceso. Es que las fotos me salen de color azul y las tengo que retocar para que queden lo más naturales posible.
Claro que es cutre, joder. Me encanta tu último comentario, el de la baja de audiencia... ¡¡oleeeeeeeeeeeee!!, esa Jessi cargada de inteligente realismo. Una de las más jóvenes y con la cabeza mejor puesta. Las mayores nos perdemos en ensoñaciones tipo Sissi Emperatriz. He dicho "nos", bueno, me excluyo, jaaajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 24, 2008 5:42 pm

Holaaaaaaaaaaaaa.
A ver María, el chico era un crack antes y lo es ahora, pero no compares la soltura (que también te la da la confianza, etc) que tenía antes con la de ahora. Vaaaaaaaaaale, seguirás pensando que no, ok. La voz, el arte, la frescura... todo eso ya lo tenía, claro.
Respecto a la audiencia, pues sí Jessy, tienes razón, pero la gente nunca ha entendido de tele (no toda, siempre hay excepciones) así que que no vengan con tonterías ahora. O serán mejores otras series o programas que van echando por ahí...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 24, 2008 5:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:okkk pero no tengas prisaa ehhhh, jajajaj matadoresss segurooo buff

Tengo prisa, que puede llegar mi hermano y desbancarme, jajaja. Si tardo en contestarte es porque estoy en pleno proceso. Es que las fotos me salen de color azul y las tengo que retocar para que queden lo más naturales posible.
Claro que es cutre, joder. Me encanta tu último comentario, el de la baja de audiencia... ¡¡oleeeeeeeeeeeee!!, esa Jessi cargada de inteligente realismo. Una de las más jóvenes y con la cabeza mejor puesta. Las mayores nos perdemos en ensoñaciones tipo Sissi Emperatriz. He dicho "nos", bueno, me excluyo, jaaajajajajajaja.

entonces corre corre jajajaja, no te preocupes que ando limpiando la habitacion que ya es hora.
jajaj es verdad me ha extrañado que hubiera subido de ayer a hoy, cosa que me gusta que asii seguimos viendo a Carlos pero dentro de no mucho empezara a bajar segurisimoo tiene todas las papeletas para ello. jajajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 24, 2008 5:52 pm

Encarni escribió:Holaaaaaaaaaaaaa.
A ver María, el chico era un crack antes y lo es ahora, pero no compares la soltura (que también te la da la confianza, etc) que tenía antes con la de ahora. Vaaaaaaaaaale, seguirás pensando que no, ok. La voz, el arte, la frescura... todo eso ya lo tenía, claro.
Respecto a la audiencia, pues sí Jessy, tienes razón, pero la gente nunca ha entendido de tele (no toda, siempre hay excepciones) así que que no vengan con tonterías ahora. O serán mejores otras series o programas que van echando por ahí...

Oye, tú lo ves en directo así que sabrás más que yo, pero por lo que yo puedo ver tiene exactamente la misma soltura y confianza que al principio. Igualito.
No, si en general toda la televisión es una mierda. Eso está claro.

jessicarlos escribió:entonces corre corre jajajaja, no te preocupes que ando limpiando la habitacion que ya es hora.
jajaj es verdad me ha extrañado que hubiera subido de ayer a hoy, cosa que me gusta que asii seguimos viendo a Carlos pero dentro de no mucho empezara a bajar segurisimoo tiene todas las papeletas para ello. jajajajajaj

A mí también me gusta que suba la audiencia y ojalá que siga así. Pero mira el año pasado... silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 24, 2008 5:54 pm

Dirty Harry escribió:Oye, tú lo ves en directo así que sabrás más que yo, pero por lo que yo puedo ver tiene exactamente la misma soltura y confianza que al principio. Igualito.

No tiene nada que ver verlo en directo eh! Laughing . Es igual, lo que importe es el ahora, el presente, y la realidad es que está guapísimo, artistísimo (no debe existir la palabreja) y sencillamente, genial.
Ahí me parece que estamos todos de acuerdo Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 24, 2008 5:56 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Holaaaaaaaaaaaaa.

Oye, tú lo ves en directo así que sabrás más que yo, pero por lo que yo puedo ver tiene exactamente la misma soltura y confianza que al principio. Igualito.

jessicarlos escribió:entonces corre corre jajajaja, no te preocupes que ando limpiando la habitacion que ya es hora.

A mí también me gusta que suba la audiencia y ojalá que siga así. Pero mira el año pasado... silent

la verdad que yo tambien le veo mas suelto que antes.
la tele no vale para nada de todo lo que echan vale la pena poca cosa, y mira que tienen medios para que no lo sea pero a lo facil van

por eso lo digo este año me da que acabara como el año pasado o peor no se es lo que pienso
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 24, 2008 6:02 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Oye, tú lo ves en directo así que sabrás más que yo, pero por lo que yo puedo ver tiene exactamente la misma soltura y confianza que al principio. Igualito.

No tiene nada que ver verlo en directo eh! Laughing . Es igual, lo que importe es el ahora, el presente, y la realidad es que está guapísimo, artistísimo (no debe existir la palabreja) y sencillamente, genial.
Ahí me parece que estamos todos de acuerdo Wink

Nooooo, seguuuuuurooo. Vamos, igual que verlo en la tele Laughing
¿Artistísimo?... supercalifragilísticoespialidoso. Es la hostia el chaval.
Todas de acuerdo. Me voy a por las fotos. Si sigo hablando no acabo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 24, 2008 6:11 pm

Dirty Harry escribió:Nooooo, seguuuuuurooo. Vamos, igual que verlo en la tele Laughing
¿Artistísimo?... supercalifragilísticoespialidoso. Es la hostia el chaval.
Todas de acuerdo. Me voy a por las fotos. Si sigo hablando no acabo.

Noooooo, no es lo mismo (es más guapo en directo Laughing ) pero me refiero que la soltura se ve igual que por la tele.
Aunquesueneestravanteraroyespantosoooo. Síiiiiiii.
Venga, y yo me voy ya, que mi hermano reclama hasta esto.
Hasta otra! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Como muestra un botón. Por la tarde más - Página 2 Empty Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por kiara Miér Sep 24, 2008 7:21 pm

Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable es más cuanto más se admira.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 24, 2008 7:54 pm

hola!!^^
aprovecho k hoy no engo muchas cosas que hacer
para comentar los 2 programas xD
el del lunes fue estupendisimo!!!
con la camisa negra i eso... Twisted Evil Twisted Evil
i el de ayer...(seamos sinceras)
(a alguien mas le dieron envidia las bailarinas?) Suspect Suspect
xD

a todo esto decir k las fotos tremendasssss como siempre jajajaja
besosss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 24, 2008 8:23 pm

x_blackrose_xy escribió:i el de ayer...(seamos sinceras)
(a alguien mas le dieron envidia las bailarinas?) Suspect Suspect
xD

Seamos sinceras
Eso ni se pregunta Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por andrea Jue Sep 25, 2008 7:19 pm

Maria gracias x las fotos
ai mare como esta el tio Twisted Evil
jajajaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2