Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Buen surtido para hooooyyyyy!

+9
sandrita_tenis_1
miRii
Ester&carlos
Nayma
marab
jessicarlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¡Buen surtido para hooooyyyyy! - Página 5 Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por maria.j Sáb Oct 04, 2008 1:06 am

Dirty Harry escribió:
Por cierto, acabo de encontrar una cositaaaaaaaaaaaa, uuuuuuyyyy. Mañana cae. No me ha costado ni nada cheers cheers cheers cheers
Entonces, mañana toca ración doble entre lo que te pasó Mar y lo que has encontrado tú, me va a dar algo....que será, que será; cómo me pica la curiosidad bounce bounce bounce .

Estoy deseando descubrirlo cheers .

No, si encontrar cosas del chico es muy fácil; cosa que buscas, cosa que encuentras Razz Razz Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

¡Buen surtido para hooooyyyyy! - Página 5 Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 04, 2008 1:07 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Por cierto, acabo de encontrar una cositaaaaaaaaaaaa, uuuuuuyyyy. Mañana cae. No me ha costado ni nada cheers cheers cheers cheers
Entonces, mañana toca ración doble entre lo que te pasó Mar y lo que has encontrado tú, me va a dar algo....que será, que será; cómo me pica la curiosidad bounce bounce bounce .

Estoy deseando descubrirlo cheers .

No, si encontrar cosas del chico es muy fácil; cosa que buscas, cosa que encuentras Razz Razz Razz

Mañana cae todo. Me tengo que ir un rato
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por maria.j Sáb Oct 04, 2008 1:10 am

Dirty Harry escribió:
Lo que pasa es que me quieres dejar el puesto.....pues no lo vas a conseguir; no tengo tanta resistencia Laughing Laughing Laughing Wink

Que bien, mañana va a ser un gran día bounce

Hasta luego o hasta mañana queen .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 04, 2008 1:30 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Lo que pasa es que me quieres dejar el puesto.....pues no lo vas a conseguir; no tengo tanta resistencia Laughing Laughing Laughing Wink

Que bien, mañana va a ser un gran día bounce

Hasta luego o hasta mañana queen .

Ya estoy otra vez. Mi hermano, que me echó con cajas destempladas, jajajaja
Ya verás mañana. Joder, qué ilusión me ha hecho encontar algo otra vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Oct 04, 2008 1:39 am

Dirty Harry escribió:
Ya estoy otra vez. Mi hermano, que me echó con cajas destempladas, jajajaja
Ya verás mañana. Joder, qué ilusión me ha hecho encontar algo otra vez
Pronto me tocarán las cornetas...

Estoy deseando averiguar de qué se trata....si son fotos, música, película; sea lo que sea proveniendo del chico, gustará.
Cuando se encuentra algo, no te lo puedes creer, miras una y otra vez para cercionarte. Para que no haga ilusión, es como si tocara la lotería, de lo dificil que está encontrar algo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 04, 2008 1:43 am

maria.j escribió:Pronto me tocarán las cornetas...

Estoy deseando averiguar de qué se trata....si son fotos, música, película; sea lo que sea proveniendo del chico, gustará.
Cuando se encuentra algo, no te lo puedes creer, miras una y otra vez para cercionarte. Para que no haga ilusión, es como si tocara la lotería, de lo dificil que está encontrar algo.

Va, te lo digo. Es música Wink
Fíjate que lo que he encontrado hoy ha sido de la manera más tonta. Lo busqué hace tiempo de mil maneras y nada... Y hoy como por arte de magia, ¡zasca!, con una facilidad pasmosa. Todavía no me lo creo.
Ahora que nos vengan diciendo Misa, que somos las mejores seguidoras que puede tener el chico. Nos lo hemos ganado a pulso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Oct 04, 2008 1:49 am

Dirty Harry escribió:
Va, te lo digo. Es música Wink
Fíjate que lo que he encontrado hoy ha sido de la manera más tonta. Lo busqué hace tiempo de mil maneras y nada... Y hoy como por arte de magia, ¡zasca!, con una facilidad pasmosa. Todavía no me lo creo.
Ahora que nos vengan diciendo Misa, que somos las mejores seguidoras que puede tener el chico. Nos lo hemos ganado a pulso.
Music, ¡¡que bien, goce para los oídos!! bounce bounce bounce

No se por que pasa, pero das a la búsqueda y nada, pasado un tiempo das a los mismos términos y aparece; nos quieren volver más locas o les damos pena Laughing Laughing Laughing

Seremos "pocas", pero valemos por millones. Carlos tiene a las mejores y más fieles seguidoras; él lo sabe y gracias a MJ recibimos los trofeos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 04, 2008 1:55 am

maria.j escribió:Music, ¡¡que bien, goce para los oídos!! bounce bounce bounce

No se por que pasa, pero das a la búsqueda y nada, pasado un tiempo das a los mismos términos y aparece; nos quieren volver más locas o les damos pena Laughing Laughing Laughing

Seremos "pocas", pero valemos por millones. Carlos tiene a las mejores y más fieles seguidoras; él lo sabe y gracias a MJ recibimos los trofeos.

Siempre que salga de esa garganta bonita será un goce garantizado.
Pues no sé, pero enredando enredando. Los criterios de búsqueda son como el rosario de la Aurora, jajajaja. No creo que al frío internet le demos pena, ni le demos nada Laughing . Igual está hartándose de que pintemos siempre el mismo nombre.
Pocas pero de calidad. Por eso recibimos los trofeos, que son una delicatessen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Oct 04, 2008 2:04 am

Dirty Harry escribió:
Siempre que salga de esa garganta bonita será un goce garantizado.
Pues no sé, pero enredando enredando. Los criterios de búsqueda son como el rosario de la Aurora, jajajaja. No creo que al frío internet le demos pena, ni le demos nada Laughing . Igual está hartándose de que pintemos siempre el mismo nombre.
Pocas pero de calidad. Por eso recibimos los trofeos, que son una delicatessen.
Poco a poco se está consiguiendo el CD de Carlos, a parte del que hiciste con las canciones de APDLL, entre lo que se encuentra y lo que nos regalan; a ver si el propio Carlos algún día puede lanzar al mercado uno.

El "busca" debe estar de nosotras hasta arriba Laughing Laughing Laughing

Si de repente no estoy, es que me he tenido que ir rauda, veloz; por lo que de antemano deseo buenas noches.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 04, 2008 2:08 am

maria.j escribió:Poco a poco se está consiguiendo el CD de Carlos, a parte del que hiciste con las canciones de APDLL, entre lo que se encuentra y lo que nos regalan; a ver si el propio Carlos algún día puede lanzar al mercado uno.

El "busca" debe estar de nosotras hasta arriba Laughing Laughing Laughing

Si de repente no estoy, es que me he tenido que ir rauda, veloz; por lo que de antemano deseo buenas noches.

Con lo que tenemos por aquí se saca más de un CD. Teeeela tenemos. A ver si el chico se anima, hombreeeeeeee. Vamos chavaaaaal, que tenemos ganitas.
Bueno, el sereno se quedará por aquí hasta las mil, ya lo sabes. Tú tranquila.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Oct 04, 2008 2:14 am

Dirty Harry escribió:
Con lo que tenemos por aquí se saca más de un CD. Teeeela tenemos. A ver si el chico se anima, hombreeeeeeee. Vamos chavaaaaal, que tenemos ganitas.
Bueno, el sereno se quedará por aquí hasta las mil, ya lo sabes. Tú tranquila.
Tenemos CD´s y DVD´s de lo más variado Wink
Carlos te lo podemos decir más alto, pero no más claro, QUEREMOS TENER UN DISCO TUYO Smile

Quien te quiera quitar el puesto lo tiene muy dificil, más bien es imposible.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 04, 2008 2:18 am

maria.j escribió:
Tenemos CD´s y DVD´s de lo más variado Wink
Carlos te lo podemos decir más alto, pero no más claro, QUEREMOS TENER UN DISCO TUYO Smile

Quien te quiera quitar el puesto lo tiene muy dificil, más bien es imposible.

¡Uyyy!, jajajaja, ¡qué susto me has dado!. En cuanto empecé a leer lo de QUEREMOS TENER UN.... En fiiiiiiin, jajajajajajajajaaa.

Imposible no es, pero de momento no aparece nadie que iguale mi locura Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Oct 04, 2008 2:21 am

Dirty Harry escribió:
¡Uyyy!, jajajaja, ¡qué susto me has dado!. En cuanto empecé a leer lo de QUEREMOS TENER UN.... En fiiiiiiin, jajajajajajajajaaa.

Imposible no es, pero de momento no aparece nadie que iguale mi locura Laughing Laughing Laughing
JAJAJA eso también, pero lo tenemos muy dificil ¿no?, como no sea telepáticamente Laughing Laughing Laughing

Nadie aguanta tú ritmo.

Ya sí que me voy. Besos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 04, 2008 2:25 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:

JAJAJA eso también, pero lo tenemos muy dificil ¿no?, como no sea telepáticamente Laughing Laughing Laughing

Nadie aguanta tú ritmo.

Ya sí que me voy. Besos.

Bueno, eso también a veeeeeeer, esperateeeeeeé Laughing Laughing Laughing .
Hala, mañana te encontrarás con sorpresitas Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Dom Oct 05, 2008 12:18 pm

Dirty Harry escribió:Virgin, de acuerdo contigo en todo. Lo que pasa es que soy una quejica profesional y no me canso nunca. Se me da de cine protestar Razz

Ay, si yo te contara..... Yo me quejo hasta de mí misma! Debe ser q me encanta quejarme, y a veces incluso sin tener q hacerlo. Pero ahora.... me encuentro con pocas ganas, q le voy a hacer... De todas formas creo q Carlos sabe q no estamos contentas nunca con el reparto de canciones y con la duración, pero igual q él se podrían dar por enterados los q deciden las canciones, no? Rolling Eyes Q se interesen un poco por lo q le gusta al público q ve el programa! Creo q eso es básico para q un programa siga adelante....

Dirty Harry escribió:No soporto al borrón y ayer le dieron muchas canciones. La bromita en cuestión tuvo una graciaaaaaaaa, uuuuuuuuuuuf. Que me meo, vamos. Como no cante más el Rey el concurso lo lleva claro. De mal en peor. ¡Que se pire esa tía!. Te va a "encantar" la broma, Mar. A mí me sentó igualito que una patada en los dientes.

Yo tampoco lo soportooooooooo!!!!!!! No

La broma fue para apagar la tele en ese momento todos los q estuvieran viéndola en señal de protesta. Joder joder..... es q quedó fataaaaaaaal!!!!!!!!! Y no solo por la forma en q dijo todo, sino porque fue ella la q la hizo! Joder, es q yo tengo mi espinita hasta del último programa de la otra temporada, cuando le hicieron cantar a Javier.... Empezó Carlos a hablar y enseguida tuvo q seguir Guillermo, y es q no le dejaba ni siquiera decir una palabra! Guille dijo todo, hizo todo, entregó los premios..... y ahora esto! No hay derecho!!!!!! Mad

(hala, ya lo has conseguido, me he quejado de algo...... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Nona Dom Oct 05, 2008 2:03 pm

maria.j escribió: Buenas noches.

Ponte la película "EL HOMBRE" de María´production; te la recomiendo Razz Laughing Laughing Laughing

WHAT? No me entero de nada madre!! JAJAJA!! Very Happy Very Happy
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5