Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Buen surtido para hooooyyyyy!

+9
sandrita_tenis_1
miRii
Ester&carlos
Nayma
marab
jessicarlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡Buen surtido para hooooyyyyy! - Página 2 Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaja lo pille trabajo me costo pero al final lo consegui jajaj

Oye, te está afectando lo de madrugar, chatita, jajajajaja

Ester&carlos escribió:No podria llevar tu ritmo. Llevo unos días durmiendo poco y estoy reventada. Por eso mismo lo hago para lo nuevo

Para llevar mi ritmo hay que estar mal de la cabeza, jajajajaaa. Muy mal, créeme.

toda la razon te doy ajaja despues de tanto tiempo pues... las consecuencias aqui estan jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

¡Buen surtido para hooooyyyyy! - Página 2 Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 6:51 pm

Dirty Harry escribió:
Para llevar mi ritmo hay que estar mal de la cabeza, jajajajaaa. Muy mal, créeme.

Te creo, te creo, jajajaja. Yo a veces me quedaria más rato pero se que me liaria más y más tiempo y al día siguiente no me levantaria ni una grua
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 6:56 pm

jessicarlos escribió:toda la razon te doy ajaja despues de tanto tiempo pues... las consecuencias aqui estan jajaj

Pues poco a poco, Jessi, hasta que cojas el ritmo de las currantas. Mira que decir que el pan no estaba buenoooo, ay ay ayyyyyyy Laughing

Ester&carlos escribió:Te creo, te creo, jajajaja. Yo a veces me quedaria más rato pero se que me liaria más y más tiempo y al día siguiente no me levantaria ni una grua

El secreto está en no acostarse... Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:toda la razon te doy ajaja despues de tanto tiempo pues... las consecuencias aqui estan jajaj

Pues poco a poco, Jessi, hasta que cojas el ritmo de las currantas. Mira que decir que el pan no estaba buenoooo, ay ay ayyyyyyy Laughing

Ester&carlos escribió:Te creo, te creo, jajajaja. Yo a veces me quedaria más rato pero se que me liaria más y más tiempo y al día siguiente no me levantaria ni una grua

hayy en que estaria pensando yoo, en fin
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 7:01 pm

Dirty Harry escribió:

Que no me acueste dice Razz Razz . Aunque ultimamente duermo mucho menos y voy aguantado, todo sera cuestión de probar Laughing .

Jessi sigue dormida y no sabe ni lo que dice.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 7:02 pm

jessicarlos escribió:

A saber, yo ni idea, ¿eh?. Hoy tampoco estoy muy avispada que digamos. Que espesitas andamooooooos. Encima sin programa hasta el lunes Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 7:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

A saber, yo ni idea, ¿eh?. Hoy tampoco estoy muy avispada que digamos. Que espesitas andamooooooos. Encima sin programa hasta el lunes Crying or Very sad

no lo se ni yo, jaja, agg no me lo recuerdes que rabiaaa, hasta el lunes sin verlo otra vez...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 7:08 pm

jessicarlos escribió:no lo se ni yo, jaja, agg no me lo recuerdes que rabiaaa, hasta el lunes sin verlo otra vez...

Y el lunes a ver qué deciden esos cenutrios de Antena 3, porque como sigan dándole canciones al borrón va a caer en picado, que esa tía no tiene nada que ofrecer, que por no tener no tiene ni gracia. Cómo han metido la pata, tía. Hasta la ingle.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 7:10 pm

Dirty Harry escribió:

Vamos bien todas, bien mal quiero decir. No me lo recuerdes ando todo el día pensando en que no tenemos programa Sad
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 7:12 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Vamos bien todas, bien mal quiero decir. No me lo recuerdes ando todo el día pensando en que no tenemos programa Sad

Ah, pero hambre no váis a pasar. Ya verás Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 7:13 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:no lo se ni yo, jaja, agg no me lo recuerdes que rabiaaa, hasta el lunes sin verlo otra vez...

Y el lunes a ver qué deciden esos cenutrios de Antena 3, porque como sigan dándole canciones al borrón va a caer en picado, que esa tía no tiene nada que ofrecer, que por no tener no tiene ni gracia. Cómo han metido la pata, tía. Hasta la ingle.

Pues si a mi me ha sorprendido para mal, no pense que fuera hacerlo asi, gracia poca, por no decir ninguna. Que sigan asi ayer la audiencia bajo en picado haber si vuelve por lo menos al 10 de casi siempre
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Vie Oct 03, 2008 7:17 pm

María muchísimas gracias. Eres un sol. ¡Eficiencia alemana hija! Acabo de descargarme las canciones y ahora mismo las escucho que estoy deseando.

La primera foto que has puesto es para morirse ¡qué carita dios mío! El programa de ayer empezó muy bien porque nuestro Carlos cantó Embrujada de Tino Casal, un grande interpretando a otro grande. Pero por lo demás, nada de nada, canciones repetidas y super cortas para el chico. Con la cantidad de buenas canciones de distntos géneros que se podrían escuchar en el programa, pero no, claro que bien mirado alguna que otra quedaría aun más en evidencia, creo que va a ser eso, el programa debe ser lo más sencillo posible jajaja!! Razz Razz

Por cierto la linea de agua que aparece en algunas fotos es para dar carácter de autenticidad y que no sean vilmente copiadas, como los billetes, ¿no? jajajaja!! Laughing Laughing

Un beso para todas y especialmente para tí María.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 7:20 pm

Dirty Harry escribió:

¿Nos vas a sorprender con algo?, bueno sea lo que sea sera bien recibido
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 7:22 pm

jessicarlos escribió:
Pues si a mi me ha sorprendido para mal, no pense que fuera hacerlo asi, gracia poca, por no decir ninguna. Que sigan asi ayer la audiencia bajo en picado haber si vuelve por lo menos al 10 de casi siempre

Pues yo me lo esperaba y mira. Está claro que sin él no tienen nada que hacer. Si se fuera el chico el programa se iría a la mierda rapidísimamente.
Ayer también pasó que había fútbol y eso se nota en todas las programaciones. Cuando hay partidos baja la audiencia de las cadenas que no emiten fútbol. Pero no sé. Es que no han renovado ni una canción del repertorio. Es increíble que sigan con lo mismo todo el rato.

Nona escribió:María muchísimas gracias. Eres un sol. ¡Eficiencia alemana hija! Acabo de descargarme las canciones y ahora mismo las escucho que estoy deseando.

La primera foto que has puesto es para morirse ¡qué carita dios mío! El programa de ayer empezó muy bien porque nuestro Carlos cantó Embrujada de Tino Casal, un grande interpretando a otro grande. Pero por lo demás, nada de nada, canciones repetidas y super cortas para el chico. Con la cantidad de buenas canciones de distntos géneros que se podrían escuchar en el programa, pero no, claro que bien mirado alguna que otra quedaría aun más en evidencia, creo que va a ser eso, el programa debe ser lo más sencillo posible jajaja!! Razz Razz

Por cierto la linea de agua que aparece en algunas fotos es para dar carácter de autenticidad y que no sean vilmente copiadas, como los billetes, ¿no? jajajaja!! Laughing Laughing

Un beso para todas y especialmente para tí María.

Para otras cosas no, pero en lo tocante al chico soy germana total. Casi siempre pongo al principio la foto que más me gusta, y esta es estupenda. Nada, el repertorio es una mierda de las grandes, pero como tú dices si lo complican sé de una que acabaria llorando en el camerino Laughing

Sí, la línea de agua es para que no copien, juuuaajajajajaja.

Te van a chiflar las canciones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 7:23 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Sí, y no lo he encontrado yo. Hasta aquí puedo leer Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 7:25 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Ay Dios!!!!, ni una pistita me vas a dar. Va venga por fa Very Happy
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 7:27 pm

Ester&carlos escribió:

A veeeeeer, a veeeeeer. Pues que le he tenido que dar el visto bueno, como siempre, jaaaajajajajaaaaa. Y no sé qué más... que es de un señor que está muy bueno... Creo. ¿Algo más?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:

A veeeeeer, a veeeeeer. Pues que le he tenido que dar el visto bueno, como siempre, jaaaajajajajaaaaa. Y no sé qué más... que es de un señor que está muy bueno... Creo. ¿Algo más?

¿Visto bueno?... sonido,... voz..., ¿Un señor que esta muy bueno?... creo saber de quien se trata. Ya me muero de ganas.

He de irme, luego vuelvo por aquí
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 7:35 pm

Ester&carlos escribió:¿Visto bueno?... sonido,... voz..., ¿Un señor que esta muy bueno?... creo saber de quien se trata. Ya me muero de ganas.

He de irme, luego vuelvo por aquí

Hala, plantón de Ester Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 7:37 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

al final si que es de el lo que ha encontrado Mar??, dios que ganas de verloooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Vie Oct 03, 2008 7:37 pm

Dirty Harry escribió:
Para otras cosas no, pero en lo tocante al chico soy germana total. Casi siempre pongo al principio la foto que más me gusta, y esta es estupenda. Nada, el repertorio es una mierda de las grandes, pero como tú dices si lo complican sé de una que acabaria llorando en el camerino Laughing

Sí, la línea de agua es para que no copien, juuuaajajajajaja.

Te van a chiflar las canciones.

La foto es preciosa, como él Razz

Y no tendrían dinero suficiente para pagar el tratamiento psicológico de la susodicha, porque donde no hay no se puede sacar jajaja!! Very Happy Very Happy

Tengo que salir un momento a hacer unas compras y cuando vuelva las escucho. Seguro que me encantan Razz Razz

Luego me paso de nuevo por aquí. Un beso.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 7:42 pm

Nona escribió:La foto es preciosa, como él Razz

Y no tendrían dinero suficiente para pagar el tratamiento psicológico de la susodicha, porque donde no hay no se puede sacar jajaja!! Very Happy Very Happy

Tengo que salir un momento a hacer unas compras y cuando vuelva las escucho. Seguro que me encantan Razz Razz

Luego me paso de nuevo por aquí. Un beso.

Que usted lo compre bien. Bueno, bonito y barato.
Vaya que si te van a encantar. Para empezar las canta él, y luego que son temas de nuestro palo, amiga. Inmejorables.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Vie Oct 03, 2008 8:31 pm

Aún estoy en el curro, me queda media horita, y no he podido resistir la tentación hoy de abrir el foro para poder oir de nuevo las cancioncitas, (aprovechando que el jefe no está), madre mia que deliciaaaa, tengo puesta la segunda de fondo y aquí hay un ambiente de reconfortante que paquetecuento...,
Como echo de menos mi PC madremiademialma nunca lo había echado tanto en falta... y mas los viernes que ni siquiera hay programita..., ya hasta el lunes no me dan de comeeer, a no ser que me escape de nuevo al ciber, donde ya tengo fama de zumbá por mis suspiros continos y mi cara de lela.., pero viendo y oyendo a semejante maravilla no es pa menos...
María, anda que no parecía que la niñata nueva se iba a poner a llamar al YOSUA de un momento a otro... , amos , amos... que lo dejen hablar a él, que suena música celestial y todo con ese vozarrón tan viril y sensual...!!!!
Tioguenooooo... bombonazooooo, que no me olvido de mi petición, que quiero ver esa camisa algo mas abiertaaaaa!!! que no se me quita de la cabeza el día del desabroche de la camisa azul, y quiero maaaaaaaaaaaas!!!!porelamódedióo ten piedad de esta pobre necesitadaa!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

¡Buen surtido para hooooyyyyy! - Página 2 Empty ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por kiara Vie Oct 03, 2008 9:01 pm

Si muy buen surtido, cuanta resposteria "Principe Cao", hay hoy.
Para empezar, dos pedazos bizcochos "Safronia y Satellite", dos canciones estupendas cantadas por el mejor, cuanto más las escuchos más me gustan. Muchas veces se me que da metido el estribillo y me levanto cantándola, sobre todo la de Satellite
Pasamos a probar esta delicatesen de Gift........ para morirse.
Y para terminar este surtido de bombones "fotos" que a cual más rica, me quedo con la de cuerpo entero, si es dificil verle muchas veces la cara, ya ni te digo de cuerpo entero.
Después un poco de licor para pasar mejor tanto dulce y escuchar estas canciones que nos has dejado tan divertidas para afrontar el fin de semana, estos tios tienen que ser la h....tia, de siempre me ha gustado la de walking on sunshine, versión Katrina and the waves, aunque ésta es muy buena.
Y la de Bob Dylan, blowing in the wind, menudo cambio. La otra no me suena.

Muchas gracias para nuestra repostera oficial, y que nos siga trayendo estas cosas tan ricas. Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 9:53 pm

Dirty Harry escribió:
Hala, plantón de Ester Suspect

Plantón no mujer. Tenia que salir a comprar el regalo a mi hermano que mañana es su cumpleaños y yo siempre esperando al ultimo momento. Ahora me habeis dado todas plantón a mi Neutral
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente