Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[*$%&">@#¬¬:(

+9
x_blackrose_xy
miRii
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
maria.j
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

[*$%&">@#¬¬:( Empty [*$%&">@#¬¬:(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 07, 2008 5:43 am

[*$%&">@#¬¬:( RAYO[*$%&">@#¬¬:( NUBE

¡Vaya tormenta!. ¡La que está cayendo! Shocked Shocked Shocked
¿Por qué será?... Ahhhhh, ya caigoooo, claaaro. Es que ayer un ser, ente, cosa... ¡Borrón, eso!, "cantó" más de la cuenta. Es que hacía buenísimo y de repente... Ahora ya me lo explico. Pedazo de fichaje el borroncito. Cada vez que abre la boca se me abre a mí también en un tremendo bostezo y empiezo a rememorar entretenidos inviernos emparejando calcetines. ¡Qué nivel, Maribel!
Es curioso lo de los antenatreseros tirando piedras contra su propio tejado. Vamos a ver: si formas un equipo de fútbol y tienes que elegir entre sacar a Zidane o al Edelmiro (ese que juega de vez en cuando un solteros contra casados)... ¿A quién sacarías al terreno de juego? Arrow Arrow Arrow ¡¡A ZIDANE!!. Ese te gana el partido con una sola pierna. ¿Entonces?. ¿Qué clase de entrenador tienen en APDLL?. ¿A un imbécil?, ¿a un sordo?, ¿a un paleto?. Las tres cosas.
Tienen a Zidane y ni se enteran. Cuentan con un super clase, con el tipo que mejor canta del país y siguen en su línea de darle cancha al mediocre. Igual hoy al chico le toca todo otra vez, pero... ¡por favor!, ¡ya está bien!. Si es cuestión de integración, podrían integrar a la innombrable en la estepa siberiana... Ni el musgo iba a quedar vivo.

En fin, hablemos de Dios que es lo que importa. Abre programa con una canción que bueno, no está mal del todo. Cortísima. Me quedo de largo con el Baby te quiero a tí, ese reggae vacilón que debería cantar de principio a fin. Y más de lo mismo, salvando algunos temas aceptables pero que ya les valeeeeeeeeeeee. ¿Y qué hace nuestro amigo?: dejarlo todo siempre como los chorros del oro. Si canta dos segundos, dos segundos de gloria son. Chaval, cualquier temita vulgar que pasa por tus cuerdas vocales se convierte en una obra maestra. Eres un portento.
Y las afotos, ni aunque me lo pongan tan difícil como ayer van a faltar. Me he lucido Cool

Pese a mi cabreo monumental, canciones molonas:
Me First and The Gimme Gimmes versionando Ryders in the Sky. Ali, esta te va a gustar. ¡¡CAÑAAAAA!!. Otra para el CD guerrero de Carlos que Virgin y yo esperamos con ansiedad Wink
http://rcpt.yousendit.com/612233137/1f404e11d1ff3c96cbf78f5e068a5b91

Y esta es una vacilada desternillante y muuuy buena. Suena en la peli de los hermanos Coen, Arizona Baby (todas a verlaaaaaaa). Ode to Joy, con unos banjos estupendos. Al loro con Beethoven Laughing Laughing Laughing . Está un poco cortada al principio pero merece la pena escucharla:
http://rcpt.yousendit.com/612234851/3275373c8995a7b58b7e04dd4ecb5e94

Con uds, El Príncipe

Nooo, ¡tú no cambies!... Sólo el botón de la camisa, preciosidad Wink . Ná más.
[*$%&">@#¬¬:( 13PRECIOSIDAD

¡¡Cacho miradaaaaaa!!. ¡¡FIERAAAAA, TIGREEEEEEEE!!
[*$%&">@#¬¬:( 17FIERA

El Coyote te va a comeeeer Laughing Laughing Laughing
[*$%&">@#¬¬:( 20CORRECAMINOS

Hombreee, ¡qué detalle!. Gracias salao
[*$%&">@#¬¬:( Th_10FUTURO

Planta y sonrisa para desarmar a todo un ejército. Mi Photoshop es sabio, je jeeeee.
[*$%&">@#¬¬:( Th_18SONRISA

Y ahora salen todos los soles
[*$%&">@#¬¬:( Th_7SONRISA

¡Mi cuello! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
[*$%&">@#¬¬:( Th_4PRECIOSA

Vosotras mismas Wink

[*$%&">@#¬¬:( Th_21
[*$%&">@#¬¬:( Th_19CORRECAMINOS
[*$%&">@#¬¬:( Th_16
[*$%&">@#¬¬:( Th_15NUESTRA
[*$%&">@#¬¬:( Th_14
[*$%&">@#¬¬:( Th_12
[*$%&">@#¬¬:( Th_11
[*$%&">@#¬¬:( Th_9FUTURO
[*$%&">@#¬¬:( Th_8BORRON
[*$%&">@#¬¬:( Th_6PRECIOSA
[*$%&">@#¬¬:( Th_5
[*$%&">@#¬¬:( Th_3
[*$%&">@#¬¬:( Th_2
[*$%&">@#¬¬:( Th_1SEXY
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

[*$%&">@#¬¬:( Empty Re: [*$%&">@#¬¬:(

Mensaje por virgin Mar Oct 07, 2008 9:41 am

Joder...... ves? Ahora sí q hay q quejarse..... aunq yo no ví el programa, pero por lo q dices fue un poco penoso..... (si es q debían quitar a esa tía pero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!) Es q vamos, no sé por qué no han dejado sólo a Carlos y Sandra, q son realmente los q valen aquí.... Está claro q Carlos podría llevar perfectamente el programa solo, pero bueno, acompañado de la voz de Sandra también está bien.... Pero no queremos borrones!!!!!!!! Mad

En fin, espero verlo esta tarde, porque lo q dices, María, mientras cante él, aunq sea un segundo, siempre sonará a gloria bendita!!!!!

Dirty Harry escribió:Me First and The Gimme Gimmes versionando Ryders in the Sky. Ali, esta te va a gustar. ¡¡CAÑAAAAA!!. Otra para el CD guerrero de Carlos que Virgin y yo esperamos con ansiedad Wink

Ay, ahora no puedo escucharlo, tengo mucho jaleo, pero en cuanto pueda allá q voy!!! Seguro seguro q a Carlos le quedaría de p.m. (estos chicos son cañeros y graciosos.... Laughing )A ver si se decide a sacar esos 2 CDs q nos tiene prometidos!!!!!!!! Laughing Laughing (Bueno, venga, con uno del estilo q tú quieras con conformamos..... Wink Very Happy )

Bueno, María, q muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo! Fotos, música y comentarios.... Wink

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Encarni Mar Oct 07, 2008 10:50 am

¡Holaaaaaaaaaa!
Lo siento pero estoy flipando y os lo tengo que decir antes que nada...
¡¡han reabierto el fotolog de Carlos!! Very Happy
Después de que me respondieran con aquello de 'if you want to change the colours of fotolog...', volví a escribir, ya os lo dije, y hasta esta mañana no me han contestado, con esto:

I have reactivated the account.
Be careful not to post anything that can be misconstrued as a violation.

Con cuidado iba antes, y voy ahora, así que no sé a santo de qué, pero bueno.
Y otra cosa... ¿vuelvo al de antes, no? el de /torregrosacarlos lo dejo ahí por si acaso, pero mejor el otro, ¿verdad?
¡Por fin pordioooooooooos!

Programa de ayer...
jajajajajaja...
¿Quién calla otorga? pues eso María, que amén. Me dijé también en que la cámara se mueve más de lo necesario, que casi se estampa en la cara de Carlos, j*der...
Las fotos genial, claro que te has lucido Wink ¡Muchas gracias!

MUA.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por virgin Mar Oct 07, 2008 11:27 am

Encarni!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Q bien q te han "devuelto" el fotolog!!!!!!!!! Very Happy

Estos del Fotolog creo q están locos. Seguro q ni saben por qué te lo han cerrado.... Ahora a tener más cuidado todavía no sea q violes.... algo! Laughing Laughing

Por mí vuelve al de antes, q me gustaba más con el nombre con su orden normal Wink

Hala, voy a verlo a ver si has actualizado! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por maria.j Mar Oct 07, 2008 12:16 pm

María, al final te han salido unas fotos geniales, y eso que no te lo pusieron fácil; creo que me quedo con la primera, no se por qué será Smile

Encarni, me alegro que el administrador haya "recapacitado" y haya reabierto el blog; no había ningún motivo para su cierre. A veces, pedir explicaciones sale bien. Me pasa como a Virgin, me gusta más el blog "reabierto" porque pone el nombre de Carlos en orden.
He visto que Carlos ha participado poniendo las voces -para no variar- en un grupo catalán llamado "La Puerta de los Sueños" en el album "Tres"; y se dan cuenta de todo lo que vale Carlos, ya que le ponen como uno de los mejores músicos del momento. Encontrar algo de Carlos en el disco será como "buscar una aguja, en un pajar" Laughing .
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1217335
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Nayma Mar Oct 07, 2008 2:27 pm

Bueno, bueno... buenooo......, vaya tela con el programita de ayer, es que sois únicos cagandola , estos de Antena 3 son unos incompetentes descerebraos , buen ejemplo María, muy bueno, y así siguen ellos desperdiciando la mina de oro que tienen , siguen empecinaos en dar bombo a la nueva que es mas mala que Alaska cantando una nana, pero ellos nada.... , vengaaa, amos a dar bombo a la niñata a ver si así cuela, pero que no machos... que no cuela, que es mala y seguirá siendo malísima, que por mucho que querais de esa no sacais mas, sencillamente PORQUE NO HAY, a ver si os dais cuenta de que la que no vale, pues no vale por mucho que nos la quieran meter por coj....,
Desde luego que manda huevos que tengais ahí a esa maravilla de hombre y le saqueis tan poquito provecho, sois unos mamelucos, ignorantes supinos y cegatos topos...,A ver, qué hay que hacer para que espabileis?? a donde tengo que escribir o llamar a quejarme?? es que cada día que pasa estais desperdiciando un regalo que la vida os ha puesto por delante, pero arrierito somoss.... y en el camino nos encontraremos...., ya verás, ya... , cuando este portento de hombre caiga en ojos y oidos de una persona que de verdad entienda de música, chico va a ser el corte de mangas que os daba yo... por desagradecidooss, si teniais que darle a él cuántas mas canciones mejor, pero no porque esté mas bueno que un queso, noooo, no porque tenga una cara de erotico que no puede con ella, nooooo, sencillamente porque canta como dios, porque es la mejor voz que existe ahora mismo en el país, y porque las canciones de mierda que le dais las borda y las transforma en algo divino....
Si yo fuera él cuando se le conozca en todo el mundo y se lo rifen vamos es que no os miraba mas a la cara a los de antena 3... CEGATOOOOSSS!!!!

Gracias María porque sé que debe ser super difícil sacar tantas fotos y momentos para ponerlos aquí, ya que lo enfocan tan poquito... ah! y gracias por cazar el momento MIC MIC... uuffffffffffff, que sonrisita tan apetecedora... mmmmmmmmmmmm, que lindo por dioosss...., maravilla de la naturaleza, cacho tiarrón..., que estás para no parar de mirarte y mirarte y mas cosas que me callo porque me pongo en plan sinvergonzona y no es plan...

Guapo ... me vas a perdonar, pero yo por pedir... como no pierdo nada... ejem, sigo con mi petición, ESE BOTOOOOOONNN, ABRE CAMISA NENEEEEEEEEEEE!!!! Y MATAME YAAAAAAA DE UNA VEEEEZZZ!!! Quiero que me del el soponcio viendo ese pecho lobooooo, si encima a esa voz divina le acompaña una cara preciosa y un cuerpo divino y pa colmo te abres botoncito.... ofúuuuuuuuuuu ofúuuuuuuuuuuuuuu, ya lo tengo tooo....!!
ANDA GÜENORROOOOO ABRE CAMISA SI??? DEJAME QUE SE ME HAGA LA BOCA AGUA MAS Y MAS Y MAS..... PORFITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Ester&carlos Mar Oct 07, 2008 3:25 pm

Vaya programita el de anoche Mad . No me voy a repetir a lo que ya habeis dicho, de acuerdo con vosotras.
María, te lo pusierón dificil pero aun asi has sacado buenas fotos Wink . Gracias.

Encarni, me alegro que haya abierto el fotolog, no habia motivo para su cierre. Me parece perfecto que vuelvas al primer flog.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 07, 2008 3:37 pm

para que comentar el programa de ayer, ya lo habeis dicho todo.

Maria gracias por las fotos, que pese a que te lo pongan dificil ahi estas tu siempre y con que fotos, ayer me encanto en momento Mic Mic que sonrisa, hizo mas gracia eso sin abrir la boca que toda la parrafada que solto doña el otro dia ...

Encarni me alegro de que te hayan reabierto el fotolog, era lo justo, por mi tambien vuelve a el de siempre
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por miRii Mar Oct 07, 2008 4:47 pm

jajaja,,, vaia texto si esk te lo curras.... Laughing
gracias x las fotos! Ü
aaa! x cierto,, en el programa de aier cuando dijo eso del correcaminos ( el mic-mic ) estuvo graciosísimo eeM? Twisted Evil aver si se puede cnsegir ese caxo del programa tongue
un besiito!

miRii bounce
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 07, 2008 7:22 pm

hola!!^^
mu bien mari!!
tas expresao fenomena!!!
^^

ENCARNI!!
felicidades x lo del flog^^

weno me voy TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Pochi-san Mar Oct 07, 2008 7:34 pm

Konnichi waaa! ^^

Bueno pues k con tu conclusion de pork la tormenta de ayer,jejeje.
La cual tiene mucha logica!
Pues darte los DOMO correspondientes! Wink
Esa cancion que dices k me molaria,efectivamente me ha encantadooooooo!! Ooooooohhh!! Aunk dura muy pokito snif snif.Diooos,si la cantara Carlos tremendisima aun mas!
Y la otra k as dejado es muy chula tambien,la peli creo que la he visto. ^^
Domooooo!!
Las fotos perfectas como siempre,y si muy savio tu programa. Laughing

Encarni,me alegro mucho por la noticia de los flogs! Wink

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 07, 2008 7:57 pm

Buenas y lluviosas tardeeeeeeeeees. Llueve de verdad, jaaajajajajajajaja. El borrón está en Cantabria.

No os contesto una por una porque si no no terminaría, quedáis besadas y saludadas. Espectacular, como siempre, Nayma Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Te gusta mi photoshop Ali?. Lo tengo bien educadito Wink

Y BIEEEEEN POR LO DEL FLOG, ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Oct 07, 2008 7:59 pm

Dirty Harry escribió:Buenas y lluviosas tardeeeeeeeeees. Llueve de verdad, jaaajajajajajajaja. El borrón está en Cantabria.

No os contesto una por una porque si no no terminaría, quedáis besadas y saludadas. Espectacular, como siempre, Nayma Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Te gusta mi photoshop Ali?. Lo tengo bien educadito Wink

Y BIEEEEEN POR LO DEL FLOG, ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A ver si cuando besas no aprietas tanto, que me has dejado la mejilla... Laughing Laughing Laughing
Estoooooo... hola Wink
Siiiiiií, bien, vaya mareito osú...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Mar Oct 07, 2008 8:00 pm

Llueve de verdad!?¿ jejeeeee

Me encanta tu photoshop! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 07, 2008 8:02 pm

Encarni escribió:
A ver si cuando besas no aprietas tanto, que me has dejado la mejilla... Laughing Laughing Laughing
Estoooooo... hola Wink
Siiiiiií, bien, vaya mareito osú...

Es que soy muy efusiva... quién quiera entendeeeeer, jaajajajaaa
Ahora me paso para verlo, chatina,
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Oct 07, 2008 8:05 pm

Dirty Harry escribió:Es que soy muy efusiva... quién quiera entendeeeeer, jaajajajaaa
Ahora me paso para verlo, chatina,

Se entieeeeeeeeende, se entieeeeeeeeeende... Laughing Arrow
Vale, chatina... Suspect
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Mar Oct 07, 2008 8:05 pm

Eih María! Primero felicitarte porque según tu estado Twisted Evil y lo poco que salió has sacado unas fotos muy buenas. Wink

Mira aquí tambien esta nublado, vaya poder de convicción que tiene el borrón, jajajja

Encarni me alegro de lo del fotolog, de vez en cuando se hace justicia Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 07, 2008 8:07 pm

Pochi-san escribió:Llueve de verdad!?¿ jejeeeee

Llueve que no veas. He llegado calaíta hasta los huesecillos de las orejillas Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 07, 2008 8:09 pm

kiara escribió:
Eih María! Primero felicitarte porque según tu estado Twisted Evil y lo poco que salió has sacado unas fotos muy buenas. Wink

Mira aquí tambien esta nublado, vaya poder de convicción que tiene el borrón, jajajja

¿Mi estado? Wink
Se quedó con "el borrón", jaaajajajajajajajaja. Coronada
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Oct 07, 2008 8:10 pm

Dirty Harry escribió:

Llueve que no veas. He llegado calaíta hasta los huesecillos de las orejillas Laughing Laughing Laughing
Ay pobre! pale
Y no llebabas paraguas o k?¿
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 07, 2008 8:16 pm

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:

Ay pobre! pale

No, porque por la mañana hacía buenísimo. ¡Ole yo!, y el catarro sigue por aquí.
AAAAAAAAAT---- CHUAAAAAAASSSSSSSSS!!!. MEEEEEEECK, JAJAJAJAJAJA.
Necesito que alguien me dé unas friegas drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Oct 07, 2008 8:20 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:

Ay pobre! pale

No, porque por la mañana hacía buenísimo. ¡Ole yo!, y el catarro sigue por aquí.
AAAAAAAAAT---- CHUAAAAAAASSSSSSSSS!!!. MEEEEEEECK, JAJAJAJAJAJA.
Necesito que alguien me dé unas friegas drunken drunken drunken
Uff...k mal te veooo! pale Pues cuidate ese catarro!
Y quien no las necesita?¿ ...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 07, 2008 8:26 pm

Pochi-san escribió:Uff...k mal te veooo! pale Pues cuidate ese catarro!

Ha sido un estornudo de nada, no te preocupes. Este catarro me durará más o menos hasta las navidades, y luego empalmaré con otro (cataaaarrooooo).
Estoooo... cierto drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Oct 07, 2008 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uff...k mal te veooo! pale Pues cuidate ese catarro!

Ha sido un estornudo de nada, no te preocupes. Este catarro me durará más o menos hasta las navidades, y luego empalmaré con otro (cataaaarrooooo).
Estoooo... cierto drunken

Me preocupo me preocupo!
Pues no empalmes con otro.A ver que va a pasaaaaaarr! Si esk k poco os cuidais!

Verdad que si ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Oct 07, 2008 8:34 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

¿Mi estado? Wink
Se quedó con "el borrón", jaaajajajajajajajaja. Coronada

Que mal ha sonado eso, verdad? Me referia a que estabas muy cabreada, mujer.
Buen apodo, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente