[*$%&">@#¬¬:(
+9
x_blackrose_xy
miRii
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
maria.j
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [*$%&">@#¬¬:(
¡Estoy otra vez en Barcelona!. ¡Carlitoooooooos!, ¡cu-cuuuuuuuuu!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
A ver que nos traes esta vez de regalo; da recuerdos de nuestra parte a Carlos and company, bueno mejor le das un par de besosDirty Harry escribió:¡Estoy otra vez en Barcelona!. ¡Carlitoooooooos!, ¡cu-cuuuuuuuuu!
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:A ver que nos traes esta vez de regalo; da recuerdos de nuestra parte a Carlos and company, bueno mejor le das un par de besosDirty Harry escribió:¡Estoy otra vez en Barcelona!. ¡Carlitoooooooos!, ¡cu-cuuuuuuuuu!
¿Un par... sólo?, jujujujuuuuuu.
Tengo la guitarra. Grabaremos algo y mañana lo pongo aquí
Bueno y lo que se tercieDirty Harry escribió:¿Un par... sólo?, jujujujuuuuuu.
Vale, grabar mucho ya que pones la guitarra y el chico el resto de material...; pero hacer también el videoclip, que queremos ver al muchacho sin cortes.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Bueno y lo que se tercieDirty Harry escribió:¿Un par... sólo?, jujujujuuuuuu.
Vale, grabar mucho ya que pones la guitarra y el chico el resto de material...; pero hacer también el videoclip, que queremos ver al muchacho sin cortes.
Pufffff, ya me gustaría a mí guitarra en mano un dueto . ¡Qué pasada!. Lo malo es que seguramente de los mismos nervios no atinaría a colocar los dedos en las cuerdas jajajaja. Pero sería la hostia.
Vale, videoclip. Sin cortes, sin movimientos raritos. Planos medio, primero, entero, perfil, espalda. De todo
Cómo iba la cámara hoy , a toda leche. Cada día me lo ponen peor.
Sería fantástico tener un acústico. Carlos ya haría por calmarte y, de lo malo, si no atinas, pues ya lo haría él, es un portento.Dirty Harry escribió:
Pufffff, ya me gustaría a mí guitarra en mano un dueto . ¡Qué pasada!. Lo malo es que seguramente de los mismos nervios no atinaría a colocar los dedos en las cuerdas jajajaja. Pero sería la hostia.
Vale, videoclip. Sin cortes, sin movimientos raritos. Planos medio, primero, entero, perfil, espalda. De todo
Cómo iba la cámara hoy , a toda leche. Cada día me lo ponen peor.
Sería la única manera de tener algo decente. La cámara parecía una avispa, no se el "aguijón" a quien tiene en su punto de mira, pero todas las papeletas se las lleva el borrón porque se fija mucho .
Carlos parecía contento, aunque en la 1ª parte ha estado totalmente ausente.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Sería fantástico tener un acústico. Carlos ya haría por calmarte y, de lo malo, si no atinas, pues ya lo haría él, es un portento.
Sería la única manera de tener algo decente. La cámara parecía una avispa, no se el "aguijón" a quien tiene en su punto de mira, pero todas las papeletas se las lleva el borrón porque se fija mucho .
Carlos parecía contento, aunque en la 1ª parte ha estado totalmente ausente.
Sí, haría por calmarme y conseguiría justo el efecto contrario
Noooo no no. La guitarra yo, que me hace ilusión. Si no no tendría gracia.
Pero ¿qué digo?... Si ya no me acuerdo de cuántas cuerdas tiene, jajaja. Hace la tira que no la cojo. Mal hecho.
Una avispa enloquecida. Muy mal, va a haber un montón de fotos que no pueda hacer porque saldrán movidas y es una pena, porque el chico tenía hoy una sonrisa casi permanente. ¡Más rico él!
El borrón está colocado en el mejor sitio, es indignante joder. Me quita un montón de fotos
Jajaja, pero que mejor profesor ibas a tener para que te diera clases magistrales...que te las has ganadoDirty Harry escribió:
Sí, haría por calmarme y conseguiría justo el efecto contrario
Noooo no no. La guitarra yo, que me hace ilusión. Si no no tendría gracia.
Pero ¿qué digo?... Si ya no me acuerdo de cuántas cuerdas tiene, jajaja. Hace la tira que no la cojo. Mal hecho.
Una avispa enloquecida. Muy mal, va a haber un montón de fotos que no pueda hacer porque saldrán movidas y es una pena, porque el chico tenía hoy una sonrisa casi permanente. ¡Más rico él!
El borrón está colocado en el mejor sitio, es indignante joder. Me quita un montón de fotos
Hoy tenía como un "toque" especial, parecía que le salía la felicidad por todos los poros de su piel; estaba guapísimo. Además, jugueteaba con la cámara, echando esas miradas suyas...que enloquecen a cualquiera.
El borrón además de tener el mejor sitio, tiene la manía de, cada vez que baila, ir dando brincos para adelante, con lo cual nos tapa aún más al chico. Y el cámara que no ayuda mucho. Esta va a ser la tónica de cada día.
maria.j- fan_insuperable
Si,eso si,se le veia muy contentillo.Aunque ultimamente casi siempre,la verdad ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No se que decir...
Bueno,otro dia mas a pasado.A esperar a mañana.
Merys espero que hayas podido solucionar el TDT.
Buenas noches.
kisses,Ali ^^
Pshé... no me gusta. Pero se le veía contentillo al chico
TDT sin problemas
Joder, Ali, qué pronto te vas hostia
Me alegra k TDT sin problemas
Si me he ido pronto pork tenia que hacerle un recogido a la peluca y todavia no lo havia acabado,si no mañana me canean.
Merys no te sulfures con el borron.Seguro que aunque sean poquitas te salen bien las fotos!
Claro como es la novedad le dan los mejores sitios y como la mona parece que tiene mas lianas esta nueva temporada pues no veas como se mueve!
En fin,no te sulfures cari!Y si vuelves a estar por Barcelona acuerdate de saludar mujeeeeeerr!
Ale ahora me voy pero ya a dormir,y pork me echan que si no...
Buenas noches a todo el mundo!
Hasta mañana.
kisses,Ali ^^
Últimamente se le ve más feliz; seguro que es por nosotrasPochi-san escribió:
Si,eso si,se le veia muy contentillo.Aunque ultimamente casi siempre,la verdad ^^
Si me he ido pronto pork tenia que hacerle un recogido a la peluca y todavia no lo havia acabado,si no mañana me canean.
Merys no te sulfures con el borron.Seguro que aunque sean poquitas te salen bien las fotos!
Claro como es la novedad le dan los mejores sitios y como la mona parece que tiene mas lianas esta nueva temporada pues no veas como se mueve!
En fin,no te sulfures cari!Y si vuelves a estar por Barcelona acuerdate de saludar mujeeeeeerr!
Hasta mañana.
kisses,Ali ^^
Vamos a tener que cortar las lianas, que se va a marear de tanto ir de un sitio para otro; ni en un partido de tenis.
Buenas noches.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Jajaja, pero que mejor profesor ibas a tener para que te diera clases magistrales...que te las has ganado
Hoy tenía como un "toque" especial, parecía que le salía la felicidad por todos los poros de su piel; estaba guapísimo. Además, jugueteaba con la cámara, echando esas miradas suyas...que enloquecen a cualquiera.
El borrón además de tener el mejor sitio, tiene la manía de, cada vez que baila, ir dando brincos para adelante, con lo cual nos tapa aún más al chico. Y el cámara que no ayuda mucho. Esta va a ser la tónica de cada día.
¿Tú crees que yo soportaría tal presión?. Noooooooo, jajajaaa. Me metería dentro de la funda de la guitarra para que no me viera
Hoy ha estado para comérselo de rico. Saladísimo, un encanto. Joder, ¡cómo lo sabe el criminaaaaaal!
Justo, ni que lo hiciera a propósito. Se ha quedado con el mote... "El borron". Así, tontamente jajaja. Lo que nos va a tocar sufrir esta temporada
Va a ser eso!maria.j escribió:Últimamente se le ve más feliz; seguro que es por nosotrasPochi-san escribió:
Si,eso si,se le veia muy contentillo.Aunque ultimamente casi siempre,la verdad ^^
Hasta mañana.
kisses,Ali ^^
Vamos a tener que cortar las lianas, que se va a marear de tanto ir de un sitio para otro; ni en un partido de tenis.
Buenas noches.
Pasame una katana k voy y corto las lianas...y ya de paso algo mas
Si,si,esk ni en un partido de tenis por favor.A mi ultimamente si que me marea tanto pa aki pa alla.
Pues en la funda......ya si que no tienes escapatoriaDirty Harry escribió:
¿Tú crees que yo soportaría tal presión?. Noooooooo, jajajaaa. Me metería dentro de la funda de la guitarra para que no me viera
Hoy ha estado para comérselo de rico. Saladísimo, un encanto. Joder, ¡cómo lo sabe el criminaaaaaal!
Justo, ni que lo hiciera a propósito. Se ha quedado con el mote... "El borron". Así, tontamente jajaja. Lo que nos va a tocar sufrir esta temporada
Con que seas capaz de sacar una foto, ya estamos contentas; es que estaba, como dices, criminal. Sabe que le tenemos en nuestro punto de mira y que estudiamos cada uno de sus movimientos, y claro, no nos puede fallar. Son sus mensajes subliminares, ya que como no dice ni pio .
No creo que nadie encuentre alguno mejor, aunque se admiten propuestas jajaja. Sí nos va a tocar sufrir, pero ya buscaremos algo con que alegrarnos .
Me voy ya. Buenas noches.
maria.j- fan_insuperable
Pochi-san escribió:Va a ser eso!
Si,si,esk ni en un partido de tenis por favor.A mi ultimamente si que me marea tanto pa aki pa alla.
Yo tengo las katanas, ya lo sabes . Y antes de cortar las lianas rajaría a alguien, je je jeeeee.
No voy a dejar todas las fotos hoy, ¿eh?. Las voy a dividir, si es que consigo sacar algo decente...
maria.j escribió:Pues en la funda......ya si que no tienes escapatoria
Con que seas capaz de sacar una foto, ya estamos contentas; es que estaba, como dices, criminal. Sabe que le tenemos en nuestro punto de mira y que estudiamos cada uno de sus movimientos, y claro, no nos puede fallar. Son sus mensajes subliminares, ya que como no dice ni pio .
No creo que nadie encuentre alguno mejor, aunque se admiten propuestas jajaja. Sí nos va a tocar sufrir, pero ya buscaremos algo con que alegrarnos .
Me voy ya. Buenas noches.
Más de una más de unaaaaa, porquienmehastomadooooo
Sereno... Good night
Seguro que es esoPochi-san escribió:
Va a ser eso!
Nos hacemos con unas cuantas y vamos en equipo para que no se nos escape . Como sale tanto el chico, para 1 segundo que tenemos para verle, nos marean; no estarán tratando de hipnotizarnos, porque no van a poder, somos muy duras
Me voy. Buenas noches.
maria.j- fan_insuperable
Jajajjaa,es verdad,pues ale vamos en plan masa como dice Mari. Unas que corten lianas o otras k agan rodar cabezasDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Va a ser eso!
Yo tengo las katanas, ya lo sabes . Y antes de cortar las lianas rajaría a alguien, je je jeeeee.
No voy a dejar todas las fotos hoy, ¿eh?. Las voy a dividir, si es que consigo sacar algo decente...
Me parece bien k no las dejes todas hoy.Ya lo sabes.Prefiero que descanses y que te cuides ese catarro hombre yaaa!!
Yo tambien me voy que me acaban de meter un chillido que ahora si que no concilio el sueño ni pa atras...
Buenas noches!
kisses,Ali ^^
Pochi-san escribió:Jajajjaa,es verdad,pues ale vamos en plan masa como dice Mari. Unas que corten lianas o otras k agan rodar cabezas
Me parece bien k no las dejes todas hoy.Ya lo sabes.Prefiero que descanses y que te cuides ese catarro hombre yaaa!!
Yo tambien me voy que me acaban de meter un chillido que ahora si que no concilio el sueño ni pa atras...
Buenas noches!
kisses,Ali ^^
"KILL BILL"
O descanso o me enterráis
Anda, ¿te gritan a estas horas?. Familia
Llevo dando las buenas noches toda la noche
Dirty Harry escribió:Llevo dando las buenas noches toda la noche
''Angelicoooooo...''
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:¡Holaaaaaaaaaa!
Lo siento pero estoy flipando y os lo tengo que decir antes que nada...
¡¡han reabierto el fotolog de Carlos!!
Me alegro muchísimo de que tus "gestiones" hayan dado fruto .
Creo que es así como debía ser. Además, si el fotolog lo cerraron porque alguien metió baza, al final ese alguien no se ha salido con la suya. Aaaaah, se siente!!!!!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Me alegro muchísimo de que tus "gestiones" hayan dado fruto .
Creo que es así como debía ser. Además, si el fotolog lo cerraron porque alguien metió baza, al final ese alguien no se ha salido con la suya. Aaaaah, se siente!!!!!
Quién quiera que fuera... que... que... ¡¡que se compre un metro cuadrado en el bosque y se pierda!! ¡¡vengaaaaa!!
Yo también me alegro, porque esto ya era un cachondeo.
Merci guapa
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4