Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAYA TELAAAAA

+10
Encarni
Nona
sandrita_tenis_1
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
andrea
marab
virgin
Dirty Harry
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Pochi-san Jue Oct 09, 2008 9:23 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Okiiiiss! ^^

Buah! A ver si sirve de algo...jejeje

No creo... Razz

Neni me voy a concienciar de que mañana me espera un ajetreado día (un viernes encima... buah!), nos vemos de todas formas a las 15h, y si no luego de todas formas! MUA!

No lo decia pa no desanimar,pero no creo k isrva no,jajaja

Ok,cari.Ves,ves,acuerda inspira,expira,inspira,expira...
Si,si nos vemos a las 15h k estare puntuaaal! Wink
Muackaaaaaa!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 11:06 pm

Qué pronto el intermedio Arrow
Carlooooooooooos, ese botoncito hombreeeeee. También es que... Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Encarni Jue Oct 09, 2008 11:08 pm

Dirty Harry escribió:Qué pronto el intermedio Arrow
Carlooooooooooos, ese botoncito hombreeeeee. También es que... Neutral

Son de lo más radical... pasan de un extremo a otro... Neutral
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 11:10 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Qué pronto el intermedio Arrow
Carlooooooooooos, ese botoncito hombreeeeee. También es que... Neutral

Son de lo más radical... pasan de un extremo a otro... Neutral

Son imprevisibles. ¿Nos esperará el horror, otra vez? pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Encarni Jue Oct 09, 2008 11:31 pm

Dirty Harry escribió:Son imprevisibles. ¿Nos esperará el horror, otra vez? pale

Contéstate tu misma Wink

Bueno chicas, a partir de mañana no podré entrar por las tardes (los findes siiiiiiií) así que me paso a las mañanas sólo (a veeeeeeer, ahora me estoy sintiendo un poco Ana Rosa Quintana y/o Maria Teresa Campos...). Y no podré ver más los programas, no ya ir al programa, si no ni tan siquiera verlo en casa. Suerte que Virgin se ha ofrecido a ir enviándomelos por correo Laughing . En fin, peores cosas hay, claaaaaaaro. Nada, un besito, y nos estamos viendoooooooo (ese Estradaaaaaaa).
MUAA I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 11:35 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Son imprevisibles. ¿Nos esperará el horror, otra vez? pale

Contéstate tu misma Wink

Bueno chicas, a partir de mañana no podré entrar por las tardes (los findes siiiiiiií) así que me paso a las mañanas sólo (a veeeeeeer, ahora me estoy sintiendo un poco Ana Rosa Quintana y/o Maria Teresa Campos...). Y no podré ver más los programas, no ya ir al programa, si no ni tan siquiera verlo en casa. Suerte que Virgin se ha ofrecido a ir enviándomelos por correo Laughing . En fin, peores cosas hay, claaaaaaaro. Nada, un besito, y nos estamos viendoooooooo (ese Estradaaaaaaa).
MUAA I love you

Nena, aquí caerán los momentos Carlos, que como sean como hoy lo llevamos claro.
Me estoy quemando
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Jue Oct 09, 2008 11:45 pm

Encarni escribió:
Bueno chicas, a partir de mañana no podré entrar por las tardes (los findes siiiiiiií) así que me paso a las mañanas sólo (a veeeeeeer, ahora me estoy sintiendo un poco Ana Rosa Quintana y/o Maria Teresa Campos...). Y no podré ver más los programas, no ya ir al programa, si no ni tan siquiera verlo en casa. Suerte que Virgin se ha ofrecido a ir enviándomelos por correo Laughing . En fin, peores cosas hay, claaaaaaaro. Nada, un besito, y nos estamos viendoooooooo (ese Estradaaaaaaa).
MUAA I love you
Te estaremos esperando... Wink

María te lo dirá mejor, pero los momentos Carlos como mucho duran 2 minutos; así que, por las mañanas verás las mejores jugadas Laughing

Un beso y espero que todo te vaya genial.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 11:47 pm

maria.j escribió:Te estaremos esperando... Wink

María te lo dirá mejor, pero los momentos Carlos como mucho duran 2 minutos; así que, por las mañanas verás las mejores jugadas Laughing

Un beso y espero que todo te vaya genial.

¿De dónde saco el humor hoy?. Que alguien me lo vaya contando.
Hoy me quemé. De la mala hostia que tengo no sé ni qué decir. Peor que ayer y que cualquier día.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Jue Oct 09, 2008 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
Nena, aquí caerán los momentos Carlos, que como sean como hoy lo llevamos claro.
Me estoy quemando
Me rio por no llorar; la mona en vez de enfocar, desenfocaba y, encima, con tembleque incorporado.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 11:53 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Nena, aquí caerán los momentos Carlos, que como sean como hoy lo llevamos claro.
Me estoy quemando
Me rio por no llorar; la mona en vez de enfocar, desenfocaba y, encima, con tembleque incorporado.

Mira... Ya no es esa la cuestión. No sé que cojones está pasando por allí pero esto no es forma. Mari, que estoy perdiendo el sentido del humor, ¿eh?. Hoy no sé qué voy a hacer del cabreo supino que tengo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Jue Oct 09, 2008 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
¿De dónde saco el humor hoy?. Que alguien me lo vaya contando.
Hoy me quemé. De la mala hostia que tengo no sé ni qué decir. Peor que ayer y que cualquier día.
Según leí a Encarni...me parece que hasta el martes no hay nada que hacer. Que será, que será, lo que pasará.
El programa es de pena; lo bueno de que enfoquen al público, cada 2 x 3, es que me ha parecido ver a Encarni Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 11:57 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
¿De dónde saco el humor hoy?. Que alguien me lo vaya contando.
Hoy me quemé. De la mala hostia que tengo no sé ni qué decir. Peor que ayer y que cualquier día.
Según leí a Encarni...me parece que hasta el martes no hay nada que hacer. Que será, que será, lo que pasará.
El programa es de pena; lo bueno de que enfoquen al público, cada 2 x 3, es que me ha parecido ver a Encarni Laughing

Joder, no sé como te lo puedes tomar con esa calma. Yo tengo encendidas hasta las orejas.
Hasta el martes, vale... ¿Y después?. Que me fundo, que esto no lo aguanto todos los días... ¡¡QUE NO!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 12:03 am

Dirty Harry escribió:
Mira... Ya no es esa la cuestión. No sé que cojones está pasando por allí pero esto no es forma. Mari, que estoy perdiendo el sentido del humor, ¿eh?. Hoy no sé qué voy a hacer del cabreo supino que tengo.
El "mal ambiente" se palpa. Hasta Sandra que siempre se está riendo, cuando la han enfocado de lejos, estaba seria. Es lo que hablamos todas durante estos días, el programa es para lucimiento del "borrón"; borrón pa arriba, borrón pa abajo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 12:06 am

Buenaas , por decir algo. O mejor no digo nada, bueno solo una cosa que se ve a leguas, algo que ha sido siempre así toda la vida de dios, a veces el éxito no solo depende de ser bueno, buenísimo o el mejor, en esta vida y en este país todo tiene un precio, y yo creo que ya se cual es el precio de los borrones malos para llegar en último lugar y ningunear a los que llevan mas tiempo y además son mejores, lo que no sé ni me importa es a quien le pagará ese precio, ¡será a chita? será al director del programa? será al regidor? o será a todos a la vez? misterios sin resolver, y sin ningún interés en resolver, pero no le encuentro ya otra explicación, las trepas lo dan todo por triunfar ya que el éxito no le puede venir por ser brillante en la voz. Hasta Sandra me ha parecido hoy un poco tristona, no sé... parecía como si le costase mucho sonreir, es que no es pa menos cuando a la chica no le dan a penas nada, y la borrón canta y canta sin parar , ahora resulta que las canciones lolailos salen como moscas..., y claro, todas son para ella....
ME DAIS ASCO POR MANCILLAR DE ESE MODO TAN DESCARADO A LA UNICA ESTRELLA QUE EXISTE EN ESA MIERDA DE PROGRAMA Y DAR SOLO BOMBO Y PLATILLO A LA PENDONA VERBENERA ESA
MIERDA DE TIOS, PORQUE SEGURO QUE SON TIOS LOS QUE DIRIGEN EL COTARRO, DE AHÍ EL PROTAGONISMO DE LA NIÑATA MAMARRACHA ESA
PERDÓN AHORA VENGO VOY A VOMITAR, SE LO DEDICO A LAS IMBERBES TREPAS ...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 12:08 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Mira... Ya no es esa la cuestión. No sé que cojones está pasando por allí pero esto no es forma. Mari, que estoy perdiendo el sentido del humor, ¿eh?. Hoy no sé qué voy a hacer del cabreo supino que tengo.
El "mal ambiente" se palpa. Hasta Sandra que siempre se está riendo, cuando la han enfocado de lejos, estaba seria. Es lo que hablamos todas durante estos días, el programa es para lucimiento del "borrón"; borrón pa arriba, borrón pa abajo.

A Sandra la están jodiendo bien. Pero oye, el nene está de lo más feliz. ¿Se tomará algo?. Yo en su lugar trinaría, fíjate.
El borrón se ha dedicado a destrozar todo lo que ha cantado. La de ojos verdes... para matarla.
A ver qué hostias hago con el post porque ahora mismo me falta todo el humor que tengo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 12:10 am

Mira Nayma, no sé ni qué pensar. No puedo pensar
Este es el peor día pero me temo que como estos va a haber un montón. ¡¡¡¡Hostia de gentuza!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Joder, no sé como te lo puedes tomar con esa calma. Yo tengo encendidas hasta las orejas.
Hasta el martes, vale... ¿Y después?. Que me fundo, que esto no lo aguanto todos los días... ¡¡QUE NO!!.
La "procesión" la llevo por dentro; cada vez llevo peor el "suspense" por saber de que se trata. Me imagino que abrirá el programa y dirá alguna palabra.
El programa no tiene espectativas de cambiar; nos tenemos que alegrar de que sale Carlosy le podemos ver...no quiero ni pensar el día que "dé puerta" al programa, y no se vuelva a saber de él, hasta que pase tanto tiempo como me pasó desde que dejó MQB y le volví a ver en APDLL.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por kiara Vie Oct 10, 2008 12:13 am

Bueno, pues nada más de lo mismo no? Cada dia estoy más depre Crying or Very sad

A lo que dices Nayma, siempre se ha dicho más vale caer en gracia que ser gracioso, No? pues algo de eso debe ser Twisted Evil
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 12:13 am

Pues yo si que sé que pensar, es obvio, es ser la "estrella del lugar" tiene un precio fiijoo, va de reina y si no vale una mierda, a ver.. ¿por qué pasa lo que pasa? ¿por qué Sandra ha quedado ninguneada? por qué Carlos es tan sumamente bueno y a penas le dejan cantar ???
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 12:16 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Joder, no sé como te lo puedes tomar con esa calma. Yo tengo encendidas hasta las orejas.
Hasta el martes, vale... ¿Y después?. Que me fundo, que esto no lo aguanto todos los días... ¡¡QUE NO!!.
La "procesión" la llevo por dentro; cada vez llevo peor el "suspense" por saber de que se trata. Me imagino que abrirá el programa y dirá alguna palabra.
El programa no tiene espectativas de cambiar; nos tenemos que alegrar de que sale Carlosy le podemos ver...no quiero ni pensar el día que "dé puerta" al programa, y no se vuelva a saber de él, hasta que pase tanto tiempo como me pasó desde que dejó MQB y le volví a ver en APDLL.

¿Alegrar de que sale?. No sale, Mari, no sale apenas. Hoy no me alegro de nada, tengo una losa encima.
Si se va del programa el programa se hunde. Así de claro.

kiara escribió:Bueno, pues nada más de lo mismo no? Cada dia estoy más depre Crying or Very sad

A lo que dices Nayma, siempre se ha dicho más vale caer en gracia que ser gracioso, No? pues algo de eso debe ser Twisted Evil

Depre es poco. No tengo palabras

Nayma escribió:Pues yo si que sé que pensar, es obvio, es ser la "estrella del lugar" tiene un precio fiijoo, va de reina y si no vale una mierda, a ver.. ¿por qué pasa lo que pasa? ¿por qué Sandra ha quedado ninguneada? por qué Carlos es tan sumamente bueno y a penas le dejan cantar ???

Será eso. O lo paga ella o alguien lo hace en su lugar.
Qué de puta madre. Qué bien. ¡¡QUE MIERDA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 12:17 am

kiara, pero esta tia no tiene gracia hija mia, ni eso tiene esta, acuerdate del programita en que la dejaron hacer una gracia y abrió esa boca y parecía que estaba vendiendo turrones en una feria, ya lo dije yo.. que le faltó llamar a YOSUA, es que ni gracia tiene la tia, lo que si tiene es una voz de bajuna que te cagas.
María, yo tampoco sé de donde saca las fuerzas ni las ganas de sonreir Carlos, igual lo lleva por dentro, pero lo que sí está claro es que a Sandra hoy le han tenido que tocar las narices mas de la cuenta, su cara lo decía todo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 12:19 am

Dirty Harry escribió:
A Sandra la están jodiendo bien. Pero oye, el nene está de lo más feliz. ¿Se tomará algo?. Yo en su lugar trinaría, fíjate.
El borrón se ha dedicado a destrozar todo lo que ha cantado. La de ojos verdes... para matarla.
A ver qué hostias hago con el post porque ahora mismo me falta todo el humor que tengo.
Carlos ya estaba "acostumbrado" por la edición pasada a que casi todas las canciones se las daban a Guillermo; en esta edición, pues se las dan a un "borrón". Por lo tanto, ya está curado de espanto. Él sabe todo lo que vale y cuando tenga los"cabos bien atados", se larga a otra cosa.

Encima la gritaban "olé, olé". Todo lo canta y baila igual. Encima le han echo una coleta que tapaba a lo más BELLO.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 12:21 am

Maria j. es que si la dejan el pelo suelto parece una bombilla fundia, tiene tres pelos sin gracia.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 12:21 am

Nayma escribió:kiara, pero esta tia no tiene gracia hija mia, ni eso tiene esta, acuerdate del programita en que la dejaron hacer una gracia y abrió esa boca y parecía que estaba vendiendo turrones en una feria, ya lo dije yo.. que le faltó llamar a YOSUA, es que ni gracia tiene la tia, lo que si tiene es una voz de bajuna que te cagas.
María, yo tampoco sé de donde saca las fuerzas ni las ganas de sonreir Carlos, igual lo lleva por dentro, pero lo que sí está claro es que a Sandra hoy le han tenido que tocar las narices mas de la cuenta, su cara lo decía todo.

A Sandra se le notaba a la legua. Menudo ambientazo.
Pues al chico se le veía feliz, vamos. No entiendo nada.

maria.j escribió:Carlos ya estaba "acostumbrado" por la edición pasada a que casi todas las canciones se las daban a Guillermo; en esta edición, pues se las dan a un "borrón". Por lo tanto, ya está curado de espanto. Él sabe todo lo que vale y cuando tenga los"cabos bien atados", se larga a otra cosa.

Encima la gritaban "olé, olé". Todo lo canta y baila igual. Encima le han echo una coleta que tapaba a lo más BELLO.

Vale, pues bueno. Sigo sin explicarme absolutamente nada y tengo un mosqueo de la virgen. Sentido del humor igual a cero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por kiara Vie Oct 10, 2008 12:22 am

Nayma escribió:kiara, pero esta tia no tiene gracia hija mia, ni eso tiene esta, acuerdate del programita en que la dejaron hacer una gracia y abrió esa boca y parecía que estaba vendiendo turrones en una feria, ya lo dije yo.. que le faltó llamar a YOSUA, es que ni gracia tiene la tia, lo que si tiene es una voz de bajuna que te cagas.
María, yo tampoco sé de donde saca las fuerzas ni las ganas de sonreir Carlos, igual lo lleva por dentro, pero lo que sí está claro es que a Sandra hoy le han tenido que tocar las narices mas de la cuenta, su cara lo decía todo.

Eso no hace falta que me lo digas,ya lo he visto y por eso lo digo que les debe de haber caido de p. madre porque todo lo demas es un horror , y sino a que viene tanto favoritismo y protagonismo
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 5 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.