VAYA TELAAAAA
+10
Encarni
Nona
sandrita_tenis_1
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
andrea
marab
virgin
Dirty Harry
14 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: VAYA TELAAAAA
Encarni escribió:virgin escribió:Suena bien!!!!!!!! Habá q verlo!
Hombre, de todas formas tienes que ver el programa
Eso sí es verdad, si no a su hora a cualquier otra del día siguiente.... (q ganas!!!!!!!!!!! )
Encarni escribió:virgin escribió:Pues hala, allá q nos pingamos unas cuantas (hacemos varios grupos y, mientras, las q no participen están de público.... )
¡¡JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!
Quita, quita... me lo he pensado mejor
joooooooooooo, vaya, ya q me había animado....
Pues nada, hemos perdido la oportunidad....
virgin escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:Ummmmm ..... no sé no sé.... si se diera el caso ya veríamos..... (igual no te hace falta! Igual te sorprendes! )
Si se diera, que no se va a dar... necesitaría tomar algo fuerte, y un disfraz, claro
Me encantaría presenciarlo.....si se diera el caso..... (mala q es una.... ) Q no creo q fuera para tanto! (sólo es un hombre.... )
Oye, que yo soy ante todo una dama. Guardaría la compostura bajo el disfraz, que sería de.... tuareg
Sólo es un hombre dice, jaaajajajaaaaaaaaaa. Es un prototipo tía, es LA BELLEZA hecha carne.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Venga, Encarni, hazlo por los pucheritos q está haciendo María.... dile cositas del programa!!!!!!!!!! (y así nos enteramos las demás..... )
virgin escribió:Encarni escribió:virgin escribió:Suena bien!!!!!!!! Habá q verlo!
Hombre, de todas formas tienes que ver el programa
Eso sí es verdad, si no a su hora a cualquier otra del día siguiente.... (q ganas!!!!!!!!!!! )Encarni escribió:virgin escribió:Pues hala, allá q nos pingamos unas cuantas (hacemos varios grupos y, mientras, las q no participen están de público.... )
¡¡JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!
Quita, quita... me lo he pensado mejor
joooooooooooo, vaya, ya q me había animado....
Pues nada, hemos perdido la oportunidad....
Me canso de contestar por ventanitas
A veeeeer, es que a mi me 'medio-conocen', y me da corte! (me refiero allí).
Que, por cierto, ya me he encontrado a algunas personas por mi pueblo que me han dicho: 'Tia, te veo más por la tele que en persona...'
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:
¡¡¿¿SERÁS??!! ¡¡Quieres que me apiade!! Cómo si te hubiera parido...
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:Ummmmm ..... no sé no sé.... si se diera el caso ya veríamos..... (igual no te hace falta! Igual te sorprendes! )
Si se diera, que no se va a dar... necesitaría tomar algo fuerte, y un disfraz, claro
Me encantaría presenciarlo.....si se diera el caso..... (mala q es una.... ) Q no creo q fuera para tanto! (sólo es un hombre.... )
Oye, que yo soy ante todo una dama. Guardaría la compostura bajo el disfraz, que sería de.... tuareg
Sólo es un hombre dice, jaaajajajaaaaaaaaaa. Es un prototipo tía, es LA BELLEZA hecha carne.
Nunca lo he dudado!! (si vas relajada, endrogada... y disfrazada..... q miedecito!!!!!!!!!! Sí, seguro q guardas la compostura!!!!!!!!!! )
Pues eso, sólo un hombre con algunos añadidos!!!!!!!!!
Encarni escribió:A veeeeer, es que a mi me 'medio-conocen', y me da corte! (me refiero allí).
Que, por cierto, ya me he encontrado a algunas personas por mi pueblo que me han dicho: 'Tia, te veo más por la tele que en persona...'
Buenooooooo, vaya corte! Si solo has ido de público! Ahora q te has aprendido bien las canciones te toca concursar y llevarte algún premio!!!!!!!!!!!!!
Q bueno lo de tus paisanos!!!!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Los años le vuelven a una el corazón muy duro...
¡qué jodía eres!
virgin escribió:Venga, Encarni, hazlo por los pucheritos q está haciendo María.... dile cositas del programa!!!!!!!!!! (y así nos enteramos las demás..... )
A mi lo de hacer pucheros no me funciona, así que... (otra más lista quye el haaaambree...).
Encarni- moderadora
virgin escribió:
Nunca lo he dudado!! (si vas relajada, endrogada... y disfrazada..... q miedecito!!!!!!!!!! Sí, seguro q guardas la compostura!!!!!!!!!! )
El disfraz de tuareg es muy elegante, y además no se me verían más que los ojos, todos viciosillos ellos
EL HOMBRE TOTAL. PUNTO
Encarni escribió:Los años le vuelven a una el corazón muy duro...
¡qué jodía eres!
Dirty Harry escribió:
A ver, que mañana empiezo a currar y estoy nerviosaaaaaa, entiéndeme tú también hostiiiiiiiiii.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
A ver, que mañana empiezo a currar y estoy nerviosaaaaaa, entiéndeme tú también hostiiiiiiiiii.
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
El disfraz de tuareg es muy elegante, y además no se me verían más que los ojos, todos viciosillos ellos
EL HOMBRE TOTAL. PUNTO
Yo creo q es mejor q se te vea algo más.... vamos, la cara por lo menos!!!!!!!!!
Mira, eso me gusta, o si no.... "EL HOMBRE" juasssssssssssssss
Encarni escribió:virgin escribió:Venga, Encarni, hazlo por los pucheritos q está haciendo María.... dile cositas del programa!!!!!!!!!! (y así nos enteramos las demás..... )
A mi lo de hacer pucheros no me funciona, así que... (otra más lista quye el haaaambree...).
Jo, pues a mí me está dando una cosa de verle los ojillos así.... pobrecilla!!!!!!!!!!!! Mira cómo llora!!!!!!!!
Y hablando de hambre... me voy a merendar!!!!!!!!!
Q tengais buena tarde y buen programa (podeis empezar a verlo a partir de las 10 q quizás ya se ha pasado el borrón....juassssssssssssss)
Hasta mañana a everybody!!!!!!!!!!!
Besetes!
virgin escribió:Jo, pues a mí me está dando una cosa de verle los ojillos así.... pobrecilla!!!!!!!!!!!! Mira cómo llora!!!!!!!!
Q tengais buena tarde y buen programa (podeis empezar a verlo a partir de las 10 q quizás ya se ha pasado el borrón....juassssssssssssss)
Besetes!
¡¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!!
¡Hasta mañana guapa!
Encarni- moderadora
virgin escribió:
Yo creo q es mejor q se te vea algo más.... vamos, la cara por lo menos!!!!!!!!!
Mira, eso me gusta, o si no.... "EL HOMBRE" juasssssssssssssss
No. Tapadaentera
VUELVE EL HOMBRE. Ya podía hacernos un anuncio de colonia con la camisa desabrochaíta
Encarni escribió:virgin escribió:Jo, pues a mí me está dando una cosa de verle los ojillos así.... pobrecilla!!!!!!!!!!!! Mira cómo llora!!!!!!!!
Besetes!
¡¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!!
¡Hasta mañana guapa!
Muy bueno!!!!!
Ah! Suerte mañana! No estés nerviosa!
virgin escribió:Muy bueno!!!!!
Ah! Suerte mañana! No estés nerviosa!
Me han llamado hace nada, que esté 10 minutos antes (¡media hora antes voy a estar!). Qué miedooooooooooooooooooooor. ¡Gracias!
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:
¿Ya no 'majuntas'?
(*icono marginado en la esquina de una pared... ).
Encarni- moderadora
¿Ya no 'majuntas'?
(*icono marginado en la esquina de una pared... ).
Dirty Harry escribió:
¿Eso significa que no?
Encarni- moderadora
¿Eso significa que no?
Dirty Harry escribió:
Yo también te quieroooooooooo
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Yo también te quieroooooooooo
Dirty Harry escribió:
Claro que sí, María...
¡A VER!
Me has pedido una pista, y te estoy diciendo que te va a encantar, y que no hay interrupciones, c*ño, que se escucha la voz del chico 'impoluta' (cómo siempre) pero durante un período de tiempo un poquito más largo, ¡siiiiiiiiiiií! ¿YA?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Claro que sí, María...
¡A VER!
Me has pedido una pista, y te estoy diciendo que te va a encantar, y que no hay interrupciones, c*ño, que se escucha la voz del chico 'impoluta' (cómo siempre) pero durante un período de tiempo un poquito más largo, ¡siiiiiiiiiiií! ¿YA?
Me va valiendo
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.