Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAYA TELAAAAA

+10
Encarni
Nona
sandrita_tenis_1
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
andrea
marab
virgin
Dirty Harry
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 12:26 am

El favoritismo viene a QUE HA PAGADO UN PRECIOOO YAAA, que no os quereis enteraaaaaaar..
Y la sonrisa de Carlos yo creo que es tan profesional que sabe que tiene que llevar la procesión por dentro, y de cara al público su mejor sonrisa. Es un profesional en todos los sentidos.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 12:26 am

Dirty Harry escribió:
¿Alegrar de que sale?. No sale, Mari, no sale apenas. Hoy no me alegro de nada, tengo una losa encima.
Si se va del programa el programa se hunde. Así de claro.
Apenas le enfocan, pero le vemos; aunque nos cabreémos de que valiendo tanto, le desaprovechen de esta manera.
Ha habido un momento en que ha mirado a cámara; seguro que ha dicho "para mis chicas" Razz

Si se va, adiós a la calidad, al buen gusto y al saber estar.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 12:28 am

Maria j. si se va va a ver el programa la madre del Estrada y la de la borrón y para de contar. Bajará la audiencia y tendrán que dar el cerrojazo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 12:30 am

Nayma escribió:El favoritismo viene a QUE HA PAGADO UN PRECIOOO YAAA, que no os quereis enteraaaaaaar..
Y la sonrisa de Carlos yo creo que es tan profesional que sabe que tiene que llevar la procesión por dentro, y de cara al público su mejor sonrisa. Es un profesional en todos los sentidos.

Por favor que los demás programas no sean como el de hoy porque a mí me da algo. No sé ni que voy a escribir.

maria.j escribió:Apenas le enfocan, pero le vemos; aunque nos cabreémos de que valiendo tanto, le desaprovechen de esta manera.
Ha habido un momento en que ha mirado a cámara; seguro que ha dicho "para mis chicas" Razz

Si se va, adiós a la calidad, al buen gusto y al saber estar.

Yo no estoy cabreada ya , estoy hundida.
Mari, que no es así. Ni "para mis chicas" ni leches. Qué más quisiéramos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 12:32 am

Nayma escribió:Maria j. si se va va a ver el programa la madre del Estrada y la de la borrón y para de contar. Bajará la audiencia y tendrán que dar el cerrojazo.
Nayma hay confianza, llámame Mari Laughing
Como nos vayamos el "pelotón", no levanta la audiencia....jamás; aunque lo mismo los médicos lo recetan para la gente que sufra de insomnio Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por kiara Vie Oct 10, 2008 12:36 am

Mirad Sandra está preparando disco, asi que no va a tardar mucho en irse como ha hecho Guillermo, y Carlos con la de cosas que hace a la vez pues también, asi que ya me direis, quien queda? nadie porque el programa va a desaparecer directamente,y si sigue lo van a ver en la china porque aquí.....nada de nada

Mira María se me ocurre un titulo para uno de tus post "La que se avecina...." como la serie
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 12:37 am

Se podría haber camelao la borrón al regidor de Mira quien baila, y pagar sus favores allí, porque lo que está haciendo aquí no tiene nombre, por su culpa un artista brillante, espléndido y perfecto, está ahí a penas sin cantar ...MIERDADENIÑATA PILINGI!!! LO DE HOY NO TIENE PERDON ES UNA PROFANACIÓN.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:El favoritismo viene a QUE HA PAGADO UN PRECIOOO YAAA, que no os quereis enteraaaaaaar..
Y la sonrisa de Carlos yo creo que es tan profesional que sabe que tiene que llevar la procesión por dentro, y de cara al público su mejor sonrisa. Es un profesional en todos los sentidos.

Por favor que los demás programas no sean como el de hoy porque a mí me da algo. No sé ni que voy a escribir.
Haz una dedicatoria al buen gusto y un llamamiento a nuestro amigo MJ, para que venga en nuestro rescate. Pones una foto y música de tu colección particular y marchando.

María, que sí que Carlos sabe que estamos muy pendientes de él...a parte de que es muy profesional Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 12:41 am

kiara escribió:Mirad Sandra está preparando disco, asi que no va a tardar mucho en irse como ha hecho Guillermo, y Carlos con la de cosas que hace a la vez pues también, asi que ya me direis, quien queda? nadie porque el programa va a desaparecer directamente,y si sigue lo van a ver en la china porque aquí.....nada de nada

Mira María se me ocurre un titulo para uno de tus post "La que se avecina...." como la serie

Si se avecina esto id rezando para que pueda tirar palante. A ver cómo hace María, ¿eh?. Hoy peor aún de fotos que ayer. Acojonante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 12:44 am

Nayma escribió:Se podría haber camelao la borrón al regidor de Mira quien baila, y pagar sus favores allí, porque lo que está haciendo aquí no tiene nombre, por su culpa un artista brillante, espléndido y perfecto, está ahí a penas sin cantar ...MIERDADENIÑATA PILINGI!!! LO DE HOY NO TIENE PERDON ES UNA PROFANACIÓN.

Es de cárcel lo de hoy, de fusilamiento al amanecer, de paredón. Pero como esto vamos a tener que tragar unos cuantos programas, si no todos pale

maria.j escribió:Haz una dedicatoria al buen gusto y un llamamiento a nuestro amigo MJ, para que venga en nuestro rescate. Pones una foto y música de tu colección particular y marchando.

María, que sí que Carlos sabe que estamos muy pendientes de él...a parte de que es muy profesional Smile

Mira, buen gusto tengo, así que me callaré todo lo que estoy pensando para no meter la gamba. Eso haré. Pondré lo que buenamente pueda, que va a ser poquísimo, y música para llorar. Porque es que tengo ganas hasta de llorar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por kiara Vie Oct 10, 2008 12:48 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Mirad Sandra está preparando disco, asi que no va a tardar mucho en irse como ha hecho Guillermo, y Carlos con la de cosas que hace a la vez pues también, asi que ya me direis, quien queda? nadie porque el programa va a desaparecer directamente,y si sigue lo van a ver en la china porque aquí.....nada de nada

Mira María se me ocurre un titulo para uno de tus post "La que se avecina...." como la serie

Si se avecina esto id rezando para que pueda tirar palante. A ver cómo hace María, ¿eh?. Hoy peor aún de fotos que ayer. Acojonante.

Yo no es que quiera sembrar pesimismo pero es que esto no pinta muy bien, al menos es la sensación que tengo, que poquito a durado la alegria de los dos primeros programas, con el veranito que hemos pasadoy las ganas de que volviera el programa.
Nada tu tranquila, sino se puede no se puede, bastante haces, como bien ha dicho Marí nos pones una foto, unas canciones de esas que tu tienes por ahi, y ya, ah y si se puede un gif Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 12:49 am

María tu no sufras por eso, que no hace falta sacar muchas fotos, sobre todo porque no las hay, ya que él sale tan poquito, si algún día es imposible que pongas fotos, no pasa nada..., nos basta con estar aquí charloteando , riendo, desahogandonos, y compartiendo la admiración por el bombón. Ofúuu que triste estoy yo hoy, esto no puede ser eh??? Voy a recordar que por muchos borrones que se le pongan al lado este hombre sigue estando como un quesooooooooo , que canta como nadie y que triunfar triunfará eso está claro, si no puede ser aquí pues ya se irá fuera del patio vecinos este, y ya lo veremos en otros programas dando conciertos, oyendo sus canciones y comprando sus CD,mientras tanto yo continúo soñando con este lobo feroz que me tiene derritiéndome con esa sonrisa cada vez mas y mas, suspirando por esa mirada matadora que ilumina hasta la caverna mas ocura, y con temblores de piernas cada vez que se muerde ese labio que dioslehadao... CAMPEÓNNNNNNNNNN QUE NO PASA NÁAAAAA, QUE TU BRILLAS CON LUZ PROPIA POR MUCHA PENDONA QUE NOS QUIERAN METER A LA FUERZAAA...!! GUAPOOOOO QUE TE HACÍA YO A TI LOS MISMO FAVORES QUE LE ESTARÁ HACIENDO LA BORRÓN A VETE TÚ A SABER QUIEN !!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 12:49 am

Me estoy pegando un repaso a los videos de Carlos, ahora estoy con Epílogo; es la única manera de verle de cuerpo entero Razz .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 12:52 am

Joder, si yo no sufro por las fotos, que habrá días y días. Sufro porque lo veo todo fatal. ¡¡QUE EL CHICO NO CANTA, HOSTIA!!, ¡¡QUE NO ME LO ENFOCAN!!. Eso me quema, me mosquea, me deprimeeeeeeeeeeee. Estoy jodida, estoy harta de esa mierda de programa. ESTOY HASTA LOS HUEVOS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 12:55 am

Aaahh María, gracias miles por la canción de Dinah Washington, me encanta!! la voz de esa tia si que pegaría para estar al lado de Carlos y no la mediocre esa pegando berrios.
Mari, es lo mejor que haces yo también estoy oyendo de fondo canciones de él, a ver si su voz amansa a la fiera que llevo dentro, porque tengo unas ganas de arañar a las trepas que no te veas..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 12:59 am

Nayma escribió:Aaahh María, gracias miles por la canción de Dinah Washington, me encanta!! la voz de esa tia si que pegaría para estar al lado de Carlos y no la mediocre esa pegando berrios.
Mari, es lo mejor que haces yo también estoy oyendo de fondo canciones de él, a ver si su voz amansa a la fiera que llevo dentro, porque tengo unas ganas de arañar a las trepas que no te veas..

¿Y has escuchado la versión de Amy Winehouse?. Está al mismo nivel.
El chico en otro país ya tendría varios discos grabados y bien vendidos. Buffffff, que puto cabreo tengo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 12:59 am

Dirty Harry escribió:Joder, si yo no sufro por las fotos, que habrá días y días. Sufro porque lo veo todo fatal. ¡¡QUE EL CHICO NO CANTA, HOSTIA!!, ¡¡QUE NO ME LO ENFOCAN!!. Eso me quema, me mosquea, me deprimeeeeeeeeeeee. Estoy jodida, estoy harta de esa mierda de programa. ESTOY HASTA LOS HUEVOS.
El programa no da más de sí No .
Carlos fíjate cuanto te queremos, que aguantamos cutrelandía sólo para verte y escucharte...y como no nos dejan ni lo uno ni lo otro, pues por lo menos te apoyamos. Saca un disco, que sabes que va a tener muy buena acogida.

María, intenta calmarte. Esperemos que el correcaminos acabe pronto con el coyote jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 1:08 am

SÍ María, la he descargado y oido, genial, me ha gustado sí, no puedo evitar cuando oigo algo así pensar en como la cantaría Carlos, bueno... el como ya lo sé, la bordaría como hace siempre, pero que me encantaría oir este tipo de música de su garganta..
Estamos hoy mereciendo como el comer que Music Justo nos haga un regalito, creo que sería lo único que nos ayudaría a animarnos algo, porque esto se ve mas negro que la noche...
Por si acaso leyera, Señor Music Justo, el protagonismo de la reinona nos está dejando los ánimos cada vez peor, y como a Carlos se le pone tan difícil cantar o hasta que le enfoquen... a ver si nos obsequia Vd. con otra joya de esas que debe tener por ahíi... venga vaaaaaaaaaaaa....., a ver si me cambia la cara yaaa, que se me está poniendo una caravinagre y una mala hostia que no creo que me pueda seguir conteniendo mucho mas..
Una cortesía mas señor Justo, por caridad, es lo único que calmaría esta ira.
(a ver si entra y lo lee y se apiada de mí)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 1:09 am

kiara escribió:
Yo no es que quiera sembrar pesimismo pero es que esto no pinta muy bien, al menos es la sensación que tengo, que poquito a durado la alegria de los dos primeros programas, con el veranito que hemos pasadoy las ganas de que volviera el programa.
Y nosotras que nos esperábamos tiempos felices... Neutral
Ayer tendría más audiencia porque después pusieron "Esta casa era una ruina" que tuvo mucha audiencia. Pero hoy.....bajo mínimos. Los responsables que se pasan el día mirando las audiencias, ¿no se dan cuenta? o es que intentan elevar la audiencia dando más canciones a "...", es que ya hasta me canso de nombrar...la.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por kiara Vie Oct 10, 2008 1:14 am

Nayma escribió:SÍ María, la he descargado y oido, genial, me ha gustado sí, no puedo evitar cuando oigo algo así pensar en como la cantaría Carlos, bueno... el como ya lo sé, la bordaría como hace siempre, pero que me encantaría oir este tipo de música de su garganta..
Estamos hoy mereciendo como el comer que Music Justo nos haga un regalito, creo que sería lo único que nos ayudaría a animarnos algo, porque esto se ve mas negro que la noche...
Por si acaso leyera, Señor Music Justo, el protagonismo de la reinona nos está dejando los ánimos cada vez peor, y como a Carlos se le pone tan difícil cantar o hasta que le enfoquen... a ver si nos obsequia Vd. con otra joya de esas que debe tener por ahíi... venga vaaaaaaaaaaaa....., a ver si me cambia la cara yaaa, que se me está poniendo una caravinagre y una mala hostia que no creo que me pueda seguir conteniendo mucho mas..
Una cortesía mas señor Justo, por caridad, es lo único que calmaría esta ira.
(a ver si entra y lo lee y se apiada de mí)


Pobre, como a cada programa como este tuviera que mandarnos una canción lo iba a llevar crudo, porque éste no va a ser el último. Pero vamos que me uno a la petición.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 1:16 am

maria.j escribió:El programa no da más de sí No .
Carlos fíjate cuanto te queremos, que aguantamos cutrelandía sólo para verte y escucharte...y como no nos dejan ni lo uno ni lo otro, pues por lo menos te apoyamos. Saca un disco, que sabes que va a tener muy buena acogida.

María, intenta calmarte. Esperemos que el correcaminos acabe pronto con el coyote jajaja

Estoy tan calmada que me doy miedo. Esto me pasa antes de explotar.

Nayma escribió:SÍ María, la he descargado y oido, genial, me ha gustado sí, no puedo evitar cuando oigo algo así pensar en como la cantaría Carlos, bueno... el como ya lo sé, la bordaría como hace siempre, pero que me encantaría oir este tipo de música de su garganta..
Estamos hoy mereciendo como el comer que Music Justo nos haga un regalito, creo que sería lo único que nos ayudaría a animarnos algo, porque esto se ve mas negro que la noche...
Por si acaso leyera, Señor Music Justo, el protagonismo de la reinona nos está dejando los ánimos cada vez peor, y como a Carlos se le pone tan difícil cantar o hasta que le enfoquen... a ver si nos obsequia Vd. con otra joya de esas que debe tener por ahíi... venga vaaaaaaaaaaaa....., a ver si me cambia la cara yaaa, que se me está poniendo una caravinagre y una mala hostia que no creo que me pueda seguir conteniendo mucho mas..
Una cortesía mas señor Justo, por caridad, es lo único que calmaría esta ira.
(a ver si entra y lo lee y se apiada de mí)

No te preocupes, algo nos mandará cuando buenamente pueda. Es lo único que merece la pena. Oír al chico esos jazz es subir al cielo sin que San Pedro tenga que abrirte las puertas. Se abren solas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nayma Vie Oct 10, 2008 1:17 am

Bueno amigas,
me tengo que acostar ya, hoy he tenido un día durillo y para colmo la trepa esta me roba energía, María descansa y no le des mas vueltas al coco, no vamos a arreglar nada, mas que nos hemos quejado ya, y los de A 3 siguen igual de tiranos, ellos ya deben saber quien sube la audiencia del programa de mierda ese, pero no les da la gana de tenernos contentas.. , supongo que tendrán que cumplir su parte del trato con la borrón, en fín... me voy a tomar un relajante muscular a ver si descanso la olla y dejo de echar chispa y de cagarme en los muertos de mas de uno.
Buenas noshes a todas,
(ojalá hubiera sorpresa y Music Justo nos regalase algo)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 1:20 am

kiara escribió:
Pobre, como a cada programa como este tuviera que mandarnos una canción lo iba a llevar crudo, porque éste no va a ser el último. Pero vamos que me uno a la petición.
Pronto tendríamos la colección completa Smile .
Iremos haciendo "sugerencias" de vez en cuando para que no se asuste; todo lo que nos ofrezca, lo recibimos con los brazos muy abiertos cheers
_______________________________
Buenas noches, Nayma.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por kiara Vie Oct 10, 2008 1:26 am

maria.j escribió:
kiara escribió:
Pobre, como a cada programa como este tuviera que mandarnos una canción lo iba a llevar crudo, porque éste no va a ser el último. Pero vamos que me uno a la petición.
Pronto tendríamos la colección completa Smile .
Iremos haciendo "sugerencias" de vez en cuando para que no se asuste; todo lo que nos ofrezca, lo recibimos con los brazos muy abiertos cheers
_______________________________
Buenas noches, Nayma.

Con los brazos, los oidos....el cuerpo entero porque son autenticas obras de artes lo que nos suele mandar y cantada por el grande entre los grandes.


Hasta mañana Nayma
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por maria.j Vie Oct 10, 2008 1:32 am

kiara escribió:
Con los brazos, los oidos....el cuerpo entero porque son autenticas obras de artes lo que nos suele mandar y cantada por el grande entre los grandes.
Carlos es un fuera de serie; grande entre los grandes. Da gusto verle y escucharle, es una delicia.
Y si me lo permitís, también muy generoso por hacer que nos lleguen esas joyas desinteresadamente; no lo hace cualquiera.

Me voy; ya me he medio-desahogado Smile . Hasta mañana, chicas.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA - Página 6 Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.