Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE PENA. CABREO MONUMENTAL

+8
kiara
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
marab
andrea
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 10:18 pm

Ester&carlos escribió:
Muchas, muchas sombras hay. Y tanto que da mal rollo, cuantas veces habre repetido esa tres palabras " si yo hubiera...", madre mia!!!! que mal y ya no hay vuelta atras No .

Peor espero que no, pero como el de ayer seguro que habra más, con esta gente a mejor no iremos. Ya te creo ya.

Joder Ester, llegó el momento depre. Las nueve de la noche es una hora peligrosa.
Peor... es que ya no lo sé pale pale pale , pero igual de mal seguro. De los cien caminos que podrían tomar para dirigir el concurso están eligiedo el más equivocado. Están errando de cabo a rabo. Y ellos tan pichis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 10, 2008 10:23 pm

Dirty Harry escribió:

Joder Ester, llegó el momento depre. Las nueve de la noche es una hora peligrosa.
Peor... es que ya no lo sé pale pale pale , pero igual de mal seguro. De los cien caminos que podrían tomar para dirigir el concurso están eligiedo el más equivocado. Están errando de cabo a rabo. Y ellos tan pichis.

Dejemos la depre a un lado.

Es que es inexplicable que tomen ese camino, mira que lo tienen facil para hacerlo muy bien. Pero no, ellos a la suya sin hacernos caso.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Nona Vie Oct 10, 2008 10:23 pm

Dirty Harry escribió: Es triste, indignante... Y te quedas con una impotencia que hace que todo parezca peor aún. Se podrían hacer birguerías en ese programa teniendo a quien tienen. Mil cosas se me ocurren.

Ya verás, ya. Mañana caerá alguno.

Como dice el dicho, "se puede decir más alto pero no tan claro". Podrían hacerlo infinitamente mejor. Pero me parece a mí que priman otros intereses.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 10:31 pm

Ester&carlos escribió:
Dejemos la depre a un lado.

Es que es inexplicable que tomen ese camino, mira que lo tienen facil para hacerlo muy bien. Pero no, ellos a la suya sin hacernos caso.

No es cuestión de hacernos caso (esos no nos leen), es simplemente tener sentido común, imaginación y talento. Parece ser que esas cualidades sólo sólo la tiene el chico.

Nona escribió:Como dice el dicho, "se puede decir más alto pero no tan claro". Podrían hacerlo infinitamente mejor. Pero me parece a mí que priman otros intereses.

Por qué será que los "otros intereses" son casi siempre la opción más cutre y a la larga la menos efectiva.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 10, 2008 10:36 pm

Dirty Harry escribió:
No es cuestión de hacernos caso (esos no nos leen), es simplemente tener sentido común, imaginación y talento. Parece ser que esas cualidades sólo sólo la tiene el chico.

Si tuvieran solo un poquito de todo eso ( imaginación, talento...) seria todo diferente, pero por desgracia esta visto que no es asi.

Me voy, si puedo luego vuelvo Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 10:38 pm

Ester&carlos escribió:
Si tuvieran solo un poquito de todo eso ( imaginación, talento...) seria todo diferente, pero por desgracia esta visto que no es asi.

Me voy, si puedo luego vuelvo Wink .

No pienso despedirte, ¿eh?, que el complejo de sereno me está afectando seriamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Nona Vie Oct 10, 2008 10:46 pm

Dirty Harry escribió:
Nona escribió:Como dice el dicho, "se puede decir más alto pero no tan claro". Podrían hacerlo infinitamente mejor. Pero me parece a mí que priman otros intereses.

Por qué será que los "otros intereses" son casi siempre la opción más cutre y a la larga la menos efectiva.

Cómo lo sabes. Hay que dar salida al producto antes de que caduque, a unos les hacen discos, a otros les colocan en programas..., tirar de la teta hasta que no de más leche -aunque suene grosero-, y luego a por otros, todo sea por el "show business" Very Happy Very Happy
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 10:59 pm

Nona escribió:
Dirty Harry escribió:
Nona escribió:Como dice el dicho, "se puede decir más alto pero no tan claro". Podrían hacerlo infinitamente mejor. Pero me parece a mí que priman otros intereses.

Por qué será que los "otros intereses" son casi siempre la opción más cutre y a la larga la menos efectiva.

Cómo lo sabes. Hay que dar salida al producto antes de que caduque, a unos les hacen discos, a otros les colocan en programas..., tirar de la teta hasta que no de más leche -aunque suene grosero-, y luego a por otros, todo sea por el "show business" Very Happy Very Happy

Claro, el producto caduca muy pronto y hay que rentabilizarlo a toda pastilla. Son productos "petardo", desaparecen en cuando explotan (y casi todos explotan mal).
Qué bonito podria ser el show business sin tanto trepa de baja calidad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 12:45 am

Buenaaaaaaaas María.
¿Qué tal hoy? mejor, ¿no? Smile
Gracias por las fotos, me quedo con la 1ª, ¡¡que guapo!! para no variar Razz
De la música que has dejado me quedo con la versión de Pastora Vega, que gran voz tiene también.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 12:54 am

maria.j escribió:Buenaaaaaaaas María.
¿Qué tal hoy? mejor, ¿no? Smile
Gracias por las fotos, me quedo con la 1ª, ¡¡que guapo!! para no variar Razz
De la música que has dejado me quedo con la versión de Pastora Vega, que gran voz tiene también.

Hola mushasha. Mejor ¡pshé!. Con el mal genio algo atenuado y poco más; esperándome cosas peores todavía. Ya ves cómo está el patio, estamos todas de acuerdo en el análisis del desastre.
¿Viste la audiencia del programa? pale pale pale pale

Esa versión es muy buena. La chica tiene una voz fuera de serie, limpia como el cristal. Calidad 10.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Hola mushasha. Mejor ¡pshé!. Con el mal genio algo atenuado y poco más; esperándome cosas peores todavía. Ya ves cómo está el patio, estamos todas de acuerdo en el análisis del desastre.
¿Viste la audiencia del programa? pale pale pale pale
Hoy me lo estoy tomando con cierta ironía jajaja; sobre todo al ver la audiencia, lo mismo se piensan que un 1% es lo máximo y van en esa dirección; pues nada que den todas las canciones al borrón y que les siga deleitando con su arte, que ya verán clown
_________________________________
Para que no se aburra el chico, me apunto a esa excursión que teneis programada; me cojo los bartulos y arreando.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 1:01 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Hola mushasha. Mejor ¡pshé!. Con el mal genio algo atenuado y poco más; esperándome cosas peores todavía. Ya ves cómo está el patio, estamos todas de acuerdo en el análisis del desastre.
¿Viste la audiencia del programa? pale pale pale pale
Hoy me lo estoy tomando con cierta ironía jajaja; sobre todo al ver la audiencia, lo mismo se piensan que un 1% es lo máximo y van en esa dirección; pues nada que den todas las canciones al borrón y que les siga deleitando con su arte, que ya verán clown
_________________________________
Para que no se aburra el chico, me apunto a esa excursión que teneis programada; me cojo los bartulos y arreando.

Haces bien en tomártelo con ironía, es la manera más inteligente de abordar esto. De momento todavía no puedo, sigo abrasada.

¿Te apuntas a la excursión?, jajaja, ¡Vengaaaa sí!. A ver si lo espabilamos un poco, joder Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Nayma Sáb Oct 11, 2008 1:04 am

Buenas noshes,
Milagrosa María, no sé como lo haces, pero las fotos geniales, sobre todo la segunda, ya sé que podría haber mas, pero qué se le va a hacer con esos descerebraos?? lo importante es que al menos lo vemos y lo oimos aunque sea tipo telegrama, y tú siempre sacas momentos divinos.
La canción de Pasión Vega dudo mucho que la borrón la haya oido alguna vez en su vida, las comparaciones son odiosas, imagina que después de cantar ayer como un pollo mareao oye ahora esta versión por Pasión Vega (para mí una voz perfecta) , a la borrón le daría un soponcio al ver lo lejos que está de ser buena..., En fín, aprovecho para poner este enlace del youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=t6JYYeHV2ck
Ya que salió Pasión Vega, porque es una canción que me llena el alma, ahora mismito la estoy oyendo , mira que soy masoca, porque siempre, siempre que la oigo me entra el venate de la nostalgia y se me saltan las lágrimas, Uuuff es que es divina, la letra , la música y esas dos voces tan lindas, ojalá algún día la pudiera oir de boca de Carlos, quedaría perfecto, aunque esta versión con Miguel Poveda, ya lo es,
Joer, no puedo oir esa canción, no puedo...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 1:06 am

Dirty Harry escribió:
Haces bien en tomártelo con ironía, es la manera más inteligente de abordar esto. De momento todavía no puedo, sigo abrasada.

¿Te apuntas a la excursión?, jajaja, ¡Vengaaaa sí!. A ver si lo espabilamos un poco, joder Laughing
Es bueno para la salud: 1º desahogarse y 2º reirse de lo que haga falta geek

Siiiiiiiiiiiiiiiiii; no os olvideis de mí, me monto en el maxibus o me voy "volando" al AVE Laughing . Con nosotras va a salir más que espabilado; luego no querrá que nos vayamos, y nosotras que somos muy obedientes, no nos iremos.

Por cierto, te veo por tierras gallegas cyclops
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 1:09 am

Nayma escribió:Buenas noshes,
Milagrosa María, no sé como lo haces, pero las fotos geniales, sobre todo la segunda, ya sé que podría haber mas, pero qué se le va a hacer con esos descerebraos?? lo importante es que al menos lo vemos y lo oimos aunque sea tipo telegrama, y tú siempre sacas momentos divinos.
La canción de Pasión Vega dudo mucho que la borrón la haya oido alguna vez en su vida, las comparaciones son odiosas, imagina que después de cantar ayer como un pollo mareao oye ahora esta versión por Pasión Vega (para mí una voz perfecta) , a la borrón le daría un soponcio al ver lo lejos que está de ser buena..., En fín, aprovecho para poner este enlace del youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=t6JYYeHV2ck
Ya que salió Pasión Vega, porque es una canción que me llena el alma, ahora mismito la estoy oyendo , mira que soy masoca, porque siempre, siempre que la oigo me entra el venate de la nostalgia y se me saltan las lágrimas, Uuuff es que es divina, la letra , la música y esas dos voces tan lindas, ojalá algún día la pudiera oir de boca de Carlos, quedaría perfecto, aunque esta versión con Miguel Poveda, ya lo es,
Joer, no puedo oir esa canción, no puedo...

Milagrosa porque el chico lo vale, si no de qué. Tengo una varita mágica especial para el muchachito, jajajaja. Me costó la hostia, para qué vamos a engañarnos, y encima con el mosqueo que tenía.
Estoy escuchando la del youtube... ¡¡MARAVILLOSA!!. No la había oído nunca.... Uuuuuyyyy si la cantara Carlitos madremadreeeeeeeeee, ¡¡¡la que se iba a liar!!!
El borrón no tiene ni puta idea de nada, está claro porque si no no se atrevería ni a abrir su bocaza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 1:12 am

maria.j escribió:Es bueno para la salud: 1º desahogarse y 2º reirse de lo que haga falta geek

Siiiiiiiiiiiiiiiiii; no os olvideis de mí, me monto en el maxibus o me voy "volando" al AVE Laughing . Con nosotras va a salir más que espabilado; luego no querrá que nos vayamos, y nosotras que somos muy obedientes, no nos iremos.

Por cierto, te veo por tierras gallegas cyclops

Como mejor sepamos, pero desahogarse siempre. Lo que ocurre es que yo tiendo al exceso pale
Que te recojo en mi taxi. Hago varios viajes y punto (tengo un fiat punto, jajajaja). Baaaah, se lo iba a pasar de p.m, ¡él se lo pierde, por Bambi! Razz .

Ahora estoy en Santiago de Compostela. Pues mañana me voy a Orense
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 1:15 am

Nayma escribió:Buenas noshes,
Milagrosa María, no sé como lo haces, pero las fotos geniales, sobre todo la segunda, ya sé que podría haber mas, pero qué se le va a hacer con esos descerebraos?? lo importante es que al menos lo vemos y lo oimos aunque sea tipo telegrama, y tú siempre sacas momentos divinos.
La canción de Pasión Vega dudo mucho que la borrón la haya oido alguna vez en su vida, las comparaciones son odiosas, imagina que después de cantar ayer como un pollo mareao oye ahora esta versión por Pasión Vega (para mí una voz perfecta) , a la borrón le daría un soponcio al ver lo lejos que está de ser buena..., En fín, aprovecho para poner este enlace del youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=t6JYYeHV2ck
Ya que salió Pasión Vega, porque es una canción que me llena el alma, ahora mismito la estoy oyendo , mira que soy masoca, porque siempre, siempre que la oigo me entra el venate de la nostalgia y se me saltan las lágrimas, Uuuff es que es divina, la letra , la música y esas dos voces tan lindas, ojalá algún día la pudiera oir de boca de Carlos, quedaría perfecto, aunque esta versión con Miguel Poveda, ya lo es,
Joer, no puedo oir esa canción, no puedo...
Buenas.
Con María no pueden, es + rápida Smile
Al borrón le diron clases con la canción de El Puma, que dice algo así: "pavoreal uh, pavoreal uh, pavoreal"; no sé si es así o me lo estoy inventando Laughing Laughing Laughing

Nayma la canción que nos has puesto muy bonita.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Como mejor sepamos, pero desahogarse siempre. Lo que ocurre es que yo tiendo al exceso pale
Que te recojo en mi taxi. Hago varios viajes y punto (tengo un fiat punto, jajajaja). Baaaah, se lo iba a pasar de p.m, ¡él se lo pierde, por Bambi! Razz .

Ahora estoy en Santiago de Compostela. Pues mañana me voy a Orense
Es lo que mejor se nos dá; en ocasiones podemos parecer "Mihuras" jajaja, pero luego no nos comemos a nadie, más quisiéramos Cool .

Te pasarías el día haciendo trayectos y no verías al chico. Mejor alquilamos un macrobus, aunque le conduzcas tú, y nos lo pasamos pipa todas juntas. Un autobús de mujeres jajaja, ¡¡que miedo le vamos a dar!!, tanta mujer junta en su búsqueda Laughing . Que no tema, porque nos lo pasaríamos muy bien cheers
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 1:24 am

maria.j escribió:Es lo que mejor se nos dá; en ocasiones podemos parecer "Mihuras" jajaja, pero luego no nos comemos a nadie, más quisiéramos Cool .

Te pasarías el día haciendo trayectos y no verías al chico. Mejor alquilamos un macrobus, aunque le conduzcas tú, y nos lo pasamos pipa todas juntas. Un autobús de mujeres jajaja, ¡¡que miedo le vamos a dar!!, tanta mujer junta en su búsqueda Laughing . Que no tema, porque nos lo pasaríamos muy bien cheers

Los Mihuras son corderitos a nuestro lado, jajajajaja. No me hables de "comer", que tengo una jambre que no veooooo. Un macrobus... Caravana de mujeres, ¿te suena la peli? Razz . Va Carliños no temas que ladramos mucho pero después... Unas señoras somos, veeenga ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Nayma Sáb Oct 11, 2008 1:27 am

Si cantara Carlos habría fuegos artificiales, pero con Pasión Vega por favor, porque como algún mameluco le diera por ponerlo con la borrón para que me destripe la canción soy capaz de coger un vueling.com y plantarme en Barcelona para partirle la cara a todos los responsables del programita. La canción se llama "El ritmo de tus pasos" es divina, mi preferida, pero soy incapaz de oirla sin acabar con los clinex en la mano y absorviendo mocos como una posesa.
Mary, la borrón no ha tenido clases de música en su vida, lo único que hizo fue asistir a un reality show y nada mas..., esa no aprendería en la vida, donde no hay ... no hay.. , no se le puede pedir peras al olmo.
Leshes! voy a quitar el youtube que me estoy poniendo mala, no puedo con esa canción..!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por kiara Sáb Oct 11, 2008 1:27 am

Nayma escribió:Buenas noshes,
Milagrosa María, no sé como lo haces, pero las fotos geniales, sobre todo la segunda, ya sé que podría haber mas, pero qué se le va a hacer con esos descerebraos?? lo importante es que al menos lo vemos y lo oimos aunque sea tipo telegrama, y tú siempre sacas momentos divinos.
La canción de Pasión Vega dudo mucho que la borrón la haya oido alguna vez en su vida, las comparaciones son odiosas, imagina que después de cantar ayer como un pollo mareao oye ahora esta versión por Pasión Vega (para mí una voz perfecta) , a la borrón le daría un soponcio al ver lo lejos que está de ser buena..., En fín, aprovecho para poner este enlace del youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=t6JYYeHV2ck
Ya que salió Pasión Vega, porque es una canción que me llena el alma, ahora mismito la estoy oyendo , mira que soy masoca, porque siempre, siempre que la oigo me entra el venate de la nostalgia y se me saltan las lágrimas, Uuuff es que es divina, la letra , la música y esas dos voces tan lindas, ojalá algún día la pudiera oir de boca de Carlos, quedaría perfecto, aunque esta versión con Miguel Poveda, ya lo es,
Joer, no puedo oir esa canción, no puedo...

Bonita canción Nayma, si oyera esta voz no se atreveria abrir la boca más.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 1:30 am

Nayma escribió:Si cantara Carlos habría fuegos artificiales, pero con Pasión Vega por favor, porque como algún mameluco le diera por ponerlo con la borrón para que me destripe la canción soy capaz de coger un vueling.com y plantarme en Barcelona para partirle la cara a todos los responsables del programita. La canción se llama "El ritmo de tus pasos" es divina, mi preferida, pero soy incapaz de oirla sin acabar con los clinex en la mano y absorviendo mocos como una posesa.
Mary, la borrón no ha tenido clases de música en su vida, lo único que hizo fue asistir a un reality show y nada mas..., esa no aprendería en la vida, donde no hay ... no hay.. , no se le puede pedir peras al olmo.
Leshes! voy a quitar el youtube que me estoy poniendo mala, no puedo con esa canción..!

Fuegos artificiales y un buen paquete de cleenex, porque sería pa no aguantarse, ¿eh?, y eso que yo no soy de lágrima fácil. Es que este tíoooooo, consigue lo que no ha conseguido nadie conmigo. Eso de llorar, ¡hum!.

Justamente, OT se ha convertido en un Gran Hermano con gente haciendo como que canta, nada más. Ahí no se aprende más que a marujear.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por kiara Sáb Oct 11, 2008 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Ahora estoy en Santiago de Compostela. Pues mañana me voy a Orense

Te vas a ver a la family?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Los Mihuras son corderitos a nuestro lado, jajajajaja. No me hables de "comer", que tengo una jambre que no veooooo. Un macrobus... Caravana de mujeres, ¿te suena la peli? Razz . Va Carliños no temas que ladramos mucho pero después... Unas señoras somos, veeenga ya.
Ah, se me olvidó antes, ¿te vas hasta el domingo? Ten buen viaje y que no te hagan trabajar demasiado.

Jajaja nosotras les damos mil vueltas, somos muchísimo mejores Razz Razz Razz

No he visto la peli; pero, me acuerdo de peque me llevaron a "cotillear" a un pueblo en que hicieron eso. No se me olvidará jamás pale jajaja

Somos unas señoras con un gusto excelente, así que Carlos dejate catar, que te conozcamos mejor Rolling Eyes
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 1:36 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Ahora estoy en Santiago de Compostela. Pues mañana me voy a Orense

Te vas a ver a la family?

Suspect . No me apetece naaaadaaa Laughing Laughing Laughing

maria.j escribió:Ah, se me olvidó antes, ¿te vas hasta el domingo? Ten buen viaje y que no te hagan trabajar demasiado.

Jajaja nosotras les damos mil vueltas, somos muchísimo mejores Razz Razz Razz

No he visto la peli; pero, me acuerdo de peque me llevaron a "cotillear" a un pueblo en que hicieron eso. No se me olvidará jamás pale jajaja

Somos unas señoras con un gusto excelente, así que Carlos dejate catar, que te conozcamos mejor Rolling Eyes

Me voy hasta el lunes por la noche. Me explotarán, lo seeeeeé Neutral
Pues la película está muy bien, la antigua del Oeste esa. Me acuerdo del experimento en ese pueblo, ¡¡GLUUUUUP!! jajajajaja. La gente tenía un aspecto terrible Laughing Laughing Laughing

¡Échale Carlitos!, déjate cat... querer cachotren drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 7 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.