Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE PENA. CABREO MONUMENTAL

+8
kiara
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
marab
andrea
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 9 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 2:59 am

kiara escribió:
A lo mejor se van animando segun vayan pasando los programas y sigan en el mismo plan.
cheers cheers cheers

Ellas la temporada pasada no se podian quejar mucho, y nosotras ya llevamos tiempo arrastrando esta cruz, estamos bien curtidas, y además porque nos sale de dentro que narices.

Es la segunda vez que escribo el mensaje, hacia tiempo que no fallaba esto, a ver si vamos a volver a empezar Suspect

Les falta mucho para alcanzar el nivel que tenemos aquí. Mucho, muchísimo. Vale que estamos curtidas, pero el talento es el talento y esos no lo tienen ni de lejos. Jodeeer, que se nota porque nos gusta el que es grande de verdad. Sandra será muy salada y muy mona pero tampoco canta como para tirar cohetes.
Que sabemos bien que Carlos es un fuera de serie, no tiene punto de comparación y ya está.

A mí no me falla... Vamos a veeeeeer, vamos a veeeeer Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 9 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por kiara Sáb Oct 11, 2008 3:13 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
A lo mejor se van animando segun vayan pasando los programas y sigan en el mismo plan.
cheers cheers cheers

Ellas la temporada pasada no se podian quejar mucho, y nosotras ya llevamos tiempo arrastrando esta cruz, estamos bien curtidas, y además porque nos sale de dentro que narices.

Es la segunda vez que escribo el mensaje, hacia tiempo que no fallaba esto, a ver si vamos a volver a empezar Suspect

Les falta mucho para alcanzar el nivel que tenemos aquí. Mucho, muchísimo. Vale que estamos curtidas, pero el talento es el talento y esos no lo tienen ni de lejos. Jodeeer, que se nota porque nos gusta el que es grande de verdad. Sandra será muy salada y muy mona pero tampoco canta como para tirar cohetes.
Que sabemos bien que Carlos es un fuera de serie, no tiene punto de comparación y ya está.

A mí no me falla... Vamos a veeeeeer, vamos a veeeeer Suspect

Estamos con el mejor y tenemos motivos para quejarnos y ni se puede comparar con nadie.
No es una joya cantando pero si se compara con el borrón pues entonces tambien tienen motivo para quejarse.


Me voy ya, que mañana tengo que madrugar relativamente, me toca ir al entierro de la madre de un amigo, con lo poco que me gusta esas cosas.
No sé si tendremos la oportunidad de hablar antes de que te vayas por si acaso espero que te lo pases bien y que descanses.
Hasta mañana guapa.
Mira vas a librar de sereno unos dias, jajajajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 9 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 3:22 am

kiara escribió:
Estamos con el mejor y tenemos motivos para quejarnos y ni se puede comparar con nadie.
No es una joya cantando pero si se compara con el borrón pues entonces tambien tienen motivo para quejarse.


Me voy ya, que mañana tengo que madrugar relativamente, me toca ir al entierro de la madre de un amigo, con lo poco que me gusta esas cosas.
No sé si tendremos la oportunidad de hablar antes de que te vayas por si acaso espero que te lo pases bien y que descanses.
Hasta mañana guapa.
Mira vas a librar de sereno unos dias, jajajajajja

Pues que se quejen con más arte, que parecen monjitas de la caridad
Un entierro... empiezas bien el fin de semana. ¿A quién le gustan, hija?

Mira cómo me río: JUAS-JUAS Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 9 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.