Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE PENA. CABREO MONUMENTAL

+8
kiara
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
marab
andrea
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Nayma Sáb Oct 11, 2008 1:37 am

Yo es que con esta canción tengo mas mocos que un caracol, y no quiero ni imaginar si en vez del Poveda ese fuera Carlos, uufffffffffff, sería lo maaass, pero si con el Poveda me pongo melancólica y los lagrimones se me saltan.... no te digo ná si la oyera en voz de dios!!!
De OT solo se salvó el primero, el resto caca de la vaca, y la borrón no pudo ni aprender a marujear, ella ya entró siendo maruja, lo llevaba ya bien aprendio.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por kiara Sáb Oct 11, 2008 1:39 am

Dirty Harry escribió:
Suspect . No me apetece naaaadaaa Laughing Laughing Laughing

Va mujer que te va a venir bien esos cambios de aires Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Nayma Sáb Oct 11, 2008 1:39 am

Andaa María te vas de viajecitoo, no lo había leido, bueno pues intenta pasarlo lo mejor posible, y sobre todo descansa, que te hace falta, siento decir que creo que el martes volveremos a sufrir, así que relajate y disfruta del puente.
La peli a la que te refieres es Caravana de mujeres??
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 1:42 am

Dirty Harry escribió:
Me voy hasta el lunes por la noche. Me explotarán, lo seeeeeé Neutral
Pues la película está muy bien, la antigua del Oeste esa. Me acuerdo del experimento en ese pueblo, ¡¡GLUUUUUP!! jajajajaja. La gente tenía un aspecto terrible Laughing Laughing Laughing

¡Échale Carlitos!, déjate cat... querer cachotren drunken drunken drunken
Por la noche te estaremos esperando para "comentar" la jugada; paciencia al cubo.

Del Oeste, se me viene a la cabeza la de "7 novias para 7 hermanos" -me parece que ese es el título- y las de "El bueno, el feo y el malo", "La muerte tenía un precio" y alguna más.

Es para verlo, no se olvida, no JAJAJAJAJA
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 1:45 am

Nayma escribió:
Yo es que con esta canción tengo mas mocos que un caracol, y no quiero ni imaginar si en vez del Poveda ese fuera Carlos, uufffffffffff, sería lo maaass, pero si con el Poveda me pongo melancólica y los lagrimones se me saltan.... no te digo ná si la oyera en voz de dios!!!
De OT solo se salvó el primero, el resto caca de la vaca, y la borrón no pudo ni aprender a marujear, ella ya entró siendo maruja, lo llevaba ya bien aprendio.

Tendré que descargarme esa canción en la mulita, para apuntarla en mi inmensa colección. La estoy volviendo a escuchar... En la voz de Dios sería como ese corto momento del "Acércate más", pero más letal todavía.
El primer OT estuvo bien, y eso que no lo seguí demasiado, pero ahora cualquier cosa acaba por convertirse en un reality. Igual pasa con Factor X y ese jurado que se las trae de malos que son.


Nayma escribió:
Andaa María te vas de viajecitoo, no lo había leido, bueno pues intenta pasarlo lo mejor posible, y sobre todo descansa, que te hace falta, siento decir que creo que el martes volveremos a sufrir, así que relajate y disfruta del puente.
La peli a la que te refieres es Caravana de mujeres??


Me voy pero no quieroooo, me van a hacer trabajar y encima no voy a poder fumar ni ver al bomboncito. Mono seguro.
Creo que el martes nos espera una buena sorpresa al principio. Luego ya no sé
Me refiero a Caravana de mujeres, sí. De hace mil años, cuando no existía la playa, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 1:47 am

maria.j escribió:Por la noche te estaremos esperando para "comentar" la jugada; paciencia al cubo.

Del Oeste, se me viene a la cabeza la de "7 novias para 7 hermanos" -me parece que ese es el título- y las de "El bueno, el feo y el malo", "La muerte tenía un precio" y alguna más.

Es para verlo, no se olvida, no JAJAJAJAJA

Espero llegar a tiempo de verlo... y grabarlo. Tendré que meter prisa a mi hermano, que me vacilará (como si lo viera)

Pocas pelis del oeste recuerdas tú, ¿eh?. Un buen puñao tengo en mi videoteca. Más de 50 o... no sé, muchísimas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 1:55 am

Dirty Harry escribió:
Espero llegar a tiempo de verlo... y grabarlo. Tendré que meter prisa a mi hermano, que me vacilará (como si lo viera)

Pocas pelis del oeste recuerdas tú, ¿eh?. Un buen puñao tengo en mi videoteca. Más de 50 o... no sé, muchísimas.
Suele pasar, basta que sepan que se quiere ver algo, para que vayan a su aire Neutral .

Pelis he visto muchas, pero es que no recuerdo los títulos; así me pasa, cuando creo que voy a ver una "nueva", resulta que ya la he visto unas cuantas veces Arrow
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 1:58 am

maria.j escribió:Suele pasar, basta que sepan que se quiere ver algo, para que vayan a su aire Neutral .

Pelis he visto muchas, pero es que no recuerdo los títulos; así me pasa, cuando creo que voy a ver una "nueva", resulta que ya la he visto unas cuantas veces Arrow

Mi hermano es buena gente, pero seguro que me cae la vacilada. Cada vez que empieza APDLL viene para tomarme el pelo.

De pelis puedes preguntármelo casi todo. Mi fanatismo peliculero no conoce límites y me acuerdo de todos los títulos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Nayma Sáb Oct 11, 2008 2:00 am

Si no te importa si la consigues en algún otro lado pasamela si??, yo solo la veo aquí en lo del youtube, y no sé pasar eso a CD, soy bastante torponcilla con esto. Y no la escuches maaaaaaas, a ver si te pasa como a mí que parezco Jeremías!!!
Los programitas concursitos de ahora de Fama, Factor X y demás... son lo mismo , yo no veo ninguno porque la dinámica es la misma, gentuza tipo Risto el de OT, que es lo que realmente quiere el populacho.
Disfruta del viajecito María, y el martes yo ya estoy preparada.., me estoy pensando no verlo fijate tú, para ver a la borrón?? NOO GRACIIIAS, passo de ver como se carga las canciones que le dan, como chupa cámara y se le nota a leguas por qué está ahí ninguneando a los artistas de verdad. Ya veremos como me pilla el cuerpo..
Ah! la peli de Caravana de mujeres me gusta, sobre todo el papel que hace una mujer, que es muy brutilla, así tipo marimacho pero mas resalá la tia..! y al final caza marido. Aunque si nosotras hicieramos ese tipo de caravana Carlos iba a tener un harén, porque no iriamos mas que por él.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 2:04 am

Dirty Harry escribió:
Mi hermano es buena gente, pero seguro que me cae la vacilada. Cada vez que empieza APDLL viene para tomarme el pelo.

De pelis puedes preguntármelo casi todo. Mi fanatismo peliculero no conoce límites y me acuerdo de todos los títulos.
Saben perfectamente cuales son nuestros puntos flacos. A mí siempre me preguntan por Javier, y siempre contesto, bien gracias Laughing

Es que soy muy despistada....será cosa de mi signo jajaja. Ya sé a quien dirigirme Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 2:07 am

Nayma escribió:Si no te importa si la consigues en algún otro lado pasamela si??, yo solo la veo aquí en lo del youtube, y no sé pasar eso a CD, soy bastante torponcilla con esto. Y no la escuches maaaaaaas, a ver si te pasa como a mí que parezco Jeremías!!!
Los programitas concursitos de ahora de Fama, Factor X y demás... son lo mismo , yo no veo ninguno porque la dinámica es la misma, gentuza tipo Risto el de OT, que es lo que realmente quiere el populacho.
Disfruta del viajecito María, y el martes yo ya estoy preparada.., me estoy pensando no verlo fijate tú, para ver a la borrón?? NOO GRACIIIAS, passo de ver como se carga las canciones que le dan, como chupa cámara y se le nota a leguas por qué está ahí ninguneando a los artistas de verdad. Ya veremos como me pilla el cuerpo..
Ah! la peli de Caravana de mujeres me gusta, sobre todo el papel que hace una mujer, que es muy brutilla, así tipo marimacho pero mas resalá la tia..! y al final caza marido. Aunque si nosotras hicieramos ese tipo de caravana Carlos iba a tener un harén, porque no iriamos mas que por él.

Mujeeeer, mañana tienes aquí la canción como me llamo María.
Me descojonaba con el Miky ese de Factor X, el gordito de los huevos que jamás ha hecho nada decente musicalmente hablando. Y el tío va de que sabe, y tal. Para morirse de risa y del asco a la vez.

No seas cenutria y mira el programa hostiiiiii, ¡¡sufre como las demás!!.

Ya sé cual es la muchacha de Caravana... Era la que mejor me caía de todas.
Menudo harén tendría Carlos, jajajajaja. Tendría que pensarse lo de un complejo vitamínico para resistir Laughing . La que le iba a caer al nene, je jeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 2:08 am

Nayma escribió:
Aunque si nosotras hicieramos ese tipo de caravana Carlos iba a tener un harén, porque no iriamos mas que por él.
JAJAJA eso es cierto, suspiramos por él a todas horas. Ya puede ir preparando el "dulce hogar" Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por kiara Sáb Oct 11, 2008 2:09 am

Nayma escribió:Si no te importa si la consigues en algún otro lado pasamela si??, yo solo la veo aquí en lo del youtube, y no sé pasar eso a CD, soy bastante torponcilla con esto. Y no la escuches maaaaaaas, a ver si te pasa como a mí que parezco Jeremías!!!
Los programitas concursitos de ahora de Fama, Factor X y demás... son lo mismo , yo no veo ninguno porque la dinámica es la misma, gentuza tipo Risto el de OT, que es lo que realmente quiere el populacho.
Disfruta del viajecito María, y el martes yo ya estoy preparada.., me estoy pensando no verlo fijate tú, para ver a la borrón?? NOO GRACIIIAS, passo de ver como se carga las canciones que le dan, como chupa cámara y se le nota a leguas por qué está ahí ninguneando a los artistas de verdad. Ya veremos como me pilla el cuerpo..
Ah! la peli de Caravana de mujeres me gusta, sobre todo el papel que hace una mujer, que es muy brutilla, así tipo marimacho pero mas resalá la tia..! y al final caza marido. Aunque si nosotras hicieramos ese tipo de caravana Carlos iba a tener un harén, porque no iriamos mas que por él.

Nayma debes de hacer el esfuerzo, aunque solo sea unos segundo los que le veamos habra merecido la pena, en la borrón ni pienses siquiera, se que es dificil pero es que sino se nos va a helar la sangre de la mala leche.
Me pasado por el foro de Sandra a ver que opinan y están igual que nosotras, aunque ellas se lo toman más calmadamente.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 2:09 am

maria.j escribió:Saben perfectamente cuales son nuestros puntos flacos. A mí siempre me preguntan por Javier, y siempre contesto, bien gracias Laughing

Es que soy muy despistada....será cosa de mi signo jajaja. Ya sé a quien dirigirme Wink

Jaaajajajaa, muy bueno lo de que te pregunten por Javier Laughing Laughing Laughing . ¡Cuánta coña!
Oye, que yo también soy despistada... menos para lo que me gusta. Para eso soy un lince. Dirígete a mí. Soy una eminencia en cine Cool Cool Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 2:12 am

maria.j escribió:JAJAJA eso es cierto, suspiramos por él a todas horas. Ya puede ir preparando el "dulce hogar" Laughing Laughing

Y que se prepare él con un personal trainer Razz Razz Razz Razz Razz

kiara escribió:Me pasado por el foro de Sandra a ver que opinan y están igual que nosotras, aunque ellas se lo toman más calmadamente.

Joder, pues a Sandra es a la que peor le va ahora. ¿Se lo toman con calma?. Realmente la pura sangre está aquí Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por maria.j Sáb Oct 11, 2008 2:14 am

¡¡Buenas noches chicas!!.

María, ten buen viaje, he intenta distaerte; la CASA va a estar en buenas manos Smile.

Isa, Nayma nos estamos viendo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Nayma Sáb Oct 11, 2008 2:17 am

No trabajes maaaaaaas, otro diita la buscas, que bastante haces ya con rescatar a Carlos con tanto borrón por ahí suelto, además la canción me pone fatal, me encanta, me encanta tela, pero me pongo fatal al oirla.
En Factor X había de jurado a gente que no sabía del tema, no?? pues si vierais un concursito que hicieron aquí en Canal Sur , concurso de gente que canta copla (por favor hay que diferenciar la copla del flamenco ), y como jurado va y me ponen a la sobrina de la Jurado, una tal Rosario Mohedano que canta menos que la borrón que ya es decir, yo alucino con los programitas de malos que son, podrían ser buenísimos porque la idea es buena, pero siempre se los acaban cargando.
Y del programa a ver como estoy yo el martes, porque pa mosquearme y ponerme de los nervios ya voy yo bien servía..
La tia de caravana de mujeres me encantó el papel que hacía de brutilla.
Y respecto al harén de Carlos , él iba a estar como un rey entre tanta femina, pero entre nosotras iba a correr sangre, peleándonos : "kitaaa que me toca a míii!!!, que nooo que tu estuvistes anochee!! que nooo , que me toca a míiiiiiiii!!! toma hostia!!! perra mala , otra hostia patí!!, echaté palláaaaaaaaa que hoy me toca a míiiiiiii!!! a que te moñeo??" Uuufff no quiero ni pensar que la paz que ronda aquí cambiaría ipso facto.
Buenas noshes Mary, yo ya mismo me piro también, hoy toy reventá y con los ánimos reventaos también.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por kiara Sáb Oct 11, 2008 2:19 am

Dirty Harry escribió:
Joder, pues a Sandra es a la que peor le va ahora. ¿Se lo toman con calma?. Realmente la pura sangre está aquí Cool

Pues justo he leido sobre el programa de ayer, y bueno se quejan de que no canta que todo se lo dan a la otra como es la nueva,( la llaman por su nombre,jeje) que esperan que el programa mejore en los proximos días, angelicas que ilusas, que le dan canciones que no le pegan a ella,
y nosotras nos preguntariamos hay alguna canción que le pegue a ella? ni me contestes que me sé la respuesta, lo que te digo no sueltan lo mismo que nosotras.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 2:20 am

maria.j escribió:¡¡Buenas noches chicas!!.

María, ten buen viaje, he intenta distaerte; la CASA va a estar en buenas manos Smile.

Isa, Nayma nos estamos viendo.

Hasta el lunes, chata. Cuídame al nene, ¿eh?

Nayma escribió:No trabajes maaaaaaas, otro diita la buscas, que bastante haces ya con rescatar a Carlos con tanto borrón por ahí suelto, además la canción me pone fatal, me encanta, me encanta tela, pero me pongo fatal al oirla.
En Factor X había de jurado a gente que no sabía del tema, no?? pues si vierais un concursito que hicieron aquí en Canal Sur , concurso de gente que canta copla (por favor hay que diferenciar la copla del flamenco ), y como jurado va y me ponen a la sobrina de la Jurado, una tal Rosario Mohedano que canta menos que la borrón que ya es decir, yo alucino con los programitas de malos que son, podrían ser buenísimos porque la idea es buena, pero siempre se los acaban cargando.
Y del programa a ver como estoy yo el martes, porque pa mosquearme y ponerme de los nervios ya voy yo bien servía..
La tia de caravana de mujeres me encantó el papel que hacía de brutilla.
Y respecto al harén de Carlos , él iba a estar como un rey entre tanta femina, pero entre nosotras iba a correr sangre, peleándonos : "kitaaa que me toca a míii!!!, que nooo que tu estuvistes anochee!! que nooo , que me toca a míiiiiiiii!!! toma hostia!!! perra mala , otra hostia patí!!, echaté palláaaaaaaaa que hoy me toca a míiiiiiii!!! a que te moñeo??" Uuufff no quiero ni pensar que la paz que ronda aquí cambiaría ipso facto.
Buenas noshes Mary, yo ya mismo me piro también, hoy toy reventá y con los ánimos reventaos también.

Iba a haber hostias, tienes razón Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mañana tienes la canción, joder. No me cuesta nada.
Ah, Rosario Mohedano lo seeeeeeeeeeé. Otra que tal baila, pero no canta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 2:22 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Joder, pues a Sandra es a la que peor le va ahora. ¿Se lo toman con calma?. Realmente la pura sangre está aquí Cool

Pues justo he leido sobre el programa de ayer, y bueno se quejan de que no canta que todo se lo dan a la otra como es la nueva,( la llaman por su nombre,jeje) que esperan que el programa mejore en los proximos días, angelicas que ilusas, que le dan canciones que no le pegan a ella,
y nosotras nos preguntariamos hay alguna canción que le pegue a ella? ni me contestes que me sé la respuesta, lo que te digo no sueltan lo mismo que nosotras.

¡Angelitos!, y la llaman por su nombre, jaaaajajajaaaaaaa. No hay sangre, te lo digo yo. Me voy a pasar para chafardear un poco.
¿Son todas chicas?. Es que claro, no es lo mismo defender a un tiarrón que a una moza. No no nooooooo. No hay color, por mucho que te guste la niña.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por kiara Sáb Oct 11, 2008 2:30 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Joder, pues a Sandra es a la que peor le va ahora. ¿Se lo toman con calma?. Realmente la pura sangre está aquí Cool

Pues justo he leido sobre el programa de ayer, y bueno se quejan de que no canta que todo se lo dan a la otra como es la nueva,( la llaman por su nombre,jeje) que esperan que el programa mejore en los proximos días, angelicas que ilusas, que le dan canciones que no le pegan a ella,
y nosotras nos preguntariamos hay alguna canción que le pegue a ella? ni me contestes que me sé la respuesta, lo que te digo no sueltan lo mismo que nosotras.

¡Angelitos!, y la llaman por su nombre, jaaaajajajaaaaaaa. No hay sangre, te lo digo yo. Me voy a pasar para chafardear un poco.
¿Son todas chicas?. Es que claro, no es lo mismo defender a un tiarrón que a una moza. No no nooooooo. No hay color, por mucho que te guste la niña.

No, creo que también hay chicos, claro que no es lo mismo pero de todas maneras con más razón porque es otra chica la que le quita protagonismo a tu artista.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Nayma Sáb Oct 11, 2008 2:33 am

Bueno María, muchas gracias pues.
Yo me piro al catre, que mañana el berraco me despierta temprano (el crio me refiero).
Los-as fans de Sandra se contienen claro está, yo es que .. mire usté no puedo, lo que cabrea pues cabrea, y el programita se las trae de que llegue una mierdecilla cualquiera que encima ni canta y anule a los otros dos, sobre todo a mí me duele por Carlos, porque a mí Sandra no me cae mal , pero gustarme tampoco me gusta como canta, a veces no veas como mete gambas, cuando cantó por Shakira la cagó pero bien, pero vamos que la muchacha no me cae mal, y entiendo que esté mosca...., no es pa menos.
A la Mohedano ni me la nombres, eso de ir removiendo los gusanitos de la tia me repatea los higados, me parece una verguenza horrible aprovecharse del familiar que fue la artista de la familia para triunfar , pero encima remover su tumba.... eso es una verguenza. En el programita fue un día con todos los concursantes al cementerios , cámaras pegadas claro está, y se puso a hablarle a la tumba de la tia, y to los concursantes detrás de ella con lagrimitas, supongo que a la hija de la Jurado le sentaría como una patá en el bajo vientre. Pero esa es otra que tiene que remover lo único que le puede dar dinero, aunque sea la tumba de su tia. Verguenza de gente!!!
Bueno me acuesto señoras, María pasalo bien, y gracias por todoooo!!! Voy a intentar soñar con Carlos , a ver si os echo a todas palláaaaaaa y me lo quedo yo solita en el harén que hemos formao!! jejejeje.... , no os enfadeis que será solo un sueño!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 2:36 am

kiara escribió:No, creo que también hay chicos, claro que no es lo mismo pero de todas maneras con más razón porque es otra chica la que le quita protagonismo a tu artista.

Acabo de echarle un visazo.... ¡Ohhhhhhh, jajajajaa!. Tienen agua en las venaaaaaas. El arte que hay aquí no lo tiene nadie Cool Cool Cool Cool Cool
Intentamos estar a la altura del GRANDÍSIMO, y para eso hay que tener sangre y talento, ¡¡OLEEEEEE NOSOTRAAAAAAAS!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 2:38 am

Nayma escribió:Voy a intentar soñar con Carlos , a ver si os echo a todas palláaaaaaa y me lo quedo yo solita en el harén que hemos formao!! jejejeje.... , no os enfadeis que será solo un sueño!!!

¡¡EEEEEEYYYYYYYY!!... ¡QUIETA PARÁ! Suspect
Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por kiara Sáb Oct 11, 2008 2:49 am

Dirty Harry escribió:
Acabo de echarle un visazo.... ¡Ohhhhhhh, jajajajaa!. Tienen agua en las venaaaaaas. El arte que hay aquí no lo tiene nadie Cool Cool Cool Cool Cool
Intentamos estar a la altura del GRANDÍSIMO, y para eso hay que tener sangre y talento, ¡¡OLEEEEEE NOSOTRAAAAAAAS!!

A lo mejor se van animando segun vayan pasando los programas y sigan en el mismo plan.
cheers cheers cheers

Ellas la temporada pasada no se podian quejar mucho, y nosotras ya llevamos tiempo arrastrando esta cruz, estamos bien curtidas, y además porque nos sale de dentro que narices.

Es la segunda vez que escribo el mensaje, hacia tiempo que no fallaba esto, a ver si vamos a volver a empezar Suspect
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL - Página 8 Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.