Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!!

+8
jessicarlos
Ester&carlos
andrea
Nayma
maria.j
marab
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Empty ¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 7:54 am

Carlos, chato... Eres un
¡MONUMENTO!

¡Chaval, chavaaaal!, ¡lo de ayer se avisa con tiempo, hombre!; ¿no ves que nos puede dar un paralís?. Para la próxima danos un toque.
¡¡Uyyyyy ayer, oh la la!!. Chico eres Atila, Gengis Kan, ¡Zeus!... Por donde pasas arrasas como una tempestad si te dejan un hueco para lucirte, ¡FENÓMENO!.
¡Así, sí!. Las canciones duraron más, hubo un reparto equilibrado (aunque sobra el borrón), el cámara se portó... ¿Tan difícil es hacerlo de este modo todos los días?.
Y qué me decís de esa camiseta negra, como un guante drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken ¡¡YIIIIIIIIHAAAAAAAAA!!. ¡¡Menudo físico que te gastas, bombón!!, ¡qué torso rediós!, ni el discóbolo de Mirón. Arranca y dile a FRESI que te ponga más cositas de esas, y fuera corbatas de una veeeeez. Abre camisa, chatín (ya total...).
Afuera aparte, de órdago la versión de You´re the one that I want... Travolta, go home!, no tienes nada que hacer al lado del Rey. El resto de canciones eran repes pero nunca me cansaré de oírle el Himno de la Alegría... pasando de Miguel Ríos, que aunque me encante desaparece de mis orejas cuando lo versiona el mismísimo Dios. Miguelín, ¡échate pallá!.

Mari como te prometí, el vídeo del programa (sólo Carlos. Lo siento por las fans del tostón, pero me la ... el resto de integrantes). Isa, que vaya bien tu operación. Va por tí para cuando llegues totalmente recuperada:
Deeeeeentro... http://www.megaupload.com/?d=WJDX5T75

En fin, que con esta movida hoy tampoco he pegado ojo. Antes de las fotos, la versión de Travolta y Olivia Newton-John. Para ser sincera, estos dos nunca supieron cantar, jajajaja. Buena canción:
http://www.yousendit.com/download/Y2orQ3R3Mm01R05jR0E9PQ

Esto es infinitamente mejor:
Nina Simone, My Baby Just Cares For Me: http://www.yousendit.com/download/Y2orQ3Qrd0FBNkZjR0E9PQ
Uhhhhh, y esta: This little light of mine, ¡toma y toma!:
http://www.yousendit.com/download/Y2orQ3Q2V3JreEJjR0E9PQ

Fotos de un lujo llamado Carlos Wink

Totalmente despierta y completamente resignada... ¡¡CACHOTREN!!
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! 1RESIGNATE

Que me gusta esta
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! 23PRECIOSA

No es por nada, pero la que se queda sin dormir soy yo así que... ¡¡Melopidoooooooooo!!. Esto para mí aunqueseadementiraaaaas, ¡fuiiiuuuuuuuuuu!
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! 15HACERTELO
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_14HACERTELO
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_13HACERTELO

Pierde cuidado, pensar siempre acojona Arrow Arrow Arrow
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_11ACOJONO

The killer
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_34MIRADA
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_18ALGODEMIDIOS

¿Qué mirará este con ese pedazo de sonrisa?
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_35SONRISAPRECIOSA

Seguid, que no hay desperdicio drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_33
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_32
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_31
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_30ALEGRIA
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_29
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_28
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_27
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_26
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_25
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_24PRECIOSA
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_22PRECIOSA
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_21PRECIOSA
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_20
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_19
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_17
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_16ESCUPIR
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_12CUERPO
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_10
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_9
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_8
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_7
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_6
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_5
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_4
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_3
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Th_2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! Empty Re: ¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!!

Mensaje por Encarni Miér Oct 15, 2008 9:47 am

¡¡GUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!
Aunque llegué a tiempo anoche, lo vuelvo a ver y no me canso! Buaaaaah, nada que envidiar a Olivia y Travolta, pero nada de naaaaaaaaaaaaada.
Podrían ser así todos los dias, ¿que no? Wink
Y........ quién avisa no es traidor.

Fresitaaaaaaa, así siempre.
Es que qué sonrisas se pega, artisssssssssssssta.

Gracias por las fotos y el vídeo.
MUAAAAA.

P.D: Que entre menos no significa que me importe menos.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por marab Miér Oct 15, 2008 10:36 am

Encarni escribió:¡¡GUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!
Aunque llegué a tiempo anoche, lo vuelvo a ver y no me canso! Buaaaaah, nada que envidiar a Olivia y Travolta, pero nada de naaaaaaaaaaaaada.
Podrían ser así todos los dias, ¿que no? Wink
Y........ quién avisa no es traidor.
Me encanta el mensaje y haces bien en no ser traidora ................ Wink Razz

Encarni escribió:P.D: Que entre menos no significa que me importe menos.
Precisamente a tí Wink , pues ya lo sabemos. Cada cual tiene sus circunstancias y hay que adaptarse a lo que viene. Si toca currar, pues se curra.
A mí me gusta que pases por la mañanas. Me hace ilusión Laughing .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por maria.j Miér Oct 15, 2008 11:23 am

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MARÍA!! cheers
Lo he descargado, cuando llegue a casa lo veo drunken drunken drunken drunken
Carlos anoche nos rematooooooooooo.........ARTISTA, BOMBÓN, MACIZO.

Isa, todo saldrá bien; deseando de verte de nuevo en nuestras "quedadas" nocturnas, y si es antes, mejor Wink.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por marab Miér Oct 15, 2008 11:29 am

Ayer más que nunca y con todas las letras (Aliiiiiii!!!!!!) TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO: de negro, ajustado y además va y se quita la cazadora, diosbendito!!!!!! Shocked Twisted Evil Twisted Evil

Hoy he pensado vestirme totalmente de negro en honor AL GRANDE pero llevo dos días así y van a empezar a preguntarme si voy de luto, cosa que me da mucho yuyo. Así que, buscando en el baúl de los recuerdos, he sacado el traje de Sissi y me lo he puesto. Y es que hoy tengo ganas de soñar. De soñar que van a haber más días como ayer. Que ese cuerpazo serrano se va a lucir como se lució y que APDLL se va a transformar en APDC otro día más. No es por provocar, María, es que tengo ganas de bromear porque estoy contenta. No me despiertes ............ déjame disfrutarlo ............... bounce bounce bounce

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el video. Para guardarlo lo prefiero así, que el programa entero ocupa mucho y además yo no lo puedo grabar con esta calidad. Gracias sol!!!! sunny .

Un besete Isa. Seguro que todo irá bien. Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Miér Oct 15, 2008 12:41 pm

TOMA YAAAAA!!!! YAMEDESCARGAO EL VIDEOOO!!!
Mañanita libre, supuestamente iba a ocuparme de la casa, comida y demás.. y aquí estoy clavaita como una alcayata a la pared, es que sabía que María se habría partido la cara por poner el video esta mañana, lo sabíaaaaaaa, eres únicaa!!
Diioos que visión la de anoche y aquí está pa verla toas las veces que nos de la real gana, TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Me encanta cuando corre parece como si tuviera mucho cuidado con miedo a resbalarse, no?? ayyyyy maremiaaaa, que estás cada día mejor hijo mio, ¿qué comerá este hombre para estar tan sumamente cañón??
Voy a dejar el video de fondo a ver si soy capaz de hacer alguna tarea en la casa, a ver, a ver... lo voy a intentar, pero no prometo nada...
ESAAAA CAMISETAAAAA MARCANDO BRAZOOOOS, POR DIOOOS QUE BRAZOOOOS SE ADIVINAAAAAAAAAAAN,, GLUP.. GLUP.. GLUP... Ni tragar saliva puedo, calores que tengo maremia!!!
Gracias María, y las fotos geniales también , TODO TODO TOOODOOO...
A ver si se repite esto Carlos chato, sigue así hijomiodemividaydemicorasson, sigue así porfiiiiiiiiiiiiiii
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por andrea Miér Oct 15, 2008 12:57 pm

Gracias x las fotos
sale wapisimo
haber si mas a menudo le ponen ese tipo de ropa k le keda genial Twisted Evil Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Ester&carlos Miér Oct 15, 2008 3:07 pm

Anoche sí que sí. Que inicio de programa y del resto tampoco puede haber queja, podria ser siempre asi, ¿verdad?.
Como estaba el chico, uuuffff!!!! y esa cazadora como le quedaba, cuando se la quito, Dios!!!! esa camiseta negra. Todo de negro guapisimo que estaba él.
Sobra decir que canto de fabula todo, todo y todo. ARTISTA, BOMBÓN

Gracias María por el vídeo, lo he visto y lo vere una y otra vez. Y las fotos estan muy bien, ayer fue un buen día.

Encarni, sabemos que si no pasas más es porque no puedes Wink .

Isa, que todo vaya bien. Aqui te esperamos. Un beso
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 3:50 pm

wenas!!!

dioossssss que fotazaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras
muchas graciass por todoooooooooo
que facil es hacer un programa como el de ayer y cuanto les cuesta hayyy

Isa espero que todo vaya bien, y pronto te veamos por aquii besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por marab Miér Oct 15, 2008 4:10 pm

Dirty Harry escribió:
Nina Simone, My Baby Just Cares For Me:
Cuando la he bajado esta mañana YouSendIt se me ha quedado colgado y luego ya no me ha dejado volver a traerla (very busy, dice, para hacerse el interesante). No se si será por el cuelgue pero el final no se oye bien Question .
De todas formas gracias porque este tema me encanta. Wink Laughing. Me gusta mucho.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 15, 2008 4:51 pm

AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Menuda sorpresita nos tenía preparada Carlos!!!!!!! Gracias Encarni por avisarnos!!!!! Q estábamos todas "al pendiente" de ver q pasaría hoy!!!!! Wink Si llegamos al programa de ayer sin saber nada creo q nos da un "algo" a todas! Razz Razz

Esta tarde lo veré en condiciones q ayer sólo pude ver un poco del principio, pero el vídeo ya lo he visto aquí (GRACIAS María Wink ) y Diossssssssssssss, q VOZ!!!!!!!!!!! Ayer se salió por todos los lados!!! Y cuando se quitó la cazadora...... q MOMENTAZO!!!!!!!!!! I love you

Así q claro, las fotos.... son la caña! Ayer estaba especialmente guapo (aunq siempre lo está), le sienta de vicio el negro, y así ajustadito...... "pa q contate"! ! Laughing Laughing Laughing Y esas sonrisas!!!!! I love you I love you

Ojalá hubiera más programas así, OJALÁ!!!!

Bueno, la música ya la bajaré q dice q está demasiado ocupado (me pasa como a tí, Mar. Por cierto, ya me fijé en el momento q me dijiste antes de la canción "Libre" del lunes. Momentazo total!!!!!!!! Razz Nos gusta hasta cuando no hace nada!!!!!!! Razz Razz )

Muchas gracias por todo, María!!!!! Wink

Ah, y espero q todo vaya bien, Isa! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 5:06 pm

Jelous ebribodi. ¿Seguimos en el limboooooooo?, ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?. Nada Mar, hoy no pienso ponerme agorera, disfruta tú y todas ustedes, necesitadas señoritas, de los restos del subidón de ayer que a mí todavía me dura.
Nayma, ¡¡TENÍA QUE PONER EL VÍDEO SÍ O SÍ!!. No había opción. Ah, y la canción de Nina Simone se oye mal (fallo).

Ese chavalote, ¡RA, RA, RA!. Catalán triscón... drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 5:19 pm

Dirty Harry escribió:Jelous ebribodi. ¿Seguimos en el limboooooooo?, ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?. Nada Mar, hoy no pienso ponerme agorera, disfruta tú y todas ustedes, necesitadas señoritas, de los restos del subidón de ayer que a mí todavía me dura.
Nayma, ¡¡TENÍA QUE PONER EL VÍDEO SÍ O SÍ!!. No había opción. Ah, y la canción de Nina Simone se oye mal (fallo).

Ese chavalote, ¡RA, RA, RA!. Catalán triscón... drunken drunken drunken drunken

como para no seguiiiirrrrr hayyyyyyy cada vez que lo recuerdoooo o veo el video y las fotoss se me pone la sonrisa tontaaa y ya no se vaa. hoy en la oficina parecia algo intentando entrar al foro y que no me pillara el jefe, poco faltoo
ya podrai ser el de hoy asiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 5:22 pm

jessicarlos escribió:
como para no seguiiiirrrrr hayyyyyyy cada vez que lo recuerdoooo o veo el video y las fotoss se me pone la sonrisa tontaaa y ya no se vaa. hoy en la oficina parecia algo intentando entrar al foro y que no me pillara el jefe, poco faltoo

Podrían ser todos así, que no cuesta tanto. Lo mismo cuesta hacerlos bien que hacerlos de puta pena. Prefiero no pensar qué nos tocará hoy, por si las moscas.
Dejaré las fotos para mañana por la tarde, que tengo que dormir algo, jajajajaja. Este machote me impide hacer vida normal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 5:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Podrían ser todos así, que no cuesta tanto. Lo mismo cuesta hacerlos bien que hacerlos de puta pena. Prefiero no pensar qué nos tocará hoy, por si las moscas.
Dejaré las fotos para mañana por la tarde, que tengo que dormir algo, jajajajaja. Este machote me impide hacer vida normal.

pues lo que nos tocara hoyy.... tan bueno como ayer me da que nooo que hoy toca mosqueo, dos programas buenos seguidos.....
Pues haces muy bien, descansaaaaaaaaaaa que ya te tocaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 5:27 pm

jessicarlos escribió:
pues lo que nos tocara hoyy.... tan bueno como ayer me da que nooo que hoy toca mosqueo, dos programas buenos seguidos.....

Fijo que tan bueno como el de ayer no. Sería antológico y estos de A3 saben hacerlo todo menos dos programas buenos uno tras del otro. Se cansan, hija, no les da para más el cerebrito castañil que tienen. Si por lo menos saliera sin corbata, abriendo camisita dejando veeeeeeer, dejando ver esooooooo. Ya me estoy recalentando jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 5:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Fijo que tan bueno como el de ayer no. Sería antológico y estos de A3 saben hacerlo todo menos dos programas buenos uno tras del otro. Se cansan, hija, no les da para más el cerebrito castañil que tienen. Si por lo menos saliera sin corbata, abriendo camisita dejando veeeeeeer, dejando ver esooooooo. Ya me estoy recalentando jajajaja.

yo no espero nada, vuelvo a pensar que va a ser como los de la semana pasada, hacerse ilusiones para llevarse el batacazooo, lo de ayer fue un regaloo y yaa me da a mi
pues hoy es facil recalentarseee jaja a si que ve con cuidadooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 5:37 pm

jessicarlos escribió:
yo no espero nada, vuelvo a pensar que va a ser como los de la semana pasada, hacerse ilusiones para llevarse el batacazooo, lo de ayer fue un regaloo y yaa me da a mi

Pienso igual que tú. Lo de ayer fue no ya un regalo... Yo creo que fue un error, jajajaja, que se equivocaron y por eso les salió tan bien Razz Razz Razz
Quemé motores, Jessi pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 5:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pienso igual que tú. Lo de ayer fue no ya un regalo... Yo creo que fue un error, jajajaja, que se equivocaron y por eso les salió tan bien Razz Razz Razz
Quemé motores, Jessi pale

jajajja pues que se equivoquen muchas muchas veces
pues hay que reponerseeeee esto no puede serr, a cambiarlos jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 5:44 pm

jessicarlos escribió:

¿No dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra?. Pues eso, que se equivoquen dos tres y las veces que haga falta.
Cuando duerma algo se me recompondrá todo... más o menos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 5:49 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¿No dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra?. Pues eso, que se equivoquen dos tres y las veces que haga falta.
Cuando duerma algo se me recompondrá todo... más o menos.

si, pero estos van al reves del mundooo, ahoraaaa lo dichoo que se equivoquen todo lo que quieran
Pues ya sabes lo que toca hoyyy, a dormir y descansar, a reponer fuerzas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 5:53 pm

jessicarlos escribió:
si, pero estos van al reves del mundooo, ahoraaaa lo dichoo que se equivoquen todo lo que quieran

Vaya, algún caramelito os dejaré para que no os quedéis con hambre, pero toca acostarse más o menos temprano. ¿Seguiré siendo el sereno hoy? Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 5:55 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Vaya, algún caramelito os dejaré para que no os quedéis con hambre, pero toca acostarse más o menos temprano. ¿Seguiré siendo el sereno hoy? Laughing Laughing Laughing

miedo me das a saber que es medianamente temprano para tiii
ese puesto es tuyoo para siempree, no creo que nadie te lo quite, ayer que me tuve que irr agg en los momentos que quiero quedarme hay algoo que me fastidia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 15, 2008 5:56 pm

Si lo q hicieron anoche lo hubieran hecho antes igual la audiencia de ayer habría sido infinitamente mayor, pero claro, lo van dejando y es lo q pasa. Ayer maaaaaaaaaaaal, cuando deberían estar todos frente a la tele para disfrutar de lo q se vio ayer!

En fin, espero q recuperen, q no queremos q nos lo quiten el programa Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 6:00 pm

virgin escribió:Si lo q hicieron anoche lo hubieran hecho antes igual la audiencia de ayer habría sido infinitamente mayor, pero claro, lo van dejando y es lo q pasa. Ayer maaaaaaaaaaaal, cuando deberían estar todos frente a la tele para disfrutar de lo q se vio ayer!

En fin, espero q recuperen, q no queremos q nos lo quiten el programa Rolling Eyes

e visto la audiencia, y me sorprendi la verdad, habia gran hermano que tiene muchaa pero o mejoran o adios, cruzo los dedos para que noooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente