¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!!
+8
jessicarlos
Ester&carlos
andrea
Nayma
maria.j
marab
Encarni
Dirty Harry
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!!
jessicarlos escribió:
miedo me das a saber que es medianamente temprano para tiii
ese puesto es tuyoo para siempree, no creo que nadie te lo quite, ayer que me tuve que irr agg en los momentos que quiero quedarme hay algoo que me fastidia
¿Temprano para mí?. La una y media, dos. A ver si lo consigo aunque sé que tengo el puesto fijo. El sueldo es malísimo
Ayer te fuiste prontísimo. No te dejan más, ¿cierto?
virgin escribió:Si lo q hicieron anoche lo hubieran hecho antes igual la audiencia de ayer habría sido infinitamente mayor, pero claro, lo van dejando y es lo q pasa. Ayer maaaaaaaaaaaal, cuando deberían estar todos frente a la tele para disfrutar de lo q se vio ayer!
En fin, espero q recuperen, q no queremos q nos lo quiten el programa
¿Fue muy mala?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
miedo me das a saber que es medianamente temprano para tiii
ese puesto es tuyoo para siempree, no creo que nadie te lo quite, ayer que me tuve que irr agg en los momentos que quiero quedarme hay algoo que me fastidia
¿Temprano para mí?. La una y media, dos. A ver si lo consigo aunque sé que tengo el puesto fijo. El sueldo es malísimo
Ayer te fuiste prontísimo. No te dejan más, ¿cierto?
virgin escribió:Si lo q hicieron anoche lo hubieran hecho antes igual la audiencia de ayer habría sido infinitamente mayor, pero claro, lo van dejando y es lo q pasa. Ayer maaaaaaaaaaaal, cuando deberían estar todos frente a la tele para disfrutar de lo q se vio ayer!
En fin, espero q recuperen, q no queremos q nos lo quiten el programa
¿Fue muy mala?
buenooo no es tan tardee haber si vass jajaj
ayer me tuve que ir, pero si me dejan se van para su habitacion y no me ven, y estos dias de atras no entraba porque no estaba yo muy bien
bastante mala un siete con algo lo que yo he visto
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:buenooo no es tan tardee haber si vass jajaj
ayer me tuve que ir, pero si me dejan se van para su habitacion y no me ven, y estos dias de atras no entraba porque no estaba yo muy bien
Esquivando a la autoridad paterna, jajajajaja. Me recuerda viejos tiempos; no de ordenador, sino de lecturas nocturnas.
Hostia . Bajísima la audiencia.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:buenooo no es tan tardee haber si vass jajaj
Esquivando a la autoridad paterna, jajajajaja. Me recuerda viejos tiempos; no de ordenador, sino de lecturas nocturnas.
Hostia . Bajísima la audiencia.
jajaj si, que remedio, ahora ya no me dicen nada, lo han dado por imposible, pero este veranoo las broncas que tenia con ellos
pues siii, espero que sea porque habia gran hermano que tiene bastante audiencia
jessicarlos escribió:
jajaj si, que remedio, ahora ya no me dicen nada, lo han dado por imposible, pero este veranoo las broncas que tenia con ellos
pues siii, espero que sea porque habia gran hermano que tiene bastante audiencia
Pero tú con calma, ¿no?. Pasando, jajajajaja, ya me acuerdo
Gran Hermano. Jamás lo he visto, me da verdadero asquito el personal que pasa por ahí. Trozos he pillado alguna vez, hace dos años o así, y francamente..¡¡¡PUAAAAAAJ!!!
Pero tú con calma, ¿no?. Pasando, jajajajaja, ya me acuerdo
Gran Hermano. Jamás lo he visto, me da verdadero asquito el personal que pasa por ahí. Trozos he pillado alguna vez, hace dos años o así, y francamente..¡¡¡PUAAAAAAJ!!!
yo sii si me echaba aqui hasta las tantas, cuando venia a la habitacion a decirme que se iban a dormir apagaba la pantalla y no se enteraba y despues volviaa
yo si que lo veo la verdad este año memos pero si lo miro, ayer claro esta que nooo
jessicarlos escribió:
yo sii si me echaba aqui hasta las tantas, cuando venia a la habitacion a decirme que se iban a dormir apagaba la pantalla y no se enteraba y despues volviaa
yo si que lo veo la verdad este año memos pero si lo miro, ayer claro esta que nooo
Ya, pero seguro que tus padres se las saben todas. Lo que pasa es que deben estar cansados de tu insistencia
De tele nada. Veo APDLL y luego apago. No me interesa lo más mínimo.
Ya, pero seguro que tus padres se las saben todas. Lo que pasa es que deben estar cansados de tu insistencia
De tele nada. Veo APDLL y luego apago. No me interesa lo más mínimo.
mi madre de ordenadores pocooo la verdad, pero tambien pasa yaaa eso tambien es ciertoo
yo poco, veia mas antes que ahora
jessicarlos escribió:
mi madre de ordenadores pocooo la verdad, pero tambien pasa yaaa eso tambien es ciertoo
No creo que le haga falta saber de ordenadores para conocer bien como te las gastas, muchachita. ¿No ves que lo que tú haces lo hizo ella a tu edad?. Se las saben todas
Buenas a todas y requetebuenas!! Madre ayer,... todavía no lo he asimilado jajaja!! Esa camiseta, esos jeans,..ese todo jajaja!! A ver, a ver, que no me explico cómo se puede cantar como Dios y estar como Dios ¡no me lo explico de verdad! jajajaja!! ¡Qúe valor María con las fotos! ¡qué valor! jajaja!! geniales!!
Muchísimas gracias por el vídeo del programa de ayer, hay que volver a verlo jajaja!!
¡Ay, me has puesto a mi Nina! ¡qué rica! jajaja!!
Gracias por todo María. Un beso.
Muchísimas gracias por el vídeo del programa de ayer, hay que volver a verlo jajaja!!
Nona- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 277
Nona escribió:Buenas a todas y requetebuenas!! Madre ayer,... todavía no lo he asimilado jajaja!! Esa camiseta, esos jeans,..ese todo jajaja!! A ver, a ver, que no me explico cómo se puede cantar como Dios y estar como Dios ¡no me lo explico de verdad! jajajaja!! ¡Qúe valor María con las fotos! ¡qué valor! jajaja!! geniales!!
Esa es la cuestión, el misterio y la maravilla. Está como Dios y canta como Dios... Luego ES DIOS. Ayyyyyys, veo que comprendes la situación... se necesita valor y cierto grado de desesperación nihilista para enfrentarse al muchacho en plena noche... SIN PODER CATAR NADA. Es duro de cojones, te lo digo yo.
He puesto a tu Nina pero se escucha mal. Tendré que arreglarlo.
No creo que le haga falta saber de ordenadores para conocer bien como te las gastas, muchachita. ¿No ves que lo que tú haces lo hizo ella a tu edad?. Se las saben todas
tambien es verdad, me conoce muy bienn
jessicarlos escribió:
Si no fuera así el asunto sería grave. Te tendrá más que calada.
Dirty Harry escribió:Esa es la cuestión, el misterio y la maravilla. Está como Dios y canta como Dios... Luego ES DIOS. Ayyyyyys, veo que comprendes la situación... se necesita valor y cierto grado de desesperación nihilista para enfrentarse al muchacho en plena noche... SIN PODER CATAR NADA. Es duro de cojones, te lo digo yo.
He puesto a tu Nina pero se escucha mal. Tendré que arreglarlo.
He ahí la cuestión jajaja!! Sé lo que dices, la noche sin compañía es j*dida de narices... ¡qué me vas a contar! y encima viendo lo que ves ¡cómo mortifica! jajaja!!
Sí, sí, arreglalo para que lo escuchen bien. ¡Es fantástica!
Nona- fan_insuperable
Decías de la audiencia, María? Mira: "'Al pie de la letra' marcó anoche uno de sus peores registros de la temporada con un 7,6% (1.412.000). Baja 3,3 puntos" Esto es lo q pone en formulatv.com
Deben sacar las armas antes; aunq ojalá fuera por gran hermano. A ver si esta noche, después de q se corra la voz de cómo fue ayer el programa, se ponen todos a ver la tele a su hora!
Y vuelvo a repetir.... AGUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Q me encantó el programa de ayer!!!!!!!!
Deben sacar las armas antes; aunq ojalá fuera por gran hermano. A ver si esta noche, después de q se corra la voz de cómo fue ayer el programa, se ponen todos a ver la tele a su hora!
Y vuelvo a repetir.... AGUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Q me encantó el programa de ayer!!!!!!!!
Si no fuera así el asunto sería grave. Te tendrá más que calada.
me tienen todos caladaaa en casaa, no me puedo escaquear por ningun lado jajja
Pues no sé como irán esta noche de audiencia, pero creo que hoy hay partido de la selección española de fútbol...
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:
He ahí la cuestión jajaja!! Sé lo que dices, la noche sin compañía es j*dida de narices... ¡qué me vas a contar! y encima viendo lo que ves ¡cómo mortifica! jajaja!!
Sí, sí, arreglalo para que lo escuchen bien. ¡Es fantástica!
Si la Inquisición hubiese dado con él lo habría utilizado antes que cualquiera de sus artilugios de tortura... A las primeras de cambio: ¡¡Soy bruja, soy brujaaaaaa!!. Confesarían todas, jajajaja.
Esta noche me hago con la copia buena. Es que tengo varias, follón de CDs.
virgin escribió:Decías de la audiencia, María? Mira: "'Al pie de la letra' marcó anoche uno de sus peores registros de la temporada con un 7,6% (1.412.000). Baja 3,3 puntos" Esto es lo q pone en formulatv.com
Una audiencia espantosa. Sí, ni corriéndose (perdoooooón) la voz. Empezaron medio bien, siguieron de pena y pretendemos que se arregle de un día para otro. Como hoy la caguen lo llevamos claro.
¡¡QUE SAQUEN A ZIDANE, HOSTIA!!. Igual que ayer, que se los comió a todos. En cuanto le dejan un huequecito hace sombra al más pintado. ¡Cuánto vales hermosura!
Nona escribió:Pues no sé como irán esta noche de audiencia, pero creo que hoy hay partido de la selección española de fútbol...
jo, pues entonces vamos bien, si no por una cosa por otra.... VENGA, TODOS A VER APDLL! HOMBRE!!!!!!
jessicarlos escribió:me tienen todos caladaaa en casaa, no me puedo escaquear por ningun lado jajja
Lo que a tí te falta es mano izquierda, jajajaja. Seguro. Te pasa igual que a mi, vamos de frente y embaladas
Nona escribió:Pues no sé como irán esta noche de audiencia, pero creo que hoy hay partido de la selección española de fútbol...
Éramos pocos...
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:me tienen todos caladaaa en casaa, no me puedo escaquear por ningun lado jajja
Lo que a tí te falta es mano izquierda, jajajaja. Seguro. Te pasa igual que a mi, vamos de frente y embaladas
Éramos pocos...
jaja deja la mano izquierda lejos, que alli donde este esta genial jajaj, pues sii
como haya futbol vamos bien
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Decías de la audiencia, María? Mira: "'Al pie de la letra' marcó anoche uno de sus peores registros de la temporada con un 7,6% (1.412.000). Baja 3,3 puntos" Esto es lo q pone en formulatv.com
Una audiencia espantosa. Sí, ni corriéndose (perdoooooón) la voz. Empezaron medio bien, siguieron de pena y pretendemos que se arregle de un día para otro. Como hoy la caguen lo llevamos claro.
¡¡QUE SAQUEN A ZIDANE, HOSTIA!!. Igual que ayer, que se los comió a todos. En cuanto le dejan un huequecito hace sombra al más pintado. ¡Cuánto vales hermosura!
Mira, aquí porque sólo queremos a Carlos, porque lo vale, está más q claro, pero con q fueran un poco más equitativos en el reparto, iniciaran el programa así más a menudo, y las canciones fueran más largas pues igual conseguían algo más. (Q con Carlos seguro q sería mejor todo? Pues sí, está más q demostrado q es un fuera de serie, pero como el programa no es solo suyo pues habrá q pedir un poco de igualdad y ya está. Deben hacer el programa con cabeza, simplemente eso)
virgin escribió:Nona escribió:Pues no sé como irán esta noche de audiencia, pero creo que hoy hay partido de la selección española de fútbol...
jo, pues entonces vamos bien, si no por una cosa por otra.... VENGA, TODOS A VER APDLL! HOMBRE!!!!!!
Yo por descontado jajaja!!
Nona- fan_insuperable
jessicarlos escribió:
jaja deja la mano izquierda lejos, que alli donde este esta genial jajaj, pues sii
como haya futbol vamos bien
Maldita selección... En buena hora ganó la Eurocopa. Joder, podría haberlo hecho en otra época en que no pusieran APDLL, jaaaajajajajjaaaaaaaa. Oportunos ellos.
virgin escribió:Mira, aquí porque sólo queremos a Carlos, porque lo vale, está más q claro, pero con q fueran un poco más equitativos en el reparto, iniciaran el programa así más a menudo, y las canciones fueran más largas pues igual conseguían algo más. (Q con Carlos seguro q sería mejor todo? Pues sí, está más q demostrado q es un fuera de serie, pero como el programa no es solo suyo pues habrá q pedir un poco de igualdad y ya está. Deben hacer el programa con cabeza, simplemente eso)
Llevas toda la razón.
Hay diversidad de gustos, aunque él se lo merienda todo a la menor oportunidad que le den. Más claro que el agua clara.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Dioooooss, ayer se pasaron los dos, jajaja. Qué comienzo por favorr, así, asíí que sean más programas por favor! Como dijo Javier, qué bien le sienta el negro a nuestro Carlos (como lo sabeeeeees, jajaja). Me da igual que se carquen hoy el programa, porque lo van a hacer, pero todavía me dura la alegría de ayer, jajaja. Me alegra que hayan pensado por una vez en sus vidas, bieeeen!
Y las fotos, que es que me encanta la sonrisa de este hombre, qué preciosidad.
El vídeo en cuanto pueda me lo bajo que tengo que estudiar y tal...
Gracias María!
Dioooooss, ayer se pasaron los dos, jajaja. Qué comienzo por favorr, así, asíí que sean más programas por favor! Como dijo Javier, qué bien le sienta el negro a nuestro Carlos (como lo sabeeeeees, jajaja). Me da igual que se carquen hoy el programa, porque lo van a hacer, pero todavía me dura la alegría de ayer, jajaja. Me alegra que hayan pensado por una vez en sus vidas, bieeeen!
Y las fotos, que es que me encanta la sonrisa de este hombre, qué preciosidad.
El vídeo en cuanto pueda me lo bajo que tengo que estudiar y tal...
Gracias María!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.