Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!!

+8
jessicarlos
Ester&carlos
andrea
Nayma
maria.j
marab
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!! - Página 2 Empty Re: ¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 6:02 pm

jessicarlos escribió:

miedo me das a saber que es medianamente temprano para tiii
ese puesto es tuyoo para siempree, no creo que nadie te lo quite, ayer que me tuve que irr agg en los momentos que quiero quedarme hay algoo que me fastidia

¿Temprano para mí?. La una y media, dos. A ver si lo consigo aunque sé que tengo el puesto fijo. El sueldo es malísimo Razz
Ayer te fuiste prontísimo. No te dejan más, ¿cierto?

virgin escribió:Si lo q hicieron anoche lo hubieran hecho antes igual la audiencia de ayer habría sido infinitamente mayor, pero claro, lo van dejando y es lo q pasa. Ayer maaaaaaaaaaaal, cuando deberían estar todos frente a la tele para disfrutar de lo q se vio ayer!

En fin, espero q recuperen, q no queremos q nos lo quiten el programa Rolling Eyes

¿Fue muy mala? Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

miedo me das a saber que es medianamente temprano para tiii
ese puesto es tuyoo para siempree, no creo que nadie te lo quite, ayer que me tuve que irr agg en los momentos que quiero quedarme hay algoo que me fastidia

¿Temprano para mí?. La una y media, dos. A ver si lo consigo aunque sé que tengo el puesto fijo. El sueldo es malísimo Razz
Ayer te fuiste prontísimo. No te dejan más, ¿cierto?

virgin escribió:Si lo q hicieron anoche lo hubieran hecho antes igual la audiencia de ayer habría sido infinitamente mayor, pero claro, lo van dejando y es lo q pasa. Ayer maaaaaaaaaaaal, cuando deberían estar todos frente a la tele para disfrutar de lo q se vio ayer!

En fin, espero q recuperen, q no queremos q nos lo quiten el programa Rolling Eyes

¿Fue muy mala? Crying or Very sad

buenooo no es tan tardee haber si vass jajaj
ayer me tuve que ir, pero si me dejan se van para su habitacion y no me ven, y estos dias de atras no entraba porque no estaba yo muy bien

bastante mala un siete con algo lo que yo he visto
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 6:09 pm

jessicarlos escribió:buenooo no es tan tardee haber si vass jajaj
ayer me tuve que ir, pero si me dejan se van para su habitacion y no me ven, y estos dias de atras no entraba porque no estaba yo muy bien

Esquivando a la autoridad paterna, jajajajaja. Me recuerda viejos tiempos; no de ordenador, sino de lecturas nocturnas.

Hostia silent pale pale pale pale . Bajísima la audiencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 6:13 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:buenooo no es tan tardee haber si vass jajaj

Esquivando a la autoridad paterna, jajajajaja. Me recuerda viejos tiempos; no de ordenador, sino de lecturas nocturnas.

Hostia silent pale pale pale pale . Bajísima la audiencia.

jajaj si, que remedio, ahora ya no me dicen nada, lo han dado por imposible, pero este veranoo las broncas que tenia con ellos

pues siii, espero que sea porque habia gran hermano que tiene bastante audiencia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 6:16 pm

jessicarlos escribió:
jajaj si, que remedio, ahora ya no me dicen nada, lo han dado por imposible, pero este veranoo las broncas que tenia con ellos

pues siii, espero que sea porque habia gran hermano que tiene bastante audiencia

Pero tú con calma, ¿no?. Pasando, jajajajaja, ya me acuerdo Wink

Gran Hermano. Jamás lo he visto, me da verdadero asquito el personal que pasa por ahí. Trozos he pillado alguna vez, hace dos años o así, y francamente..¡¡¡PUAAAAAAJ!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pero tú con calma, ¿no?. Pasando, jajajajaja, ya me acuerdo Wink

Gran Hermano. Jamás lo he visto, me da verdadero asquito el personal que pasa por ahí. Trozos he pillado alguna vez, hace dos años o así, y francamente..¡¡¡PUAAAAAAJ!!!

yo sii si me echaba aqui hasta las tantas, cuando venia a la habitacion a decirme que se iban a dormir apagaba la pantalla y no se enteraba y despues volviaa

yo si que lo veo la verdad este año memos pero si lo miro, ayer claro esta que nooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 6:30 pm

jessicarlos escribió:
yo sii si me echaba aqui hasta las tantas, cuando venia a la habitacion a decirme que se iban a dormir apagaba la pantalla y no se enteraba y despues volviaa

yo si que lo veo la verdad este año memos pero si lo miro, ayer claro esta que nooo

Ya, pero seguro que tus padres se las saben todas. Lo que pasa es que deben estar cansados de tu insistencia Laughing Laughing Laughing

De tele nada. Veo APDLL y luego apago. No me interesa lo más mínimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Ya, pero seguro que tus padres se las saben todas. Lo que pasa es que deben estar cansados de tu insistencia Laughing Laughing Laughing

De tele nada. Veo APDLL y luego apago. No me interesa lo más mínimo.

mi madre de ordenadores pocooo la verdad, pero tambien pasa yaaa eso tambien es ciertoo

yo poco, veia mas antes que ahora
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 6:45 pm

jessicarlos escribió:
mi madre de ordenadores pocooo la verdad, pero tambien pasa yaaa eso tambien es ciertoo

No creo que le haga falta saber de ordenadores para conocer bien como te las gastas, muchachita. ¿No ves que lo que tú haces lo hizo ella a tu edad?. Se las saben todas Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Oct 15, 2008 6:49 pm

Buenas a todas y requetebuenas!! Madre ayer,... todavía no lo he asimilado jajaja!! Very Happy Esa camiseta, esos jeans,..ese todo jajaja!! A ver, a ver, que no me explico cómo se puede cantar como Dios y estar como Dios ¡no me lo explico de verdad! jajajaja!! Razz Razz ¡Qúe valor María con las fotos! ¡qué valor! jajaja!! geniales!!

Muchísimas gracias por el vídeo del programa de ayer, hay que volver a verlo jajaja!!

¡Ay, me has puesto a mi Nina! ¡qué rica! jajaja!!

Gracias por todo María. Un beso.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 6:56 pm

Nona escribió:Buenas a todas y requetebuenas!! Madre ayer,... todavía no lo he asimilado jajaja!! Very Happy Esa camiseta, esos jeans,..ese todo jajaja!! A ver, a ver, que no me explico cómo se puede cantar como Dios y estar como Dios ¡no me lo explico de verdad! jajajaja!! Razz Razz ¡Qúe valor María con las fotos! ¡qué valor! jajaja!! geniales!!

Muchísimas gracias por el vídeo del programa de ayer, hay que volver a verlo jajaja!!

¡Ay, me has puesto a mi Nina! ¡qué rica! jajaja!!

Gracias por todo María. Un beso.

Esa es la cuestión, el misterio y la maravilla. Está como Dios y canta como Dios... Luego ES DIOS. Ayyyyyys, veo que comprendes la situación... se necesita valor y cierto grado de desesperación nihilista para enfrentarse al muchacho en plena noche... SIN PODER CATAR NADA. Es duro de cojones, te lo digo yo.

He puesto a tu Nina pero se escucha mal. Tendré que arreglarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 7:02 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

No creo que le haga falta saber de ordenadores para conocer bien como te las gastas, muchachita. ¿No ves que lo que tú haces lo hizo ella a tu edad?. Se las saben todas Laughing Laughing Laughing

tambien es verdad, me conoce muy bienn
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 7:07 pm

jessicarlos escribió:

Si no fuera así el asunto sería grave. Te tendrá más que calada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Oct 15, 2008 7:08 pm

Dirty Harry escribió:Esa es la cuestión, el misterio y la maravilla. Está como Dios y canta como Dios... Luego ES DIOS. Ayyyyyys, veo que comprendes la situación... se necesita valor y cierto grado de desesperación nihilista para enfrentarse al muchacho en plena noche... SIN PODER CATAR NADA. Es duro de cojones, te lo digo yo.

He puesto a tu Nina pero se escucha mal. Tendré que arreglarlo.

He ahí la cuestión jajaja!! Razz Sé lo que dices, la noche sin compañía es j*dida de narices... ¡qué me vas a contar! y encima viendo lo que ves ¡cómo mortifica! jajaja!! Laughing

Sí, sí, arreglalo para que lo escuchen bien. ¡Es fantástica!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 15, 2008 7:08 pm

Decías de la audiencia, María? Mira: "'Al pie de la letra' marcó anoche uno de sus peores registros de la temporada con un 7,6% (1.412.000). Baja 3,3 puntos" Esto es lo q pone en formulatv.com

Deben sacar las armas antes; aunq ojalá fuera por gran hermano. A ver si esta noche, después de q se corra la voz de cómo fue ayer el programa, se ponen todos a ver la tele a su hora!

Y vuelvo a repetir.... AGUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Q me encantó el programa de ayer!!!!!!!! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 7:09 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Si no fuera así el asunto sería grave. Te tendrá más que calada.

me tienen todos caladaaa en casaa, no me puedo escaquear por ningun lado jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Oct 15, 2008 7:11 pm

Pues no sé como irán esta noche de audiencia, pero creo que hoy hay partido de la selección española de fútbol... Rolling Eyes
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 7:14 pm

Nona escribió:

He ahí la cuestión jajaja!! Razz Sé lo que dices, la noche sin compañía es j*dida de narices... ¡qué me vas a contar! y encima viendo lo que ves ¡cómo mortifica! jajaja!! Laughing

Sí, sí, arreglalo para que lo escuchen bien. ¡Es fantástica!

Si la Inquisición hubiese dado con él lo habría utilizado antes que cualquiera de sus artilugios de tortura... A las primeras de cambio: ¡¡Soy bruja, soy brujaaaaaa!!. Confesarían todas, jajajaja.
Esta noche me hago con la copia buena. Es que tengo varias, follón de CDs.

virgin escribió:Decías de la audiencia, María? Mira: "'Al pie de la letra' marcó anoche uno de sus peores registros de la temporada con un 7,6% (1.412.000). Baja 3,3 puntos" Esto es lo q pone en formulatv.com

Deben sacar las armas antes; aunq ojalá fuera por gran hermano. A ver si esta noche, después de q se corra la voz de cómo fue ayer el programa, se ponen todos a ver la tele a su hora!

Y vuelvo a repetir.... AGUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Q me encantó el programa de ayer!!!!!!!! Laughing

Una audiencia espantosa. Sí, ni corriéndose (perdoooooón) la voz. Empezaron medio bien, siguieron de pena y pretendemos que se arregle de un día para otro. Como hoy la caguen lo llevamos claro.
¡¡QUE SAQUEN A ZIDANE, HOSTIA!!. Igual que ayer, que se los comió a todos. En cuanto le dejan un huequecito hace sombra al más pintado. ¡Cuánto vales hermosura!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 15, 2008 7:14 pm

Nona escribió:Pues no sé como irán esta noche de audiencia, pero creo que hoy hay partido de la selección española de fútbol... Rolling Eyes

jo, pues entonces vamos bien, si no por una cosa por otra.... VENGA, TODOS A VER APDLL! HOMBRE!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 7:16 pm

jessicarlos escribió:me tienen todos caladaaa en casaa, no me puedo escaquear por ningun lado jajja

Lo que a tí te falta es mano izquierda, jajajaja. Seguro. Te pasa igual que a mi, vamos de frente y embaladas Laughing Laughing Laughing

Nona escribió:Pues no sé como irán esta noche de audiencia, pero creo que hoy hay partido de la selección española de fútbol... Rolling Eyes

Éramos pocos... pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 15, 2008 7:19 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:me tienen todos caladaaa en casaa, no me puedo escaquear por ningun lado jajja

Lo que a tí te falta es mano izquierda, jajajaja. Seguro. Te pasa igual que a mi, vamos de frente y embaladas Laughing Laughing Laughing

Éramos pocos... pale

jaja deja la mano izquierda lejos, que alli donde este esta genial jajaj, pues sii

como haya futbol vamos bien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 15, 2008 7:20 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Decías de la audiencia, María? Mira: "'Al pie de la letra' marcó anoche uno de sus peores registros de la temporada con un 7,6% (1.412.000). Baja 3,3 puntos" Esto es lo q pone en formulatv.com

Una audiencia espantosa. Sí, ni corriéndose (perdoooooón) la voz. Empezaron medio bien, siguieron de pena y pretendemos que se arregle de un día para otro. Como hoy la caguen lo llevamos claro.
¡¡QUE SAQUEN A ZIDANE, HOSTIA!!. Igual que ayer, que se los comió a todos. En cuanto le dejan un huequecito hace sombra al más pintado. ¡Cuánto vales hermosura!

Mira, aquí porque sólo queremos a Carlos, porque lo vale, está más q claro, pero con q fueran un poco más equitativos en el reparto, iniciaran el programa así más a menudo, y las canciones fueran más largas pues igual conseguían algo más. (Q con Carlos seguro q sería mejor todo? Pues sí, está más q demostrado q es un fuera de serie, pero como el programa no es solo suyo pues habrá q pedir un poco de igualdad y ya está. Deben hacer el programa con cabeza, simplemente eso)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Oct 15, 2008 7:21 pm

virgin escribió:

jo, pues entonces vamos bien, si no por una cosa por otra.... VENGA, TODOS A VER APDLL! HOMBRE!!!!!!

Yo por descontado jajaja!! Razz
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 7:24 pm

jessicarlos escribió:
jaja deja la mano izquierda lejos, que alli donde este esta genial jajaj, pues sii

como haya futbol vamos bien

Maldita selección... En buena hora ganó la Eurocopa. Joder, podría haberlo hecho en otra época en que no pusieran APDLL, jaaaajajajajjaaaaaaaa. Oportunos ellos.

virgin escribió:Mira, aquí porque sólo queremos a Carlos, porque lo vale, está más q claro, pero con q fueran un poco más equitativos en el reparto, iniciaran el programa así más a menudo, y las canciones fueran más largas pues igual conseguían algo más. (Q con Carlos seguro q sería mejor todo? Pues sí, está más q demostrado q es un fuera de serie, pero como el programa no es solo suyo pues habrá q pedir un poco de igualdad y ya está. Deben hacer el programa con cabeza, simplemente eso)

Llevas toda la razón.
Hay diversidad de gustos, aunque él se lo merienda todo a la menor oportunidad que le den. Más claro que el agua clara.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Oct 15, 2008 7:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Dioooooss, ayer se pasaron los dos, jajaja. Qué comienzo por favorr, así, asíí que sean más programas por favor! Como dijo Javier, qué bien le sienta el negro a nuestro Carlos Very Happy(como lo sabeeeeees, jajaja). Me da igual que se carquen hoy el programa, porque lo van a hacer, pero todavía me dura la alegría de ayer, jajaja. Me alegra que hayan pensado por una vez en sus vidas, bieeeen!
Y las fotos, que es que me encanta la sonrisa de este hombre, qué preciosidad.
El vídeo en cuanto pueda me lo bajo que tengo que estudiar y tal...
Gracias María!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente