¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!!
+8
jessicarlos
Ester&carlos
andrea
Nayma
maria.j
marab
Encarni
Dirty Harry
12 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!!
maria.j escribió:
Pero el papelón se lo están dando a " "....; que sigan así, que sigan, que ya verán .
Salvo el principio, antes de la "interrupción" y a los nuevos concursantes que por lo menos ponían algo de gracia.
Jessi tienes razón en que Carlos tenía botón desabrochado...pero se veía muy poco, aunque en alguna postura; pero si esperamos lo de aquel día, pues, no
Papelón, eso es lo que está haciendo mrs.
¡Qué bien empezo y qué mal termino!. Tenía el boton desabrochado, demasiado altoooooo. Hay que bajar, hay que bajaaaaaar. Queremos ir al bosque a pasear
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:
Pero el papelón se lo están dando a " "....; que sigan así, que sigan, que ya verán .
Salvo el principio, antes de la "interrupción" y a los nuevos concursantes que por lo menos ponían algo de gracia.
Jessi tienes razón en que Carlos tenía botón desabrochado...pero se veía muy poco, aunque en alguna postura; pero si esperamos lo de aquel día, pues, no
¡Qué bien empezo y qué mal termino!. Tenía el boton desabrochado, demasiado altoooooo. Hay que bajar, hay que bajaaaaaar. Queremos ir al bosque a pasear
Javier, Carlos, Samdra.....
lo contenta que me puse yo cuando le vii, y como me quede cuando vi a la otra agg
eso me parecio que lo traia pero si es verdad que se le veia poco
bueno chicas yo me voy que estoy empezando a incuvar una preciosa gripe, que llega cuando menos tiene que llegar
que descanseis, y maria vete protoo ehhh
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Creerán que tiene potencial....pero a mí no me dice nada, me resulta indiferente; salvo, porque los manda más le están dando tanto protagonismo. Es como si con la brillante actuación que hicieron ayer Sandra y Carlos, quisieran repetirla.....y no puede ser.Dirty Harry escribió:
¡¡Quermos ver mundo!!
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
jessicarlos escribió:Javier, Carlos, Samdra.....
lo contenta que me puse yo cuando le vii, y como me quede cuando vi a la otra agg
bueno chicas yo me voy que estoy empezando a incuvar una preciosa gripe, que llega cuando menos tiene que llegar
besos
Hala, acabamos bien: programa malo y Jessi pillando la gripe.
Me iré pronto, mañana pondré lo que buenamente pueda sacar de esta puta mierda.
¡CUÍDATE!
maria.j escribió:Creerán que tiene potencial....pero a mí no me dice nada, me resulta indiferente; salvo, porque los manda más le están dando tanto protagonismo. Es como si con la brillante actuación que hicieron ayer Sandra y Carlos, quisieran sepetirla.....y no puede ser.
¡¡Quermos ver mundo!!
Tiene potencial, mucho talento para hacer que la gente salga corriendo en sentido contrario cada vez que abre la bocaza. Es malísima, hostia. No hace falta ser un experto para verlo. Vulgar a más no poder, del montón, desafina... ¿quién da más?.
Eso, ¡¡el MUNDO!!, porque ahí hay un mundo por descubrir
Javier , como ha dicho María, está haciendo todo lo que está en sus manos para que no se hunda del todo el programa.jessicarlos escribió:
Javier, Carlos, Samdra.....
besos
Buenas noches; manda a la gripe de "vacaciones" a otra parte.
María no se va mientras quede alguien por aquí; como buena anfitriona, no nos quiere dejar solas y menos sin golosinas
maria.j- fan_insuperable
Hoolaaa,
bueno, han habido días peores eso es cierto, pero el principio ha estao muy resalao , hasta cuando aparece la bajuna,claro, que parece que está vendiendo pescado a gritos en la plaza del pueblo, lo dicho, cualquier día sale gritando llamando al Yosuuuaaa venacápacaáa, si es que la mueven y le caen bellotas... , y es verdad que cuando canta ella el cámara se queda quietecito, igual ahí está la respuesta , igual es al cámara a quien soborna, a lo mejor el precio de "su fama" se lo paga al cámara... vete tú a saber...,aunque seguramente el cámara es un mandao y las ordenes vienen de másparriba.., con lo bien que estaría la borrón esta haciendole coros al KOALA, si es lo suyo esoo, también podría preguntar si en los bodrios de Camela necesitan otra tia, ahí estaría en su salsa, pegando berrios tipo agitanao, PUUUAAAJJJJ que asquitoo.
Bueno cuando salió el músico al principio con la bromita del café me distraje un momentín, así que la salida de Carlos me ha pillado desprevenida, espero con ansia tu rescate María, que seguro que lo tienes grabado, jejejeje..
Botoncito síii, creo que lo desabrocha un poco mas ahora, pero no ABRE, y la cosa no es solo desabrochar chatin, la cosa está en ABRIR CAMISAAA, que notenteraas bombóon!!! El azul te sienta descandalo nene, pero no quiero imaginar como te sentaría si abrieras mas y desabrocharas un pelin mas, uufffffff cuánto pido verdad? total... por pedir que no quede, pero está bien así, tú tomatelo con calma y despacito, primero fuera corbatita, luego ve desabrochando botoncitos, y ABRE CAMISA YAAAAAAAAAAAAAA
Huyyy al fín se largaron las bizcas de Leganés, ya era hora,.. ahora tenemos a Falete y familia, por mí con que se callen cuando cante Carlos lo demás me trae sin cuidao.
bueno, han habido días peores eso es cierto, pero el principio ha estao muy resalao , hasta cuando aparece la bajuna,claro, que parece que está vendiendo pescado a gritos en la plaza del pueblo, lo dicho, cualquier día sale gritando llamando al Yosuuuaaa venacápacaáa, si es que la mueven y le caen bellotas... , y es verdad que cuando canta ella el cámara se queda quietecito, igual ahí está la respuesta , igual es al cámara a quien soborna, a lo mejor el precio de "su fama" se lo paga al cámara... vete tú a saber...,aunque seguramente el cámara es un mandao y las ordenes vienen de másparriba.., con lo bien que estaría la borrón esta haciendole coros al KOALA, si es lo suyo esoo, también podría preguntar si en los bodrios de Camela necesitan otra tia, ahí estaría en su salsa, pegando berrios tipo agitanao, PUUUAAAJJJJ que asquitoo.
Bueno cuando salió el músico al principio con la bromita del café me distraje un momentín, así que la salida de Carlos me ha pillado desprevenida, espero con ansia tu rescate María, que seguro que lo tienes grabado, jejejeje..
Botoncito síii, creo que lo desabrocha un poco mas ahora, pero no ABRE, y la cosa no es solo desabrochar chatin, la cosa está en ABRIR CAMISAAA, que notenteraas bombóon!!! El azul te sienta descandalo nene, pero no quiero imaginar como te sentaría si abrieras mas y desabrocharas un pelin mas, uufffffff cuánto pido verdad? total... por pedir que no quede, pero está bien así, tú tomatelo con calma y despacito, primero fuera corbatita, luego ve desabrochando botoncitos, y ABRE CAMISA YAAAAAAAAAAAAAA
Huyyy al fín se largaron las bizcas de Leganés, ya era hora,.. ahora tenemos a Falete y familia, por mí con que se callen cuando cante Carlos lo demás me trae sin cuidao.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Hoolaaa,
Ha habido días peores pero el de hoy no es para tirar cohetes, precisamente, a no ser que le metamos uno por donde el sol no brilla a la pariente del Koala. A ver si se va al Rocío y la aplasta un carromato.
Hija, el pequeño se lo toma con calma que le da vergüenza enseñar el maravilloso bosque que tiene bajo la camisa. Abre un poco cielooooo, venga vaaaaaa. Si sólo miramos nosotras, jajajajaja. Hay confianza bellezooooooooooón.
Jajajajajaja, Falete, jajajajaja...¡¡MUY BUENOOOOOO!!. Me meooooooo.
No te preocupes, que María acudirá al rescate. Tó lo tengo, tó lo pongo. Carlos, de mí no te libras cachorro.
María en serio, CUIDATE.
Deja todas las golosinas para mañana por la tarde o para otro momento; tienes que descansar....llevas desde hace muchos meses con un ritmo frenético y no puede ser.
Deja todas las golosinas para mañana por la tarde o para otro momento; tienes que descansar....llevas desde hace muchos meses con un ritmo frenético y no puede ser.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:María en serio, CUIDATE.
Sí, tienes razón. Hoy me iré pronto que estoy más que reventada. Aunque algo os dejaré, un pequeño bomboncito, ¿eh?
Que buena ideaa lo del Rocio, seguro que ésta es de esos que disfrazan la juerga con nombre de religión mamarracha y acuden en caravana reventando a los pobrecitos bueyes y mulos para que los bajunos se emborrachen y se lo pasen pipa en "nombre de dios"
Ya supongo que al bombón le da vergüenza el abrir camisa, pero chato que no es nada eso... venga cariñin si en la playa es mucho maass, anda guapo regalanos esa hermosa visión que no se lo diremos a nadie, y haremos como que no hemos visto nada (ejem, ejem...me está creciendo la nariz)
Esperaré tu video María, porque la carita que ha puesto de guasa es pa comerselo y me pilló despistada. Y no me digas que no son Falete and family los nuevos fichajes , andaquenooo
Ya supongo que al bombón le da vergüenza el abrir camisa, pero chato que no es nada eso... venga cariñin si en la playa es mucho maass, anda guapo regalanos esa hermosa visión que no se lo diremos a nadie, y haremos como que no hemos visto nada (ejem, ejem...me está creciendo la nariz)
Esperaré tu video María, porque la carita que ha puesto de guasa es pa comerselo y me pilló despistada. Y no me digas que no son Falete and family los nuevos fichajes , andaquenooo
Nayma- fan_insuperable
Capitana también mereces descansar, parece que no vamos a tener "visitas" nocturnasDirty Harry escribió:
Sí, tienes razón. Hoy me iré pronto que estoy más que reventada. Aunque algo os dejaré, un pequeño bomboncito, ¿eh?
Pero qué ricos están los bombones; uno muy jugoso tiene sabor a café . Seguro que Nayma también está deseando de probarlo
maria.j- fan_insuperable
Nayma escribió:Que buena ideaa lo del Rocio, seguro que ésta es de esos que disfrazan la juerga con nombre de religión mamarracha y acuden en caravana reventando a los pobrecitos bueyes y mulos para que los bajunos se emborrachen y se lo pasen pipa en "nombre de dios"
Cuantas chorradas se hacen en nombre de Dios. ¡¡Que la aplaste un buey, que la machaque, hombre yaaaaa!!. Una lerda menos en el mundo, jajajaja.
Eso, preciosidad, hazle caso a Nayma. Haremos como que miramos para otro ladoooo, lalalalalalalala. Vamos, rey moro, que ya nos conocemoooooos.
Mañana por la tarde a ver si me da tiempo y bajo el vídeo. Este muchacho tiene una cara llena de expresiones, ¡encima es expresivo el cabritooooo!.
Sí, son Falete and family, los has clavao
maria.j escribió:Capitana también mereces descansar, parece que no vamos a tener "visitas" nocturnas
Pero qué ricos están los bombones; uno muy jugoso tiene sabor a café . Seguro que Nayma también está deseando de probarlo
No es ya que lo merezca, ¡es que lo necesito!
Sí, uno tiene sabor a cafe y lleva licor del fuerte. ¡¡Pa quitar el sentío!!
Encarni por la otra línea, jajajajaja. ¡Qué noches!
Bien María, acuestate pronto por una noche, debes descansar, el cuerpo no puede seguir este ritmo, así que cuidate, al menos a mí si me falta el sueño me faltan las fuerzas y me paso el día reventa´como si hubiera estado picando piedras en una cantera, Ya mañana pones lo que sea, ahora descansa, miralo por el lado bueno, SUEÑAAAAAAAAA LO QUE TE DE LA GANAAAA, useasé a por Carlooooooooooooooo, venga vamooooosss..., esta mañana se habrá levantado el pobre reventao... y es que ayer seguro que lo dejamos K.O. porque había cola para entrar en sus aposentos.´
María es que el hombre creó a dios y no al revés, de ahí tanta estupidez, pero vamos que no estaría de mas que los borrones se perdieran en el Rocio pero por muuuccho tiempoo, a esta le queda como dedo en culo ser rociera.
Mary, no sabes tú lo que yo daría por probar a ese bombón el la vida real, no lo sabes tú bieeen , MI REINOOOOOOO POR UN BOMBOON ASIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!
María es que el hombre creó a dios y no al revés, de ahí tanta estupidez, pero vamos que no estaría de mas que los borrones se perdieran en el Rocio pero por muuuccho tiempoo, a esta le queda como dedo en culo ser rociera.
Mary, no sabes tú lo que yo daría por probar a ese bombón el la vida real, no lo sabes tú bieeen , MI REINOOOOOOO POR UN BOMBOON ASIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Bien María, acuestate pronto por una noche, debes descansar, el cuerpo no puede seguir este ritmo, así que cuidate, al menos a mí si me falta el sueño me faltan las fuerzas y me paso el día reventa´como si hubiera estado picando piedras en una cantera, Ya mañana pones lo que sea, ahora descansa, miralo por el lado bueno, SUEÑAAAAAAAAA LO QUE TE DE LA GANAAAA, useasé a por Carlooooooooooooooo, venga vamooooosss..., esta mañana se habrá levantado el pobre reventao... y es que ayer seguro que lo dejamos K.O. porque había cola para entrar en sus aposentos.´
Sí mamás, me iré pronto a la cama y soñaré perversamente, previo mini post para dejar un bomboncito de licor-café. Mañana por la tarde todo lo demás.
Que se vaya preparando el nene para todos los días, unos porque sale mucho y otros porque sale poco. Que no se libra, que no.
Cuánta razón tienes.
María lleva un ritmo que aún no sé como es capaz de mantenerse en pie; ¡¡con lo bonito que es soñar!!Nayma escribió:Bien María, acuestate pronto por una noche, debes descansar, el cuerpo no puede seguir este ritmo, así que cuidate, al menos a mí si me falta el sueño me faltan las fuerzas y me paso el día reventa´como si hubiera estado picando piedras en una cantera, Ya mañana pones lo que sea, ahora descansa, miralo por el lado bueno, SUEÑAAAAAAAAA LO QUE TE DE LA GANAAAA, useasé a por Carlooooooooooooooo, venga vamooooosss..., esta mañana se habrá levantado el pobre reventao... y es que ayer seguro que lo dejamos K.O. porque había cola para entrar en sus aposentos.´
Nayma así está, en plena forma, macizo...de tanto hacer deporte
Eso sí que sería estar en una nube todo el día; la sonrisa no se nos iba a ir de la boca
maria.j- fan_insuperable
Vengaa a la camaaa , que mañana será otro día, vamos a ver quien llega antes a los aposentos de dios, a la de unaa, a la de doss, a la de treees, VOYPALLÁAAAAAAAAA, me voy a comer to los botones pa que no te los abroches maaaaas, sodecenteeee!!!
Un besito a Kyara, espero que pronto esté en casita y como nueva,
Buenas noshes Carlistas!!
Un besito a Kyara, espero que pronto esté en casita y como nueva,
Buenas noshes Carlistas!!
Nayma- fan_insuperable
Buenas noches, hasta mañana, Mari se va a la cama....
Tened dulces sueños; ya se me hace la boca agua con el BOMBÓN.
Tened dulces sueños; ya se me hace la boca agua con el BOMBÓN.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:María lleva un ritmo que aún no sé como es capaz de mantenerse en pie; ¡¡con lo bonito que es soñar!!
Nayma así está, en plena forma, macizo...de tanto hacer deporte
Eso sí que sería estar en una nube todo el día; la sonrisa no se nos iba a ir de la boca
Me da tiempo a todo, ¿eh?. Mientras pulo al chico mi cerebro camina por unas sendas que... en fin
Naymaaaaaa, quítateeeeee abusonaaaaaa. Dejame algún botón, leche
En el fondo somos unas tontorronas . Es verdad, Virgin, nos gusta hasta cuando no hace nada!!!!!!!!!!!virgin escribió:Bueno, la música ya la bajaré q dice q está demasiado ocupado (me pasa como a tí, Mar. Por cierto, ya me fijé en el momento q me dijiste antes de la canción "Libre" del lunes. Momentazo total!!!!!!!! Nos gusta hasta cuando no hace nada!!!!!!! )
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.