¡¡ERÓTICOOOO!!, part two ^^
+9
Encarni
j.m.de.ronte
Ester&carlos
maria.j
Nona
miRii
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Dirty Harry
13 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡¡ERÓTICOOOO!!, part two ^^
Encarni escribió:
Anemia la que tengo yo desde hace 2 años, jodía
Ay, que rápido os alteráis, capullinas! es que me hacéis mucha gracia por eso entre otras cosas . Ni p*** caso me tenéis que hacer. Pero mira, una amiga que fue el otro día me dijo que abre un día programa, así que por lo menos .
A todo esto, tres dudas... ¿qué hora es? porque tengo relojes dispares... ¿Qué hago en Andalucía? y... ¿Con quién estoy hablando exactamente...? jajaja.
Como no te vamos a hacer caso, eres nuestra moderadora. Que bien!!! abre el programa, espero que tambíen cante esta semana mucho.
Ya te has aclarado con la hora, donde estas y con quien estas, jajajaja.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Konnichi waaaaaaa! ^^
Ale,venga k ya falta menos pa k llegue el lunes.
Asi que abre programa.Domo por avisar!
kisses,Ali ^^
Ale,venga k ya falta menos pa k llegue el lunes.
Asi que abre programa.Domo por avisar!
kisses,Ali ^^
Ester&carlos escribió:Como no te vamos a hacer caso, eres nuestra moderadora. Que bien!!! abre el programa, espero que tambíen cante esta semana mucho.
Ya te has aclarado con la hora, donde estas y con quien estas, jajajaja.
A ver, a ver.
Una cosa... No lo digo yo, si no el anuncio...
Esta semana acaba la 2a temporada de 'Al pie de la letra'.
Así que por eso, todos a verlo
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
A ver, a ver.
Ya has soltado "La bomba".
LLego lo que todas esperabamos y no queriamos ver .
No me lo perdere por nada del mundo, como he echo hasta ahora.
Ester&carlos escribió:Ya has soltado "La bomba".
LLego lo que todas esperabamos y no queriamos ver .
No me lo perdere por nada del mundo, como he echo hasta ahora.
Es que lo han echo muy mal; volvieron demasiado pronto (y los cantantes, por ejemplo, que son casi los últimos que se enteran de las cosas, pobres) y no se pensaron mucho el reparto de canciones. La dinámica no está mal, pero podrían habérselo currado más... En fin, es un cúmulo de cosas pienso, pero la tele es así, ya lo sabemos. Un día bien y al otro... zasca!
Otra cosa!
Estoy haciendo un Myspace para Carlos, con la ayuda de Lídia, una chica que lleva el flog de Sandra (alguna vez ya la he nombrado) y pondré canciones que hemos ido teniendo de Carlos. Lo digo más que nada por MUSIC JUSTO, por si le molestara; que le aviso de que está la opción de que nadie pueda coger las canciones, más que escucharlas, y así lo haremos, que no se preocupe. Es que en la web no sé poner nada!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Es que lo han echo muy mal; volvieron demasiado pronto (y los cantantes, por ejemplo, que son casi los últimos que se enteran de las cosas, pobres) y no se pensaron mucho el reparto de canciones. La dinámica no está mal, pero podrían habérselo currado más... En fin, es un cúmulo de cosas pienso, pero la tele es así, ya lo sabemos. Un día bien y al otro... zasca!
Otra cosa!
Estoy haciendo un Myspace para Carlos, con la ayuda de Lídia, una chica que lleva el flog de Sandra (alguna vez ya la he nombrado) y pondré canciones que hemos ido teniendo de Carlos. Lo digo más que nada por MUSIC JUSTO, por si le molestara; que le aviso de que está la opción de que nadie pueda coger las canciones, más que escucharlas, y así lo haremos, que no se preocupe. Es que en la web no sé poner nada!
La verdad es que lo han echo todo rapido y mal. Asi nada puede tener buen futuro. Nos tendremos que ir haciendo a la idea .
Me parece perfecto, todo lo que sea bueno para Carlos por mi parte tienes el visto bueno.
Ester&carlos escribió:La verdad es que lo han echo todo rapido y mal. Asi nada puede tener buen futuro. Nos tendremos que ir haciendo a la idea .
Me parece perfecto, todo lo que sea bueno para Carlos por mi parte tienes el visto bueno.
Que tampoco somos nadie para juzgar, pero vaya. A la idea desde ya, ¿qué remedio?
Gracias mami . A ver que no creo que pase nada.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Que tampoco somos nadie para juzgar, pero vaya. A la idea desde ya, ¿qué remedio?
Gracias mami . A ver que no creo que pase nada.
Somos espectadoras y podemos opinar, vamos digo yo. Que pena , me costara hacerme a la idea.
De nada hija . Yo creo que tampoco.
Holaaaaaaaaaa!
Ya estoy aquí de nuevo, como dice el refrán bicho malo nunca muere, jajajaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Ester&carlos escribió:Somos espectadoras y podemos opinar, vamos digo yo. Que pena , me costara hacerme a la idea.
De nada hija . Yo creo que tampoco.
Dices bien, jejeje. En fiiiiiiiiiiiiiiiiin.
kiara escribió:Holaaaaaaaaaa!
¡Holaaaaaaaaaa!
¿Qué tal estás? ¡Cuanto tiempo sin pasarte! ¿Cómo fue la operación?
¿No era mala hierba nunca muere?
Encarni- moderadora
No sabía que lo estaban anunciando.Encarni escribió:
A ver, a ver.
Lo han organizado de pena; encima hasta el último momento seguirán animando a la gente para que vaya a concursar. Encarni, ya me imaginaba por donde ibas cuándo todo tú "interés" estaba en que viéramos el programa. El final ha llegado demasiado deprisa.
Los de tv tienen muy poca paciencia, o funciona desde el principio o lo retiran.Encarni escribió:
Otra cosa!
Encarni, poned esa opción de "se escucha pero no se puede descargar"; pero, antes de nada se necesita la autorización de CARLOS. No obstante, si quereis irlo preparando y cuando MJ "asome" se le pregunta al respecto.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Encarni escribió:
¡Holaaaaaaaaaa!
¿Qué tal estás? ¡Cuanto tiempo sin pasarte! ¿Cómo fue la operación?
¿No era mala hierba nunca muere?
Hola Encarni.
Si mucho tiempo, ya tenia ganas. Fue todo bien, bueno tuve problemas con la anestesia (estuve toda la noche y la mañana del dia siguiente vomitando) pero ya está todo bien.
Yo siempre lo he oido con bicho malo, pero a lo mejor tambien lo dicen con mala hierba no sé.
kiara- fan_insuperable
bueno niñas m voy y me voy triste pero es verdad q eso d q se acabe lo teniams ahi y no keriams ver la realidad!!!
bueno hasta l viernes chicas
besos
bueno hasta l viernes chicas
besos
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
kiara escribió:Holaaaaaaaaaa!
Hola Isa.kiara escribió:
Fue todo bien, bueno tuve problemas con la anestesia (estuve toda la noche y la mañana del dia siguiente vomitando) pero ya está todo bien.
Me alegro que ya estés bien y de vuelta a casa. Nos hemos acordado de tí.
La anestesia da problemas a la hora de echarla; pero todo pasó y lo importante es que estés bien.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No sabía que lo estaban anunciando.Encarni escribió:
A ver, a ver.
Lo han organizado de pena; encima hasta el último momento seguirán animando a la gente para que vaya a concursar. Encarni, ya me imaginaba por donde ibas cuándo todo tú "interés" estaba en que viéramos el programa. El final ha llegado demasiado deprisa.
Como ahora lo que más tengo es tiempo, y veo más la tele, cuando anunciaron la programación para la semana que viene en esa franja horaria vi que decian el jueves gran final de al pie de la letra. No le hice mucho caso pero por lo poco que he leido esto se acaba no?
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:Hola Isa.
Me alegro que ya estés bien y de vuelta a casa. Nos hemos acordado de tí.
La anestesia da problemas a la hora de echarla; pero todo pasó y lo importante es que estés bien.
Aquí estoy, para seguir dando guerra, jajaja y seguir con nuestras charlas nocturnas. Aunque no son buenos tiempos verdad?
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:No sabía que lo estaban anunciando.
Los de tv tienen muy poca paciencia, o funciona desde el principio o lo retiran.
Encarni, poned esa opción de "se escucha pero no se puede descargar"; pero, antes de nada se necesita la autorización de CARLOS. No obstante, si quereis irlo preparando y cuando MJ "asome" se le pregunta al respecto.
Ni yo, me lo dijeron lo del anuncio.
Una pena, pero así va esto.
Lo sé, lo sé. Sólo se pueden poner 3 o 4 canciones, cómo en el myspace de Sandra, así que tampoco se pondrán muchas. Y algún vídeo que supongo a María no le importará. Pero poco a poco. Total, es una chorradita más.
Si MJ (y Carlos) no están de acuerdo no pasa nada, lo entenderé!
Encarni- moderadora
kiara escribió:Hola Encarni.
Si mucho tiempo, ya tenia ganas. Fue todo bien, bueno tuve problemas con la anestesia (estuve toda la noche y la mañana del dia siguiente vomitando) pero ya está todo bien.
Yo siempre lo he oido con bicho malo, pero a lo mejor tambien lo dicen con mala hierba no sé.
Vaya por dios. Bueno, me alegro que ahora estés bien del todo .
No sé hija, cada sitio tendrá su jerga... jajajajaja.
Y nada, lo otro es que esta semana se está anunciando el final de la 2a temporada.
Encarni- moderadora
Me alegro que vengas dispuesta a "dar guerra"kiara escribió:
Aquí estoy, para seguir dando guerra, jajaja y seguir con nuestras charlas nocturnas. Aunque no son buenos tiempos verdad?
Se cierra una etapa y comienza una nueva...esperemos que MJ y Carlos sigan pendientes del foro. No obstante, pase lo que pase, aquí seguiremos nosotras.
maria.j- fan_insuperable
Conociendo a María, dirá que cómo a estas alturas se lo preguntasEncarni escribió:
Lo sé, lo sé. Sólo se pueden poner 3 o 4 canciones, cómo en el myspace de Sandra, así que tampoco se pondrán muchas. Y algún vídeo que supongo a María no le importará. Pero poco a poco. Total, es una chorradita más.
Si MJ (y Carlos) no están de acuerdo no pasa nada, lo entenderé!
En total, sabemos que no hay prisa, por lo que haces muy bien ir poco a poco, no queremos "disgustos".
No creo que se nieguen; si Carlos no quiere que se haga, MJ enseguida dirá algo.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Me alegro que vengas dispuesta a "dar guerra"kiara escribió:
Se cierra una etapa y comienza una nueva...esperemos que MJ y Carlos sigan pendientes del foro. No obstante, pase lo que pase, aquí seguiremos nosotras.
Esperemos que sea así, aunque ojalá tengamos noticias más seguidas. Nosotras aquí al pie de cañon, bueno más bien al pie del foro, jajaja. De aquí ya no nos mueve nadie, verdad?
kiara- fan_insuperable
Encarni escribió:
Vaya por dios. Bueno, me alegro que ahora estés bien del todo .
No sé hija, cada sitio tendrá su jerga... jajajajaja.
Y nada, lo otro es que esta semana se está anunciando el final de la 2a temporada.
Pues si se puede decir la misma cosa de maneras diferentes segun que sitios.
Ya me he enterado,y al igual que vosotros, supongo pues un poco triste más que nada por no poder ver y oir a Carlos aunque fuera poquito.
Ya he visto que estás preparando una cosita, me alegro y referente a lo de las canciones imagino que no habrá ningun problema, es más antes de irme vi que alguien había subido algunos al ares y sin permiso, haciendo las cosas como se tienen que hacer no debe haber problemas ya verás.
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:Conociendo a María, dirá que cómo a estas alturas se lo preguntas
En total, sabemos que no hay prisa, por lo que haces muy bien ir poco a poco, no queremos "disgustos".
No creo que se nieguen; si Carlos no quiere que se haga, MJ enseguida dirá algo.
Ya, ya, por eso no sé si preguntarle ya
Se quitan y punto.
Un momento...
Estoy hablando con Sara y me está diciendo que ella tiene sitio para el día 5... No entiendo nada, de nada, de nada. Y lo dice muy segura. Es que a ver, lo de los niños esto que están anunciando no lo entiendo... ¡A ver! ¿No será que lo harán pero con niños más pequeños? Pero entonces no sé, mis amigas me dijeron que el último día Javier se despidió de todo el mundo y tal... Mirad: 'hnynrnroentonenewnrotnytonetondsdcds', y punto pelota.
Hasta luego!
Encarni- moderadora
Noticias no es que tengamos muchas; más que informen a la casa, es la casa la que informakiara escribió:
Esperemos que sea así, aunque ojalá tengamos noticias más seguidas. Nosotras aquí al pie de cañon, bueno más bien al pie del foro, jajaja. De aquí ya no nos mueve nadie, verdad?
Aquí siempre, no nos moverán, tenemos "puesto fijo" jajajaja. Siempre estaremos a los pies del cañonazo de Carlos
maria.j- fan_insuperable
buenos...
Tardes jajaja
bueno segun he leido esa semana...
final de la segunda temporada TT
¿Tenemos que esperar una 3ª?
weno lo del Myspace me parece una gran idea^^
no creo k les importe a MJ i a carlos nu?
wenu ando atareada...
pero...
estoy aki Al Pie del Cañón jajaja
Tardes jajaja
bueno segun he leido esa semana...
final de la segunda temporada TT
¿Tenemos que esperar una 3ª?
weno lo del Myspace me parece una gran idea^^
no creo k les importe a MJ i a carlos nu?
wenu ando atareada...
pero...
estoy aki Al Pie del Cañón jajaja
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7