¡¡ERÓTICOOOO!!, part two ^^
+9
Encarni
j.m.de.ronte
Ester&carlos
maria.j
Nona
miRii
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Dirty Harry
13 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡¡ERÓTICOOOO!!, part two ^^
Encarni escribió:
Un momento...
Estoy hablando con Sara y me está diciendo que ella tiene sitio para el día 5... No entiendo nada, de nada, de nada. Y lo dice muy segura. Es que a ver, lo de los niños esto que están anunciando no lo entiendo... ¡A ver! ¿No será que lo harán pero con niños más pequeños? Pero entonces no sé, mis amigas me dijeron que el último día Javier se despidió de todo el mundo y tal... Mirad: 'hnynrnroentonenewnrotnytonetondsdcds', y punto pelota.
Hasta luego!
La verdad es que es una incognita, lo mismo es que si no tienen audiencia quieren probar con niños pero si se han despedido, y hasta que tengan bastantes niños lo mismo lo dejan y vuelven a emitirlo de nuevo, otra vez con el come come.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Lo mismo se acaba APDLL en adultos y comienza un nuevo APDLL con niños...¡¡qué miedo!! escuchar canciones para niños. Si sigue Carlos, las tragaré; de lo contrario, bye, bye.Encarni escribió:
Un momento...
Estoy hablando con Sara y me está diciendo que ella tiene sitio para el día 5... No entiendo nada, de nada, de nada. Y lo dice muy segura. Es que a ver, lo de los niños esto que están anunciando no lo entiendo... ¡A ver! ¿No será que lo harán pero con niños más pequeños? Pero entonces no sé, mis amigas me dijeron que el último día Javier se despidió de todo el mundo y tal... Mirad: 'hnynrnroentonenewnrotnytonetondsdcds', y punto pelota.
Hasta luego!
Están locos, si no tienen la audiencia "suficiente" con la edición para adultos, cómo la van a tener con una especial para niños. No lo entiendo.
Hasta luego.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Lo mismo se acaba APDLL en adultos y comienza un nuevo APDLL con niños...¡¡qué miedo!! escuchar canciones para niños. Si sigue Carlos, las tragaré; de lo contrario, bye, bye.
Están locos, si no tienen la audiencia "suficiente" con la edición para adultos, cómo la van a tener con una especial para niños. No lo entiendo.
Hasta luego.
Eso creo yo si no a que viene anunciar lo de los niños. Imagino que el repertorio de canciones será todavia más pequeño.
Bueno lo mismo hasta tienen más ya sabes que los programas de niños llaman más la atención, y esos si son fieles a sus programas. Ya veremos.
Lo que tampoco entiendo es lo de concursar desde casa para ir al programa sin pasar castings si ya no van a seguir, claro que si lo han decido de un dia para otro lo de retirar el programa tiene su explicación sino de que.
kiara- fan_insuperable
Hola Raisa.x_blackrose_xy escribió:buenos...
Tardes jajaja
bueno segun he leido esa semana...
final de la segunda temporada TT
¿Tenemos que esperar una 3ª?
weno lo del Myspace me parece una gran idea^^
no creo k les importe a MJ i a carlos nu?
wenu ando atareada...
pero...
estoy aki Al Pie del Cañón jajaja
¡¡Quién sabe si habrá una 3ª!!
Muy bien a los pies del cañonazo.
Luego dicen que no paramos de dar vueltas a las cosas, pero si es que no nos dejan otrakiara escribió:
La verdad es que es una incognita, lo mismo es que si no tienen audiencia quieren probar con niños pero si se han despedido, y hasta que tengan bastantes niños lo mismo lo dejan y vuelven a emitirlo de nuevo, otra vez con el come come.
Un programa de niños pensado para niños...no se que futuro darle. Todo lo hacen deprisa y sin pensar las cosas, así les va. Ahora que APDLL parece que iba llegando a los índices de audiencia de la edición anterior, van y lo quitan de "malas formas".
maria.j- fan_insuperable
Me imagino que cambiarán algo la mecánica del programa; las canciones puede que sean igual de "largas" jajajaja, pero de las que ya estamos aburridas de escuchar: el corro de la patata, dibujos animados...kiara escribió:
Eso creo yo si no a que viene anunciar lo de los niños. Imagino que el repertorio de canciones será todavia más pequeño.
Bueno lo mismo hasta tienen más ya sabes que los programas de niños llaman más la atención, y esos si son fieles a sus programas. Ya veremos.
Lo que tampoco entiendo es lo de concursar desde casa para ir al programa sin pasar castings si ya no van a seguir, claro que si lo han decido de un dia para otro lo de retirar el programa tiene su explicación sino de que.
Los adultos y adolescentes pasan de "programas para niños" y los "niños" se supone que a esas horas deben estar en la cama o apunto; por algo ponen la poca programación "infantil" los fines de semana.
Estoy pensando, que a lo mejor es Javier el que deja el programa y por eso se despedía de todos; o, quizás, hagan un cambio muy considerable de plantilla para "amoldarla" a los nuevos "aires" que llegan.
Seguimos con incógnitas; aunque parece que el próximo lunes se despejarán....
Última edición por maria.j el Dom Oct 26, 2008 8:05 pm, editado 1 vez
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Luego dicen que no paramos de dar vueltas a las cosas, pero si es que no nos dejan otra
Un programa de niños pensado para niños...no se que futuro darle. Todo lo hacen deprisa y sin pensar las cosas, así les va. Ahora que APDLL parece que iba llegando a los índices de audiencia de la edición anterior, van y lo quitan de "malas formas".
Más que nadas porque oyes noticias contradictorias, con lo fácil que es dedir las cosas claras.
Ya se saben que las cosas hechas con prisa nunca salen bien. Con lo poco que cuesta ponerse a ver en que han fallado y remediar las cosas como es debido, tan solo con que se dieran una vueltecita por los foros de los artistas verian lo que la gente quiere ver en un programa. Pero eso ya es pedir mucho y paciencia la mínima van a lo fácil.
Ah, María está de viaje no?
Bueno me retiro que ya me he pasado, luego si puedo vuelvo, ainsss cuanto mono tenía, jajajaja.
Hasta luego, guapa.
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:Me imagino que cambiarán algo la mecánica del programa; las canciones puede que sean igual de "largas" jajajaja, pero de las que ya estamos aburridas de escuchar: el corro de la patata, dibujos animados...
Los adultos y adolescentes pasan de "programas para niños" y los "niños" se supone que a esas horas deben estar en la cama o apunto; por algo ponen la poca programación "infantil" los fines de semana.
Estoy pensando, que a lo mejor es Javier el que deja el programa y por eso se despedía de todos; o, quizás, hagan un cambio muy considerable de plantilla para "amoldarla" a los nuevos "aires" que llegan.
Si igual de largas o lo mismo las acortan, que a veces son muy largas, jajajajja.
Eso lo he pensado, si es para niños y quieren tener la audiencia de los niños deben buscar otro horario porque sino lo van a tener crudo.
No se que decirte, todo esto es muy complicado, ya iremos viendo, pero nosotras preparadas pos lo que venga.
Ahora si me voy.
Chao!
kiara- fan_insuperable
María se ha ido a ver a la family, viene hoy por la tarde.kiara escribió:
Más que nadas porque oyes noticias contradictorias, con lo fácil que es dedir las cosas claras.
Ya se saben que las cosas hechas con prisa nunca salen bien. Con lo poco que cuesta ponerse a ver en que han fallado y remediar las cosas como es debido, tan solo con que se dieran una vueltecita por los foros de los artistas verian lo que la gente quiere ver en un programa. Pero eso ya es pedir mucho y paciencia la mínima van a lo fácil.
Ah, María está de viaje no?
Bueno me retiro que ya me he pasado, luego si puedo vuelvo, ainsss cuanto mono tenía, jajajaja.
Hasta luego, guapa.
Van a lo suyo y no miran alrededor, creen que se las saben todas y se equivocan; tienen que aprender a "escuchar".
Descansa. La casa engancha un montón. Hasta luego.
maria.j- fan_insuperable
Vale, a ver, me han dicho (estoy harta de los 'me han dicho', jejejeee) que esto de los niños lo iban a hacer, pero que al acabar el programa pues que no. ¿Sabéis que os digo? Yo por lo menos no le voy a dar más vueltas, es absurdo, si no vamos a sacar nada en claro!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Vale, a ver, me han dicho (estoy harta de los 'me han dicho', jejejeee) que esto de los niños lo iban a hacer, pero que al acabar el programa pues que no. ¿Sabéis que os digo? Yo por lo menos no le voy a dar más vueltas, es absurdo, si no vamos a sacar nada en claro!
k lio madrededios!!!
jaja
wenu lo k enga k ser será y punto TT
ami lo k me importa s nu perderle la pista al mozo jaja
lo demas nu me importa xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Encarni siempre estamos con el "me han dicho" porque no nos queda otraEncarni escribió:Vale, a ver, me han dicho (estoy harta de los 'me han dicho', jejejeee) que esto de los niños lo iban a hacer, pero que al acabar el programa pues que no. ¿Sabéis que os digo? Yo por lo menos no le voy a dar más vueltas, es absurdo, si no vamos a sacar nada en claro!
He pillado lo que dices: si acaba APDLL en adultos por falta de audiencia o lo que sea, tampoco hay APDLL "de niños".
Siempre tenemos algo con lo que dar vueltas...¡¡qué mareo!!
maria.j- fan_insuperable
Isa, me alegra verte de nuevo por aquí y que pese a la anestesia ya estes bien . Yo no he visto ese anuncio, vamos si es que veo la tele poco.
Que lio!!!, ahora si ahora no. No pensemos más no vamos a sacar nada en claro. Como siempre a esperar a ver que pasara. Si es por baja audencia que se retira no creo que den ahora uno de niños. En fin, como siempre a esperar.
Que lio!!!, ahora si ahora no. No pensemos más no vamos a sacar nada en claro. Como siempre a esperar a ver que pasara. Si es por baja audencia que se retira no creo que den ahora uno de niños. En fin, como siempre a esperar.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Que solita esta "la casa". Me quedo haber si viene alguien . ¿ a quien hablo yo? si no hay nadie.
Ya tienes compañía .Ester&carlos escribió:Que solita esta "la casa". Me quedo haber si viene alguien . ¿ a quien hablo yo? si no hay nadie.
Hoy me he podido pasar antes, mañana hasta después de APDLL que no me espere nadie
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Ya tienes compañía .Ester&carlos escribió:Que solita esta "la casa". Me quedo haber si viene alguien . ¿ a quien hablo yo? si no hay nadie.
Hoy me he podido pasar antes, mañana hasta después de APDLL que no me espere nadie
Hola Mari.
Aquí llevo un rato sola, bueno con algun que otro huesped . Esta esto muy solito.
Cuando una está sola se hace muy largo porque nadie habla; los huéspedes que se animen y se registren. Alguno se pasa aquí casi tanto tiempo como nosotras, y si se registran tienen la ventaja de unirse a nosotras y pasarlo muy bien. Cuando vuelven es que están muy agustoEster&carlos escribió:
Hola Mari.
Aquí llevo un rato sola, bueno con algun que otro huesped . Esta esto muy solito.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Cuando una está sola se hace muy largo porque nadie habla; los huéspedes que se animen y se registren. Alguno se pasa aquí casi tanto tiempo como nosotras, y si se registran tienen la ventaja de unirse a nosotras y pasarlo muy bien. Cuando vuelven es que están muy agusto
Un poquito si, pero no podía dejar la "casa" sola. Si que pasan tiempo si pero no se animan, con lo bien que se lo pasarian. Ellos se lo pierden. Una vez entras ya no quieres irte.
¡¡HELLO MARÍA!!
¿Nos has echado de menos? Espero que sí
En tú ausencia hemos sido muy buenas
¿Nos has echado de menos? Espero que sí
En tú ausencia hemos sido muy buenas
maria.j- fan_insuperable
Hola María.
Como ves hemos mantenido la "casa" en orden .
Como ves hemos mantenido la "casa" en orden .
Siempre hay que estar alerta, nunca se sabe.Ester&carlos escribió:
Un poquito si, pero no podía dejar la "casa" sola. Si que pasan tiempo si pero no se animan, con lo bien que se lo pasarian. Ellos se lo pierden. Una vez entras ya no quieres irte.
Eso digo yo, ellos se lo pierden; pero si es muy fácil registrarse, lo dan todo "mascao" jajajaja (Aclaración. no todo ). Cuesta un montón ausentarse, siempre pensando habrá alguna novedad, que se estará "cociendo"...
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Siempre hay que estar alerta, nunca se sabe.
Eso digo yo, ellos se lo pierden; pero si es muy fácil registrarse, lo dan todo "mascao" jajajaja (Aclaración. no todo ). Cuesta un montón ausentarse, siempre pensando habrá alguna novedad, que se estará "cociendo"...
Facil es registrarse, otra cosa es que se atrevan. Igual damos miedo . Y tanto que cuesta irse, y las ganas que se tiene una de entrar por si hay novedades. Vamos que si pudieramos viviriamos eternamente aquí .
Será eso jajajaja. Es verdad, cuando estamos aquí se nos pasa el tiempo volando, no nos cansamos, siempre hay algo con lo que nos podemos entretener.Ester&carlos escribió:
Facil es registrarse, otra cosa es que se atrevan. Igual damos miedo . Y tanto que cuesta irse, y las ganas que se tiene una de entrar por si hay novedades. Vamos que si pudieramos viviriamos eternamente aquí .
maria.j- fan_insuperable
Hola, hola. He tardado porque le he estado echando un vistazo a lo que habéis escrito. Vaya cristo con lo de APDLL. Esta gente es la hostiaaaaaa.
¿Qué será será?
¿Qué será será?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
maria.j escribió:
Será eso jajajaja. Es verdad, cuando estamos aquí se nos pasa el tiempo volando, no nos cansamos, siempre hay algo con lo que nos podemos entretener.
Nos gusta esta "casa", la compañia y el habitante principal que quizas algun día nos visite . Sabemos como pasar el tiempo.
Ester&carlos escribió:maria.j escribió:
Será eso jajajaja. Es verdad, cuando estamos aquí se nos pasa el tiempo volando, no nos cansamos, siempre hay algo con lo que nos podemos entretener.
Nos gusta esta "casa", la compañia y el habitante principal que quizas algun día nos visite . Sabemos como pasar el tiempo.
Maticemos, je jeeee. Protagonista principal
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7