Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO.

+10
Encarni
x_blackrose_xy
Ester&carlos
jessicarlos
marab
virgin
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Nayma
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO. Empty ¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO.

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 8:00 am

Holaquétal. Qué tranquilo anda esto a estas horas. Nada por aquí, nada por allá... Bueno, pues ahora toca algo porque ha llegado la "camella" para dejaros el chute diario. Paso de avisar del peligro inminente, ya sóis mayorcitas y os conocéis el percal. A mí no me alerta nadie y bastante canutas las paso batallando con los vídeos de marras, que tengo la presión arterial bordeando los límites del estallido. Así que señoras, apechuguen con la que se les va a venir encima. Trece canciones de dos programas primaverales. El chico se sale, como sieemmmmmpreeeeeeeee, pesaooooooo, que no paras de torturar hijomíodemivida, que no paras. Buen surtido de canciones, pero me quedo con la Carlos version de Mack the knife, una es así de descastada y le gusta la música del otro lado del océano. Qué bien lo hace el condenado.

El chute: http://www.megaupload.com/?d=AYSSJDR3

Otro cuadro para la pared. Pongo uno sólo por cuestiones de salud. Estoy jugando con fuego y no quiero colapsarme. Tranquila María tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiila, respiiiiiiraaaaaaaa... pale

Esto pertenece a aquel día en que Carlos tuvo que repetir unas cuantas veces el Cucurrucucú, paloma. El pobre no estaba muy por la labor y eso que la bordó. "No, no" dice, jajajajajajaja.

¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO. GIFCUCURRUCUCU

Música: Dos temazos en directo de Mark Knopfler y sus Dire Straits. Igual no es el mejor guitarrista del mundo, pero a mí es uno de los que más me tocan la fibra. Las canciones son largas, este tío domina los tempos como nadie. Guitarra soberbia y muy particular:

Telegraph Road: http://www.yousendit.com/download/bVlEc0x3Q3RUMFBIRGc9PQ

Y el legendario Sultans of Swing, que dura más que el vídeo del chico... http://www.yousendit.com/download/bVlEc0wvYWJCTWtLSkE9PQ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO. Empty Re: ¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO.

Mensaje por Nayma Miér Sep 10, 2008 10:07 am

Buenos días por la mañana, que cansada me he levantado , de verdad, estoy hasta fatigosa, ni ganas de desayunar tengo, los excesos no son nada bueno, ya lo sabía yo..., hay que tomarse las cosas con moderación, mas despacito, pasito a pasito, pero esos atracones que me doy en los sueños al final me pasan factura, si es que yo no puedo con tantooo..., es demasiado para mi cuerpo insignificante e insulso al lado de semejante maravilla de la natureleza..Uuff de verdad, estoy chunga hoy, tengo el cuerpo estropeao, me encuentro como si hubiera estado toda la noche picando piedras en una cantera..., Si es que son ya muuuchas noches las que no le doy descanso a la mente, si es que el mundo de los sueños está ya repleto de pecados incofesables con semejante bombonazo,... y al final me pasa factura...
Y con qué cara voy yo al curro hoy?? no tengo fuerzas ni para bostezar..., entro a las 10 y aún no he levantado al crio, creo que si me cae una sola mota de polvo encima me desplomaré...
Me dejo descargando el video de hoy, y cuando llegue a casita luego, SOORRRPREEESAAAA!!!!! me lo pongo y me relamo de gustooo, Mira que soy masoca..!!!!
Gracias María, a pesar del agotamiento que tengo yo quiero continuar con mis chutes..., no puedo pasar sin ellos.
A ver con que cara trato yo hoy a los clientes, porque de verdad estoy palarrastre, no es broma eh?, me encuentro con un agotamiento en lo alto algo exagerao...,
Bueno luego veré el video, a ver como salgo yo del nuevo chute, hasta lueguitoooooooooooooooo
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO. Empty Re: ¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO.

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 10, 2008 12:42 pm

bueno amores estoy mans a la obra bajando l video nose si m dara tiempo a verle xq m voy de vacaciones hasta el domingo!!!!!!!!!!!!SED BUENAS...........SI PODEIS Q LO DUDO X EL BOMBN
JOOOOO M VOY A PERDER MUCAHS COSAS pero m acordare d vosotras mucho........

Jessy ayer no t podia decir nada n el msn y lo intente pero m devolvian lo q t escribia!!!!!!!!!!!!

besos wapas
hasta la vuelta
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Sep 10, 2008 1:12 pm

Holaa!
Vaya gif!!! Cucurrucucí Paloma, mi hermana no para de cantarla (bueno destrozarla) ja ja ja. Pobre, que aun sin ganas todo lo borda, 4 veces la tuvo que bordar, wow.... Qué gracioso sale en el gif Very Happy.

El vídeo luego lo veo.
Nayma que te mejores.
Y Ronte que te divirtas mucho que luego te toca leer mucho, ja ja.

Hasta luego!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por virgin Miér Sep 10, 2008 1:17 pm

Hello María! Muchas gracias por el vídeo! Está muy muy bien, como el prota, claro.... Twisted Evil

Y muchas gracias por el gif! uffffffffffff, me encantó ese MOMENTAAAAZO!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Esa canción le salió preciosa (como todas, lo sé Laughing ), pero estaba tan hartito de cantarla...... Rolling Eyes Razz Pobrecillo!!!!!!!!!!! Q mono!!!!!!!! I love you Fue fantástico, así q rememorarlo, y así, a cámara lenta...... JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! Twisted Evil

Dire Straits, Mark Knopfler.... buena pinta, sí! Gracias! Wink

Hala, voy a seguir trabajando q me pierdo por estos mundos y tengo mucho q hacer!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Miér Sep 10, 2008 2:46 pm

Buena, pero que muy buena la selección para el gif .... Razz Razz Razz Razz .... ¡Que auténtico resulta y que simpaticón! ...... (I love you I love you - we love you, Carlos - I love you I love you)

Y las audiciones recomendadas, geniales.

Hoy, para variar, he podido ver el video con tranquilidad. Cuando pusieron ese programa no me dí cuenta de cómo Estrada, con sus bailoteos (Estrada, estás sonao Razz ), atropella a una de las chicas del público. ¡Que bien se lo pasa el colega! Razz

¡¡¡ Diviértete, Ronte !!!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 10, 2008 4:37 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariaaaa graciassssssssssssssss

El videooo buff bufff genialllll y el giff lo mismo digoo. esta muy simpatico no no jajjaja pobrecitooo jajajja genialll todooo

Ronte no te preocupes no se que narices le pasaba a mi messenger ayer ya te comente que no era a la unica que le habia pasadoo, pasatelooo muy biennn ya hablaremos besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Ester&carlos Miér Sep 10, 2008 4:43 pm

María, muchas gracias por el vídeo. Seguro que esta para que me de algo, en cuanto pueda lo veo se esta descargando.
El giff esta precioso, claro si es del chico como va estar!!!... tengo unas cosas, jajajaja.
Las canciones tienen buena pinta, las escuchare.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 5:04 pm

J*der Nayma, miraquetelotengodicho. Ni caso, ni casooooooooo. De todos modos te invito a mi casa para que veas las cacho ojeras que tengo y la piltrafa que estoy hecha. Ven, ven y comprueba los estragos. ¡Qué te voy a decir!.

Hola a tuttis las demás. ¿Algún "poblema" con el vídeo?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 10, 2008 5:07 pm

Dirty Harry escribió:J*der Nayma, miraquetelotengodicho. Ni caso, ni casooooooooo. De todos modos te invito a mi casa para que veas las cacho ojeras que tengo y la piltrafa que estoy hecha. Ven, ven y comprueba los estragos. ¡Qué te voy a decir!.

Hola a tuttis las demás. ¿Algún "poblema" con el vídeo?.

holaaa jajaj

siii uno muy grande el protagonistaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 5:13 pm

jessicarlos escribió:
holaaa jajaj

Es verdad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Acabo de ver que Mar nos ha echado una bronca esta mañana. De verdaaaad, de verdaaaad... Ese puritanismo....
Con lo bien que nos portamos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 10, 2008 5:13 pm

uoooo
dios k guay^^
jejeje
i el guif
dios!!!!
jajaja
bueno besoss^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 10, 2008 5:15 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
holaaa jajaj

Es verdad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Acabo de ver que Mar nos ha echado una bronca esta mañana. De verdaaaad, de verdaaaad... Ese puritanismo....
Con lo bien que nos portamos Wink

jaja si tambien la he vistoo
nosotras por supuestoo si somos muy buenas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 5:20 pm

x_blackrose_xy escribió:uoooo
dios k guay^^
jejeje
i el guif
dios!!!!
jajaja
bueno besoss^^

Has dicho dos veces "Dios" Laughing Laughing Laughing Laughing . El gif es simpaticón, ¿verdad?

jessicarlos escribió:jaja si tambien la he vistoo

Pues nada nada, si hay que cogérsela con papel de fumar, de acuerdo. Voy a ser finísima (más aún). Diré cosas como: "que elegantemente vestía el airoso caballero en el vídeo de ayer, ¡cuánto donaire!, ¡cuánta prestancia!. Dan ganas de mandarle un ramo de rosas del mas bello jardín".
¿Lo hago así?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 10, 2008 5:26 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:uoooo
dios k guay^^
jejeje
i el guif
dios!!!!
jajaja
bueno besoss^^

Has dicho dos veces "Dios" Laughing Laughing Laughing Laughing . El gif es simpaticón, ¿verdad?

jessicarlos escribió:jaja si tambien la he vistoo

Pues nada nada, si hay que cogérsela con papel de fumar, de acuerdo. Voy a ser finísima (más aún). Diré cosas como: "que elegantemente vestía el airoso caballero en el vídeo de ayer, ¡cuánto donaire!, ¡cuánta prestancia!. Dan ganas de mandarle un ramo de rosas del mas bello jardín".
¿Lo hago así?

ya sale sola esa palabra jajaj el giff geniall no no cada vez que lo veo me partoo

hombreee intentaloo pero me da que no vas a durar muchoo asiii de finaa, a mi me gustas natural jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 5:30 pm

jessicarlos escribió:ya sale sola esa palabra jajaj el giff geniall no no cada vez que lo veo me partoo

hombreee intentaloo pero me da que no vas a durar muchoo asiii de finaa, a mi me gustas natural jajajjaja

Puedo usar el lenguaje a mi antojo, puedo ser hasta cursi. Es que vamos, no creo que nuestros inocentes derrapes nocturnos sean para tanto. No decimos ni una palabra malsonante. Te juro que a mí me encantaría que a una peña de tíos se les fuera así la pinza por mí. En fin. Seré toda una dama, aunque siempre lo fuí, y ahora digo: JODER, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 10, 2008 5:32 pm

Holaaaaaaaaaaa.
A ver, álma de pollo, cómo quieres que esto no esté tranquilo a las 7 de la mañana... Laughing

Pesado, eso, que ya cansa tanta perfección, h*stiap*ta... ¡que te equivoques!
Quién avisa no es traidor, y tú ya has avisado en contadas ocasiones... pá que repetir lo evidente bounce

¡Cómo mola el cuadro! Ese día de la palomina yo estaba en el programa Laughing
Estoy en ello, María. ¿Se cuelga cómo imagen o cómo vídeo? a ver...

El vídeo lleva el 11% descargado...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 5:36 pm

Encarni escribió:Holaaaaaaaaaaa.
A ver, álma de pollo, cómo quieres que esto no esté tranquilo a las 7 de la mañana... Laughing

Pesado, eso, que ya cansa tanta perfección, h*stiap*ta... ¡que te equivoques!
Quién avisa no es traidor, y tú ya has avisado en contadas ocasiones... pá que repetir lo evidente bounce

¡Cómo mola el cuadro! Ese día de la palomina yo estaba en el programa Laughing
Estoy en ello, María. ¿Se cuelga cómo imagen o cómo vídeo? a ver...

El vídeo lleva el 11% descargado...

Jelou Mary Lou. Se pasa ya de perfecto y de tó; me está cansando hombreya.
No pienso avisar más porque sería redundar sobre el mismo tema. El caballero es una belleza sublime y ya está (tengo que hablar así, que si no me riñen, jajajajaja).

Palomina no, jaaaaaa, palomita o paloma Laughing Laughing Laughing Laughing .

A ver, el gif se cuelga como imagen. ¡¡Harlo,harlo!! que decia una de pueblo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 10, 2008 5:37 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:ya sale sola esa palabra jajaj el giff geniall no no cada vez que lo veo me partoo

Puedo usar el lenguaje a mi antojo, puedo ser hasta cursi. Es que vamos, no creo que nuestros inocentes derrapes nocturnos sean para tanto. No decimos ni una palabra malsonante. Te juro que a mí me encantaría que a una peña de tíos se les fuera así la pinza por mí. En fin. Seré toda una dama, aunque siempre lo fuí, y ahora digo: JODER, jajajajajajajaja.

Pues ala a usarloo como quieras jajaja , yo creo que tampocoo, somos muy respetuosas, tu solaa a mi tambienn

Por cierto cambio de temaa respectoo al mensaje que me dejaste en el fotolog, ya pudiera ser mi casa jajaj es el hotel donde trabaja mi madre es que vino a pasar unos dias y al trabajar ahi mi madrepude estar un rato hablando con el
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 10, 2008 5:41 pm

Dirty Harry escribió:Jelou Mary Lou. Se pasa ya de perfecto y de tó; me está cansando hombreya.
No pienso avisar más porque sería redundar sobre el mismo tema. El caballero es una belleza sublime y ya está (tengo que hablar así, que si no me riñen, jajajajaja).

Palomina no, jaaaaaa, palomita o paloma Laughing Laughing Laughing Laughing .

A ver, el gif se cuelga como imagen. ¡¡Harlo,harlo!! que decia una de pueblo.

¿Mary Lou? Vengaaaaaaaaaaaaaaa.
Nos está cansando. Será... Laughing Laughing Laughing
¿Quién te riñe? ay, ay, ay... ¡qué mujerzuelas! Pues eso, el caballero de la alta figura...

A ver, palomina y punto... bounce

Enga, voy a hacerlo. Total, que la fiebre no me quite el sueño Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 5:42 pm

jessicarlos escribió:
Pues ala a usarloo como quieras jajaja , yo creo que tampocoo, somos muy respetuosas, tu solaa a mi tambienn

Por cierto cambio de temaa respectoo al mensaje que me dejaste en el fotolog, ya pudiera ser mi casa jajaj es el hotel donde trabaja mi madre es que vino a pasar unos dias y al trabajar ahi mi madrepude estar un rato hablando con el

Creo que está clarísimo que ante todo se respeta a este señor, pero leche, un poco de vidilla no está mal. Y hay que tener en cuenta las horas. Naaaaada, voy a ser una fina cursi y asquerosita. Ya verás, me lo voy a pasar bomba, jajajajaja.

Oye, pues casi como si fuera tu casa. Bromas aparte me parece un tipo muy salado. Seguro que se portó de maravilla contigo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 5:44 pm

Encarni escribió:¿Mary Lou? Vengaaaaaaaaaaaaaaa.
Nos está cansando. Será... Laughing Laughing Laughing
¿Quién te riñe? ay, ay, ay... ¡qué mujerzuelas! Pues eso, el caballero de la alta figura...

A ver, palomina y punto... bounce

Enga, voy a hacerlo. Total, que la fiebre no me quite el sueño Wink

Me riñe la Presidenta de la Liga Antivicio. Seré buena, no me pondré nerviosa, me volveré una cursi carente de imaginación y de sentimientos bajos. En resumen: me convertiré en una aburrida. El Príncipe Hamlet.

Veeeeenga, hazlo palomina. Ya estás tardando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 10, 2008 5:45 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Creo que está clarísimo que ante todo se respeta a este señor, pero leche, un poco de vidilla no está mal. Y hay que tener en cuenta las horas. Naaaaada, voy a ser una fina cursi y asquerosita. Ya verás, me lo voy a pasar bomba, jajajajaja.

Oye, pues casi como si fuera tu casa. Bromas aparte me parece un tipo muy salado. Seguro que se portó de maravilla contigo.

mas que claro esta ya a estas alturas, no esta nada mall jajaj esas horas son peligrosas, a la pues ponte cursii que nos reiremos todas jaja

a mi tambien jajaj se porto muy muy bien es muy majo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 5:49 pm

jessicarlos escribió:
mas que claro esta ya a estas alturas, no esta nada mall jajaj esas horas son peligrosas, a la pues ponte cursii que nos reiremos todas jaja

a mi tambien jajaj se porto muy muy bien es muy majo

No hay nada más divertido que ponerse cursi a propósito. Eso haré, así nadie me echará la gran bronca. Seré una dulce mariposilla que revolotea alrededor del bello zagal admirando su talento sin sentir nada más. ¡Ohhhhh, qué bonitooooo!, ¡qué puro y encantador!

Te firmaría un autógrafo el Busta, digo yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 10, 2008 5:51 pm

Dirty Harry escribió:Me riñe la Presidenta de la Liga Antivicio. Seré buena, no me pondré nerviosa, me volveré una cursi carente de imaginación y de sentimientos bajos. En resumen: me convertiré en una aburrida. El Príncipe Hamlet.

Veeeeenga, hazlo palomina. Ya estás tardando.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Vaya telaaaaaaaaaa. Venga, a ver quién gana, aunque veo que, irónicamente, vas cediendo ('¿whats happen?').

Oye, que ya lo he echo, pero le doy a 'save' para guardarlo y luego no me deja verlo... ¿cómo lo guardo?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente