¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO.
+10
Encarni
x_blackrose_xy
Ester&carlos
jessicarlos
marab
virgin
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Nayma
Dirty Harry
14 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO.
Nayma escribió:Jejeeje, ya somos dos, . De todos modos voy a intentar cortarme algo, para tener contento a nuestro señor bíblico, que me corto antes??? las piernas?? me arranco los ojos? me amputo las orejas pa no escuchar esa voz que me enloquece??? o me hago la ablación y así asunto zanjao???
Creo que voy a empezar por las uñas..., algo es algo..., sí, creo que empezaré por ahí, os dejo hermanas, voy a cortarme las uñas, y voy a comer algo que estoy hambrientaaa, y no he comido mas que un paquetillo de almendras hoy....
Luego os cuento mi experiencia de autoamputaciones...
Encarni, todos o casi todos hemos sido educados en alguna religión, pero cuando vamos creciendo..... otro gallo canta..., al menos en mi caso..., Yo creo que es solo esta vida cuánto hay y por lo tanto debes hacer siempre lo que te dicte tu corazón o lo que te pida el cuerpo, siempre y cuando respetes al prójimo, o sea.., intentando no hacer mal a nadie, pero .. qué leches, A VIVIIR QUE SON DOS DIIIASS, y luego el muerto al hoyo y el vivo al bollo.. .luego ná de ná... ni cielo ni infierno ni náa..... , se acabó todo, GAME OVER, así que a vivir la vida sin porculear al prójimo y santas pascuas.
Mejor córtate las uñas, que es indoloro. Lo demás puede esperar, a no ser que tengas tendencias masoquistas, lo cual es absolutamente respetable desde mi punto de vista.
Hasta que llegue el GAME OVER habrá que pasarlo lo mejor posible, digo yo. Si nos dejaaaaaaaaan (bolero)...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Nayma escribió:Jejeeje, ya somos dos, . De todos modos voy a intentar cortarme algo, para tener contento a nuestro señor bíblico, que me corto antes??? las piernas?? me arranco los ojos? me amputo las orejas pa no escuchar esa voz que me enloquece??? o me hago la ablación y así asunto zanjao???
Creo que voy a empezar por las uñas..., algo es algo..., sí, creo que empezaré por ahí, os dejo hermanas, voy a cortarme las uñas, y voy a comer algo que estoy hambrientaaa, y no he comido mas que un paquetillo de almendras hoy....
Luego os cuento mi experiencia de autoamputaciones...
Encarni, todos o casi todos hemos sido educados en alguna religión, pero cuando vamos creciendo..... otro gallo canta..., al menos en mi caso..., Yo creo que es solo esta vida cuánto hay y por lo tanto debes hacer siempre lo que te dicte tu corazón o lo que te pida el cuerpo, siempre y cuando respetes al prójimo, o sea.., intentando no hacer mal a nadie, pero .. qué leches, A VIVIIR QUE SON DOS DIIIASS, y luego el muerto al hoyo y el vivo al bollo.. .luego ná de ná... ni cielo ni infierno ni náa..... , se acabó todo, GAME OVER, así que a vivir la vida sin porculear al prójimo y santas pascuas.
¿Sabes lo qué pasa? el ser humano, o la inmensa mayoría, tenemos la necesidad siempre de creer en algo. Es cómo una motivación, ese 'algo', almenos esto es lo que te intentan hacer creer desde pequeñito. Y pienso que esto lo crea la gente por miedo, miedo a la realidad. ¿Enserio después de morir te espera Dios con los brazos abiertos y tú te hospedarás en una nube, eternamente, por los siglos de los siglos (amén)? Lo siento, pero no. Me parece que son cosas en las cuales la gente se excusa para sentirse mejor y, cómo he dicho, para no sentir miedo. Es mi forma de verlo, y no quiero decir con esto que ni los creyentes estén errados, ni los no creyentes lo estén. Es muy respetable cada opinión, pero ya que me he ido un poco por los cerros de úbeda...
Es lo que dices. ¡A VIVIR QUE SON DOS DIAS! Luego te arrepientes. Hay que vivir el presente, el ahora, porque no sabes dónde puedas estar mañana.
Ves, ves a alimentarte .
Un besito!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
¡¡BUH!!
Cuanta calma, ¿no? ahora falta el portátil y la playa... ¡dios!
Ni un álma.
Ni un álma.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:¡¡BUH!!
Ni un álma.
Estoy yooooo. Es que estaba terminando el chute de mañana. Quiero poder colgarlo antes de que estalle la tormenta que se avecina.
Si no lo tenéis es que no he podido, espero que sí.
Dirty Harry escribió:Estoy yooooo. Es que estaba terminando el chute de mañana. Quiero poder colgarlo antes de que estalle la tormenta que se avecina.
Lo seeeeeé
Que no pasa nada, haz lo que puedas!
Yo estoy rabiando por culpa de la niña sin personalidad. Volvió al ataque (la pregunta es: ¿Cesó algún día?).
Encarni- moderadora
María, no te preocupes, cuando no se puede, no se puedeEncarni escribió:Dirty Harry escribió:Estoy yooooo. Es que estaba terminando el chute de mañana. Quiero poder colgarlo antes de que estalle la tormenta que se avecina.
Lo seeeeeé
Que no pasa nada, haz lo que puedas!
Yo estoy rabiando por culpa de la niña sin personalidad. Volvió al ataque (la pregunta es: ¿Cesó algún día?).
Encarni, no hagas ni caso, no merece la pena, ya has intentado por todos los medios buscar una solución; no sé que habrá hecho esta vez pero vamos...bueno nada.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:María, no te preocupes, cuando no se puede, no se puede
Encarni, no hagas ni caso, no merece la pena, ya has intentado por todos los medios buscar una solución; no sé que habrá hecho esta vez pero vamos...bueno nada.
Mari, estoy empezando a perder los nervios de una manera descomunal. Odio la gente sin personalidad, que tiene que ir copiando a los demás, más copiando cosas que los demás dicen. No sabes la impotencia que siento en estos momentos. ¿Por qué existe gente tan cínica? Diosmiodemivida, santa paciencia.
Encarni- moderadora
No merece la pena que "x" (por no nombrar) te ponga en este estado; si cree que actúa bien...pues que siga así. Siempre la gente de bien se lleva los peores golpes.Encarni escribió:
Mari, estoy empezando a perder los nervios de una manera descomunal. Odio la gente sin personalidad, que tiene que ir copiando a los demás, más copiando cosas que los demás dicen. No sabes la impotencia que siento en estos momentos. ¿Por qué existe gente tan cínica? Diosmiodemivida, santa paciencia.
Lo mejor que se puede hacer es actuar con indiferencia y, en la medida de lo posible, no seguir el juego; si te vé así, encima se reirá porque está consiguiendo lo que quiere.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No merece la pena que "x" (por no nombrar) te ponga en este estado; si cree que actúa bien...pues que siga así. Siempre la gente de bien se lleva los peores golpes.
Lo mejor que se puede hacer es actuar con indiferencia y, en la medida de lo posible, no seguir el juego; si te vé así, encima se reirá porque está consiguiendo lo que quiere.
Si tienes razón, pero me jode muchísimo.
Ok, no merece ni una triste línia más dedicada a ella. Cambiemos de tema.
¿Has empezado ya a currar? (no sé qué preguntarte ahora mismo ).
Encarni- moderadora
Lo sé; pero ni una línea más para alguien que no merece la pena.Encarni escribió:
Si tienes razón, pero me jode muchísimo.
Ok, no merece ni una triste línia más dedicada a ella. Cambiemos de tema.
¿Has empezado ya a currar? (no sé qué preguntarte ahora mismo ).
Sí y deseando tener algún puente o mejor un mega-acueducto. No me gusta madrugar y menos estar 1h y 30 m en transporte para ir (3 h nada más que en ida y vuelta; ¡¡es agotador!!). Pero bueno, procuro pensar: queda un día menos para el finde
Me tengo que despedir ya, me reclaman. Nos estamos viendo
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Lo sé; pero ni una línea más para alguien que no merece la pena.
Sí y deseando tener algún puente o mejor un mega-acueducto. No me gusta madrugar y menos estar 1h y 30 m en transporte para ir (3 h nada más que en ida y vuelta; ¡¡es agotador!!). Pero bueno, procuro pensar: queda un día menos para el finde
Me tengo que despedir ya, me reclaman. Nos estamos viendo
Echo
Mega-acueducto . Tia, que por lo visto todos los dias de fiesta caen en finde (que lo estuve mirando con unos amigos), vaya, la gran mayoría (te hablo de hasta fin de año)... Parece que este año viene pisando fuerte .
Entonces coincidimos con lo del trayecto. ¡Harta del transporte público estoy!
Venga, sólo un díita.
Ok guapa, que vaya muy bien
Encarni- moderadora
Hooolaaaa, que lo he intentado eh?? , pero es que solo me pude cortar las uñas, de verdad..., es que a mí los beaterios me la refanfinflan..., y puesto que no soy creyente, creo que no me voy a cortar ná...,pa mí que son los señores y señoras meapilas los que se tienen que cortar algo si es que sienten deseos pecaminosos..., y la que me diga que no los siente , que tire la primera piedraaaa...,
El problema es que yo digo lo que pienso siempre, eso sí, sin insultar hasta que no me toquen las narices, y aún tengo yo mucha correa, porque decir que Carlos es un bombonazo y que a una le gusta soñar con él sueños clasificados X, no creo yo que sea faltar al respeto, pero vamos Señor Torregrosa, dígame usted si le he faltado yo alguna vez y le pido yo disculpas de aquí al infinito y mas allá, que dios me libre de ofender a semejante pedazzo de tio buenoooo, que está como un quesooooooooooooooo...., aaaayyyy quien se pudiera comer esos lunareeesss hasta la saciedad..., maremiademialmaaaa, peasso de tiooo ....,
Aay perdón, ves? como no me he arrancado mas que las uñas, aún estoy sinvergonzona perdida..., y lo que queda.....!!!! jejejeje...
Encarni pienso como tú, dios no creó al hombre, sino todo lo contrario, fue el hombre quien creó a dios, quizás por miedo o egoismo, miedo a no sentirse solo ante el peligro, la adversidad o los golpes de la vida, y egoismo porque queremos vivir eternamente y no nos hacemos a la idea de que es esta vida todo cuánto hay, de eso modo nos agarramos a la idea (falsa ) de que existe un cielo donde el alma sigue viviendo.... En fín..., yo no creo en nada de eso, la vida me ha enseñado otras cosas, he visto mucho dolor muy cerca de mí, trabajé 4 años en un lugar donde ví como es realmente el ser humano de malo, y como siempre sufren los mas inocentes, y dónde está dios??? dónde??? en fín...., dejemos las polémicas, que yo cuerda tengo pa rato, prefiero hablar de las cosas bonitas de la vida, y que hay mas lindo que el Señor Torregrosa, alabado sea..., ese si que merece mi adoración, yo me hago cofrade y adepta de él pero yaaaaaaaaaaaaaa..
Otra cosa, Encarni, me refería al gif ese que has puesto o como se llame.., esos fotogramas de Carles en blanco y negro, que me han encantado y que los he guardado en mi carpeta de adornos para la casa..., Oyee, que me he perdioo, quien te pone de los nervioos??? estoy a dos velas no sé de que va el tema...¿quien es cínico?? jooo... ya me he perdiooo
Por cierto María, que no te lo dije antes, que bueno el final del videooo, jajajajjaja, me meé toa cuando lo leí, eso de "Venga a la ducha"... como lo sabes, a la ducha pero fria, fria, friaaa... que si no pasa lo que pasa luego..
El problema es que yo digo lo que pienso siempre, eso sí, sin insultar hasta que no me toquen las narices, y aún tengo yo mucha correa, porque decir que Carlos es un bombonazo y que a una le gusta soñar con él sueños clasificados X, no creo yo que sea faltar al respeto, pero vamos Señor Torregrosa, dígame usted si le he faltado yo alguna vez y le pido yo disculpas de aquí al infinito y mas allá, que dios me libre de ofender a semejante pedazzo de tio buenoooo, que está como un quesooooooooooooooo...., aaaayyyy quien se pudiera comer esos lunareeesss hasta la saciedad..., maremiademialmaaaa, peasso de tiooo ....,
Aay perdón, ves? como no me he arrancado mas que las uñas, aún estoy sinvergonzona perdida..., y lo que queda.....!!!! jejejeje...
Encarni pienso como tú, dios no creó al hombre, sino todo lo contrario, fue el hombre quien creó a dios, quizás por miedo o egoismo, miedo a no sentirse solo ante el peligro, la adversidad o los golpes de la vida, y egoismo porque queremos vivir eternamente y no nos hacemos a la idea de que es esta vida todo cuánto hay, de eso modo nos agarramos a la idea (falsa ) de que existe un cielo donde el alma sigue viviendo.... En fín..., yo no creo en nada de eso, la vida me ha enseñado otras cosas, he visto mucho dolor muy cerca de mí, trabajé 4 años en un lugar donde ví como es realmente el ser humano de malo, y como siempre sufren los mas inocentes, y dónde está dios??? dónde??? en fín...., dejemos las polémicas, que yo cuerda tengo pa rato, prefiero hablar de las cosas bonitas de la vida, y que hay mas lindo que el Señor Torregrosa, alabado sea..., ese si que merece mi adoración, yo me hago cofrade y adepta de él pero yaaaaaaaaaaaaaa..
Otra cosa, Encarni, me refería al gif ese que has puesto o como se llame.., esos fotogramas de Carles en blanco y negro, que me han encantado y que los he guardado en mi carpeta de adornos para la casa..., Oyee, que me he perdioo, quien te pone de los nervioos??? estoy a dos velas no sé de que va el tema...¿quien es cínico?? jooo... ya me he perdiooo
Por cierto María, que no te lo dije antes, que bueno el final del videooo, jajajajjaja, me meé toa cuando lo leí, eso de "Venga a la ducha"... como lo sabes, a la ducha pero fria, fria, friaaa... que si no pasa lo que pasa luego..
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Hooolaaaa, que lo he intentado eh?? , pero es que solo me pude cortar las uñas, de verdad..., es que a mí los beaterios me la refanfinflan..., y puesto que no soy creyente, creo que no me voy a cortar ná...,pa mí que son los señores y señoras meapilas los que se tienen que cortar algo si es que sienten deseos pecaminosos..., y la que me diga que no los siente , que tire la primera piedraaaa...,
Hola de nuevo, nena. Te contesto rápidamente que la fiebre me ha subido y voy a cerrar el chiringuito pero ya .
Usted no dice nada que pueda ofender al señor Carlos Torregrosa. Por favor, qué más quisiera yo que me tuvieran tanta consideración sin haberla buscado, desde la más profunda humildad. Eso no lo consigue cualquiera. Que te escondas y que aún así te encuentren (por decirlo de alguna manera). Nayma, nada de lo que has dicho está mal. Yo no lo diré porque, no es que sea mojigata, ni nada de eso. Simplemente, soy de naturaleza cortada y, aunque sé que por aquí no debería de dar tanta vergüenza, pues es lo que hay.
Muy bien explicado eso de que Dios no creó al hombre, si no lo contrario... En realidad, por esa misma cosa que nos han intentado inculcar desde pequeños, me siento mal contradiciendo a mi família y a sus creencias, pero todos llegamos a una edad en la que hemos de empezar a decidir y crear nuestra personalidad a partir de nuestras propias experiencias, no las de los demás. Es así, ley de vida (y todo lo que ella comporta).
Yo también me hago esas mismas preguntas. Si Dios existe, ¿por qué pasan tantas cosas en el mundo? en fin, los creyentes dirán que es porque él nos creó pero somos nosotros los que nos buscamos las desgracias, en esto me basaba yo, pero ya no.
En fin.
Ok, me alegro que te hayan gustado, de verdad. La casa va a quedar preciosa.
Y lo de los nervios... gente que no tiene vida propia y a de imitar la de los demás, no tanto la vida cómo lo que dicen. En fin, una persona que copia gustos, frases, etc, y los pone en su fotolog, calcados. Sé que es una chiquillada, pero cuando ves que lo has dicho por las buenas, por las malas, y por todas, y la cosa no cesa... te cansas.
Venga guapa, me alegro que hayamos 'conversado' un poquito.
Un besote.
Encarni- moderadora
Nayma ataca de nuevo. Voy a ser breve: ¡AMÉN! a todo lo que has dicho. Desde el principio hasta el final.
Lo de la ducha es que me lo estaba pidiendo el cuerpo en esos momentos, jajajaja.
Lo de la ducha es que me lo estaba pidiendo el cuerpo en esos momentos, jajajaja.
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
no os cansais de escribir ehhh jajajaj mira que me habeis dado trabajo hoy, ahora me pondre al dia
no os cansais de escribir ehhh jajajaj mira que me habeis dado trabajo hoy, ahora me pondre al dia
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Uuuuys! Como ablais!! jajaja.
A ver,este lapsus que haveis tenido sobre la iglesia,los cristianos y etc.A todo lo que aveis dicho,amen!
Desde aqui otra atea! Y me parece maravilloso que penseis asi.
Claro esta que hay que respetar las creencias o no-creencias,de cada uno,eso ante todo.
Al tema de que lleba predominando toda la tarde.Pues mirar,asi como se respeta al creyente,tambien se debe respetar al que no sea partidario a decir segun que cosas,y con ello respetar tambien si se escandaliza o no.Creo que al dia se dan muchas opiniones de distintos temas,somos adultas y conscientes de todo lo que hacemos y escribimos.Y como bien deciis,este es un lugar donde no se deberia de tener verguenza a decir nada,pero si no estas acostumbrado,es logicamente normal que te de.Ahora no me acuerdo quien dijo antes que aqui hay mucha sinceridad y que las personas que andamos,lo son.Bien pues esa es la esencia,esa es una de las cosas que hacen que este foro sea tan especial como es,cada una expresa lo que siente,se le respeta,siempre y cuando no falte a nadie.Pues eso es lo que ha pasado y desde mi mas humilde opinion creo que no se deberia de remover mas el asunto,ya que se estan llebando a un extremo que se esta saliendo un poco de las orbitas,repito,desde mi punto de vista.
Asi que,a seguir cada una siendo como es,y ya esta.Viva la variedad,señoras! ^^
Bueno ale hasta aqui el gran rollazo pa acabar no diciendo nah.
Kisses,Ali ^^
A ver,este lapsus que haveis tenido sobre la iglesia,los cristianos y etc.A todo lo que aveis dicho,amen!
Claro esta que hay que respetar las creencias o no-creencias,de cada uno,eso ante todo.
Al tema de que lleba predominando toda la tarde.Pues mirar,asi como se respeta al creyente,tambien se debe respetar al que no sea partidario a decir segun que cosas,y con ello respetar tambien si se escandaliza o no.Creo que al dia se dan muchas opiniones de distintos temas,somos adultas y conscientes de todo lo que hacemos y escribimos.Y como bien deciis,este es un lugar donde no se deberia de tener verguenza a decir nada,pero si no estas acostumbrado,es logicamente normal que te de.Ahora no me acuerdo quien dijo antes que aqui hay mucha sinceridad y que las personas que andamos,lo son.Bien pues esa es la esencia,esa es una de las cosas que hacen que este foro sea tan especial como es,cada una expresa lo que siente,se le respeta,siempre y cuando no falte a nadie.Pues eso es lo que ha pasado y desde mi mas humilde opinion creo que no se deberia de remover mas el asunto,ya que se estan llebando a un extremo que se esta saliendo un poco de las orbitas,repito,desde mi punto de vista.
Kisses,Ali ^^
Pochi-san escribió:Uuuuys! Como ablais!! jajaja.
Kisses,Ali ^^
Ya está Ali. Luego hablas de mí. Muy bien dicho, chata. Viva la variedad y el buen gusto, que es lo que sobra por aquí.
Y que Dios se apiade del alma de esta atea
Domo,Merys,nse como lo haces pa entenderme siempre! Hombre eso de muy bien dicho nse...se intenta hija,jejee,pero una no domina mucho escribiendo.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Uuuuys! Como ablais!! jajaja.
Kisses,Ali ^^
Ya está Ali. Luego hablas de mí. Muy bien dicho, chata. Viva la variedad y el buen gusto, que es lo que sobra por aquí.
Y que Dios se apiade del alma de esta atea
Ahi le has dado,variedad y buen gusto! Ole,ole y oleee!
Pues,depende de que Dios me hables,que se apiade,que se apiade,que sera un autentico placer!!
Pochi-san escribió:Domo,Merys,nse como lo haces pa entenderme siempre! Hombre eso de muy bien dicho nse...se intenta hija,jejee,pero una no domina mucho escribiendo.
Pues,depende de que Dios me hables,que se apiade,que se apiade,que sera un autentico placer!!
Eres clarísima escribiendo, no tengo que hacer ningún esfuerzo. Va en serio, ¿eh?.
Que se apiade de nosotras nuestro Dios particular que ya le valeeeeeeeee, jajajaja.
Ayyyyyyyyyyysssss! Mira que eres monaaaaaa!! Eso eres tu que eres una lince y me entiendes. ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Domo,Merys,nse como lo haces pa entenderme siempre! Hombre eso de muy bien dicho nse...se intenta hija,jejee,pero una no domina mucho escribiendo.
Eres clarísima escribiendo, no tengo que hacer ningún esfuerzo. Va en serio, ¿eh?.
Que se apiade de nosotras nuestro Dios particular que ya le valeeeeeeeee, jajajaja.
Que se apiade...bueno en mi caso ya que estamos,pues que se apiaden y si puede ser a la vez,jajajaja
Pochi-san escribió:Ayyyyyyyyyyysssss! Mira que eres monaaaaaa!! Eso eres tu que eres una lince y me entiendes. ^^
Que se apiade...bueno en mi caso ya que estamos,pues que se apiaden y si puede ser a la vez,jajajaja
Ayayayayayayyy, que se van a cambiar los papeles hoy y me vas a tensionar tú a mí. Que no soy ninguna linceeee, se te entiende a la primera y clarito, clarito.
Sí maja, tú acapara que total por pedir... Hay que fastidiarse . Has dicho apiadarse, nada más. Apiadarse es un sentimiento muy noble.
A siiiiii?¿ Oooooooooooohh! Creo que no me hacia tanta ilusion algo desde hace siglos,uuuajajajaja.Tensiona,tensiona,oooh! k buen sabor tiene la venganzaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ayyyyyyyyyyysssss! Mira que eres monaaaaaa!! Eso eres tu que eres una lince y me entiendes. ^^
Ayayayayayayyy, que se van a cambiar los papeles hoy y me vas a tensionar tú a mí. Que no soy ninguna linceeee, se te entiende a la primera y clarito, clarito.
Sí maja, tú acapara que total por pedir... Hay que fastidiarse . Has dicho apiadarse, nada más. Apiadarse es un sentimiento muy noble.
Seguro?¿ Bueno mira pues lo dejamos en que eres un acha!
Pos eso digo yo,por pedir que no quede!!
Claro mujer,que se apiaden de mi.De lo mal que lo paso y que mejor manera de apiadarse que concediendome un regalito,como ya he dicho si se puede los dos a la vez,jajajajajajaja
Pochi-san escribió:A siiiiii?¿ Oooooooooooohh! Creo que no me hacia tanta ilusion algo desde hace siglos,uuuajajajaja.Tensiona,tensiona,oooh! k buen sabor tiene la venganza
Claro mujer,que se apiaden de mi.De lo mal que lo paso y que mejor manera de apiadarse que concediendome un regalito,como ya he dicho si se puede los dos a la vez,jajajajajajaja
Pues disfruta. Soy un hacha que va a caer sobre tu cabeza como sigas así (oye, me sienta bien tu papel, jajajaja).
Sí un regalito... Lo dejo aquí no vaya a ser que me detengan. Los dos a la vez, claaaaaro, claaaaaro. Me estás poniendo difícil la contención, que lo sepassssssssssss
¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO.
Veo que ha sido una tarde de tertulia muy completita. Cada una tiene su personalidad y muchas veces nuestra forma de ser no nos deja de poner lo que pensamos, unas son más abiertas y según lo piensan así lo dicen otras nos cuesta más expresarlos. Pienso que no se ha faltado el respeto a nadie son simples comentarios para pasar el rato con gente que nos une un solo objetivo que es la admiración por un artista que ante todo valoramos su trabajo y que por su puesto no nos deja indiferente su presencia. Hay otras muchas maneras de perder el respeto y no es precisamente con palabras o pensamientos sino con hechos. Todo lo que se diga mientras no llegue a lo vulgar o lo chabacano.
Como bien dice Ali es dificil explicar de esta manera algunas cosas, siempre en persona te expresas mejor, quieres decirlo todo y te quedas a medias. Bueno ya no quiero dar más la brasa, que reine la armonia y la buena onda que hasta ahora nos ha caracterizado.
Como bien dice Ali es dificil explicar de esta manera algunas cosas, siempre en persona te expresas mejor, quieres decirlo todo y te quedas a medias. Bueno ya no quiero dar más la brasa, que reine la armonia y la buena onda que hasta ahora nos ha caracterizado.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Hostia santa! Que buena esa Merys! Me la apunto,jajajajajajajaja.Ma encantao!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:A siiiiii?¿ Oooooooooooohh! Creo que no me hacia tanta ilusion algo desde hace siglos,uuuajajajaja.Tensiona,tensiona,oooh! k buen sabor tiene la venganza
Pues disfruta. Soy un hacha que va a caer sobre tu cabeza como sigas así (oye, me sienta bien tu papel, jajajaja).
Sí un regalito... Lo dejo aquí no vaya a ser que me detengan. Los dos a la vez, claaaaaro, claaaaaro. Me estás poniendo difícil la contención, que lo sepassssssssssss
Si,si,encajas en el a la perfeccion,jajajajaja.
Oh! Estoy disfrutando de lo lindo!!
Siii,un regalito y mira ya que lo mencionas,he visto a uno disfrazado de sheriff y al otro de detective,que me detengan a mi,ya verias ya que me darian pa muchos años...en la carcel digo! Por supuesto,por supuesto,los dos a la vez! De eso no te quepa duda!
A siiiiiii?¿ No me digasss,ay que pena me das! Pero si no digo nada! Oh! Que bien me lo estoy pasando hoy! jajajajaja
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6