Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO.

+10
Encarni
x_blackrose_xy
Ester&carlos
jessicarlos
marab
virgin
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Nayma
Dirty Harry
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO. - Página 6 Empty Re: ¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO.

Mensaje por Encarni Jue Sep 11, 2008 11:11 am

Pochi-san escribió:Uuuuys! Como ablais!! jajaja.
A ver,este lapsus que haveis tenido sobre la iglesia,los cristianos y etc.A todo lo que aveis dicho,amen!
Desde aqui otra atea! Y me parece maravilloso que penseis asi.
Claro esta que hay que respetar las creencias o no-creencias,de cada uno,eso ante todo.

Al tema de que lleba predominando toda la tarde.Pues mirar,asi como se respeta al creyente,tambien se debe respetar al que no sea partidario a decir segun que cosas,y con ello respetar tambien si se escandaliza o no.Creo que al dia se dan muchas opiniones de distintos temas,somos adultas y conscientes de todo lo que hacemos y escribimos.Y como bien deciis,este es un lugar donde no se deberia de tener verguenza a decir nada,pero si no estas acostumbrado,es logicamente normal que te de.Ahora no me acuerdo quien dijo antes que aqui hay mucha sinceridad y que las personas que andamos,lo son.Bien pues esa es la esencia,esa es una de las cosas que hacen que este foro sea tan especial como es,cada una expresa lo que siente,se le respeta,siempre y cuando no falte a nadie.Pues eso es lo que ha pasado y desde mi mas humilde opinion creo que no se deberia de remover mas el asunto,ya que se estan llebando a un extremo que se esta saliendo un poco de las orbitas,repito,desde mi punto de vista.
Asi que,a seguir cada una siendo como es,y ya esta.Viva la variedad,señoras! ^^

Bueno ale hasta aqui el gran rollazo pa acabar no diciendo nah.
Kisses,Ali ^^

Pues lo dicho, que AMÉN Wink
Y para ya de decir que no te sabes expresar, porque es pá darte de leches.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO. - Página 6 Empty Re: ¿OFUUUUUÚ PART III?, POR SUPUESTO... CÓMO NO.

Mensaje por marab Jue Sep 11, 2008 11:37 am

Ya os vale, tías, ya os vale.

Esto es un auténtico linchamiento verbal. Además, a espaldas del linchado, que así no puede defenderse ni nada... Y con ensañamiento ...

Pero, ¿qué os he hecho yo para que me tratéis así? .... Bueno, vale, excepto meter un poco de bulla para que os cortéis un poco, si. Pero, pensadlo, ¿era para tanto?. Yo, sinceramente, pienso que no. Vosotras veréis .... Suspect
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Encarni Jue Sep 11, 2008 11:51 am

marab escribió:Ya os vale, tías, ya os vale.

Esto es un auténtico linchamiento verbal. Además, a espaldas del linchado, que así no puede defenderse ni nada... Y con ensañamiento ...

Pero, ¿qué os he hecho yo para que me tratéis así? .... Bueno, vale, excepto meter un poco de bulla para que os cortéis un poco, si. Pero, pensadlo, ¿era para tanto?. Yo, sinceramente, pienso que no. Vosotras veréis .... Suspect

Yo me absuelvo de la culpa, 'dios' me libre... Laughing Laughing Laughing

Naaaaada, no hagas ni caso. La gente es de un radicalismo total... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 11, 2008 3:27 pm

marab escribió:
Ya os vale, tías, ya os vale.

Ahhhhh, se siente. Tampoco estaba yo cuando me pegaste los azotes.

No, realmente no era para tanto, igualito que nuestros desvaríos. Sinceramente.
Vengaaaaaaaa, un muaka joder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6