¡¡OFUUUUUÚ, OFUUUUUÚ!!. Con esto digo suficiente ---->
+10
andrea
Pochi-san
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
14 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¡¡OFUUUUUÚ, OFUUUUUÚ!!. Con esto digo suficiente ---->
¡Por fin es lunes!, ¡qué bien!. A madrugar, a currar, ¡estupendo!. Mirad, como estoy que lo tiro hoy voy a ser generosa para que llevéis mejor este día. Bueno, mejor o peor, según se mire, jajaja. Nayma no digas que no aviso, sobre todo a tí, que ayer casi abandonas este mundo y me tienes preocupada. No quiero ser responsable de una baja por combustión espontánea. Hasta en los títulos de los vídeos os prevengo de la que va a caer. Dos vídeos y larguitos. El primero diez canciones y el segundo catorce, ¿qué tal?. Los dos empiezan fuerte, cada uno a su manera; así que mucho cuidado. El segundo es completo a más no poder, con canciones lentas, movidas, y bailoteos incluídos; qué pena que no enfoquen al nene como es debido porque está para morirse. Ojo al parche en el minuto 9.06 aproximadamente. Nayma, repeat with me.. 9 minutes 06 seconds... Vale, justo ahí te (os) puede dar el chungo de verdad (y no se trata de un primer plano de la cara, precisamente). La verdad es que yo hago crack desde el pricipio y CCCCCRRRRRACK de partírseme todos los huesos cuando canta algo de Serrat. Ah, y la última canción es mi favorita, la de A este lado de la carretera. Cómo disfruta el chico con ella. Se nota que le gusta a rabiar y me encanta verlo.
Saludo a las mañaneras. Mar, ¿recuperada de la inestabilidad que te producen mis cambios de humor?. Cuando me ponga insoporteibol mira para otro lado y pasa de mí, no merece la pena que la "mujer tranquila" se pase al bando de "la mujer nerviosa-malhumorada-perruna". Saldrías perdiendo con el trueque . Prometo no cambiar
Virgin, que has ganado el concurso artista. Recoge el galletón (pg 1 del asunto). Suerte has tenido de que no le hayamos pegado unos cuantos bocaos.
Venga, esto va para el salón
Esta también al salón, que es grande (el salón, en fin...)
Link del vídeo 1 (el más corto): http://www.megaupload.com/?d=5I6S0S4P
Y el vídeo 2 : http://www.megaupload.com/?d=LGGI0T1D
Esto le interesa a Ali, pero puede que os guste a las demás. Es el CD completo de Eric Clapton, From the Cradle. Blues de alta calidad.
http://www.megaupload.com/?d=2TTFOUKG
Que "Dios" os coja... confesaaaaadas
Saludo a las mañaneras. Mar, ¿recuperada de la inestabilidad que te producen mis cambios de humor?. Cuando me ponga insoporteibol mira para otro lado y pasa de mí, no merece la pena que la "mujer tranquila" se pase al bando de "la mujer nerviosa-malhumorada-perruna". Saldrías perdiendo con el trueque . Prometo no cambiar
Virgin, que has ganado el concurso artista. Recoge el galletón (pg 1 del asunto). Suerte has tenido de que no le hayamos pegado unos cuantos bocaos.
Venga, esto va para el salón
Esta también al salón, que es grande (el salón, en fin...)
Link del vídeo 1 (el más corto): http://www.megaupload.com/?d=5I6S0S4P
Y el vídeo 2 : http://www.megaupload.com/?d=LGGI0T1D
Esto le interesa a Ali, pero puede que os guste a las demás. Es el CD completo de Eric Clapton, From the Cradle. Blues de alta calidad.
http://www.megaupload.com/?d=2TTFOUKG
Que "Dios" os coja... confesaaaaadas
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡OFUUUUUÚ, OFUUUUUÚ!!. Con esto digo suficiente ---->
¡¡BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!
María, que bien empezamos el día , ¿qué tal por aquí? por lo que pude ver un poco bastante de pesisimismo, hasta que apareció nuestro amigo MUSIC JUSTO (¡gracias!).
Nada, aquí a mantener las malas costumbres, que no se diga.
Las demás que tal? .
Yo sólo puedo decir que la vuelta a la realidad es demasiado cruel. He dicho .
Espero que las que ya hayáis empezado vaya muy bien, y a las que estéis a punto, pues mucho ánimo!
Virgin, te contesto aquí lo del otro post:
Genial es poco, de verdad. No quería volver. Creo que me iré a vivir allí!
¿Todas locas? no es para menos, desde luego. Escuchar algo nuevo de Carlos es cómo agua bendita .
¡Gracias por el recibimiento!
Muaaaaa.
María, que bien empezamos el día , ¿qué tal por aquí? por lo que pude ver un poco bastante de pesisimismo, hasta que apareció nuestro amigo MUSIC JUSTO (¡gracias!).
Las demás que tal? .
Espero que las que ya hayáis empezado vaya muy bien, y a las que estéis a punto, pues mucho ánimo!
¿Todas locas? no es para menos, desde luego. Escuchar algo nuevo de Carlos es cómo agua bendita .
Muaaaaa.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Jopelines...... menudo chute me voy a pegar mañana cuando llegue al trabajo!!!!!!!!!!!!! Anda q no tengo cosas q ver y escuchar!!!!!!!!! Ufffffffff, espero q me dé tiempo, q ya tengo mono!
Ay, la pobre Nayma, he visto q casi le da un chungo de los buenos este finde (y cuándo no, con semejante bombón delante! ) Espero q se lo tome con algo de calma, no queremos bajas en el foro!!!!
Me tendré q apuntar ese minuto 9.06 (igual q el del otro vídeo, el 5.10?) Q ganas de verlo!!!!!!!!!!
La canción de A este lado de la carretera siempre me ha gustado mucho, y cantada por Carlos.... pues ya es lo más de lo más!!!!!!!!!! Habremos dicho alguna vez q nos gusta mucho como canta todo todo? Y q supera con creces las versiones originales? Yo creo q no, verdad?
Ay, ya lo he recogido!!!!!!!!!!! Es miiiiiioooooo, mi tesoooorooooo!!!!!!!!!!!!!! Jo, no he podido venir antes a recogerlo..... Pero bueno, veo q os habéis portado bien y me lo habéis dejado enterito para mí!!!!!!!!!!! No esperaba menos de vosotras!!!!!!!!!!!! (bueno, no sé, con las ganas q tenéis de hincarle el diente...... golosonas!!!!!!!!!! )
Bueno, María, muchas gracias por todo!!!!!!!!!!! Vaya gifs q nos has puesto! Ese primero es mortal!!!!!!!!!! Q carita!!!!!!!!! Pero es q el segundo no se queda atrás! Mmmmmmm barbita!!!!!!!!!! Y peazo mirada!!!!!!!!! uaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Y el disco de Eric Clapton irá para la saca, q seguro q está muy bien. Thanks!
Ay, la pobre Nayma, he visto q casi le da un chungo de los buenos este finde (y cuándo no, con semejante bombón delante! ) Espero q se lo tome con algo de calma, no queremos bajas en el foro!!!!
Me tendré q apuntar ese minuto 9.06 (igual q el del otro vídeo, el 5.10?) Q ganas de verlo!!!!!!!!!!
La canción de A este lado de la carretera siempre me ha gustado mucho, y cantada por Carlos.... pues ya es lo más de lo más!!!!!!!!!! Habremos dicho alguna vez q nos gusta mucho como canta todo todo? Y q supera con creces las versiones originales? Yo creo q no, verdad?
Dirty Harry escribió:Virgin, que has ganado el concurso artista. Recoge el galletón (pg 1 del asunto). Suerte has tenido de que no le hayamos pegado unos cuantos bocaos.
Ay, ya lo he recogido!!!!!!!!!!! Es miiiiiioooooo, mi tesoooorooooo!!!!!!!!!!!!!! Jo, no he podido venir antes a recogerlo..... Pero bueno, veo q os habéis portado bien y me lo habéis dejado enterito para mí!!!!!!!!!!! No esperaba menos de vosotras!!!!!!!!!!!! (bueno, no sé, con las ganas q tenéis de hincarle el diente...... golosonas!!!!!!!!!! )
Bueno, María, muchas gracias por todo!!!!!!!!!!! Vaya gifs q nos has puesto! Ese primero es mortal!!!!!!!!!! Q carita!!!!!!!!! Pero es q el segundo no se queda atrás! Mmmmmmm barbita!!!!!!!!!! Y peazo mirada!!!!!!!!! uaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Y el disco de Eric Clapton irá para la saca, q seguro q está muy bien. Thanks!
Encarni escribió:¡¡BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!
Las demás que tal? .
Muaaaaa.
Uyuyuyuyyyyy.... no sé qué te habrá pasado por allí para querer irte a vivir!!!!! Bueno, pues me alegro de q haya sido tan fantástico, al menos tendrás ese recuerdo de por vida!
Bueno, estamos loquitas cuando recibimos algo nuevo de Carlos, pero es q esta canción es la leche! Piano y voz, q más? Nada, no hace falta nada más! Lo llena todo él solito!
En fin, es q todavía estoy emocionada con la cancioncita..... Me encanta!
Bueno, nos seguiremos "viendo" por aquí, q te sea leve la vuelta!!!!!!!!
virgin escribió:Uyuyuyuyyyyy.... no sé qué te habrá pasado por allí para querer irte a vivir!!!!! Bueno, pues me alegro de q haya sido tan fantástico, al menos tendrás ese recuerdo de por vida!
Bueno, estamos loquitas cuando recibimos algo nuevo de Carlos, pero es q esta canción es la leche! Piano y voz, q más? Nada, no hace falta nada más! Lo llena todo él solito!
Es que aquello es genial, es cómo un mundo aparte, es la libertad.
¿El piano lo toca él? ya sabemos que sabe hacerlo, pero creo que nunca lo habíamos escuchado. ¿Es él? Desde luego, más no se le puede pedir a este hombre. Y tanto que sí, él sólo se basta y se sobra
Muchas gracias, nos seguimos 'viendo'!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:virgin escribió:Uyuyuyuyyyyy.... no sé qué te habrá pasado por allí para querer irte a vivir!!!!! Bueno, pues me alegro de q haya sido tan fantástico, al menos tendrás ese recuerdo de por vida!
Es que aquello es genial, es cómo un mundo aparte, es la libertad.
¿El piano lo toca él? ya sabemos que sabe hacerlo, pero creo que nunca lo habíamos escuchado. ¿Es él? Desde luego, más no se le puede pedir a este hombre. Y tanto que sí, él sólo se basta y se sobra
Muchas gracias, nos seguimos 'viendo'!
La libertad.... Pero eso es porque te has ido de vacaciones! Igual si vives allí ya no te gusta tanto.... (bueno, igual sí, yo no lo conozco, así q no puedo opinar... )
Sabe tocar el piano? Yo no lo sabía! (o sí? Ahora empieza a sonarme.... ) Vamos, no creo q lo toque él, yo lo decía más q nada porque no hay nada más, no hay más instrumentos, no le hacen falta... Con lo mínimo hace una canción grande!
virgin escribió:La libertad.... Pero eso es porque te has ido de vacaciones! Igual si vives allí ya no te gusta tanto.... (bueno, igual sí, yo no lo conozco, así q no puedo opinar... )
Sabe tocar el piano? Yo no lo sabía! (o sí? Ahora empieza a sonarme.... ) Vamos, no creo q lo toque él, yo lo decía más q nada porque no hay nada más, no hay más instrumentos, no le hacen falta... Con lo mínimo hace una canción grande!
No, no, es que no sabría cómo explicártelo... tiene playa por todos lados, puedes ir siempre que quieras, la gente es súper agradable, no tiene tantos reparos... no sé, es todo diferente.
Que yo sepa por la información que hay por ahí sí que lo toca. Bah, pero sea así o no, cómo bien dices, si es que no necesita acompañamiento ninguno para demostrar que esa voz vale su peso en oro y es única.
¡Cuanto razón tienes, Virgin!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:virgin escribió:La libertad.... Pero eso es porque te has ido de vacaciones! Igual si vives allí ya no te gusta tanto.... (bueno, igual sí, yo no lo conozco, así q no puedo opinar... )
No, no, es que no sabría cómo explicártelo... tiene playa por todos lados, puedes ir siempre que quieras, la gente es súper agradable, no tiene tantos reparos... no sé, es todo diferente.
Que yo sepa por la información que hay por ahí sí que lo toca. Bah, pero sea así o no, cómo bien dices, si es que no necesita acompañamiento ninguno para demostrar que esa voz vale su peso en oro y es única.
¡Cuanto razón tienes, Virgin!
Pues nada, no lo tienes muy lejos para irte..... La verdad es q siempre se ha hablado de Ibiza bien, sobre todo por la marcha.... Nada, prepara las maletas, cógete a gente y ya está! En avión estarás a .... 40 minutos de tu casa? O menos?
Cuánta razón tenemos!!!!!!!!! Y q haya gente q aún no se haya dado cuenta! Vaya vaya......
virgin escribió:Pues nada, no lo tienes muy lejos para irte..... La verdad es q siempre se ha hablado de Ibiza bien, sobre todo por la marcha.... Nada, prepara las maletas, cógete a gente y ya está! En avión estarás a .... 40 minutos de tu casa? O menos?
Cuánta razón tenemos!!!!!!!!! Y q haya gente q aún no se haya dado cuenta! Vaya vaya......
En barco a 8 horas, pero el avión es más factible. Sí, sí .
Claro, Ibiza se conoce por la marcha, pero la gente se olvida de lo bonita que es. Te digo que si no hubiera tanta farra (llevada al extremo, me refiero) Ibiza ganaría mucho más. Pero bueno. En realidad da un poco de pena que los mismos españoles nos tengamos que sentir los extranjeros.
A esa gente le iba a dar yo pal pelo... pero bien. Por creerse que todos los cantantes (muchos de ellos etiquetados cómo tales vete a saber tú por qué) están cortados con el mismo patrón. Ahí está Carlos para demostrar su personalidad. Ole, ole y ole.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:virgin escribió:Pues nada, no lo tienes muy lejos para irte..... La verdad es q siempre se ha hablado de Ibiza bien, sobre todo por la marcha.... Nada, prepara las maletas, cógete a gente y ya está! En avión estarás a .... 40 minutos de tu casa? O menos?
En barco a 8 horas, pero el avión es más factible. Sí, sí .
Claro, Ibiza se conoce por la marcha, pero la gente se olvida de lo bonita que es. Te digo que si no hubiera tanta farra (llevada al extremo, me refiero) Ibiza ganaría mucho más. Pero bueno. En realidad da un poco de pena que los mismos españoles nos tengamos que sentir los extranjeros.
A esa gente le iba a dar yo pal pelo... pero bien. Por creerse que todos los cantantes (muchos de ellos etiquetados cómo tales vete a saber tú por qué) están cortados con el mismo patrón. Ahí está Carlos para demostrar su personalidad. Ole, ole y ole.
Es verdad, q fuiste en barco (espero q se diera bien el viaje, hay quien se marea mucho..... ) 8 horas! Joder, y en avión seguro q menos de una hora! Q diferencia! Pero bueno, q no está lejos, vaya! La verdad es q dicen q está lleno de alemanes todo aquello... Pero bueno, realmente, todo lo q sea turístico de playa está destinado a los guiris más q a los españoles.... Es así!
Un "Ole" por Carlos y por su personalidad y su todo! Y un "uuuuuuuuuuuuh" por los q no quieren escuchar..... Los ponía yo unas cuantas horas escuchando buena música...... Verías como sabrían apreciar mejor lo bueno! Si el problema q tienen muchos es q no saben escuchar, por eso hay q enseñarles!
virgin escribió:Es verdad, q fuiste en barco (espero q se diera bien el viaje, hay quien se marea mucho..... ) 8 horas! Joder, y en avión seguro q menos de una hora! Q diferencia! Pero bueno, q no está lejos, vaya! La verdad es q dicen q está lleno de alemanes todo aquello... Pero bueno, realmente, todo lo q sea turístico de playa está destinado a los guiris más q a los españoles.... Es así!
Un "Ole" por Carlos y por su personalidad y su todo! Y un "uuuuuuuuuuuuh" por los q no quieren escuchar..... Los ponía yo unas cuantas horas escuchando buena música...... Verías como sabrían apreciar mejor lo bueno! Si el problema q tienen muchos es q no saben escuchar, por eso hay q enseñarles!
Mareante es un rato, suerte de las pastillas .
Alemanes, ingleses... ¡llenito! en fin, está claro que a día de hoy todo eso está ya pensando y enfocado para este tipo de turismo, pero bueno. No quita para que a los españoles les encante todo aquello. Hay zonas menos 'conquistadas' .
¡¡OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
El no saber escuchar, hoy día, es cómo una plaga que se reproduce a pasos agigantados. Y todos pretenden que caigamos en lo mismo. Pues mira, la personalidad parece que hoy día no se estila mucho, pero qué quieres que te diga: dónde haya un artista que se imponga y que diga lo que quiera y lo que no, que se quiten los demás. Así tenga que quedarme sin escuchar según qué por ello, o lo que sea. Pero artistas de 'copia y pega' los hay a montones y... cómo que no.
Oye, me voy a echar un ratito. Un placer cómo siempre 'hablar' contigo. Que te sea leve lo poquito que te queda! . ¡Muaa!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Mareante es un rato, suerte de las pastillas .
Alemanes, ingleses... ¡llenito! en fin, está claro que a día de hoy todo eso está ya pensando y enfocado para este tipo de turismo, pero bueno. No quita para que a los españoles les encante todo aquello. Hay zonas menos 'conquistadas' .
¡¡OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
El no saber escuchar, hoy día, es cómo una plaga que se reproduce a pasos agigantados. Y todos pretenden que caigamos en lo mismo. Pues mira, la personalidad parece que hoy día no se estila mucho, pero qué quieres que te diga: dónde haya un artista que se imponga y que diga lo que quiera y lo que no, que se quiten los demás. Así tenga que quedarme sin escuchar según qué por ello, o lo que sea. Pero artistas de 'copia y pega' los hay a montones y... cómo que no.
Oye, me voy a echar un ratito. Un placer cómo siempre 'hablar' contigo. Que te sea leve lo poquito que te queda! . ¡Muaa!
Pues habrá q ver esas zonas menos conquistadas y habrá q reconquistar el resto, q para eso es nuestro!
Personalidad.....! Muchos de los cantantes de ahora no saben lo q es eso, se dejan llevar por lo q les dicen q es mejor para ellos (y bueno, de primeras puede ser mejor, igual sacan mucho de un primer disco comercial, pero a la larga sólo perdura el q es bueno y es fiel a sí mismo....) y así acaban.... perdidos en el olvido tras un año de canción pegadiza q suena por las discos y las radios (si tienen suerte y llegan a eso)....
Bueno, guapa, q me he tenido q ir antes. Hoy no trabajo, es fiesta, así q estoy de ama de casa (y tengo a mi marido en la cama con fiebre.... así q también de enfermera.... ) Descansa y hasta otro ratillo! Muakaaaaaa!!!!!!
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria gracias y mil veces graciassssssss
Pa morirseeeeeeeeeeeeeeeeeeee sin palabrassss
Y que guapisimoo va a quedar el salonn
Encarnii me alegro de que te lo pasaras tan bien y de verte otra vez por aqui
Maria gracias y mil veces graciassssssss
Pa morirseeeeeeeeeeeeeeeeeeee sin palabrassss
Y que guapisimoo va a quedar el salonn
Encarnii me alegro de que te lo pasaras tan bien y de verte otra vez por aqui
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
María, mil gracias por los vídeos, estan descargandose. LLevare cuidado al verlos.
Los gifs, quedaran muy bien en el salon, esta quedando la casa guapisima .
Encarni, me alegro que todo haya ido bien y de que estes de vuelta
Los gifs, quedaran muy bien en el salon, esta quedando la casa guapisima .
Encarni, me alegro que todo haya ido bien y de que estes de vuelta
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
!Hola!
Ufff, por el amor de DIOS! Qué gifs María, y el primer vídeo está genial, el segundo se está bajando aún. !Graciass!
Encarni, qué alegría que hayas vuelto, y así de contenta. ¿El barco... qué tal? Jeje, supogo que todo lo demás genial también. En fin, que descanses un buen rato .
Por cierto, otro !!!!OLEEEEEEEEEEE!!!! de mi parte para Carlos. Lo que hablábais de los "cantantes", opino igual que vosotras, España está completamente sorda, y se dejan llevar por otras cosas que no es precisamente la voz... Una pena pero es así.
Ufff, por el amor de DIOS! Qué gifs María, y el primer vídeo está genial, el segundo se está bajando aún. !Graciass!
Encarni, qué alegría que hayas vuelto, y así de contenta. ¿El barco... qué tal? Jeje, supogo que todo lo demás genial también. En fin, que descanses un buen rato .
Por cierto, otro !!!!OLEEEEEEEEEEE!!!! de mi parte para Carlos. Lo que hablábais de los "cantantes", opino igual que vosotras, España está completamente sorda, y se dejan llevar por otras cosas que no es precisamente la voz... Una pena pero es así.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
hola chicas q tal l find??
gracias mery como siempre genial
joooo aqui todo l mund habla de los videos y yo sin poder escucharlo aun xq tarda mazo
q ansia x dios!!!
gracias mery como siempre genial
joooo aqui todo l mund habla de los videos y yo sin poder escucharlo aun xq tarda mazo
q ansia x dios!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Nas tardeeeees. Lo primero lanzar un saludo a nuestra moderadora que, según deduzco de sus palabras querría haberse quedado a vivir en Ibiza. Nada hija, dentro de un tiempo igual hasta puedes hacerlo. ¿Lo pasaste very well Manuel?.
Enhorabuena Virgin, sobre todo por haber podido recoger el galletón libre de mordeduras.
Hala, que hola a tutti le mondi que anda por aquí, entre esta decoración que nos está quedando fetén.
Por cierto, en España el mundo de la música es una mierdecilla.
Enhorabuena Virgin, sobre todo por haber podido recoger el galletón libre de mordeduras.
Hala, que hola a tutti le mondi que anda por aquí, entre esta decoración que nos está quedando fetén.
Dirty Harry escribió:Nas tardeeeees. Lo primero lanzar un saludo a nuestra moderadora que, según deduzco de sus palabras querría haberse quedado a vivir en Ibiza. Nada hija, dentro de un tiempo igual hasta puedes hacerlo. ¿Lo pasaste very well Manuel?.
buenas a tii tambienn jajaj
cierto es una mierdaa triunfa lo que no tiene que triunfar
Dirty Harry escribió:Nas tardeeeees. Lo primero lanzar un saludo a nuestra moderadora que, según deduzco de sus palabras querría haberse quedado a vivir en Ibiza. Nada hija, dentro de un tiempo igual hasta puedes hacerlo. ¿Lo pasaste very well Manuel?.
Q suave vienes!!!!!!!!!!!!! "una mierdecilla"
Hola a tí también!
(menos mal q llegué a tiempo, si no vaya galleta me iba a llevar, rota, mordisqueada y babeada..... )
virgin escribió:Dirty Harry escribió:Nas tardeeeees. Lo primero lanzar un saludo a nuestra moderadora que, según deduzco de sus palabras querría haberse quedado a vivir en Ibiza. Nada hija, dentro de un tiempo igual hasta puedes hacerlo. ¿Lo pasaste very well Manuel?.
Hola a tí también!
(menos mal q llegué a tiempo, si no vaya galleta me iba a llevar, rota, mordisqueada y babeada..... )
eso no lo dudesss llegaste en el momento adecuadoo jajaj
jessicarlos escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:Nas tardeeeees. Lo primero lanzar un saludo a nuestra moderadora que, según deduzco de sus palabras querría haberse quedado a vivir en Ibiza. Nada hija, dentro de un tiempo igual hasta puedes hacerlo. ¿Lo pasaste very well Manuel?.
Hola a tí también!
Y porque no pude antes, q si no..... Ya sabes, quien evita la ocasión evita el peligro..... (y anda q no teníais peligro vosotras con semejante galletón delante!!!!!!!!!! )
jessicarlos escribió:
Hola Jessi, ¡qué guay nos está quedando la casa del muñeco!, ¿eh?. Triunfa la mediocridad en su mayor parte. Lo bueno está escondido.
Me sale un rectángulo aquí debajo que no sé a qué coño viene
virgin escribió:jessicarlos escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:Nas tardeeeees. Lo primero lanzar un saludo a nuestra moderadora que, según deduzco de sus palabras querría haberse quedado a vivir en Ibiza. Nada hija, dentro de un tiempo igual hasta puedes hacerlo. ¿Lo pasaste very well Manuel?.
Hola a tí también!
Y porque no pude antes, q si no..... Ya sabes, quien evita la ocasión evita el peligro..... (y anda q no teníais peligro vosotras con semejante galletón delante!!!!!!!!!! )
es que dejarnos eso delante de nuestro ojos y no poder aborearlo buff buff jajja tuviste suerteee jajajja
virgin escribió:
Hola a tí también!
Espera que rectifico: es una puta mierda. Son todos una banda.
Me temo que algo babeada está, la galleta....
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Hola Jessi, ¡qué guay nos está quedando la casa del muñeco!, ¿eh?. Triunfa la mediocridad en su mayor parte. Lo bueno está escondido.
Me sale un rectángulo aquí debajo que no sé a qué coño viene
La casa de anuncio esta quedandoo cualquier dia la vemos en un anuncio y todo jajaaj
y muy escondidoo
cosas raras inexplicables jajaa
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6