¡¡OFUUUUUÚ, OFUUUUUÚ!!. Con esto digo suficiente ---->
+10
andrea
Pochi-san
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
14 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡¡OFUUUUUÚ, OFUUUUUÚ!!. Con esto digo suficiente ---->
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
ejem... la q no trabajaba era yo... o ella tampoco?
Y Nayma.... madre mía! Un día de estos le da, pero bien "dao"! Pobre!
Ah vale, es que creí que te referías a ella. Mequivoqué.
Con Nayma me parto de risa. Es la tía más expresiva que parió madre, lo dice tal cual le sale con un arte y una gracia que no se puede aguantar. Es que además te arrastra la condenada.
Ya me he dado cuenta... Passsa nada!!!!!!!!!!
Sí, es muy expresiva, yo también me río mucho con ella, pero no puede ser sano! Q no! Q al final le va a dar!!!!! (esperemos q no, claro está! )
virgin escribió: Ya me he dado cuenta... Passsa nada!!!!!!!!!!
Sí, es muy expresiva, yo también me río mucho con ella, pero no puede ser sano! Q no! Q al final le va a dar!!!!! (esperemos q no, claro está! )
Sano no es, pero no se puede evitar. Arrebatamiento totalsssss. Si no hay salida, Virgin, te digo de buena tinta y primera mano que no la hay. Lo que duremos... "Dios" dirá, jajajajajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
hola!!!!
x fin m he bajado ls videos toda la tarde m ha llevado pero a merecido la pena
bueno todos no q hay uno q no m deja bajarmele
x fin m he bajado ls videos toda la tarde m ha llevado pero a merecido la pena
bueno todos no q hay uno q no m deja bajarmele
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Dirty Harry escribió:Woooolaaaaaaa, jajajajajaja. ¿Comostás?. Vendrás negra, hija p.... Yo también, pero por dentro.
La culpa es de todos, unos por ofrecer y otros por aceptar. Aunque chica, hay que comer...
Hala, pues vete pero que te funcione el móvil. No será porque no te haya mandado mensajes, nenita.
Jajajajajajajajajajajajaja, me alegra verte así!
Bueno, sí, aunque el negro se me irá a en dos dias... .
Desde luego que hay que comer. Bueno, dejemóslo en que tenemos que haber de todo en este mundo, si no, malo
¿Me enviaste mensajes? omg, meeeerci . Nada, me dejaba encenderlo pero duraba dos minutos. Una cosa menos
¡¡Aliiiiiii!! gracias . Te veo atareada espero que no sea nada!! muaaa.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
k mala k eresDirty Harry escribió:andrea escribió:Gracias x los videos y x los adornos
jeje
¡Andaaaa!. El farolillo rojo está aquí de nuevo
jeje
pero hoy no estoy muy bien vv
Dirty Harry escribió:virgin escribió: Ya me he dado cuenta... Passsa nada!!!!!!!!!!
Sano no es, pero no se puede evitar. Arrebatamiento totalsssss. Si no hay salida, Virgin, te digo de buena tinta y primera mano que no la hay. Lo que duremos... "Dios" dirá, jajajajajajaja.
Ea, pues q lo diga, q asome por aquí y lo diga, venga, venga, cobarde!!!!!!!!!!!! A ver qué quiere hacer con nosotras!!!!!!!! (uf, es broma todo, eh? q va a pensar.... )
¡¡Virgin!! ¿tienes al maridito metido en la cama? vaaaaya, que no sea nada. A cuidar mucho de él, ¿eh?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:¡¡Virgin!! ¿tienes al maridito metido en la cama? vaaaaya, que no sea nada. A cuidar mucho de él, ¿eh?
Pues sí, desde las 2 y pico q está durmiendo! El pobre está con fiebre, no sé q le pasará.... (me voy a poner el mini trajecito de enfermera, con sus medias y todo, a ver si se anima..... )
No, en serio, voy a ver q tal sigue, seguro q no es nada (eso espero ). Gracias!
Y tú, ya has descansado? Seguro q en tu viaje has hecho muchas cosas, pero dormir.... no sé yo.... (en las vacaciones es lo q menos se hace.... )
virgin escribió:Pues sí, desde las 2 y pico q está durmiendo! El pobre está con fiebre, no sé q le pasará.... (me voy a poner el mini trajecito de enfermera, con sus medias y todo, a ver si se anima..... )
No, en serio, voy a ver q tal sigue, seguro q no es nada (eso espero ). Gracias!
Y tú, ya has descansado? Seguro q en tu viaje has hecho muchas cosas, pero dormir.... no sé yo.... (en las vacaciones es lo q menos se hace.... )
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
No sé por qué me da que a tu marido le gustaría mucho la idea de verte de enfermera. ¡Anímate! .
Nada, seguro que no es nada, verás. Es el tiempo este que está echo un vacilón y el cuerpo no sabes cómo te va a reaccionar.
¡Que no sea nada! (que no lo será).
Seguiría durmiendo si mi madre no me hubiera despertado... . Te lo juro, una semana me pasaba durmiendo, sin exagerarte, aunque digan que el sueño nunca se recupera. Y encima mañana a currar... , aunque tu este 'trauma' lo pasaste hace un poquito
Encarni- moderadora
Joderhostia. No paráis. No puedo contestaros a todas. ¡Necesito un kit-kat!
¿Qué te pasa, Andrea?
¿Qué te pasa, Andrea?
Encarni escribió:virgin escribió:Pues sí, desde las 2 y pico q está durmiendo! El pobre está con fiebre, no sé q le pasará.... (me voy a poner el mini trajecito de enfermera, con sus medias y todo, a ver si se anima..... )
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
No sé por qué me da que a tu marido le gustaría mucho la idea de verte de enfermera. ¡Anímate! .
Nada, seguro que no es nada, verás. Es el tiempo este que está echo un vacilón y el cuerpo no sabes cómo te va a reaccionar.
¡Que no sea nada! (que no lo será).
Seguiría durmiendo si mi madre no me hubiera despertado... . Te lo juro, una semana me pasaba durmiendo, sin exagerarte, aunque digan que el sueño nunca se recupera. Y encima mañana a currar... , aunque tu este 'trauma' lo pasaste hace un poquito
Buah, seguro! Es un hombre!
Nah, seguro q mañana está como una rosa! De verdad, gracias!
Vaya con tu madre.... pero claro, si sigues durmiendo igual esta noche estás en vela y mañana llegas al curro con unas ojeras enorrrrrrmes y con pocas ganas de trabajar.... (aunq las pocas ganas creo q ya van de serie... ) Por cierto, dónde vas a trabajar ahora, si se puede saber? Ya verás como se da muy bien! Es peor pensarlo!
virgin escribió:Buah, seguro! Es un hombre!
Vaya con tu madre.... pero claro, si sigues durmiendo igual esta noche estás en vela y mañana llegas al curro con unas ojeras enorrrrrrmes y con pocas ganas de trabajar.... (aunq las pocas ganas creo q ya van de serie... ) Por cierto, dónde vas a trabajar ahora, si se puede saber? Ya verás como se da muy bien! Es peor pensarlo!
Si es que los hay más simples que el mecanismo de un chupete (que no significa que sean tontos, pero ya me entiendes).
De verdad, de naaaaaaaada.
¡¡Yo quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!! ¡¡H*stiiii!! Las pocas ganas de trabajar me parecen que las sufrimos gran parte de los españoles .
Ah, ahora en lo mismo de antes (el curro aquél de los mediodías que tenía, el que me parte todo el día pero no puedo perder). Y por las tardes estoy en esperas de unas cosillas. Veremos. Gracias por preocuparte.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:virgin escribió:Buah, seguro! Es un hombre!
Si es que los hay más simples que el mecanismo de un chupete (que no significa que sean tontos, pero ya me entiendes).
De verdad, de naaaaaaaada.
¡¡Yo quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!! ¡¡H*stiiii!! Las pocas ganas de trabajar me parecen que las sufrimos gran parte de los españoles .
Ah, ahora en lo mismo de antes (el curro aquél de los mediodías que tenía, el que me parte todo el día pero no puedo perder). Y por las tardes estoy en esperas de unas cosillas. Veremos. Gracias por preocuparte.
Simplemente se resume todo en esta frase: "son hombres" y ya está!
1, 2, 3 ... duerme!!!!!! (creo q no funciona, verdad? )
A ver, si es q trabajamos porque no queda otra, q si no.... iba a levantar España Rita.... (es q pesa mucho!)
En fin, pues q te sea leve! Menos es nada, eso está claro, así q no nos podemos quejar.... Verás como cuando lleves unos días le cojes otra vez el ritmo y vas mejor.
Bueno, chicas, me voy ya a ver como sigue mi hombre... Mañana más y mejor (ay, esos gifs.... ya los estoy viendo )
Un beso y hasta mañana!
virgin escribió:
Bueno, chicas, me voy ya a ver como sigue mi hombre... Mañana más y mejor (ay, esos gifs.... ya los estoy viendo )
Un beso y hasta mañana!
De ese momento haré cuatro, pero van a ir de dos en dos, que si no es un mareo.
Stamañana
virgin escribió:Simplemente se resume todo en esta frase: "son hombres" y ya está!
1, 2, 3 ... duerme!!!!!! (creo q no funciona, verdad? )
A ver, si es q trabajamos porque no queda otra, q si no.... iba a levantar España Rita.... (es q pesa mucho!)
En fin, pues q te sea leve! Menos es nada, eso está claro, así q no nos podemos quejar.... Verás como cuando lleves unos días le cojes otra vez el ritmo y vas mejor.
Un beso y hasta mañana!
Eso, tú lo has dicho
No, pero alomejor si dices 'flex'...
¿Pesa mucho? prefiero quedarme con la duda,... jajajaja. ¡Verano, vuelve pronto!
Venga, seguimos en contacto! que se mejore el hombre!
Muaa.
Encarni- moderadora
¡¡Hola Encarni!! Con que quieres dejar la Península para irte a Ibiza....eso será porque has conocido a algún buen maromo ja, ja, ja. No te vayas que te queremos por aquí para nosotras solas
María, muchas gracias por los videos; los he bajado pero los veré otro día porque vengo de estar con las amigas y estoy ...y prefiero enterarme de todos los detalles. Perdonad si ando más lenta de lo habitual
María, muchas gracias por los videos; los he bajado pero los veré otro día porque vengo de estar con las amigas y estoy ...y prefiero enterarme de todos los detalles. Perdonad si ando más lenta de lo habitual
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:¡¡Hola Encarni!! Con que quieres dejar la Península para irte a Ibiza....eso será porque has conocido a algún buen maromo ja, ja, ja. No te vayas que te queremos por aquí para nosotras solas
Mejor que los mires con calma... y con un calmante también
maria.j escribió:¡¡Hola Encarni!! Con que quieres dejar la Península para irte a Ibiza....eso será porque has conocido a algún buen maromo ja, ja, ja. No te vayas que te queremos por aquí para nosotras solas
¡Hola Maria!
A lo primero... , jajajajajaja.
Aparte de todo, la isla es muy bonita, muuuuuuuuuuuucho.
Esté donde esté (cómo cualquiera de vosotras) siempre nos quedará internet para seguir en contacto
Encarni- moderadora
Lo importante es que no perdamos el contacto...y para eso tenemos el mejor Foro (que más quisieran otros) ; GRACIAS Encarni por hacerle y estar al frente de todo.Encarni escribió:
Esté donde esté (cómo cualquiera de vosotras) siempre nos quedará internet para seguir en contacto
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Lo importante es que no perdamos el contacto...y para eso tenemos el mejor Foro (que más quisieran otros) ; GRACIAS Encarni por hacerle y estar al frente de todo.
Eso es lo importante, porque Carlos no merece menos. Merece muchísimo más, esto no es nada!
El foro lo hizo Sara , y me dijo que si lo quería llevar con ella (en aquellos tiempos, y aún hoy, para que engañarnos, era bastante nula con todo esto... ).
En fin, GRACIAS a todas y cada una de vosotras, y te lo digo de corazón, porque sin vosotras si que no se podría.
Encarni- moderadora
LLevo rato por aquí sin decir nada, porque estaba viendo el primer vídeo. Esta genial me encanta de principio a fin, ahora se esta descargando el segundo. Aun no me ha dado ningun ataque, pero si que el corazón late a mil por hora en cuanto aparece el chico.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:LLevo rato por aquí sin decir nada, porque estaba viendo el primer vídeo. Esta genial me encanta de principio a fin, ahora se esta descargando el segundo. Aun no me ha dado ningun ataque, pero si que el corazón late a mil por hora en cuanto aparece el chico.
¡Ester! ¡Relax!
A mi no me deja descargármelo... no le he querido decir nada a María que luego me empieza a buscar soluciones y demasiado tiene, h*stia ya!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¡Ester! ¡Relax!
A mi no me deja descargármelo... no le he querido decir nada a María que luego me empieza a buscar soluciones y demasiado tiene, h*stia ya!
Poco relax se puede tener cuando aparece Carlos . Yo estoy teniendo problemas con el segundo llevo, no se cuanto rato intentando descargarlo y se queda colgado
Ester&carlos escribió:Poco relax se puede tener cuando aparece Carlos . Yo estoy teniendo problemas con el segundo llevo, no se cuanto rato intentando descargarlo y se queda colgado
Alomejor te pasa lo mismo que a mi, y es que me dice que tengo que eliminar archivos, pues tengo 'sobrecarga'. Mierda de ordenador, ¡no quiero borrar naaaaaada!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Ester&carlos escribió:Poco relax se puede tener cuando aparece Carlos . Yo estoy teniendo problemas con el segundo llevo, no se cuanto rato intentando descargarlo y se queda colgado
Alomejor te pasa lo mismo que a mi, y es que me dice que tengo que eliminar archivos, pues tengo 'sobrecarga'. Mierda de ordenador, ¡no quiero borrar naaaaaada!
Vaya mierda!!!, de momento se esta descargando aunque muy lento.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6