Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡OFUUUUUÚ, OFUUUUUÚ!!. Con esto digo suficiente ---->

+10
andrea
Pochi-san
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¡¡OFUUUUUÚ, OFUUUUUÚ!!. Con esto digo suficiente ----> - Página 5 Empty Re: ¡¡OFUUUUUÚ, OFUUUUUÚ!!. Con esto digo suficiente ---->

Mensaje por Nayma Mar Sep 09, 2008 12:42 am

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! aaahhhhh!!!! affraid affraid affraid
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

¡¡OFUUUUUÚ, OFUUUUUÚ!!. Con esto digo suficiente ----> - Página 5 Empty Re: ¡¡OFUUUUUÚ, OFUUUUUÚ!!. Con esto digo suficiente ---->

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 09, 2008 12:42 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Esa chica era cantante??? no me acordaba para nadaa jaja

Sí y ronte la odia, jajajajajajaja. Fue a las fiestas de su pueblo y los tíos babeaban Laughing Laughing Laughing Laughing . Que te cuente ella. Me estoy descojonando...

jajajja Rontee ya sabes cuando te pille por el messenger me cuentas jajja
jajaja pues tampoco es tan wapa la chica
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 09, 2008 12:42 am

Nayma escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! aaahhhhh!!!! affraid affraid affraid

Nayma estas bien??????????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 12:48 am

Nayma escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! aaahhhhh!!!! affraid affraid affraid

A tí te esperaba yo. ¿Qué tal estás? pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Nayma Mar Sep 09, 2008 12:52 am

Solo me he descargado el primer videooo....., a punto del infarto estoyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Creo que en el segundo caeré en coma...lo sé, lo advierto, no soporto mas tanta perfecióooooooooooooooooooonnn, Yo lo quiero para míiiiiiiiiiiiii pa siempreeee!!!!
Maremia por dios, buda y to los santos hindúes..., como puede estar suelto por el mundo un ejemplar de hombre asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? diosssssssssss , redioooooooooooooos, Como me gusssta el condenaooooo...!!!!
Voy a por la tila y la jeringa , me la tengo que inyectar en vena, necesito calmarme, necesito aire, necesito un hombre como eseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 12:56 am

Nayma escribió:Solo me he descargado el primer videooo....., a punto del infarto estoyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Creo que en el segundo caeré en coma...lo sé, lo advierto, no soporto mas tanta perfecióooooooooooooooooooonnn, Yo lo quiero para míiiiiiiiiiiiii pa siempreeee!!!!
Maremia por dios, buda y to los santos hindúes..., como puede estar suelto por el mundo un ejemplar de hombre asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? diosssssssssss , redioooooooooooooos, Como me gusssta el condenaooooo...!!!!
Voy a por la tila y la jeringa , me la tengo que inyectar en vena, necesito calmarme, necesito aire, necesito un hombre como eseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

¡¡Fuuuuuuuú, Nayma!!, el segundo es aún peor-mejor. Pordiosanto intenta no sucumbir al minuto 9.06. No sé, es que creo que te va a afectar.
Yo también lo quiero tó pa mí...¡¡todas lo queremooooooosssss!!. Jodío. bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Sep 09, 2008 1:37 am

El ordenador de las leches es lento como ninguno..., aún va por el 40 % y mañana madrugo mucho, tengo que irme al catre ya, voy a volver a ver el primero por cuarta vez ya, y mañana me daré el segundo chute cuando me levante, ya te contaré con el minuto 9.06, ya...., pero que ya te voy conociendo.., bien se yo que mi salud peligra con tan solo pensarlo y pese a las advertencias, las cuales se agradecen mucho, pero que al final me da el calentón de sangre y me arden las orejas , mientras mi puso tiembla al ritmo del "deboramé otra vez" (uno de mis pecaminosos sueños...que Carles me la cante al oido ..!!!) (aaayy de ilusión también se vive!!).
Me estan entrando sudores frios y que dios me coja confesá, y me mi maromo me perdone, porque cada día tengo mas ganas de pecar con este hombreeeee....!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 1:41 am

Nayma escribió:El ordenador de las leches es lento como ninguno..., aún va por el 40 % y mañana madrugo mucho, tengo que irme al catre ya, voy a volver a ver el primero por cuarta vez ya, y mañana me daré el segundo chute cuando me levante, ya te contaré con el minuto 9.06, ya...., pero que ya te voy conociendo.., bien se yo que mi salud peligra con tan solo pensarlo y pese a las advertencias, las cuales se agradecen mucho, pero que al final me da el calentón de sangre y me arden las orejas , mientras mi puso tiembla al ritmo del "deboramé otra vez" (uno de mis pecaminosos sueños...que Carles me la cante al oido ..!!!) (aaayy de ilusión también se vive!!).
Me estan entrando sudores frios y que dios me coja confesá, y me mi maromo me perdone, porque cada día tengo mas ganas de pecar con este hombreeeee....!!!

Vete al catre e intenta dormir, ¡JA!. Es mejor que veas el segundo mañana e intentando relajar, aunque sé que aunque avise no va a servir de mucho.
Con este hombre no se peca... Se hace justicia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Sep 09, 2008 1:49 am

Eso quisiera yo poder dormirme ya y quitarme de la cabeza a semejante maravilla,
Ofúuu, ofúuuu, ofúuuuuuuuuuuuuuuu..!!!! Que voz tiene el mu bandidooooo.....!!!! Me refiero a cuando habla también, no es solo cantando , es que cuando sencillamente habla...., oigo violines y un coro de ángeles , ese hombre no puede ser humano, que te lo digo yo..., que hay algo de divino en él, esos lunares, esos ojos, esa mirada de timido picarón, esos labios pa no parar de comerseloooooooooos, ese cuelloooo que dan ganas de ser vampiras namás de mirarloooo, ese peaaasssso de cuerpooooo, dioooosytolosantosdelcieloooooo, que verdad que es con este hombre no se peca , se hace justicia, que frase mas buenaa, me la apunto..
Yo quiero hacer justicia con el Torregrosaaaa!!!
Si tú fueras el único cliente hacía yo lo mismo que la prota de 700 euroooosss!!!! y pa ti gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss ,condenaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Nayma el Mar Sep 09, 2008 2:05 am, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 1:54 am

Nayma escribió:Eso quisiera yo poder dormirme ya y quitarme de la cabeza a semejante maravilla,
Ofúuu, ofúuuu, ofúuuuuuuuuuuuuuuu..!!!! Que voz tiene el mu bandidooooo.....!!!! Me refiero a cuando habla también, no es solo cantando , es que cuando sencillamente habla...., oigo violines y un coro de ángeles , ese hombre no puede ser humano, que te lo digo yo..., que hay algo de divino en él, esos lunares, esos ojos, esa mirada de timido picarón, esos labios pa no parar de comerseloooooooooos, ese cuelloooo que dan ganas de ser vampiras namás de mirarloooo, ese peaaasssso de cuerpooooo, dioooosytolosantosdelcieloooooo, que verdad que es con este hombre no se peca , se hace justicia, que frase mas buenaa, me la apunto..
Yo quiero hacer justicia con el Torregrosaaaa!!!
Si tú fueras el único cliente hacía yo lo mismo que la prota de 70 euroooosss!!!! y pa ti gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss ,condenaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te esfuerces, no vas a poder quitártelo de la cabeza por mucho que quieras. Cuando habla sencillamente... ¡vaya voz!. Nació con unas cuerdas vocales que ni el Altísimo fue capaz de mejorar en toda la historia de la humanidad. No puedo ni describirla.
Jajajaja, llevo diciendo durante no sé cuánto tiempo que este tío no es real. Es el diablo in person, chata. Creado para torturar... nos. Y hace su trabajo maravillosamente bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Sep 09, 2008 2:00 am

Ves tú??' Si ya lo decía yoo... que esto no es normal, y lo de diablo es mejor aún, seguro que en el infierno se pasa mejor, que en el cielo los ángeles no tienen sexo, imaginaté que aburridos todo el día tocando el arpa y a dos velas..., A los infiernos bajaba yo con este peaassso de bollicaoooo... Wink
Aay va un 70 % del video, creo que esperaré a mañana para caer en coma , lo dejo pa mañana pues.
Me voy un rato a los infiernos a pecar como una condená en el mundo de mis sueños...
Buenas noches María y demás noctábulas, allí nos vemos y nos lo vamos rifando...!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 2:05 am

Nayma escribió:Ves tú??' Si ya lo decía yoo... que esto no es normal, y lo de diablo es mejor aún, seguro que en el infierno se pasa mejor, que en el cielo los ángeles no tienen sexo, imaginaté que aburridos todo el día tocando el arpa y a dos velas..., A los infiernos bajaba yo con este peaassso de bollicaoooo... Wink
Aay va un 70 % del video, creo que esperaré a mañana para caer en coma , lo dejo pa mañana pues.
Me voy un rato a los infiernos a pecar como una condená en el mundo de mis sueños...
Buenas noches María y demás noctábulas, allí nos vemos y nos lo vamos rifando...!!!

Nos vemos en el Infierno, Nayma. A ver a quién le toca el mismísimo Lucifer en la rifa final. Espero tener buenos números, jajajajajaja. Cuéntame mañana, cuéntameeeeeeeee. Si es que vives.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Sep 09, 2008 2:08 am

Pa mí, pa míiiiiiiiiiii, el de los lunares pa míiiiiiiiiiiiiii, esssee demonniiooo reencarnaooo en humano perfectísimo y buenorro hasta morir pecandoo sin parar,
Essseee demoniiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo!!!!! I love you I love you I love you I love you
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 2:10 am

Nayma escribió:Pa mí, pa míiiiiiiiiiii, el de los lunares pa míiiiiiiiiiiiiii, esssee demonniiooo reencarnaooo en humano perfectísimo y buenorro hasta morir pecandoo sin parar,
Essseee demoniiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo!!!!! I love you I love you I love you I love you

¡¡Uuuuuuuuyyyyyyyy!! ¡Qué mal te veoooooo!. Pues que sepas que si no estoy peor que tú estoy igual. Y además a dos velitas. Ni maromo ni nada. En fin, ¿para qué? si sólo existe un ser sobre la tierra que merece mi atención.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Mar Sep 09, 2008 11:21 am

A modo de resumen ...

Dirty Harry escribió:
Saludo a las mañaneras. Mar, ¿recuperada de la inestabilidad que te producen mis cambios de humor?. Cuando me ponga insoporteibol mira para otro lado y pasa de mí, no merece la pena que la "mujer tranquila" se pase al bando de "la mujer nerviosa-malhumorada-perruna". Saldrías perdiendo con el trueque Wink . Prometo no cambiar
Totalmente, gracias. bounce
Vale, tomo nota. Wink
Si tú lo dices ... Rolling Eyes
Oh, plis! Laughing

Dirty Harry escribió:
Ya te veo. Hoy ha faltado Mar. Y yo que quería que me metiese caña Laughing Laughing Laughing
Ayer fue fiesta en Albacete y sí, me fuí de picos pardos. Así que hoy tengo ración doble de deberes y necesitaré un buen rato para ponerme al día. ¡Cómo os gusta la cháchara!.
Y yo no te meto caña. Bueno, a veces. Pero por ahora no quiero, que luego me pongo de mal humor ... Arrow

Virgin, ¡¡¡ F E L I C I D A D E S por tu galletón !!!. Está rico ¿eh?. Que suerte la de algunas ...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¿También tuviste ayer fiesta?

Encarni, ¡¡¡ BENVIGUT !!!. ¿Has encontrado el paraíso?. Hay gente que dice que Ibiza está genial, pero que te quedas sin pelas enseguida, Razz Razz Razz Razz ... Yo solo puedo hablar de oídas.
Me gusta que estés aquí de nuevo.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por virgin Mar Sep 09, 2008 1:42 pm

Ay, q voz! I love you Q bien habla! I love you Q guapo! I love you Q bien canta! I love you

Q cúmulo de emociones encontradas..... ( Shocked vaya frase! Laughing )

Minuto.... 9.06? Creo en mi ordenador sale en el 9.10 y uffffffffffffff UFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFF Madremadremadremadre.... Twisted Evil Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! sisisisisisi!!!!!!!!!!!! (quién puede trabajar así? Rolling Eyes Yo no por lo menos... Twisted Evil )

Mar, gracias! Estaba muuuuuuy buena!!!!!! Wink (aún me queda un poquito..... Twisted Evil ) Y sí, también tuve fiesta! Pero yo cumplí con mi turno.... y tú te fuiste de picos pardos! Vaya tela! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Mar Sep 09, 2008 1:57 pm

virgin escribió:Mar, gracias! Estaba muuuuuuy buena!!!!!! Wink (aún me queda un poquito..... Twisted Evil ) Y sí, también tuve fiesta! Pero yo cumplí con mi turno.... y tú te fuiste de picos pardos! Vaya tela! Laughing
Me lo creo, ¡vaya si me lo creo! Twisted Evil
Gracias por hacer el turno tú sola. Te debo una Wink.

Ayer me acordé de tí. Estaba oyendo (más que viendo, que tengo el fregadero de espaldas a la tele) Identity y el presentador, Antonio Garrido, dijo algo así: "como dicen en mi pueblo, cauno es cauno y tiene sus caunás". Y yo pensé: este es del pueblo de Virgin Razz Razz Razz Razz y me reía yo sola .... (A veces deben pensar que estoy loca; esto de tener facetas ocultas es lo que tiene)
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Sep 09, 2008 2:46 pm

marab escribió:
virgin escribió:Mar, gracias! Estaba muuuuuuy buena!!!!!! Wink (aún me queda un poquito..... Twisted Evil ) Y sí, también tuve fiesta! Pero yo cumplí con mi turno.... y tú te fuiste de picos pardos! Vaya tela! Laughing
Me lo creo, ¡vaya si me lo creo! Twisted Evil
Gracias por hacer el turno tú sola. Te debo una Wink.

Ayer me acordé de tí. Estaba oyendo (más que viendo, que tengo el fregadero de espaldas a la tele) Identity y el presentador, Antonio Garrido, dijo algo así: "como dicen en mi pueblo, cauno es cauno y tiene sus caunás". Y yo pensé: este es del pueblo de Virgin Razz Razz Razz Razz y me reía yo sola .... (A veces deben pensar que estoy loca; esto de tener facetas ocultas es lo que tiene)

Quieres un poquito? (sí, claro, y q te guste...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Vale, me lo apunto Wink (un día por mí otro por tí..... la vida es así! Very Happy )

Tía, no puedo leer mientras trabajo, es q me da la risa y me ven........ Razz Fíjate con el Antoñito..... pues no, no es de mi pueblo, pero es q esa frase es muy cierta!!!!! Laughing Laughing Laughing (te entiendo, a mí me pasa también...... y a veces a ver cómo sales de la situación sin dar ciertas explicaciones..... Razz Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Mar Sep 09, 2008 2:53 pm

virgin escribió:Quieres un poquito? (sí, claro, y q te guste...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )
Me va a gustar, fijo ....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

virgin escribió:
Tía, no puedo leer mientras trabajo, es q me da la risa y me ven........ Razz Fíjate con el Antoñito..... pues no, no es de mi pueblo, pero es q esa frase es muy cierta!!!!! Laughing Laughing Laughing (te entiendo, a mí me pasa también...... y a veces a ver cómo sales de la situación sin dar ciertas explicaciones..... Razz Razz Razz )
Pues fingiendo y acabando de parecer tonta del todo. No suelo mentir, pero no digo toda la verdad (como Mayra Gómez Kemp; ay, ¡qué mayor soy!) y claro, es lo que tiene .......... Laughing Laughing Laughing Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Sep 09, 2008 2:58 pm

marab escribió:
virgin escribió:Quieres un poquito? (sí, claro, y q te guste...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )
Me va a gustar, fijo ....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues sí, no te lo voy a negar..... Hay galletas q saben a gloria bendita!!!!!!!!!! Twisted Evil

marab escribió:
virgin escribió:
Pues fingiendo y acabando de parecer tonta del todo. No suelo mentir, pero no digo toda la verdad (como Mayra Gómez Kemp; ay, ¡qué mayor soy!) y claro, es lo que tiene .......... Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaja sí, sí, lo q pasa es q a veces el subconsciente me traiciona!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Yo a veces sí q miento (mentiras piadosas nada más, eh? Laughing ) (por cierto, me tienes intrigá con lo de la edad... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Mar Sep 09, 2008 3:19 pm

virgin escribió:jajajaja sí, sí, lo q pasa es q a veces el subconsciente me traiciona!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Yo a veces sí q miento (mentiras piadosas nada más, eh? Laughing ) (por cierto, me tienes intrigá con lo de la edad... Laughing )

He dicho "que no suelo mentir". Yo a veces también, ¿qué remedio? Razz Razz Razz Razz
Nada, pues así te voy a dejar. No voy a desvelar todos los misterios, que esto pierde emoción ¿no? (pero imagina: suficiente para conocer a Mayra Gómez Kemp, aunque yo fuera pequeñita cuando la veía en la tele ..... Razz Razz Razz Razz )
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Sep 09, 2008 3:24 pm

marab escribió:
virgin escribió:jajajaja sí, sí, lo q pasa es q a veces el subconsciente me traiciona!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Yo a veces sí q miento (mentiras piadosas nada más, eh? Laughing ) (por cierto, me tienes intrigá con lo de la edad... Laughing )

He dicho "que no suelo mentir". Yo a veces también, ¿qué remedio? Razz Razz Razz Razz
Nada, pues así te voy a dejar. No voy a desvelar todos los misterios, que esto pierde emoción ¿no? (pero imagina: suficiente para conocer a Mayra Gómez Kemp, aunque yo fuera pequeñita cuando la veía en la tele ..... Razz Razz Razz Razz )

Laughing Laughing Laughing Ok, me quedo como estaba (creo q podré dormir esta noche... Razz ) Pues igual más o menos me puedo hacer una idea, aunq depende de en qué época de Mayra la vieras.... Laughing - venga, ya está.... Wink -
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 5:40 pm

marab escribió:Encarni, ¡¡¡ BENVIGUT !!!. ¿Has encontrado el paraíso?. Hay gente que dice que Ibiza está genial, pero que te quedas sin pelas enseguida, Razz Razz Razz Razz ... Yo solo puedo hablar de oídas.
Me gusta que estés aquí de nuevo.

¡Hola Marab!
Muchas gracias Very Happy
Sí, lo he encontrado, pá que engañarte Laughing Laughing Laughing . La playa me pierde, e Ibiza es el paraíso echo realidad. Lo de las pelas... en parte, pero si sabes controlarte, tampoco es para tanto Wink .
Nos estamos viendo (que diría Estrada), y gracias!
Muaa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por andrea Mar Sep 09, 2008 8:17 pm

Dirty Harry escribió:

¿Qué te pasa, Andrea?
k ayer se murio el tio de mi madre y x eso estava mal
y hay estoi cn dolor de cabeza vv
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 8:31 pm

andrea escribió:
Dirty Harry escribió:

¿Qué te pasa, Andrea?
k ayer se murio el tio de mi madre y x eso estava mal
y hay estoi cn dolor de cabeza vv

Lo siento. En estos casos no sé qué decir, bastante duro es.
Aspirina, Andrea. Tómate algo porque si no es peor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente