La dósis, vengaaaaa ^^
+8
j.m.de.ronte
Pochi-san
maria.j
Encarni
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
12 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: La dósis, vengaaaaa ^^
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Ya estoy de nuevo por aquí.
Veo que siguen los problemas con los mp4
Sí hija, cada uno es de su padre y de su madre. Por cierto, mañana también te coloco otro para tí, que aparqué el asunto y no volví a recordarlo. Eso si me funciona el programa de los huevooooos.
Oye, que por una cosa u otra siempre andamos entretenidas, jajajaja. No paramos quieeeetas.
Ya veo. Tranquila no hay prisa, sino puedes no pasa nada.
Y tanto que si, siempre andamos con algo .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Pochi-san escribió:Hola
Vaya,cuantos problemas los mp4...
Que,como va la noche?¿ Ya habeis cenado?¿
Ya ves, si una no tenía nada que hacer... jajajajaja
Yo no he cenado aún... Espera, espera, en cierta manera ya lo estoy haciendo jaaaaaa
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ester&carlos escribió:
A ver si sí y si pita. Si no me puedo descargar el programa en otro sitio.
Siempre con algo, siempre molestando jajajajaja
Pochi-san escribió:Hola
Hola.
Unos cuantos si.
Aquí estamos ¿donde se va a estar mejor?. Yo si.
¿Tú que tal?
Jeje,bueno tomatelo con calma,vida. Yo no tengo pero cuando tenga ya te dare faena tambien.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Hola
Ya ves, si una no tenía nada que hacer... jajajajaja
Yo no he cenado aún... Espera, espera, en cierta manera ya lo estoy haciendo jaaaaaa
Como?¿!!! Pues a cenar ya!! Que es estooo!?¿?¿ Merys que te caneo!!!
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
A ver si sí y si pita. Si no me puedo descargar el programa en otro sitio.
Siempre con algo, siempre molestando jajajajaja
Es verdad siempre andamos pidiendote ayuda, como si no hicieras ya bastante. Somos mu malas.
Las nuevas tecnologias y sus agradables sorpresas,jeeeeeeEster&carlos escribió:Pochi-san escribió:Hola
Hola.
Unos cuantos si.
Aquí estamos ¿donde se va a estar mejor?. Yo si.
¿Tú que tal?
^^. Asi me gusta que hayas cenado!
Yo?¿ Pues ahora mismo un tanto descolocada,ando en una especie de "shock",nse...Pero muy bien gracias!
Tu como estas?¿ Que si no recuerdo mal no andabas muy fina.
Pochi-san escribió:
Jeje,bueno tomatelo con calma,vida. Yo no tengo pero cuando tenga ya te dare faena tambien.
¿Cuándo me he tomado algo con calma?
Joder esperaaaaa. Es que no sé qué cenar, no tengo ganas.
Ester&carlos escribió:Es verdad siempre andamos pidiendote ayuda, como si no hicieras ya bastante. Somos mu malas
En verdad en verdad te digo que sóis unas pesaaadaaaas de tomo y lomo... Que noooo, ¿no ves que me entretengo con todo?. Tengo curiosidad por esas cosas, y si veo que no me salen lo dejo para más tarde y punto pelota.
Pochi-san escribió:
Las nuevas tecnologias y sus agradables sorpresas,jeeeeee
Yo?¿ Pues ahora mismo un tanto descolocada,ando en una especie de "shock",nse...Pero muy bien gracias!
Eso es, y cuando una es poco o nada habil para esto, pasa lo que pasa vamos que se necesita ayuda .
¿Especie de "shock", y eso?.
Ya estoy mejor, ataco la gripe.
Es verdad.Buena pregunta.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Jeje,bueno tomatelo con calma,vida. Yo no tengo pero cuando tenga ya te dare faena tambien.
¿Cuándo me he tomado algo con calma?
Joder esperaaaaa. Es que no sé qué cenar, no tengo ganas.
Ester&carlos escribió:Es verdad siempre andamos pidiendote ayuda, como si no hicieras ya bastante. Somos mu malas
En verdad en verdad te digo que sóis unas pesaaadaaaas de tomo y lomo... Que noooo, ¿no ves que me entretengo con todo?. Tengo curiosidad por esas cosas, y si veo que no me salen lo dejo para más tarde y punto pelota.
Ayss..no se que decirte,hoy no tengo animos de reñirte.Come lo que quieras,pero come algo!
Dirty Harry escribió:
No si para entretenerte tienes un rato. Hay unas cuantas que estamos sin saber como poner vídeos en los mp4. Asi que sino tenias faena(cosa que dudo) ya te la damos nosotras.
Pochi-san escribió:Es verdad.Buena pregunta.
Ayss..no se que decirte,hoy no tengo animos de reñirte.Come lo que quieras,pero come algo!
¿Qué pasa Ali?. Uyyyyyy, ¿momento bajón?
Ester&carlos escribió:No si para entretenerte tienes un rato. Hay unas cuantas que estamos sin saber como poner vídeos en los mp4. Asi que sino tenias faena(cosa que dudo) ya te la damos nosotras
Tengo faena, y teeela marinera de faena. Pero bueno, igual estos días me ando un poco menos por aquí para poder hacerlo bien. Es que tengo un lío de mil pares. Lo de los mp4 no me cuesta nada.
Jejeee.Poco habil o en mi caso inutil completamente! Mucha ayuda y que tengan paciencia.Ester&carlos escribió:Pochi-san escribió:
Las nuevas tecnologias y sus agradables sorpresas,jeeeeee
Eso es, y cuando una es poco o nada habil para esto, pasa lo que pasa vamos que se necesita ayuda .
¿Especie de "shock", y eso?.
Ya estoy mejor, ataco la gripe.
Nah,tonterias mias. No me hagas caso. El frio tambien influye.
Si?¿ Me alegro! Si esuqe hay unas pasas de gripe y de todo que da gusto.
No,no. Esque me entran neuras asi a veces,no se....Soy muy rarita,no me hagais caso! Uno de los motivos es un libro,imaginate! Te lo he dejado escrito en el flog.Ves?¿ no pasa nada no hay de que preocuparse. ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Es verdad.Buena pregunta.
¿Qué pasa Ali?. Uyyyyyy, ¿momento bajón?
Ester&carlos escribió:No si para entretenerte tienes un rato. Hay unas cuantas que estamos sin saber como poner vídeos en los mp4. Asi que sino tenias faena(cosa que dudo) ya te la damos nosotras
Tengo faena, y teeela marinera de faena. Pero bueno, igual estos días me ando un poco menos por aquí para poder hacerlo bien. Es que tengo un lío de mil pares. Lo de los mp4 no me cuesta nada.
Dirty Harry escribió:
Intenta tomarte toda la faena con calma. Si estas por aquí poco haras, asi que eso sera lo mejor.
Pochi-san escribió:No,no. Esque me entran neuras asi a veces,no se....Soy muy rarita,no me hagais caso! Uno de los motivos es un libro,imaginate! Te lo he dejado escrito en el flog.Ves?¿ no pasa nada no hay de que preocuparse. ^^
Siempre merece la pena que den neuras por un libro, mira tú por donde. Pues ahora voy y lo miro. Tengo curiosidad
Pochi-san escribió:
Jejeee.Poco habil o en mi caso inutil completamente! Mucha ayuda y que tengan paciencia.
Nada de eso, si quieres hablar ya sabes donde estoy .
Ester&carlos escribió:Intenta tomarte toda la faena con calma. Si estas por aquí poco haras, asi que eso sera lo mejor.
Deja que te diga que en estos momentos estoy compaginando labor y foro jaaajajajajaja. No, pero para lo otro voy a necesitar concentración, entonces me seguiré pasando pero menos tiempo... Si es que puedo, porque esto engancha que no veas.
Yo soy una experta en eso,jejeje.Uff...es una paranoia muy grande.No vas a entender nada.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No,no. Esque me entran neuras asi a veces,no se....Soy muy rarita,no me hagais caso! Uno de los motivos es un libro,imaginate! Te lo he dejado escrito en el flog.Ves?¿ no pasa nada no hay de que preocuparse. ^^
Siempre merece la pena que den neuras por un libro, mira tú por donde. Pues ahora voy y lo miro. Tengo curiosidad
Si,muchas gracias! En serio,gracias,se que nunca acudo a tu tendida de mano,no quiero que pienses que desprecio tu ofrecimiento,para nada todo lo contrario.Pero esque no soy de muchas palabras,aunque no lo aparente.Siempre somos yo y mi pensamiento "extraño",jejee.Pero agradezco que me lo digas ^^Ester&carlos escribió:Pochi-san escribió:
Jejeee.Poco habil o en mi caso inutil completamente! Mucha ayuda y que tengan paciencia.
Nada de eso, si quieres hablar ya sabes donde estoy .
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Intenta tomarte toda la faena con calma. Si estas por aquí poco haras, asi que eso sera lo mejor.
Deja que te diga que en estos momentos estoy compaginando labor y foro jaaajajajajaja. No, pero para lo otro voy a necesitar concentración, entonces me seguiré pasando pero menos tiempo... Si es que puedo, porque esto engancha que no veas.
Vamos liada por completo . Y tanto que esto engancha, te sera muy dificil pasar poco tiempo por aquí pero para concentrarse sera lo mejor.
Pochi-san escribió:
Si,muchas gracias! En serio,gracias,se que nunca acudo a tu tendida de mano,no quiero que pienses que desprecio tu ofrecimiento,para nada todo lo contrario.Pero esque no soy de muchas palabras,aunque no lo aparente.Siempre somos yo y mi pensamiento "extraño",jejee.Pero agradezco que me lo digas ^^
De nada. No pasa nada mujer, cada una es como es. Se que no hemos hablado mucho por msn pero mi ofrecimiento es sincero.
Ester&carlos escribió:Vamos liada por completo . Y tanto que esto engancha, te sera muy dificil pasar poco tiempo por aquí pero para concentrarse sera lo mejor.
Completamente liada. Me será muy difícil pero tendré que sacar algo de tiempo, no va a haber más remedio que si no no lo voy a poder tener para Navidad.
Holaaaaaaaaa a todaaaaaaas!
Del video me quedo con nuestro Baloo particular
Los gis buenisimos como siempre.
Y la música me gusta mucho las dos.
María creo que vas a tener que abrir un post para solucionar problemillas con las nuevas tecnologías cada vez somos más las que necesitamos ayuda, jajajja.
María creo que vas a tener que abrir un post para solucionar problemillas con las nuevas tecnologías cada vez somos más las que necesitamos ayuda, jajajja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Holaaaaaaaaa a todaaaaaaas!
Hola Isaaaa.
Baloo, dice jajajajajajajaja
Sí, esto es ya pa rematar. Espero que a nadie se le rompa la lavadora
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Página 5 de 12.