Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!!

+7
Pochi-san
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!! Empty Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 6:59 am

¿Es martes?... ¿Todavía?, ¿en serio? Evil or Very Mad . Buaaaaaah, ¡quémalamentequépesadeeeeez!. Tediosa la semana, ¿eh?, pesadita ella, recalcitrante, lenta, aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaa. ¡Y menudo frío!, por dentro, por fuera y por todos lados. Llega el crudo invierno y no tenemos al Torregrosa para calentar la semana como es debido. Llevo la estufa pegada al trasero... ¡A ver!. Encima tengo que poneros otra vez a régimen, pero hoy noooo, no tengáis miedo. Hoy no, mañana sí; no vaya a ser que se me acaben las existencias. Miro hacia el almacén de reojo, así de soslayo y con cara de muy pocos amigos. Lo miro todo con mala jeta, con mala leche. Ese TDT, ¿pa cuándooooooooooo?. Como agarre al antenista (ya sabéis por dónde) no lo suelto hasta que deje la instalación como es debido. Le va a doler je jeeeeeeee.

Soltado el rollo quejica, vídeo. Corto, casi como el de ayer sólo que con una canción más (ole, generosos). Del 7 de julio y FRESI en su máximo esplendor horror-en-el-hipermercado. Camiseta terrorífica Question , chaqueta tipo hormigón, el chico arremangao tó lo que podía por eso de la calor... FRESIIIIIII, ¡qué malo fuíste ese día!. Qué combinación más incombinable, qué poco gusto y qué grande Carlos que lo soporta todo con esa percha divina capaz de resistir los ataques más crueles. Canciones: todas mejoradas, evidentemente. Me quedo con la última, por eso la coloco al final aunque la cantase al principio.

En pinchando: http://www.megaupload.com/?d=TETQPKVG

Música. Se me olvidó poner los originales de las canciones que nos mandó MJ. La del grandísimo Barry White, You´re the first; y I Just Called To Say I love You, de Stevie Wonder. Las he vuelto a escuchar detenidamente y me reafirmo en lo de siempre: Carlos no sólo está a la altura, sino que supera a los originales. En el caso de Barry White, no tiene nada que envidiarle. A Stevie Wonder se lo merienda. A mí me parece que la orquesta de MQB es blandita, no ayuda demasiado; y aún así el chico saca adelante las canciones con una clase y una fuerza impresionantes. Carlos... ¡¡CRÉETELO!!. No hablo por hablar.
Es mi modesta opinión, me muevo más por instinto que por conocimientos musicales pero estoy convencida de que el muchacho debería volar libre de una vez por todas. Por mucho que quisiera verlo cada día, jamás me convenció ver a una voz tan grandiosa enjaulada en un programa que no le llegaba a la altura de los talones. Tú solo puedes de sobra, ¡¡convéncete chato!!.
Allá van. Hay que comparar para opinar:
You´re the first: http://www.yousendit.com/download/TTZueW4zTWNwaFJjR0E9PQ
I Just Called To Say I Love You: http://www.yousendit.com/download/TTZueW42UEM3bUJjR0E9PQ

AND... ¡¡WARNER CHANNEL PRESENTS!!

Encarni, este para tí, que sé que te encanta (a quién no)
¿Ahora se llama "comando"?. Eufemismos...
Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!! COMANDOG

¡Qué barbaridad!... ¡PROVOCADOR!
Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!! THRILLER
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!! Empty Re: Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!!

Mensaje por Encarni Mar Nov 25, 2008 12:36 pm

Jelou!
Cómo las balaaaaaaaaaaaaaaaaas.
He escuchado las dos canciones, para comparar y poder opinar. Esta es mi opinión de no entendida: La 1ª, la de 'You're de first', me ha gustado también la original, la verdad, aunque me quedo con las cien mil vueltas que le da Carlos y los 'matices' que le pone. Ahora bien, y lo siento, pero no me gusta para nada cómo canta la canción Stevie Wonder, y ya sé que tiene mucha carrera recorrida y lo que quieras, pero enserio… Nada de nada, ni comparando ni sin comparar. Está claro que Carlos los barre, no hace falta más que tener un poquito de oido. Y que se lo crea. No debe ser tonto (lo tengo clarísimo), pero no sé yo si se acaba de creer TODO lo que vale. Juntamos a todos los 'cantantes' que hay hoy día, en la actualidad, y es que no se salva ninguno. Lo más triste es que algunos no se salvan ni sin comparar, jajajaja. No sé si me explico.

Dirty Harry escribió:Por mucho que quisiera verlo cada día, jamás me convenció ver a una voz tan grandiosa enjaulada en un programa que no le llegaba a la altura de los talones. Tú solo puedes de sobra, ¡¡convéncete chato!!.

Subscribo al 100%. Es lo que dije ayer, yo soy productor (o cómo quieran que se llamen) de 'Al pie de la letra' o cualquier programa de estos, y es que ni se me ocurre preguntarle a Carlos si quiere participar, se me caería la cara de vergüenza. Aunque Carlos lleva creo que tiempo trabajando con ellos (con la compañía) y es normal que cuenten con él; no lo quieren dejar escapar tan fácilmente, la cual cosa es más que entendible. Pero es que a ver... es que no quiero hablar más porque tampoco tengo ni idea de cómo va la cosa, pero cómo dice María, él solo puede.

Gracias por el gif! Por los dos, los dos guapísimos I love you
Un beso.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por marab Mar Nov 25, 2008 3:41 pm

Hoy paso rápido; sólo una tontería de las mías y me voy .....

Como habláis ayer SUS nuevos proyectos y de que inicie cosas en solitario, me he acordado de que hace unos días soñé (no tengo mucha vida social, así que las emociones me las invento o las sueño directamente) que Carlos presentaba varios temas suyos y nuevos. ¡Y no cantaba en ninguno de ellos! Shocked Sad . Era todo música instrumental que se supone que me gustaba pero me preguntaba dónde había dejado guardada esa voz tan preciosa ... Me desperté con mucha sensación de agobio, de esas veces en que, cuando abres los ojos, te alegras de que todo sea un sueño ... Yo creo que el tema de GEST tiene la culpa Suspect .

Os lo explico porque dicen que si cuentas los sueños no se cumplen Razz . A ver, que esto último igual me lo estoy inventando y no es así ...... scratch

Veis, no ha sido para tanto, sólo un rollete pequeñito .... Laughing .... un beso nenis.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Ester&carlos Mar Nov 25, 2008 4:19 pm

Holaaaaaa.
Tengo el vídeo en proceso de descarga y las canciones guardadas. En cuanto tenga un poco de tiempo lo escucho y lo veo todo.
Los giffs, geniales Wink .
Gracias Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 5:02 pm

wenas!!!

que razon que llevas friooo hace mucho frioooo, antes la semana se me pasaba volada pero ahoraaa aggggg, que aburimientooo
el video descargandoo que esta, pero si que Fresii hizo de las suyas ese dia, el pobre iba wapoo
gif chulos chulisimoss
gracias por todooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 6:19 pm

Encarni escribió:Jelou!
Cómo las balaaaaaaaaaaaaaaaaas.
He escuchado las dos canciones, para comparar y poder opinar. Esta es mi opinión de no entendida: La 1ª, la de 'You're de first', me ha gustado también la original, la verdad, aunque me quedo con las cien mil vueltas que le da Carlos y los 'matices' que le pone. Ahora bien, y lo siento, pero no me gusta para nada cómo canta la canción Stevie Wonder, y ya sé que tiene mucha carrera recorrida y lo que quieras, pero enserio… Nada de nada, ni comparando ni sin comparar. Está claro que Carlos los barre, no hace falta más que tener un poquito de oido. Y que se lo crea. No debe ser tonto (lo tengo clarísimo), pero no sé yo si se acaba de creer TODO lo que vale. Juntamos a todos los 'cantantes' que hay hoy día, en la actualidad, y es que no se salva ninguno. Lo más triste es que algunos no se salvan ni sin comparar, jajajaja. No sé si me explico.

Estamos de acuerdo. Barry White es un grande. Y Stevie Wonder siempre me resultó indiferente, la verdad.

Encarni escribió:Subscribo al 100%. Es lo que dije ayer, yo soy productor (o cómo quieran que se llamen) de 'Al pie de la letra' o cualquier programa de estos, y es que ni se me ocurre preguntarle a Carlos si quiere participar, se me caería la cara de vergüenza. Aunque Carlos lleva creo que tiempo trabajando con ellos (con la compañía) y es normal que cuenten con él; no lo quieren dejar escapar tan fácilmente, la cual cosa es más que entendible. Pero es que a ver... es que no quiero hablar más porque tampoco tengo ni idea de cómo va la cosa, pero cómo dice María, él solo puede.

Gracias por el gif! Por los dos, los dos guapísimos I love you
Un beso.

Encarni, que esos tipejos no tienen vergüenza. ¿No ves que para tener vergüenza primero hay que pensar?. Pues eso. Además pensar es muy cansao Razz

marab escribió:Como habláis ayer SUS nuevos proyectos y de que inicie cosas en solitario, me he acordado de que hace unos días soñé (no tengo mucha vida social, así que las emociones me las invento o las sueño directamente) que Carlos presentaba varios temas suyos y nuevos. ¡Y no cantaba en ninguno de ellos! Shocked Sad . Era todo música instrumental que se supone que me gustaba pero me preguntaba dónde había dejado guardada esa voz tan preciosa ... Me desperté con mucha sensación de agobio, de esas veces en que, cuando abres los ojos, te alegras de que todo sea un sueño ... Yo creo que el tema de GEST tiene la culpa Suspect .

Joder, vaya con el sueño de las narices. ¡Sueña con otra cosa!, ¡no seas agorera!. De verdad Neutral . Menos mal que despertaste antes de empezar a llorar jajajajaja.

jessicarlos escribió:wenas!!!

que razon que llevas friooo hace mucho frioooo, antes la semana se me pasaba volada pero ahoraaa aggggg, que aburimientooo
el video descargandoo que esta, pero si que Fresii hizo de las suyas ese dia, el pobre iba wapoo
gif chulos chulisimoss
gracias por todooo

Wola Wink

Jessi, ¿sigue siento martes?. Oyyyy, que largo tóoooooo.
Y aún así el tío aguanta el envite. Torero que es él.
¿A ver los gif? cyclops Ohhhhh drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Nov 25, 2008 6:21 pm

holaaaaaaa
paso un seg nada mas q aota a y media me piro a estudiar!!!!!!!

ojala mary no se cmpla tu sueño suert cn l voy a probar suert cn l video haber q pasa hoy....
hola jessy!!!

merys como siempre gracias!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 6:24 pm

j.m.de.ronte escribió:holaaaaaaa
paso un seg nada mas q aota a y media me piro a estudiar!!!!!!!

ojala mary no se cmpla tu sueño suert cn l voy a probar suert cn l video haber q pasa hoy....
hola jessy!!!

merys como siempre gracias!!!!!!!!!!!

Hola ronte, suerte con la descarga. Es casi tan corto como el de ayer Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 6:25 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!

gif chulos chulisimoss
gracias por todooo

Wola Wink

Jessi, ¿sigue siento martes?. Oyyyy, que largo tóoooooo.
Y aún así el tío aguanta el envite. Torero que es él.
¿A ver los gif? cyclops Ohhhhh drunken drunken drunken drunken drunken

wenas que raro encontrarnos por aquii, sueles estar a menudo??? jaja
por desgraciaaa aggg hoy me voy a morir de puro aburrimiento que traigooo agg
el que vale valeee

wenas rontee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Nov 25, 2008 6:29 pm

HOLA merys!!!!!!

pues video va bie hoy luego pruebo cn l d ayer q fui incapaz d bajarmeleeeeeeeee

Jesy suertuda...............invitame a dormirrrrr yo tambiennnn kiero pero no he d estudiar joooooooooo
bss amores!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 6:31 pm

jessicarlos escribió:wenas que raro encontrarnos por aquii, sueles estar a menudo??? jaja
el que vale valeee

wenas rontee

¿Nos conocemos de algo?. No, mira no suelo pasarme mucho por aquí. Es que no me gusta demasiado el chico este, ¿cómo se llama..?, ¿Carlos torrequé...?. No me acuerdo. tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 6:32 pm

j.m.de.ronte escribió:HOLA merys!!!!!!

pues video va bie hoy luego pruebo cn l d ayer q fui incapaz d bajarmeleeeeeeeee

Jesy suertuda...............invitame a dormirrrrr yo tambiennnn kiero pero no he d estudiar joooooooooo
bss amores!!!!!!

noo si no voy a dormir si no a morirme del aburrimientoooooooo
ala corre a estudiar jajaj obligaciones del estudianteee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Nov 25, 2008 6:33 pm

bueno grilsss m las piro vampiros
un beso a la noxe m paso mas!!!!!!!jeje
byeeeeeeeee
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 6:34 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas que raro encontrarnos por aquii, sueles estar a menudo??? jaja
el que vale valeee

wenas rontee

¿Nos conocemos de algo?. No, mira no suelo pasarme mucho por aquí. Es que no me gusta demasiado el chico este, ¿cómo se llama..?, ¿Carlos torrequé...?. No me acuerdo. tongue

no see tu nombre es que no me suenaa la verdad, yo de vez en cuando alguna tarde asi que tengo sueltaa
uff el nombre ni idea y los apellidos ya pa que contar
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 6:36 pm

jessicarlos escribió:no see tu nombre es que no me suenaa la verdad, yo de vez en cuando alguna tarde asi que tengo sueltaa

A mí el tuyo tampoco, la verdad. Es que no sé ni qué hago por aquí.
¿Y este chico qué es, futbolista?. Estoy perdidísima Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:no see tu nombre es que no me suenaa la verdad, yo de vez en cuando alguna tarde asi que tengo sueltaa

A mí el tuyo tampoco, la verdad. Es que no sé ni qué hago por aquí.
¿Y este chico qué es, futbolista?. Estoy perdidísima Razz

oye pues nadaa encantada de haberte conocidoo, la verdad que yo tampoco se como e llegado aquii
algo asii porque para que tenga foro, web y todas estas cosas que tiene, digo yo que sera conocidoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 6:45 pm

jessicarlos escribió:
oye pues nadaa encantada de haberte conocidoo, la verdad que yo tampoco se como e llegado aquii
algo asii porque para que tenga foro, web y todas estas cosas que tiene, digo yo que sera conocidoo

El gusto es mío. Oye, que me estás cayendo bien y todo, ¿eh?. Ahora que lo miro bien, el mozo este tiene bastante buena pinta, ¿no crees?. A ver si es uno del Sporting de Gijón...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Nov 25, 2008 6:50 pm

Konnichi waaaaaaa!

Bueno,pues me paso volando!
Domo por lo que has dejado! Me quedo con el segundo giff drunken
Y de las musicas,pues el chico las supera todas,claro esta!

Me piro que me toca mi primera visita para probarme las lentillas ^^
Sayonaraaa!
kisses,Ali ^^

P.D: No se si os acordareis de mi que os veo faltas de memoria! Comer zanaorias! (nooooooooo,ya estais pensando maal!) Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 6:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

El gusto es mío. Oye, que me estás cayendo bien y todo, ¿eh?. Ahora que lo miro bien, el mozo este tiene bastante buena pinta, ¿no crees?. A ver si es uno del Sporting de Gijón...

Usted a mi tambien jaja, buena noo buenisimaa eso si que es ciertoo, oyeee que me queda a mi cerca el sporting de Gijon y mira que nunca lo he vistoo voy a tener que ir a hacer una visitillaa a ver si anda por alii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 6:56 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaa!

Bueno,pues me paso volando!
Domo por lo que has dejado! Me quedo con el segundo giff drunken
Y de las musicas,pues el chico las supera todas,claro esta!

Me piro que me toca mi primera visita para probarme las lentillas ^^
Sayonaraaa!
kisses,Ali ^^

P.D: No se si os acordareis de mi que os veo faltas de memoria! Comer zanaorias! (nooooooooo,ya estais pensando maal!) Razz

El segundo el segundooooooooo. ¡¡¡Venga el morbo!!! drunken drunken drunken drunken

Ya la montaste, Ali. ¡ESO NO SE DICE! Razz Razz Razz

jessicarlos escribió:Usted a mi tambien jaja, buena noo buenisimaa eso si que es ciertoo, oyeee que me queda a mi cerca el sporting de Gijon y mira que nunca lo he vistoo voy a tener que ir a hacer una visitillaa a ver si anda por alii

¿Y esa plasta que postea todos los días?. ¿Quién es?. Mira que me cae gorda la tía, encima va de lista Razz .
Espero que no nos lea Suspect

Nooo, no es del Sporting. Creo que ni siquiera es futbolista. A ver, a ver...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 7:03 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Usted a mi tambien jaja, buena noo buenisimaa eso si que es ciertoo, oyeee que me queda a mi cerca el sporting de Gijon y mira que nunca lo he vistoo voy a tener que ir a hacer una visitillaa a ver si anda por alii

¿Y esa plasta que postea todos los días?. ¿Quién es?. Mira que me cae gorda la tía, encima va de lista Razz .
Espero que no nos lea Suspect

Nooo, no es del Sporting. Creo que ni siquiera es futbolista. A ver, a ver...

Ni ideaa, pero la verdad que cada vez que entro estaaa, y no escibe ni nada la tia joer sii de entendidaa Very Happy

Investigaaa ya me diras si nos vemos otra vez por aquii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 7:07 pm

jessicarlos escribió:
Ni ideaa, pero la verdad que cada vez que entro estaaa, y no escibe ni nada la tia joer sii de entendidaa Very Happy

Hostia, si la listilla soy yo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Me resulto insoportable jaaaajajajajajajajajaja. He recuperado la memoria, Jessi. Es que me dí con la esquina de la ventana en toda la coronilla.
Joooo, qué pelma soy Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 7:09 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Hostia, si la listilla soy yo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Me resulto insoportable jaaaajajajajajajajajaja. He recuperado la memoria, Jessi. Es que me dí con la esquina de la ventana en toda la coronilla.
Joooo, qué pelma soy Razz Razz Razz Razz

jajajajajjaj, alaaa no te has echo daño no??? jajjajja
si tu lo dices
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 7:14 pm

jessicarlos escribió:
si tu lo dices

Síiiii, ¡cómo dueleeeeee!.
Lo digo, lo digo. Cachopelma tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 7:18 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
si tu lo dices

Síiiii, ¡cómo dueleeeeee!.
Lo digo, lo digo. Cachopelma tongue

ahiiii eso te pasa por estar pensando en lo que no tienes que pensar hay que estar a lo que hay que estar jaja
si asi te pones no sere yo la que te lleve la contraria
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente