Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!!

+7
Pochi-san
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!! - Página 2 Empty Re: Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 7:22 pm

jessicarlos escribió:
ahiiii eso te pasa por estar pensando en lo que no tienes que pensar hay que estar a lo que hay que estar jaja
si asi te pones no sere yo la que te lleve la contraria

Todo lo contrario. Me pasa por pensar en lo que debo de pensar drunken drunken drunken drunken drunken . Las ventanas, que son unas insensibles.

Mañana no trabajo.... ¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!, así que dejaré otro vídeo que voy a tener tiempo de sobra. Y a dormir la mañana, lo que más me gusta después del Torregrosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!! - Página 2 Empty Re: Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 7:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ahiiii eso te pasa por estar pensando en lo que no tienes que pensar hay que estar a lo que hay que estar jaja
si asi te pones no sere yo la que te lleve la contraria

Todo lo contrario. Me pasa por pensar en lo que debo de pensar drunken drunken drunken drunken drunken . Las ventanas, que son unas insensibles.

Mañana no trabajo.... ¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!, así que dejaré otro vídeo que voy a tener tiempo de sobra. Y a dormir la mañana, lo que más me gusta después del Torregrosa.

jajaja, pero no te pierdas que te metes tanto en los mundos del torregrosa, que luego chinchon

no me digas eso que me deprimooooo, que me da una pereza ir ufffffff dormir!!!!!!!!!!!!! jooo yo quierooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 7:29 pm

jessicarlos escribió:
jajaja, pero no te pierdas que te metes tanto en los mundos del torregrosa, que luego chinchon

no me digas eso que me deprimooooo, que me da una pereza ir ufffffff dormir!!!!!!!!!!!!! jooo yo quierooooo

A ver, listuca, ¿acaso he dicho yo que piense en el Torregrosa? Wink

Baaah Jessi. Tendré un amable recuerdo para tí cuando empiece a desperezarme cual gato remolón a eso de la una de la tarde, por ejemplo. ¿Te parece bien?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 7:34 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

A ver, listuca, ¿acaso he dicho yo que piense en el Torregrosa? Wink

Baaah Jessi. Tendré un amable recuerdo para tí cuando empiece a desperezarme cual gato remolón a eso de la una de la tarde, por ejemplo. ¿Te parece bien?

no lo has dichoo pero como si lo hubieras hechoo ehh que nos conocemos listucaa jajaja me partoo

joooooooo a esas horas son las que me mola levantarme a miiiii, cuando no madrugoo, hayy que vida esta
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 7:40 pm

jessicarlos escribió:no lo has dichoo pero como si lo hubieras hechoo ehh que nos conocemos listucaa jajaja me partoo

joooooooo a esas horas son las que me mola levantarme a miiiii, cuando no madrugoo, hayy que vida esta

No sé de dónde sacas esas conclusiones, la verdad. Si disimulo muy bien, me lo dice todo el mundo.

Es un día nada más, pero lo voy a disfrutar como si fuese el mes de vacaciones (que no he tenido, por cierto). Y además con el frío que hace apetece teeeela quedarse en la cama, bien caliennnteeeee, caliennnteeeeee... se me va la cabeeeezaaaaaaaa, me depriiiimooooooo jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 7:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:no lo has dichoo pero como si lo hubieras hechoo ehh que nos conocemos listucaa jajaja me partoo

No sé de dónde sacas esas conclusiones, la verdad. Si disimulo muy bien, me lo dice todo el mundo.

Es un día nada más, pero lo voy a disfrutar como si fuese el mes de vacaciones (que no he tenido, por cierto). Y además con el frío que hace apetece teeeela quedarse en la cama, bien caliennnteeeee, caliennnteeeeee... se me va la cabeeeezaaaaaaaa, me depriiiimooooooo jajajajajajaja.

si siii lo disimulas genialll jajaja

pero un dia que no hay que madrugar, frioooo hoy crei que me moria al salir de casa por la mañana parecia que me iba a llevar el airee joer que tiempo, jajajjaajja se te vaa siiii jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 7:49 pm

jessicarlos escribió:

pero un dia que no hay que madrugar, frioooo hoy crei que me moria al salir de casa por la mañana parecia que me iba a llevar el airee joer que tiempo, jajajjaajja se te vaa siiii jaja

¿Aquesí, aquesí? Very Happy

Hoy rozamos los cero grados por aquí. Cosa rara rarísima.
Por arribaaaa, por abajoooo, calentitoooooo. DEPRESIÓN Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 7:50 pm

Marcho un ratooooo. Dani.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 25, 2008 7:51 pm

Holaa!!
Aquí también hace un frío que pela, brrrrrrr.
Los gifs mejor imposible. Está claro que Carlos supera a los originales porque es enoooorme. A ver si hace ya algo propio, porfaaaa!
Besoss!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 7:53 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¿Aquesí, aquesí? Very Happy

Hoy rozamos los cero grados por aquí. Cosa rara rarísima.
Por arribaaaa, por abajoooo, calentitoooooo. DEPRESIÓN Crying or Very sad

aqueno aqueno jaja

yo aqui no se a cuanto estaremos pero no a muchos mas
Depresion?? que es esa palabraa nooo noooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 7:53 pm

Dirty Harry escribió:Marcho un ratooooo. Dani.

oki ahii dani daniii ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 25, 2008 8:07 pm

buenas frias y helidas tardes! Very Happy
k tal?
XD
yo hoy es día super happy!!
^^
man dao diversas notas
de castellano.. nota trimestral 9!! aunk engo k luchar x el^^
de catalan: unidad 2: 8.5 unidad 3 (literatura! EDGAR ALLAN POE!!!)9.6!!! una ficha k hemos hecho n clase.. 14.75! Cool
de física i quimica un 10!
aix sorry por daros la brasa pero tenia k contarlo Embarassed
a todo esto: el video...El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. Suspect
y los gif fantasticos!^^
wenu me voy ha hacer traducciones y una exposicion oral: en ingles i de informatica Cool
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 25, 2008 8:15 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas frias y helidas tardes! Very Happy
k tal?
XD
yo hoy es día super happy!!
^^
man dao diversas notas
de castellano.. nota trimestral 9!! aunk engo k luchar x el^^
de catalan: unidad 2: 8.5 unidad 3 (literatura! EDGAR ALLAN POE!!!)9.6!!! una ficha k hemos hecho n clase.. 14.75! Cool
de física i quimica un 10!
aix sorry por daros la brasa pero tenia k contarlo Embarassed
a todo esto: el video...El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. Suspect
y los gif fantasticos!^^
wenu me voy ha hacer traducciones y una exposicion oral: en ingles i de informatica Cool
XD

Raisaa menudas notazas felicidades!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 25, 2008 8:24 pm

jessicarlos escribió:

Raisaa menudas notazas felicidades!!!!!!!

aix asias ^^ Razz Razz
ara debería tirarme florecillas diciendo k me paso 2 horas minimas estudiando y tal... Rolling Eyes
pero oyes como k no jaja
nu me da tiempo jaja
entre tantos deveres i tanto estres nu encuntro tiempo jaja Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Mar Nov 25, 2008 9:19 pm

Buenas tardes,... por las tardes.
Muy buena conclusión, María; para tener vergüenza hay que pensar... por eso hay gente tan sinvergüenza! Laughing
Por cierto, vaya conversaciones de locas que os lleváis Jessy y tú...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 9:20 pm

Holaaa!

Caray con el video son de esos dias que no te da tiempo a sentarte cuando ya se ha terminado Laughing
Respecto a la música porsupuestisimo que Carlitos supera y con creces a los originales y que estamos deseando que saque ya algo de cosecha propia, lo que se va a hacer esperar Rolling Eyes Stevie Wonder se que no es nada del otro mundo, pero esa canción me trae muy buenos recuerdos drunken
Y los gifs, ya se que es repetirse pero es que es así, genialesssssssss!
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 9:21 pm

Hola Encarnii!
Por fin coincidimos Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Nov 25, 2008 9:23 pm

kiara escribió:Hola Encarnii!
Por fin coincidimos Wink

Buenas Kiara! Cómo va todo?
Oye, que no sé qué leí por algún post que habías estado enferma? Puede ser? Tanto post... Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 9:27 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:Hola Encarnii!
Por fin coincidimos Wink

Buenas Kiara! Cómo va todo?
Oye, que no sé qué leí por algún post que habías estado enferma? Puede ser? Tanto post... Wink

Va que no es poco, jajaja.
Si, agarré un señor resfriado, dos semanas me ha durado pero ya estoy como una rosa Laughing , pues no sé como se te ha podido pasar si apenas escribimos Rolling Eyes

Y tu que tal?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Nov 25, 2008 9:30 pm

kiara escribió:Va que no es poco, jajaja.
Si, agarré un señor resfriado, dos semanas me ha durado pero ya estoy como una rosa Laughing , pues no sé como se te ha podido pasar si apenas escribimos Rolling Eyes

Y tu que tal?

Bueeeeeeno, piensa que cuanto antes lo pillas, antes se va! (no necesariamente, pero bueno, sígueme el rollo). ¿No verdad? Poco más y esto se queda en nada al lado de la Biblia... agüita.

Tirando, que suele decirse!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 9:38 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:Va que no es poco, jajaja.

Y tu que tal?

Bueeeeeeno, piensa que cuanto antes lo pillas, antes se va! (no necesariamente, pero bueno, sígueme el rollo). ¿No verdad? Poco más y esto se queda en nada al lado de la Biblia... agüita.

Tirando, que suele decirse!

Lo malo es que te da tiempo de volverlo a coger, no? Conoces el libro de Los Pilares de la Tierra, pues terminas antes de leerlo, que si te pasas por aqui, aunque he de decir que esto es mucho más entretenido.

No tires mucho, que está la cosa fatal.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Nov 25, 2008 9:44 pm

kiara escribió:Lo malo es que te da tiempo de volverlo a coger, no? Conoces el libro de Los Pilares de la Tierra, pues terminas antes de leerlo, que si te pasas por aqui, aunque he de decir que esto es mucho más entretenido.

No tires mucho, que está la cosa fatal.

También es verdad, pero bueno piensa positivamente! Sí me suena, sí. Te diré que empecé a leer 'El código da Vinci', me llamaba mucho la atención, y no llegué ni a la mitad. Para leer toooodo esto hace falta valor, y ganas Wink

Ay la crisis! Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 9:50 pm

Encarni escribió:También es verdad, pero bueno piensa positivamente! Sí me suena, sí. Te diré que empecé el a leer 'El código da Vinci', me llamaba mucho la atención, y no llegué ni a la mitad. Para leer toooodo esto hace falta valor, y ganas Wink

Ay la crisis! Laughing

Siempre positivo, nunca negativo Rolling Eyes Yo estaba leyendo La sombra del viento, lo deje por falta de tiempo, haber si vuelvo a retomarlo, aunque tendré que empezar de nuevo porque sino no voy a poder seguir la trama Rolling Eyes

Oyes me tienes que decir donde está esa calle en la cual hay un hermoso cartel de un chico muy guapo? sabes porqué te lo digo verdad? Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Nov 25, 2008 9:56 pm

kiara escribió:Siempre positivo, nunca negativo Rolling Eyes Yo estaba leyendo La sombra del viento, lo deje por falta de tiempo, haber si vuelvo a retomarlo, aunque tendré que empezar de nuevo porque sino no voy a poder seguir la trama Rolling Eyes

Oyes me tienes que decir donde está esa calle en la cual hay un hermoso cartel de un chico muy guapo? sabes porqué te lo digo verdad? Laughing

Algo así... jajaja. Ese libro sí que no me suena! Ya puestos... sabías quién es Jorge Bucay? Me encanta este hombre. Hace poco volví a leer un libro suyo, 'Amarse con los ojos abiertos'. Además me encanta cómo habla y explica historietas. Me estoy iendo por los cerros de úbeda, perdooooooooón.

Uy, pues en tu imaginación me parece a mi Wink . A ver si te haces tu uno!

Última edición por Encarni el Mar Nov 25, 2008 10:06 pm, editado 1 vez
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 10:06 pm

Encarni escribió:Algo así... jajaja. Ese libro sí que no me suena! Ya puestos... sabías quién es Jorge Bucay? Me encanta este hombre. Hace poco volví a leer un libro suyo, 'Amarse con los ojos abiertos'. Además me encanta cómo habla y explica historietas. Me estoy iendo por los cerros de úbeda, perdooooooooón.

Uy, pues en tu imaginación me parece a mi Wink . A ver si te hace tu uno!

No te suena pero si es muy conocido, es uno de los libros más vendidos en todo el mundo, ademas el autor es de Barcelona y se llama Carlos Ruiz Zafrón. Ves pues a ese no le conozco yo, pero me lo voy a apuntar, que siempre me gusta recibir sugerencias.

bueno, por ahora si, pero quien sabe si algun dia puede hacerse realidad, no te parece
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente