Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!!
+7
Pochi-san
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
Dirty Harry
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Martes gélido. ¡¡Calentémoslo!!
kiara escribió:No te suena pero si es muy conocido, es uno de los libros más vendidos en todo el mundo, ademas el autor es de Barcelona y se llama Carlos Ruiz Zafrón. Ves pues a ese no le conozco yo, pero me lo voy a apuntar, que siempre me gusta recibir sugerencias.
bueno, por ahora si, pero quien sabe si algun dia puede hacerse realidad, no te parece
Pues me lo pido para Reyes, gracias!
Mi profesora de filosofia nos lo ponía una vez por semana mínimo. De verdad que es muy bueno. Claro que, para gustos, colores.
Me gustaría mucho poder verlo anunciado algún día, la verdad. Pero eso el tiempo lo dirá.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
uffffffff q tal la tarde!!!!!!!!
yo para reyes me pido al....rey???
no no aun nose q pedir pero libros fijo la saga del crepusculo kiero demoment....
no no aun nose q pedir pero libros fijo la saga del crepusculo kiero demoment....
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Encarni escribió:Pues me lo pido para Reyes, gracias!
Mi profesora de filosofia nos lo ponía una vez por semana mínimo. De verdad que es muy bueno. Claro que, para gustos, colores.
Me gustaría mucho poder verlo anunciado algún día, la verdad. Pero eso el tiempo lo dirá.
Pues yo me pido el que tu me has dicho. Me gusta mucho leer.
Hombre eso pasa como la música no todo tiene que gustar a todo el mundo, y en la variedad está el gusto.
No estaria mal la verdad, aqui estaremos por si eso ocurre.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Hola.
María, los gifs tan bonitos como siempre. El video lo veré en otro momento.
He escuchado las canciones, pero me gusta muchísimo más como las interpreta Carlos; él las convierte en algo "mágico" .
Hablais de libros; Los pilares de la tierra está muy bien, la trama engancha y cuando te quieres dar cuenta, se acabó.
Lo mismo me compro el libro de "Orgullo y prejuicio", vi la pelicula el domingo, para comparar. Después de "aguantar" viéndola hasta las doce y media pasadas, resulta que dieron la versión más corta (un par de minutos) y en youtube he visto el final, final (cursi, pero me gustó; una que es romanticona jajajajaja).
María, los gifs tan bonitos como siempre. El video lo veré en otro momento.
He escuchado las canciones, pero me gusta muchísimo más como las interpreta Carlos; él las convierte en algo "mágico" .
Hablais de libros; Los pilares de la tierra está muy bien, la trama engancha y cuando te quieres dar cuenta, se acabó.
Lo mismo me compro el libro de "Orgullo y prejuicio", vi la pelicula el domingo, para comparar. Después de "aguantar" viéndola hasta las doce y media pasadas, resulta que dieron la versión más corta (un par de minutos) y en youtube he visto el final, final (cursi, pero me gustó; una que es romanticona jajajajaja).
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
bueno m piro a seguir haciend algo util la vida luwgo mas!!!!!!!
xcierto l video sebajo luego bajo el d ayer haber....
y les veo q no he tenido tiempo aun merys perdoname eh!!!!!!!!!
xcierto l video sebajo luego bajo el d ayer haber....
y les veo q no he tenido tiempo aun merys perdoname eh!!!!!!!!!
j.m.de.ronte escribió:uffffffff q tal la tarde!!!!!!!!
Bien, guapa.
Y tu descansando un poquito de tanto estudio?
A cual, Gaspart. Baltasar, Juan Carlos...? ah no que no va a ser ninguno de esos a quien te refieres ?
Hola Mari, yo le tengo en reserva para cuando termine la sombra del viento y despues la sombra del angel, para terminar con la saga.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Pues yo me pido el que tu me has dicho. Me gusta mucho leer.
Hombre eso pasa como la música no todo tiene que gustar a todo el mundo, y en la variedad está el gusto.
No estaria mal la verdad, aqui estaremos por si eso ocurre.
Si quieres te lo mando por correo, y te ahorras el dinerillo.
Sólo el tiempo lo dirá, aquí sólo podemos 'conjeturar', si es que se dice así!
maria.j escribió:Lo mismo me compro el libro de "Orgullo y prejuicio", vi la pelicula el domingo, para comparar. Después de "aguantar" viéndola hasta las doce y media pasadas, resulta que dieron la versión más corta (un par de minutos) y en youtube he visto el final, final (cursi, pero me gustó; una que es romanticona jajajajaja).
Amo esa película! Buah, la vi al poco de salir en DVD, y es una de mis favoritas (yo intento disimular lo de romanticona, pero de tanto en cuando...). Enserio, es que el chico, el carácter que tiene que descoloca tanto, la família de ella... todo! Preciosa
Hasta luego Ronte.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Hola. Disculpa que aún no he aterrizado del todo, ¿cuál tienes en la reserva?. Muchas sombras, no? busca la luz, el sol jajajajaakiara escribió:
Hola Mari, yo le tengo en reserva para cuando termine la sombra del viento y despues la sombra del angel, para terminar con la saga.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Hola. Disculpa que aún no he aterrizado del todo, ¿cuál tienes en la reserva?. Muchas sombras, no? busca la luz, el sol jajajajaakiara escribió:
el de los pilares de la tierra.Va a ser que si, ufffff con el frio que hace ahora como que no pega, verdad?
kiara- fan_insuperable
Me encantó; no lo puedo disimular. En youtube hay unos videos con escenas de la pelicula, que no me canso de ver. ¿Has visto el final que digo? primero lo ví en VO y casi no me enteré, luego encontré que también había un video doblado; dónde por fin se ve un beso, eso sí casto jajajajaja.Encarni escribió:
Amo esa película! Buah, la vi al poco de salir en DVD, y es una de mis favoritas (yo intento disimular lo de romanticona, pero de tanto en cuando...). Enserio, es que el chico, el carácter que tiene que descoloca tanto, la família de ella... todo! Preciosa
El chico al principio muy clasista, pero luego no pudo resistirse al amor y ayudaba a la chica en todo lo que estaba en su mano. Y la chica qué manera de contestar a la tía de Darsy, cuando fue de muy malos modos a humillarla y a decirle que se apartara de su sobrino, para que se casara con su hija.
maria.j- fan_insuperable
Merece la pena; al principio es un poco lío porque hay muchos personajes, pero enseguida se coge el tranquillo y no puedes parar de leer.kiara escribió:
el de los pilares de la tierra.Va a ser que si, ufffff con el frio que hace ahora como que no pega, verdad?
Lo normal sería buscar el sol, pero prefieres ir conjuntada con el tiempo jajajaja
maria.j- fan_insuperable
como q a q cual kiara????eso esta claro q kien rey a va a ser para mi no hay otro q si hace falta m hago antimonarquicotng la cabeza fatal no m sale la palabra correcta n mi cabeza solo debe d haber nervios y nfermedadas cerebrales srry por mi cultura!!!!!!!!!
Joeeer con mi hermanito. Toda la tarde en el ordena
Anda que no estáis literarias ni ná. Tarde cultural. No me gustó "Los Pilares de la Tierra", trillao a más no poder. Es como Falcon Crest pero en la Edad Media, y sin rigor histórico. Lo que menos me gustó es que ya sabía lo que iba a ocurrir antes de pasar cada página. Escuché una entrevista muy interesante que le hizo Carlos Herrera a Ken Follett en ondacero; un tipo encantandor y cultísimo. Muy listo. Pero el libro me aburrió.
A todo esto, ¿anda alguien por ahí?
Anda que no estáis literarias ni ná. Tarde cultural. No me gustó "Los Pilares de la Tierra", trillao a más no poder. Es como Falcon Crest pero en la Edad Media, y sin rigor histórico. Lo que menos me gustó es que ya sabía lo que iba a ocurrir antes de pasar cada página. Escuché una entrevista muy interesante que le hizo Carlos Herrera a Ken Follett en ondacero; un tipo encantandor y cultísimo. Muy listo. Pero el libro me aburrió.
A todo esto, ¿anda alguien por ahí?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
jeje merys para q veas no son monotomas cn l tema del rey!!!!!eje
pero es q un buen libro...................
j.m.de.ronte escribió:jeje merys para q veas no son monotomas cn l tema del rey!!!!!eje
Un buen libro es lo mejor. Y totalmente compatible con el Rey. Se puede disfrutar de las dos cosas
bueno merys t dejo q m voy a dormir n breve!!!!!!!!!!!q mñn a las 6 para repasar y esas cosas q si no mñn n l examen pondre carles torregrosa n todas las preguntas y no es plan no??????????
j.m.de.ronte escribió:bueno merys t dejo q m voy a dormir n breve!!!!!!!!!!!q mñn a las 6 para repasar y esas cosas q si no mñn n l examen pondre carles torregrosa n todas las preguntas y no es plan no??????????
Plan no es, no señorita. ¡¡QUE TENGAS SUERTEEEEEEEEEE!!
GRACIAS
hasta mañana d verdad joooooooooo no kiero irmeeeeeeee
by al resto x si viene alguien hacer compañia merys!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte escribió:GRACIAS
Venga, ¡¡ánimo!!. Ya queda menos, mañana me cuentas cómo te ha ido.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.