Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A por él! ^^

+8
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
maria.j
Dirty Harry
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¡A por él! ^^ - Página 5 Empty Re: ¡A por él! ^^

Mensaje por kiara Lun Dic 01, 2008 1:45 am

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:chicas yo me retiro hasta mañana vv'
ya no es porque me echen (que también xd)
sino por mi propa integridad que mañana por la tarde espera un día de estudio de l leche Neutral
así pues, besosss!!!!
me voy a Sleep
i nu le des mas vueltas a lo del programa xd ya se verá todo a su devido tiempo Razz

Las pequeñas las más sensatas. Vamos a darle vueltas Raisa, hasta que empiece estaremos elucubrando
MUAAAAA Sleep

Siempre nos pasa lo mismo, la de vueltas que le damos a las cosas, menos mal que siempre es cuando conocemos la noticia, luego nos vamos calmando hasta que se acerca la hora de que empiece, pero es que aunque no querramos sale la conversación y ahi estamos dandonos la vuelta al coco.

Hasta mañana Raisa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por kiara Lun Dic 01, 2008 1:48 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:Pero entre los concursantes está Carlos'???
NOOOO VERDAAAAD???
Quuiero pensar que él es quien pone la vooz a las canciones no????
Por faaa que alguien me diga que siiiiiii

No sabemos nada de naaadaaaaaa. No te comas las manos, habrá que .... ¿ESPERAR? jijijiiji. Hayquejoderse.

Mira por donde le voy a coger cariño a la dichosa palabra, ya es como de la familia, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Dic 01, 2008 1:51 am

Buenas noches.

Uy! A ver cuanta tension acumulada veo.
Venga no nos alteremos antes de hora,que es hacerse mala sangre y sufrir antes de tiempo.
Esperemos a ver que pasa y como transcurre todo.
Si ya se que es dificil y que solo de pensar en los triunfitos y demas se nos altera todo,pero tranquilizemonos que asi no arreglamos nada.
Ya nos cabrearemos cuando llegue el momento.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Nayma Lun Dic 01, 2008 1:52 am

Bueno yo también me voy al catre, que está la cosa fea por mis aposentos,
Me voy a comer el coco un rato y a cruzar los dedos para que a Carlos lo dejen brillar lo suficiente y no me lo corten los borrones de turno, por que si no a mí me da el ataque de ira, ansiedad, rabia y escupiré palabrotas y todos los insultos habidos y por haber.., se me pondrán las venas del cuello hinchadas y los boquetes de las narices se me abrirán como ventanales , si me conoceré yo....
A ver esos de Tele 5 si no la lian mas...., a ver qué pasa....

Bueno hasta mañana amigachas, espero poder pasarme mañana,

Carlos, eso no se hace eh?? nos tienes en vilo.. podrías decir algo noo???
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 1:56 am

kiara escribió:
Mira por donde le voy a coger cariño a la dichosa palabra, ya es como de la familia, jajajja

Yo la odio Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ali, esto no tiene freno. Ya me estoy mosqueando. Prefiero esto que la depre, es más entretenido Razz

Buenas noches, Nayma. No sé qué decirte... que esperes lo peor pale . Anda, intenta descansar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Lun Dic 01, 2008 1:59 am

Pochi-san escribió:Buenas noches.

Uy! A ver cuanta tension acumulada veo.
Venga no nos alteremos antes de hora,que es hacerse mala sangre y sufrir antes de tiempo.
Esperemos a ver que pasa y como transcurre todo.
Si ya se que es dificil y que solo de pensar en los triunfitos y demas se nos altera todo,pero tranquilizemonos que asi no arreglamos nada.
Ya nos cabrearemos cuando llegue el momento.

Hola Ali,
Uy que va si estamos la mar de tranquilas,jajajaja.
Ante el desconocimiento es lo que nos queda, como dices esperaremos lo mismo hasta nos gusta y todo Rolling Eyes

Hasta mañana Nayma
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Dic 01, 2008 2:02 am

Joder. Yo a veces no entiendo nada. Pues ale mosquearos a gusto y soltar todo lo que querais a ver si asi se soluciona algo.
Mas entretenido?... En fin.

A mi me da igual lo que digais no me importa,comparto muchas cosas de las que decis.Pero a ver,controlaros un poquito pork puede sentirse mal alguien.Vale,si,vosotras tambein estais mal,lo se ,lo se,pero es lo que pienso.
Uy! Si,tranquilisimas de la vida estais...

De verdad que a veces me quedo sin palabras.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 2:06 am

Pochi-san escribió:Joder. Yo a veces no entiendo nada. Pues ale mosquearos a gusto y soltar todo lo que querais a ver si asi se soluciona algo.

A mi me da igual lo que digais no me importa,comparto muchas cosas de las que decis.Pero a ver,controlaros un poquito pork puede sentirse mal alguien.Vale,si,vosotras tambein estais mal,lo se ,lo se,pero es lo que pienso.

Vamos, vamos, que no hay para tanto. Estamos conjeturando, nada más. Y esperando lo peor del concurso en cuanto a lo que le dejen cantar al Rey, cósa lógica viendo como van las cosas en este tipo de programas. ¿Controlar el qué?, ¿sentirse mal quién?. No veo el problema.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Dic 01, 2008 2:16 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Joder. Yo a veces no entiendo nada. Pues ale mosquearos a gusto y soltar todo lo que querais a ver si asi se soluciona algo.

Vamos, vamos, que no hay para tanto. Estamos conjeturando, nada más. Y esperando lo peor del concurso en cuanto a lo que le dejen cantar al Rey, cósa lógica viendo como van las cosas en este tipo de programas. ¿Controlar el qué?, ¿sentirse mal quién?. No veo el problema.

...
Ya,conjeturando,buscare la palabra en el diccionario a ver si responde a todo lo dicho.
Acabo de decir que estoy de acuerdo en lo que pensais,y si provablemente no nos guste el programa.Pero no es razon para decir segun que cosas por mas que las pensemos. Pues mira Maria el vocabulario,controlar el vo-ca-bu-la-ri-o y las for-mas!!! Y porque puede aver gente que con segun que comentarios se pueda sentir mal,no son maneras. Encarni mismo pidio respeto en el post por lo que havia escogido Carlos hacer,con esto se incluye no despedazar el programa cuando aun no ha empezado y vale muchos odiamos a los triunfitos,pero recordemos que son personas y que igual hay a alguien a quien le molan,y que ante todo seran sus compañeros en el trabajo.
No ves el problema? Pues no se como explicarlo entonces!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Dic 01, 2008 2:22 am

Ya sabemos que no se soluciona nada, simplemente es hablar por hablar, y unas son más efusivas que otras al decir las cosas. No te pasa que cuando te enteras de que tienes que hacer algo nuevo o ir a un sitio empiezas a discurrir si sera tal o sera cual, si habra esto o habra lo otro, pues lo mismo pasa con esto y creo que no se le falta al respeto a nadie por los menos de mi parte y creo que por parte de las demas tampoco. Y como te he dicho antes lo mismo hasta nos gusta y todo y estamos luego dando saltos de alegria.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 2:22 am

Pochi-san escribió:
...
Ya,conjeturando,buscare la palabra en el diccionario a ver si responde a todo lo dicho.
Acabo de decir que estoy de acuerdo en lo que pensais,y si provablemente no nos guste el programa.Pero no es razon para decir segun que cosas por mas que las pensemos. Pues mira Maria el vocabulario,controlar el vo-ca-bu-la-ri-o y las for-mas!!! Y porque puede aver gente que con segun que comentarios se pueda sentir mal,no son maneras. Encarni mismo pidio respeto en el post por lo que havia escogido Carlos hacer,con esto se incluye no despedazar el programa cuando aun no ha empezado y vale muchos odiamos a los triunfitos,pero recordemos que son personas y que igual hay a alguien a quien le molan,y que ante todo seran sus compañeros en el trabajo.
No ves el problema? Pues no se como explicarlo entonces!

¿Qué vocabulario?. El respeto se lo tengo yo al chico de cabo a rabo y de los pies a la cabeza, eso lo he dejado perfectamente claro y lo sabes de sobra. Haga lo que haga, que sus razones tendrá y no soy nadie para juzgar. Los triunfitos me la soplan, francamente. Y acabas de decir "muchos odiamos a los triunfitos", con lo cual estás diciendo lo mismo que nosotras. A quien le molen, que le molen. Me da lo mismo. A mí sólo me importa uno. Te recuerdo que la borrón también fue compañera suya, ¿eh?. Todo cristo la puso verde aquí. No pasó nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 2:34 am

kiara escribió:
Ya sabemos que no se soluciona nada, simplemente es hablar por hablar, y unas son más efusivas que otras al decir las cosas. No te pasa que cuando te enteras de que tienes que hacer algo nuevo o ir a un sitio empiezas a discurrir si sera tal o sera cual, si habra esto o habra lo otro, pues lo mismo pasa con esto y creo que no se le falta al respeto a nadie por los menos de mi parte y creo que por parte de las demas tampoco. Y como te he dicho antes lo mismo hasta nos gusta y todo y estamos luego dando saltos de alegria.

Isa, te explicas mejor que yo. ¡Viva la mesura!. Joder, estabamos medio bromeando. No hay nada malo en ello, además vamos a estar dándole vueltas hasta que empiece. Es normalísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Dic 01, 2008 2:38 am

Mirar quedaros ahi poniendo verde a quien querais.Alterandoos,me la pela.
Se lo que acabo de decir,de momento soy consciente de lo que escribo! Y si he dicho odiamos!.Pues a mi no me da igal,sinceramente a mi me joderia que si me gusta algo o alguien,personas a las que conozco se metieran con tantisimo entusiasmo con ello.Me joderia de tal manera que os mandaria muy lejos.Y te repito,que veo que no me entiendes,no hace falta que me digas que digo lo mismo que vosotras,lo que digo lo hago con conocimiento.Si pienso lo mismo,incluso puede que peor.Pero esque eso me la sopla,lo que quiero es que os modereis.
Que vocabulario? Tu te estas quedando conmigo o algo Maria?
Oye,que ya me a quedado claro que respetas al chico sobre todas las cosas en este mundo! Que ya lo se! Que yo no he dicho en ningun santo momento que no sea asi! Y respecto a la borron,tubimos suerte de que nadie se ofendiera.Ademas ya ha habido discusiones por estos mismos temas en otras ocasiones!

Isa,por favor,se acaban de decir cosas flipantes en unos minutos.
Si algunas somos mas efusivas,vale yo en eso no me meto,me da igual yo acepto como sea todo el mundo. Pero lo de discurrir sobre algo,claro que me ha pasado,millones de veces,pero si lo he echo no a sido en algo publico,o procurando no ofender a nadie,y no inventando historias ya.
Por favor,que no.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 2:42 am

Mira Ali, paso que estoy cansada. No te entiendo. Un día dices una cosa y al siguiente la contraria. Mándame al infierno si quieres... Ah no, que ya estoy en él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Dic 01, 2008 2:52 am

Dirty Harry escribió:Mira Ali, paso que estoy cansada. No te entiendo. Un día dices una cosa y al siguiente la contraria. Mándame al infierno si quieres... Ah no, que ya estoy en él.
Mira Maria,yo siempre digo lo mismo y no digo un dia una cosa otro dia otra.Me ofende que me digas eso! No te voy a mandar a ningun sitio,no se quien crees que soy!

Pues venga yo me piro.En vista de que eres tu la que me manda por ahi,te are caso.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 2:54 am

Pochi-san escribió:Mira Maria,yo siempre digo lo mismo y no digo un dia una cosa otro dia otra.Me ofende que me digas eso! No te voy a mandar a ningun sitio,no se quien crees que soy!

Pues venga yo me piro.En vista de que eres tu la que me manda por ahi,te are caso.

¿Que yo mando?. ¡¡Venga ya!!. No me vacileeeees
Seguramente me equivoco, pero tú también.

Hala, a ver si durmiendo nos relajamos un poco Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Dic 01, 2008 3:03 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Isa, te explicas mejor que yo. ¡Viva la mesura!. Joder, estabamos medio bromeando. No hay nada malo en ello, además vamos a estar dándole vueltas hasta que empiece. Es normalísimo.

No se si me explico mejor, (dejate que tú sueles dejarlo todo muy clarito)simplemente creo que hemos estado hablando de que va el programa y segun la mecánica como encaja Carlos ahí. Si el ha decidido hacerlo sera porque a él le apetece y por supuesto no es nada despreciable, que nos gustarian otras cosas pues tambien, creo que no se le falta el respeto a nadie por decir si te gustan o no, yo no los odio, no me han hecho nada para ello, y como he dicho antes es hablar por no callar, pero a estas alturas estamos tan faltas de noticias que cualquier cosa que sepamos va a hacer el chico nos pone tan alteradas que aunqu no querramos pues vamos a hablar de ello.

Te dejo María
Hasta mañana
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 3:06 am

kiara escribió:
No se si me explico mejor, (dejate que tú sueles dejarlo todo muy clarito)simplemente creo que hemos estado hablando de que va el programa y segun la mecánica como encaja Carlos ahí. Si el ha decidido hacerlo sera porque a él le apetece y por supuesto no es nada despreciable, que nos gustarian otras cosas pues tambien, creo que no se le falta el respeto a nadie por decir si te gustan o no, yo no los odio, no me han hecho nada para ello, y como he dicho antes es hablar por no callar, pero a estas alturas estamos tan faltas de noticias que cualquier cosa que sepamos va a hacer el chico nos pone tan alteradas que aunqu no querramos pues vamos a hablar de ello.

Te dejo María
Hasta mañana

Pues eso, que nada más hemos estado dándole vueltas y bromeando un poco. Como hacemos siempre, ¿no?. Vale, déjame. A ver si algún día consigo no ser la última Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 01, 2008 1:33 pm

Bueno, siento mucho que haya bronquillas de vez en cuando, pero es normal también..., somos muchas y cada una siente, piensa y habla de modo diferente, así es la vida, cada persona es distinta , no hay nadie igual y cada uno tiene su modo de ver o decir las cosas. Pero bueno, lo importante es que todas estamos unidas por lo mas bonito que hay en el panorama musical de este país, nuestro Carlos, y lo defendemos con uñas y dientes si hace falta.
Que hay quien al escribir presenta un lenguaje super respetuoso para todo, bien, perfecto... qué hay quien es mas bruta y echa bellotas al expresarse (como yo) pues qué se le va a hacer. A mí la vida me ha hecho así, cuando algo me gusta lo digo y lo llamo por su nombre y cuando algo no me gusta pues también lo digo, es verdad que a veces me paso, por ejemplo con la borrón a veces me he puesto de los nervios y la he puesto como un puro trapo..., no hay excusa que valga, solo digo que lo único que me importa de cada programa es ÉL, Carlos, y existe una mezcla de sensaciones que van de la alegria que se siente al saber que lo vamos a volver a ver, a un poco de rabia y pena por ver que él merece mucho mas.
Respeto? A él todo el del mundo y más si cabe. Evidentemente si él ha escogido hacer el programa es por que le apetece y le da la real gana, y además creo que este hombre no haría nada que no le gustase realmente, o sea, que estoy convencida de que él sabe positivamente que se lo va a pasar bien trabajando ahí y que es una experiencia mas que le va a aportar mas cosas en su carrera y en su vida, y olé por elegir lo que le de la gana, por mí como si quiere hacerle los coros al Cigala, que lo veré igualmente ,pero que siempre sabré que él merece mucho mas, muchíiiiiiiiiisimo mas, pero cuando él acepta esta u otra oferta por algo será, y desde luego que estoy convencidísima de que es porque le ha gustado la temática del programa y por que evidentemente le va a aportar algo.
Y aquí estoy contándo los días para volver a verlo, porque hasta si saliera de burbuja Freichenet me tragaría los anuncios día a día..., pero que en el fondo es una pena que tengamos que tragarnos a otros que , particularmente a mí, me interesan una mierda,. Y que conste que yo fuí fans total del primer Operación Triunfo, no me perdía ni uno y lloré y reí con la Rosa de España y me enamoré de la gracia del Bisbal y de la sinceridad del Busta ,todo ese ambiente tan natural y tan sincero..., pero eso quedó ahí, en el primer programa, lo demás se adulteró, se estropeó, todo fue diferente y se cargaron el programa y tiro hecho. Empezarón a salir triunfitos vulgares y corrientes , pésimos y chabacanos, ordianarios y para nada artistas, y que a la vista está lo que pasa con todos estos triunfitos, que de un año para otro no se acuerda de ellos ni dios.

Pues siento mucho que la diferencia de opiniones en cuánto a la forma de expresarse cree un debate o algún que otro mosqueillo, pero yo al menos soy así, a veces me paso porque siempre llamo a las cosas por su nombre y es cierto, como dice Ali, que deberíamos pensar a veces las cosas dos veces porque se puede ofender fácilmente cuando se dice siempre lo que se piensa, pero bueno.... , sí tienes razón, solo que ... a estas alturas de la vida a mí me da igual ya eso. Uno es lo que la vida lo ha hecho, y yo ya estoy hecha así. Me da igual decir que no me gusta el Jesús Vázquez , y tal y cual..., o decirle "echaté palláa", también lo decía con la borrón, pero que este mundo es así, y ellos, los que salen en la tele, ya lo saben, que van a tener admiradores fanáticos, y gente que no los pueda ver ni en pintura..., ellos saben a lo que se exponen ya, de todos modos tampoco creo que nadie se haya pasado porque sobre todo, aquí se usa mucho el tono de humor y la ironía, y eso también creo que está bien, porque a muchas nos hace reir, yo a veces leo las ocurrencias que tienen algunas y el modo de expresarlo y se me saltan las lagrimas de la risa, y no veo tampoco la gravedad en ello.Pero en fin... como he dicho antes, cada uno es como es, y en la variedad está el gusto.

En fín..., lo dicho a esperar como un regalo del cielo la presencia del rey en ese programa , pero que ya de entrada no me gustan los triunfitos y tampoco me gusta el Jesús Vázquez. Y creo que Carlos se merece mucho mas, debería tener un programa en el que cantase él solito, y eso de saber que ahora tenemos que compartir el tiempo viendo , oyendo , y esperando a que le toque salir a él.... ofúuuuuuuuu, ofúuuuuuuuu...., a mí eso me pondrá de los nervios, lo sé....

Pero bueno, a esperar se tocan y lo veré cada día, porque me encanta, me fascina, me enloquece , y me muero por oirlo cantar, y lo demás me importa un carajo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5