¡A por él! ^^
+8
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
maria.j
Dirty Harry
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡A por él! ^^
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Hola a todas.
Para qué pensaremos tanto, si luego tratamos de olvidar y no sabemos como
Habrá que echar un trago, a ver si así...
Echaremos el trago y olvidaremos para luego volver a recordar.
Jessi, mejor no abras el msn.
Me voy un rato luego vuelvo
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
¿Tú crees?; no creo que sirva, luego la "vuelta a la realidad" es peor.Dirty Harry escribió:Habrá que echar un trago, a ver si así...maria.j escribió:Hola a todas.
Hasta luego Ester.
Jessi, ¿qué te ha pasado con el antivirus?. Yo tampoco tengo antivirus, toquemos madera. Ninguno de mis vecinos/amigos me lo quiso instalar porque dicen que se pierde velocidad o algo así.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:¿Tú crees?; no creo que sirva, luego la "vuelta a la realidad" es peor.Dirty Harry escribió:Habrá que echar un trago, a ver si así...maria.j escribió:Hola a todas.
Hasta luego Ester.
Jessi, ¿qué te ha pasado con el antivirus?. Yo tampoco tengo antivirus, toquemos madera. Ninguno de mis vecinos/amigos me lo quiso instalar porque dicen que se pierde velocidad o algo así.
Mi hermano que me instalo uno que en su ordenador va perfecto pero en el mio no funciona, me instalo ahora el que tenia antes y tampoco va, y ahora tengo que esperar a que me instale otro
Si a mi tambien me ha comentado mi hermano algo de la velocidad y si es verdad porque con este que me instalo que lo tuve un dia si que me iba mas rapido todo, que con el que yo tenia de siempre que me tardaba el ordenador en cerrar tela de tiempo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
maria.j escribió:¿Tú crees?; no creo que sirva, luego la "vuelta a la realidad" es peor.
Hasta luego Ester.
Claro que sirve, por lo menos sabe bien y calienta el cuerpo . La realidad no te la quita de delante, eso es un mito jajajaja.
¿Qué le pasa a Jessi con el antivirus?. ¿Le has pegado la gripe al ordenata?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:¿Tú crees?; no creo que sirva, luego la "vuelta a la realidad" es peor.
Hasta luego Ester.
Claro que sirve, por lo menos sabe bien y calienta el cuerpo . La realidad no te la quita de delante, eso es un mito jajajaja.
¿Qué le pasa a Jessi con el antivirus?. ¿Le has pegado la gripe al ordenata?
Na mi hermanoo que es el muy simpatico, que me instalo uno y no va, jajaj, mi gripe desapareciooo hace unos dias asi que no creoo, jaja
jeje merys muy buena jessy ya t vale no¿¿¿
m paso rapid q m tng q pasar unas cosas al movil pero no puedo!!!q raro eh
antes ireme m despio hasta dentro d nada
m paso rapid q m tng q pasar unas cosas al movil pero no puedo!!!q raro eh
antes ireme m despio hasta dentro d nada
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Lo cierto es que al estar sin antivirus, te da miedo abrir las cosas y entrar en según que sitios salvo que inspiren "confianza". A ver si tu hermano lo soluciona.jessicarlos escribió:
Mi hermano que me instalo uno que en su ordenador va perfecto pero en el mio no funciona, me instalo ahora el que tenia antes y tampoco va, y ahora tengo que esperar a que me instale otro
Si a mi tambien me ha comentado mi hermano algo de la velocidad y si es verdad porque con este que me instalo que lo tuve un dia si que me iba mas rapido todo, que con el que yo tenia de siempre que me tardaba el ordenador en cerrar tela de tiempo
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Lo cierto es que al estar sin antivirus, te da miedo abrir las cosas y entrar en según que sitios salvo que inspiren "confianza". A ver si tu hermano lo soluciona.jessicarlos escribió:
jaja, pues solo me inpira confianza una pagina jaja. de echo solo tengo abierto el foro.Espero que me instale luego otro antivirus que si noo me muero del aburrimientoo sin entrar a nada
Fermosas, tengo que pirarme. Jessy, tu hermano lo solucionará, que es un campeón
adios merys!!!!
bueno y adios a todos porq m gritan para q m vya q pierdo el bus jooo
buena semana chicas yo estudiare!!!!!!!!!!bye
bueno y adios a todos porq m gritan para q m vya q pierdo el bus jooo
buena semana chicas yo estudiare!!!!!!!!!!bye
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Me meto en varios sitios, que creo conocer y que me dan más o menos confianza: foro, correo, descargas que deja María o alguna de vosotras, youtube, webs oficiales y poco más. Lo hará.jessicarlos escribió:
jaja, pues solo me inpira confianza una pagina jaja. de echo solo tengo abierto el foro.Espero que me instale luego otro antivirus que si noo me muero del aburrimientoo sin entrar a nada
Hasta luego María. Bye Ronte.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Me meto en varios sitios, que creo conocer y que me dan más o menos confianza: foro, correo, descargas que deja María o alguna de vosotras, youtube, webs oficiales y poco más. Lo hará.jessicarlos escribió:
Hasta luego María. Bye Ronte.
Yo sin antivirus la verdad que soy bastante miedosa, y no descargo ni me meto en nada excepto en el foro, yo en el correo si que no me fio.
Xao Maria y Ronte
También soy muy miedosa, hay que tener mucho cuidado; pero de lo que dejais vosotras me fío. En el correo sí que me meto (en un abrir y cerrar de ojos jajajaja), los spam directamente los borro y los mensajes que desconozco quien los envía o sospecho...directamente los elimino.jessicarlos escribió:
Yo sin antivirus la verdad que soy bastante miedosa, y no descargo ni me meto en nada excepto en el foro, yo en el correo si que no me fio.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:También soy muy miedosa, hay que tener mucho cuidado; pero de lo que dejais vosotras me fío. En el correo sí que me meto (en un abrir y cerrar de ojos jajajaja), los spam directamente los borro y los mensajes que desconozco quien los envía o sospecho...directamente los elimino.jessicarlos escribió:
Yo fiar de lo que se deja aqui si que me fio, Yo el correo si que no que ya me robaron una vez la cuenta, y no me molan nada, con el antivirus tambien lo abro lo justo y los mensajes abro los de los amigos los demas todos los elimino sin abrir
Holaa!
Oye ánimo a las que estáis de bajón. Al menos hoy algo bueno, ya se sabe de él.
Después de mucho tiempo sin bajarme los videos, he visto el hoy y la mejor es la última, wow! Y los gifs geniales.
Ala, me voy ya.
Besos!
Oye ánimo a las que estáis de bajón. Al menos hoy algo bueno, ya se sabe de él.
Después de mucho tiempo sin bajarme los videos, he visto el hoy y la mejor es la última, wow! Y los gifs geniales.
Ala, me voy ya.
Besos!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Hola a todas!
Que tal?
Domo por los gifs! Todos son geniales,me quedo con el primero por eso.
Y de la musica me quedo con Shenandoah y The way we were,la de 007 no esta mal,pero esque tengo tan atragantadas esas peliculas que no soporto ni la musica.
Domo por todo!
Lo de los antivirus y eso,yo aunque tenga antivirus no me suelo meter en muchas paginas pork siempre saltan cosas raras y me estreso.
Que tal?
Y de la musica me quedo con Shenandoah y The way we were,la de 007 no esta mal,pero esque tengo tan atragantadas esas peliculas que no soporto ni la musica.
Domo por todo!
Lo de los antivirus y eso,yo aunque tenga antivirus no me suelo meter en muchas paginas pork siempre saltan cosas raras y me estreso.
Pochi-san escribió:Hola a todas!
Que tal?
Domo por todo!
Te quedas el Warner-gif. Yo casi voy con el segundo, no sé. ¿A quién engaño?, ¡¡me gustan los tres!!
Me aburren las pelis de 007, salvo la penúltima. La última tendré que verla dentro de poco.
Lo que se dice quedarme,me quedo con los tres,pero el que mas me gusta el primero. Esque los tres estan perfectos,normal.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Hola a todas!
Que tal?
Domo por todo!
Te quedas el Warner-gif. Yo casi voy con el segundo, no sé. ¿A quién engaño?, ¡¡me gustan los tres!!
Me aburren las pelis de 007, salvo la penúltima. La última tendré que verla dentro de poco.
Yo esque no trago ninguna,no se porque,pero es oir la musiquita y ya tensionarme de tal manera. Y eso de que tendras que verla?
Pochi-san escribió:Lo que se dice quedarme,me quedo con los tres,pero el que mas me gusta el primero. Esque los tres estan perfectos,normal.
Yo esque no trago ninguna,no se porque,pero es oir la musiquita y ya tensionarme de tal manera. Y eso de que tendras que verla?
No, digo que tengo que verla porque ya la han estrenado. La primera me encantó y esta segunda me apetece. Me gusta Daniel Craig, es una malabestia jajaja. A ver si viendo algo trepidante consigo quitarme la tensión esta, que no me la quito de encima
Aaah,entonces vale.Ya estaba yo preparada para pegarme con quien fuera que te obligara a verla,jeje,pero si es porque quieres vale.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Lo que se dice quedarme,me quedo con los tres,pero el que mas me gusta el primero. Esque los tres estan perfectos,normal.
No, digo que tengo que verla porque ya la han estrenado. La primera me encantó y esta segunda me apetece. Me gusta Daniel Craig, es una malabestia jajaja. A ver si viendo algo trepidante consigo quitarme la tensión esta, que no me la quito de encima
Daniel Craig,no se,la verdad esque solo lo he visto en los trailers.A mi esuqe estas pelis asi no me llaman mucho la verdad.
Mmm...no me atrevia a preguntarte,pero ya veo como estas...
Pochi-san escribió:Aaah,entonces vale.Ya estaba yo preparada para pegarme con quien fuera que te obligara a verla,jeje,pero si es porque quieres vale.
Daniel Craig,no se,la verdad esque solo lo he visto en los trailers.A mi esuqe estas pelis asi no me llaman mucho la verdad.
Jeeee, no me obliga nadie a ver una peli, hasta ahí podíamos llegar. A mi no me va ninguna, pero la penúltima no tiene nada que ver con los Bond de toda la vida. No veas cómo empieza tía, es una bomba.
Compréndelo, ¿sí?. No se puede hacer nada.
Jeje,era en plan broma A no? Oye pues si ablas tambien de la peli igual asta le digo a mi padre de verla. A ver si me soprende el agente 007 nuevo.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Aaah,entonces vale.Ya estaba yo preparada para pegarme con quien fuera que te obligara a verla,jeje,pero si es porque quieres vale.
Jeeee, no me obliga nadie a ver una peli, hasta ahí podíamos llegar. A mi no me va ninguna, pero la penúltima no tiene nada que ver con los Bond de toda la vida. No veas cómo empieza tía, es una bomba.
Compréndelo, ¿sí?. No se puede hacer nada.
No,si yo lo comprendo. Pero no me pidas que no me sepa mal,ahora tienes que comprenderme tu a mi. Lo se,lo se.
Pochi-san escribió:Jeje,era en plan broma A no? Oye pues si ablas tambien de la peli igual asta le digo a mi padre de verla. A ver si me soprende el agente 007 nuevo.
No,si yo lo comprendo. Pero no me pidas que no me sepa mal,ahora tienes que comprenderme tu a mi. Lo se,lo se.
Hablo de la primera, esta última está por ver. Debe de ser un poco fantasmada, pero si está tan bien hecha como la otra merecerá la pena. Este 007 no tiene naaaada que ver con los otros. Es mucho más complejo.
De acuerdo, voy a tener que callar un poco para no crear mal rollo. Como aguafiestas no tengo precio.
Ok. Pues eso igual le digo a mi padre un dia d estos de verla,y si mola pues vere esta ultima tambien. Entonces mejor,porque los otros 007 no me gustaban nada de nada.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Jeje,era en plan broma A no? Oye pues si ablas tambien de la peli igual asta le digo a mi padre de verla. A ver si me soprende el agente 007 nuevo.
Hablo de la primera, esta última está por ver. Debe de ser un poco fantasmada, pero si está tan bien hecha como la otra merecerá la pena. Este 007 no tiene naaaada que ver con los otros. Es mucho más complejo.
De acuerdo, voy a tener que callar un poco para no crear mal rollo. Como aguafiestas no tengo precio.
No calles,por mi no lo hagas. Aguafiestas? a ver a ver,no todos los dias podemos ofrecer una sonrisa.Si estas mal pues estas mal no tienes pork disimular.
Pochi-san escribió:Ok. Pues eso igual le digo a mi padre un dia d estos de verla,y si mola pues vere esta ultima tambien. Entonces mejor,porque los otros 007 no me gustaban nada de nada.
No calles,por mi no lo hagas. Aguafiestas? a ver a ver,no todos los dias podemos ofrecer una sonrisa.Si estas mal pues estas mal no tienes pork disimular.
Alquílala y a ver qué te parece. Yo la he visto unas cuantas veces, me gusta repetir pelis.
Disimulo muchas veces, Ali, pero cuando reviento, ¡zas!, os meto el mal rollo y no es cuestión. Esto no es para mí, es para el Rey y para vosotras.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.