Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A por él! ^^

+8
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
maria.j
Dirty Harry
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡A por él! ^^ - Página 4 Empty Re: ¡A por él! ^^

Mensaje por kiara Lun Dic 01, 2008 12:37 am

Hola Nayma, me alegra verte por aqui, espero que todo te vaya mejor. Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Nayma Lun Dic 01, 2008 12:42 am

Holaaa, María , Kiara, y si hay alguien maaaaaaaas, pues hooola a mis hermanas espirituales del gurú Torregrosa. Bueno aquí vamos tirando....
Que síiiiiiiiii, que si menterao yaaaaaaaaaa, pero que a ver si asoma por aquí la cabeza alguna veeeez y nos dice aunque sea hoooolaaaa, con que diga feliz navidad ahora que llega la fecha esta estúpida y todo el mundo se desea esas cosas... a ver si nos dice algo él mismo....
Por cierto y digo yo.... y el CD pa cuando??? muy bueno porque lo vamos a volver a ver, pero de qué va el programa??? quien mas sale'?? no serán mas triunfitos (me temo que si)?
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por kiara Lun Dic 01, 2008 12:43 am

Dirty Harry escribió:Sí, cómo no te voy a entender. Depende del momento apetece escuchar un tipo de música especial.
Ya mejor, tomándomelo con humor. Estoy con el vídeo de las navidades, contra el crono a ver si me da tiempo.

Me alegro, creo que es lo mejor aunque resulte francamente dificil, que facil resulta dar consejos y que dificil llevarlos a la practica Rolling Eyes
Que tal lo llevas, sobretodo no te tensiones que diria Ali, oyes si algun dia no quieres dejar nada y dedicarlo más al video pues no pasa nada. lo entendemos Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 12:46 am

Nayma escribió:Holaaa, María , Kiara, y si hay alguien maaaaaaaas, pues hooola a mis hermanas espirituales del gurú Torregrosa. Bueno aquí vamos tirando....
Que síiiiiiiiii, que si menterao yaaaaaaaaaa, pero que a ver si asoma por aquí la cabeza alguna veeeez y nos dice aunque sea hoooolaaaa, con que diga feliz navidad ahora que llega la fecha esta estúpida y todo el mundo se desea esas cosas... a ver si nos dice algo él mismo....
Por cierto y digo yo.... y el CD pa cuando??? muy bueno porque lo vamos a volver a ver, pero de qué va el programa??? quien mas sale'?? no serán mas triunfitos (me temo que si)?

Jeeee, nos vamos a tener que tragar a 13 triunfitos, nada menos. Más a la florecilla de Jesús Vázquez. Tomaya!!!
El CD... Arrow Question Neutral

[quote=kiara"]Me alegro, creo que es lo mejor aunque resulte francamente dificil, que facil resulta dar consejos y que dificil llevarlos a la practica Rolling Eyes
Que tal lo llevas, sobretodo no te tensiones que diria Ali, oyes si algun dia no quieres dejar nada y dedicarlo más al video pues no pasa nada. lo entendemos Wink[/quote]

Uyyy, me tensionaré como hago casi siempre jajaja. No te preocupes, cada día dejaré algo por poco que sea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Nayma Lun Dic 01, 2008 12:55 am

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????
QUE LEEN MIS OJOOOOOOOOOOS????
A 13 TRIUNFITOOOOS???
POR DIOOOS , ESO SIGINIFICA QUE HABRÁ QUE ECHAR SOLICITUDES PARA PODER VERLO A ÉEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!
CARLOS NENE, ENCANTADA DE VOLVER A VERTE EN LA TELE , DE VERDAD, PERO CREO QUE ESE PROGRAMA TE QUEDARÁ MUY PEQUEÑO, TÚ BRILLAS CON LUZ PROPIA Y NO NECESITAS COMPARTIR TODO LO QUE VALES CON 13 NIÑOS-AS QUE GENERALMENTE NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA DE MUSICA...

QUE BIEN POR QUE TE VUELVO A VER, PERO QUÉ LASTIMA DE VERDAD.... Y ENCIMA CON EL VAZQUEZ, !!OFÚUUUUUUU LA QUE SE AVECINA, MOSQUEOS Y CABREOS AL POR MAYOR... YA LO VEO VENIR...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 12:59 am

Nayma escribió:COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????
QUE LEEN MIS OJOOOOOOOOOOS????
A 13 TRIUNFITOOOOS???
POR DIOOOS , ESO SIGINIFICA QUE HABRÁ QUE ECHAR SOLICITUDES PARA PODER VERLO A ÉEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!
CARLOS NENE, ENCANTADA DE VOLVER A VERTE EN LA TELE , DE VERDAD, PERO CREO QUE ESE PROGRAMA TE QUEDARÁ MUY PEQUEÑO, TÚ BRILLAS CON LUZ PROPIA Y NO NECESITAS COMPARTIR TODO LO QUE VALES CON 13 NIÑOS-AS QUE GENERALMENTE NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA DE MUSICA...

QUE BIEN POR QUE TE VUELVO A VER, PERO QUÉ LASTIMA DE VERDAD.... Y ENCIMA CON EL VAZQUEZ, !!OFÚUUUUUUU LA QUE SE AVECINA, MOSQUEOS Y CABREOS AL POR MAYOR... YA LO VEO VENIR...

Efectivamente. Igual echo el carro antes que los bueyes pero me temo que los cabreos que vamos a pillar van a ser históricos. Detesto al Vázquez, somos más de una.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Dic 01, 2008 1:03 am

Hola a todas.
Además, por lo que parece, Carlos no va a salir todas las semanas; no tengo ni idea de cómo va a ser el programa.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 1:06 am

maria.j escribió:Hola a todas.
Además, por lo que parece, Carlos no va a salir todas las semanas; no tengo ni idea de cómo va a ser el programa.

Ya, parece que va a salir de vez en cuando. Ese chatoooooo, jajajaja. Vamos a estar en vilo día sí día tambien sólo para poder verlo lo que nos dejen esos cenutrios. Que me temo lo peor de esos de Tele 5. Yamestoycabreando Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Dic 01, 2008 1:11 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:Hola a todas.

Ya, parece que va a salir de vez en cuando. Ese chatoooooo, jajajaja. Vamos a estar en vilo día sí día tambien sólo para poder verlo lo que nos dejen esos cenutrios. Que me temo lo peor de esos de Tele 5. Yamestoycabreando Razz

Lo que yo no entiendo es una cosa, si pone que la parte musical la pondrán los triunfitos, que seran adiestrados por Poty el de mqb, entonces que pasa con Carlos, no se si me entendeis Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 01, 2008 1:12 am

Pues yo tengo cara ahora mismo de alelá...
Mi no comprreede nada....
Carlos, como ser posiblo que ti prefieras star ahí que graborr un CD???
MI NO COMPRENDOOOOOOOOOOO NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y para colmo el Jesús Vazquez, eramos pocos y parió la abuela, ya me lo estoy viendo con cara de loba hambrienta mirando al Torregrosa..., Joder.... estoy poniendo el parche antes, pero es que tengo un sexto sentido a veces... y eso de que tenga que compartir con 13 aprendices del grito y encima a esperar que le toque a él cantar y encimaaaaaaa presentado por el pluma del J.Vázquez...
Ofú.... la que se avecina..., me veo con la nostalgia del APDLL con borrón incluido,
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 1:12 am

kiara escribió:
Lo que yo no entiendo es una cosa, si pone que la parte musical la pondrán los triunfitos, que seran adiestrados por Poty el de mqb, entonces que pasa con Carlos, no se si me entendeis Rolling Eyes

¿Cómo?. Es que no leí la noticia bien. ¿Adiestrados por Poty?, pero si ese es bailarín. Jodeeeeeer. No comprendo nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 1:15 am

Nayma escribió:Pues yo tengo cara ahora mismo de alelá...
Mi no comprreede nada....
Carlos, como ser posiblo que ti prefieras star ahí que graborr un CD???
MI NO COMPRENDOOOOOOOOOOO NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y para colmo el Jesús Vazquez, eramos pocos y parió la abuela, ya me lo estoy viendo con cara de loba hambrienta mirando al Torregrosa..., Joder.... estoy poniendo el parche antes, pero es que tengo un sexto sentido a veces... y eso de que tenga que compartir con 13 aprendices del grito y encima a esperar que le toque a él cantar y encimaaaaaaa presentado por el pluma del J.Vázquez...
Ofú.... la que se avecina..., me veo con la nostalgia del APDLL con borrón incluido,

Jajajajajaja, que se ande con ojo con el plumas, no vaya a ser que lo acose. Al final APDLL nos va a acabar pareciendo el paraíso diooooos. Espero que no. Los otros 13 serán una banda de gilipollas del gusto de la masa borreguil y se llevarán todo el progagonismo. Comosiloviera. Estoy empezando a sufrir sin saber nada del programita de marras.

Lo del CD debe ser algo más complicado de lo que nos creemos. No sé.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Dic 01, 2008 1:16 am

Dirty Harry escribió:
La verdad es que ya no se ni que esperar; no voy a hacerme ilusiones, porque estar toda la semana esperando el programa, aguantar las 2 o 3 horas ooooh y no verle....
Por el momento, ver el especial de APDLL del 31; luego el día 9 de enero, a ver qué nos depara. Ya tendremos tiempo de cabrearnos Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 1:18 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
La verdad es que ya no se ni que esperar; no voy a hacerme ilusiones, porque estar toda la semana esperando el programa, aguantar las 2 o 3 horas ooooh y no verle....
Por el momento, ver el especial de APDLL del 31; luego el día 9 de enero, a ver qué nos depara. Ya tendremos tiempo de cabrearnos Smile

Hostia, ¿tanto va a durar?. Si fueran dos horas de Torregrosa serían el cielo mismo, pero no va a ser así. Hostiahostiahostia affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Yo me estoy cabreando ya, especial navideño incluído. Que va a estar el Melendidelincuente .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Dic 01, 2008 1:21 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

¿Cómo?. Es que no leí la noticia bien. ¿Adiestrados por Poty?, pero si ese es bailarín. Jodeeeeeer. No comprendo nada.

si lo lei en un link que dejo creo que fue Raisa en ese post cuando entras en la pagina pone leer más pues ahí viene, hay un montón de paginas que hablan del programa, vertele, formula tv .... yo habia leido algunas pero como no decia nada de Carlos no dije nada mirad aqui hay otra, yo sigo diciendo que al no le nombran, como sabe Encarni que sale él
http://soy.bluebbva.com/2008/11/jesus-vazquez-presentara-los-mejores-anos.asp
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Dic 01, 2008 1:24 am

Dirty Harry escribió:
Hostia, ¿tanto va a durar?. Si fueran dos horas de Torregrosa serían el cielo mismo, pero no va a ser así. Hostiahostiahostia affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Yo me estoy cabreando ya, especial navideño incluído. Que va a estar el Melendidelincuente .
No me hagas caso, pero todos los programas que ha puesto Tele 5 por la noche, duran y duran...; ya nos iremos enterando. A Carlos le veremos poco, porque si con 3 sufríamos, con muchísimos más, ni te cuento; además, sumándole que no sale todas las semanas. ¿Cómo lo harán?.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 01, 2008 1:29 am

Pero si el Poty sale por ahí es que es un programa tipo concurso, no??
y no pensará el Poty este dar clases al Torregrosa noooo???
Pero esto de que vaaaaaaaaaaaaa por dioooooooooos????
Y el Vazquez, mejor que se mantenga lejos, psssssssssssssss, síiii , a tíiii, te digo lo mismo que a la borrón, echate palláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que corra el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! confianzas con el bombón las mínimaaaaaas!!! musho cuidaoooo , musho cuidaooo,

Joder, por lo menos podrían haber escogido al Estradaaa, madredelseñó la que se avecinaaa!!! Mañana pido cita desde ya con el médico , necesito prevenir un posible ataque de ansiedad, de depre, de angustia, de cabreo y mosqueo supremo y de rabiaaaa....!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 1:31 am

kiara escribió:
si lo lei en un link que dejo creo que fue Raisa en ese post cuando entras en la pagina pone leer más pues ahí viene, hay un montón de paginas que hablan del programa, vertele, formula tv .... yo habia leido algunas pero como no decia nada de Carlos no dije nada mirad aqui hay otra, yo sigo diciendo que al no le nombran, como sabe Encarni que sale él
http://soy.bluebbva.com/2008/11/jesus-vazquez-presentara-los-mejores-anos.asp

Pues no sé, chica. Lo habrá deducido o yo qué se.

maria.j escribió:No me hagas caso, pero todos los programas que ha puesto Tele 5 por la noche, duran y duran...; ya nos iremos enterando. A Carlos le veremos poco, porque si con 3 sufríamos, con muchísimos más, ni te cuento; además, sumándole que no sale todas las semanas. ¿Cómo lo harán?.

Poco no, poquísimo. Ayyyyyy, quemosqueooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lo harán mal, claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 1:34 am

Nayma escribió:Pero si el Poty sale por ahí es que es un programa tipo concurso, no??
Y el Vazquez, mejor que se mantenga lejos, psssssssssssssss, síiii , a tíiii, te digo lo mismo que a la borrón, echate palláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que corra el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! confianzas con el bombón las mínimaaaaaas!!! musho cuidaoooo , musho cuidaooo,

Joder, por lo menos podrían haber escogido al Estradaaa, madredelseñó la que se avecinaaa!!! Mañana pido cita desde ya con el médico , necesito prevenir un posible ataque de ansiedad, de depre, de angustia, de cabreo y mosqueo supremo y de rabiaaaa....!!!

Debe de ser tipo concurso, tipo yoquesequé si lo que me interesa es ver al Rey y na más. El Poty ese no tiene ninguna clase que darle al chaval, seguramente se dedicará a hacer el ganso con los trece triunfitos. No tengo ni zorra idea, Nayma. Estoy como tú y mestoy empezando a cabrear... Y queda un mes, JA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Dic 01, 2008 1:34 am

chicas yo me retiro hasta mañana vv'
ya no es porque me echen (que también xd)
sino por mi propa integridad que mañana por la tarde espera un día de estudio de l leche Neutral
así pues, besosss!!!!
me voy a Sleep
i nu le des mas vueltas a lo del programa xd ya se verá todo a su devido tiempo Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 1:36 am

x_blackrose_xy escribió:chicas yo me retiro hasta mañana vv'
ya no es porque me echen (que también xd)
sino por mi propa integridad que mañana por la tarde espera un día de estudio de l leche Neutral
así pues, besosss!!!!
me voy a Sleep
i nu le des mas vueltas a lo del programa xd ya se verá todo a su devido tiempo Razz

Las pequeñas las más sensatas. Vamos a darle vueltas Raisa, hasta que empiece estaremos elucubrando
MUAAAAA Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 01, 2008 1:38 am

Bona note blckrose,

es verdad, para qué darle mas vueltas..., a esperar y yasta, por lo pronto a ver lo que han hecho para navidad...
Joder y a ver cuando me voy aprendiendo los nombres de mis hermanas en la fe... que namás me sé el de dos o tres,....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Dic 01, 2008 1:40 am

Nayma escribió:Pero si el Poty sale por ahí es que es un programa tipo concurso, no??

Hay preguntas y juegos, son dos equipos y encima el que falle tiene que bailar un baile de la epoca, yenka.... por eso a lo mejor esta Poty porque tambien baila, ya me imagino yo a Carlos bailando los pajaritos affraid jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 01, 2008 1:42 am

Pero entre los concursantes está Carlos'???
NOOOO VERDAAAAD???
Quuiero pensar que él es quien pone la vooz a las canciones no????
Por faaa que alguien me diga que siiiiiii
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 1:44 am

Nayma escribió:Pero entre los concursantes está Carlos'???
NOOOO VERDAAAAD???
Quuiero pensar que él es quien pone la vooz a las canciones no????
Por faaa que alguien me diga que siiiiiii

No sabemos nada de naaadaaaaaa. No te comas las manos, habrá que .... ¿ESPERAR? jijijiiji. Hayquejoderse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente