Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yeeeep!!!. Andando ^^

+7
jessicarlos
marab
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Nayma
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Yeeeep!!!. Andando ^^ Empty Yeeeep!!!. Andando ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 6:40 am

Good monday!!!. Hoy paso corriendo y tacañeando porque se me ha hecho tardísimo y tengo un follón en el ordenatriz de aquí no te menees. A ver, hoy vídeo no pero dibus sí.
Ah, y es el cumpleaños de Ali, si no me equivoco. Pues mira, buen momento para poner this song.

Kermit Ruffins y su muy jazzero Happy Birthday. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JAPO!!. Para tí Wink :
http://www.yousendit.com/download/TTZtakl2YWI3N0NGa1E9PQ

Dejo otra para daros mucho la brasa y que a mí me gusta una barbaridad. La Muerte y la Doncella (andante con moto), de Franz Schubert (es larguita): http://www.yousendit.com/download/TTZtaklxU1B5UkVLSkE9PQ

Unos dibus de Carlos, que va a ser lo único bueno del nuevo programa de Tele 5. ¡Sopas con ondas les va a dar a todos!. No tengo ninguna duda de que lo va a hacer de cine, va a bordar las canciones... En cuanto abra la boca saldrán todos los soles y a mí se me caerá la baba. Carlos cielo, vas a ser la única persona que consiga que me calce un programa presentado por el Vázquez (quenolosoporto). Sólo por verte a tí, bandido Wink

Warner total
¡Gamberro!
Yeeeep!!!. Andando ^^ CAMION

¡Buenooooo!, ¡qué estilazo, bombón!
Yeeeep!!!. Andando ^^ ENALGUNLUGAR

Tirando a Disney, con algo de mordida Wink
Yeeeep!!!. Andando ^^ TEBES
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Yeeeep!!!. Andando ^^ Empty Re: Yeeeep!!!. Andando ^^

Mensaje por virgin Lun Dic 01, 2008 11:33 am

Muy buenas! Y adiós, q paso corriendo, para variar. Muchas gracias María por todo lo q has dejado estos días. No lo he podido ver ni escuchar pero lo tengo ya descargado, así q a ratillos lo iré escuchando.

Y nada, q tengo ganas de q empiece el programa, por ver y escuchar a Carlos, por supuesto, y por ver el programa en sí, q a mí me gustan algunos de los q salen, incluido el presentador.

Un beso.
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Nayma Lun Dic 01, 2008 1:11 pm

Muy buenaasss,

Me pego el chute diario y se me clavan los ojos sobre la imagen de este bandido que cada día me gusta mas y mas, no puedo elegir entre los tres gif, no puedo, lo intento pero no puedo, me quedo con los tres, cada gesto es una provocación..., mordidas, sonrisas, miradas.... uffffffffff, todo en él es pura dinamita, y para colmo cada vez que me siento aquí me pongo de fondo alguna de sus canciones, así que ya me inspiro que es un gustoo, un gustaaazoooo.
Bueno yo también tengo ganas de que empiece el programa, como dice Virgin, todo sea por volver a ver al Rey de Reyes, si es el único modo de volverlo a ver pues qué leches a esnifar todo cuánto huela a Torregrosa, pero habría preferido algo mas personal, quiero decir, algo para él solo, porque aquí nos vamos a tener que dar guantazos para verlo, ya que hay otros tantos junto a él. En fín.... todo sea por verlo, a tragar lo que sea antes del suculento postre... qué remedio!!!

Gracias María por los chutes Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Dic 01, 2008 4:01 pm

wenas!!!!!
^^
nuchas asias por los dibujitos xD
no sabria cual elegir affraid
Aunque el segundo.... Twisted Evil
wenu sin mas que contar :'(
wenu si man pinchao pirat
k ganas engo de acabar con mi alergia!!!XD

bessssoooosssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Ester&carlos Lun Dic 01, 2008 4:23 pm

Hola.
Me has puesto muy dificil la elección del giff ( es un decir, se que no hay que elegir), son tres imagenes a cual mejor asi que me quedo con las tres.
Las canciones las escucho esta noche Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por marab Lun Dic 01, 2008 5:14 pm

Como yo no tuve vídeo ayer, pues mira, lo tengo hoy y ¡creo que no vi ese programa!. Gracias a ambas las dos, Virgin y María por el regalito. Muy bueno el bailecito mientras canta Sandra (has hecho bien en dejarlo Wink).

Y con la música he hecho un lote de findesemana y ¡vaya lote!. Bien por Carmina Burana o el intermezzo de Cavalleria Rusticana. Diferente, pero preciosa la de Barbara Streisan. Un gustazo escucharlas. Very Happy

Daos tod@s por saludad@s y buen día, especialmente a tí Ali Wink. Mua.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 01, 2008 5:28 pm

wenas!!!!!!!!

uff todo lo que he tenido que leer, me duelen los ojos!!!!! jajja
gifs geniales me quedo con los tres pa que elegir
Y con respecto al programa, no se no me convence mucho pero ahi lo estare viendo por Carlos y Jesus que a mi si que me gustaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 7:01 pm

Nayma escribió:Muy buenaasss,

Me pego el chute diario y se me clavan los ojos sobre la imagen de este bandido que cada día me gusta mas y mas, no puedo elegir entre los tres gif, no puedo, lo intento pero no puedo, me quedo con los tres, cada gesto es una provocación..., mordidas, sonrisas, miradas.... uffffffffff, todo en él es pura dinamita, y para colmo cada vez que me siento aquí me pongo de fondo alguna de sus canciones, así que ya me inspiro que es un gustoo, un gustaaazoooo.
Bueno yo también tengo ganas de que empiece el programa, como dice Virgin, todo sea por volver a ver al Rey de Reyes, si es el único modo de volverlo a ver pues qué leches a esnifar todo cuánto huela a Torregrosa, pero habría preferido algo mas personal, quiero decir, algo para él solo, porque aquí nos vamos a tener que dar guantazos para verlo, ya que hay otros tantos junto a él. En fín.... todo sea por verlo, a tragar lo que sea antes del suculento postre... qué remedio!!!

Gracias María por los chutes Wink

Hola Nayma. Leí tu otro post y no puedo estar más de acuerdo contigo. Al cien por cien. Olé tú, tía.
Seguramente nos llevaremos unos cabreos de aquí te espero mientras esperamos a que salga el Rey, pero no nos va a quedar más remedio. Yo no me pierdo al Torregrosa salga donde salga y rodeado de quien sea, que casi siempre es para molestar.

Saludos a las demás, paso de ventanitas que estoy mu cansada tongue . Jessi Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 01, 2008 7:05 pm

Dirty Harry escribió:
Saludos a las demás, paso de ventanitas que estoy mu cansada tongue . Jessi Wink

wenas!!
que tal??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 7:08 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

wenas!!
que tal??

Bien, con Okal jajajaja. Que día mas perro, frío, lluvioso, puaaaaaaaaaaaj. Duraré poco porque quiero hacer el vídeo. Si me paro mucho aquí no hago na de na.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 01, 2008 7:11 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

wenas!!
que tal??

Bien, con Okal jajajaja. Que día mas perro, frío, lluvioso, puaaaaaaaaaaaj. Duraré poco porque quiero hacer el vídeo. Si me paro mucho aquí no hago na de na.

jajaj. Pues siii esta desagradable total, aqui mas que lluvia frioo muchisimo frio. Ok yo ando que no andoo estoy viendo la tele y haciendo limpieza de ordenador
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 7:14 pm

jessicarlos escribió:
jajaj. Pues siii esta desagradable total, aqui mas que lluvia frioo muchisimo frio. Ok yo ando que no andoo estoy viendo la tele y haciendo limpieza de ordenador

Qué estarás viendo tú... Un culebrón de esos, ¿a que sí? Razz
Limpieza de ordenador es lo que tendré que hacer yo en breve. Cómo está el tío, a rebosar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 01, 2008 7:17 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Qué estarás viendo tú... Un culebrón de esos, ¿a que sí? Razz
Limpieza de ordenador es lo que tendré que hacer yo en breve. Cómo está el tío, a rebosar.

jaja, estoy viendo Mujeres y hombres y viceversa jaja
El mio ya no puede mas y eso que le he sacado cosas para el disco extraible, pero el pobre esta que .... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 7:22 pm

jessicarlos escribió:
El mio ya no puede mas y eso que le he sacado cosas para el disco extraible, pero el pobre esta que .... jajja

No me suena de nada. En fin, ya sabes que yo sólo enciendo la tele cuando sale el Rey. Lo demás me la soooplaaaaaa.
Pero bueno, si tu disco extraíble tiene muchísima capacidad, ¿no eran como 600 gigas?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 01, 2008 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

No me suena de nada. En fin, ya sabes que yo sólo enciendo la tele cuando sale el Rey. Lo demás me la soooplaaaaaa.
Pero bueno, si tu disco extraíble tiene muchísima capacidad, ¿no eran como 600 gigas?

Es que no lo habras visto en la vidaa, tampoco te iba a gustar jaja, a mi cuando sale el Rey y algo mas jaja
Si es de 600 gigas ese todavia no esta llenooo, estoy pasando cosas del ordenador que si que esta lleno a el disco
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 7:41 pm

jessicarlos escribió:Es que no lo habras visto en la vidaa, tampoco te iba a gustar jaja, a mi cuando sale el Rey y algo mas jaja
Si es de 600 gigas ese todavia no esta llenooo, estoy pasando cosas del ordenador que si que esta lleno a el disco

Never. No enciendo la tele desde que se me jodió el TDT. Miro de vez en cuando pero nada de interés.
Pues venga a llenarlo, mujé. Me van a regalar uno por Reyes, falta me hará con la que va a caer jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 01, 2008 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Es que no lo habras visto en la vidaa, tampoco te iba a gustar jaja, a mi cuando sale el Rey y algo mas jaja

Never. No enciendo la tele desde que se me jodió el TDT. Miro de vez en cuando pero nada de interés.
Pues venga a llenarlo, mujé. Me van a regalar uno por Reyes, falta me hará con la que va a caer jajajaja.

Que tal va lo del antenista???. Yo paso mucho mas de la tele que antes, me sorprendo a mi misma
En esas estamos, pero es que no tengo remedio, lo limpio hoy y dentro de tres dias ya lo tengo otra vez hasta arriba, Buen regaloo jajaja
Aggg las pipas son adictivas empiezas y no `puedes parar, no quiero mas!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 7:53 pm

jessicarlos escribió:
Que tal va lo del antenista???. Yo paso mucho mas de la tele que antes, me sorprendo a mi misma
En esas estamos, pero es que no tengo remedio, lo limpio hoy y dentro de tres dias ya lo tengo otra vez hasta arriba, Buen regaloo jajaja
Aggg las pipas son adictivas empiezas y no `puedes parar, no quiero mas!!!!!!!!!

Lo del antenista... en stand by. Hoy fui a casa de la vecina para pedirle el número, pero no había nadie. Estoy de los nervios.
Bueno, a mí me vas a contar. Entre lo que tengo de APDLL y lo que me descargo lo tengo casi casi al límite.
Guaaaa, ¡¡no me hables de pipas que me encantan!!. Como empiece una bolsa no paro hasta acabarla, aunque sea enorme. Ahora tengo ganas, ¿ves?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 01, 2008 7:56 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Lo del antenista... en stand by. Hoy fui a casa de la vecina para pedirle el número, pero no había nadie. Estoy de los nervios.
Bueno, a mí me vas a contar. Entre lo que tengo de APDLL y lo que me descargo lo tengo casi casi al límite.
Guaaaa, ¡¡no me hables de pipas que me encantan!!. Como empiece una bolsa no paro hasta acabarla, aunque sea enorme. Ahora tengo ganas, ¿ves?.

Es que es para estarlooo, que estamos ya en diciembree, que se den prisaa yaaaaa
pues asi estoy yo descarga de aqui descarga de alla y luegoo lo de siempre a limpiar
joer yo igual y esta es de las enormes quiero parar pero no puedooooo jaja, si quieres yo te doy eh!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 7:58 pm

jessicarlos escribió:Es que es para estarlooo, que estamos ya en diciembree, que se den prisaa yaaaaa
pues asi estoy yo descarga de aqui descarga de alla y luegoo lo de siempre a limpiar
joer yo igual y esta es de las enormes quiero parar pero no puedooooo jaja, si quieres yo te doy eh!!!!!!!

¡¡Jodeeeeeeeeer!! bounce bounce bounce bounce . Hago lo que está en mi mano... ¡¡BUAAAAAAH!! pale pale pale

Pásame unas pipas, que me estás dando envidia Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 01, 2008 8:00 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Es que es para estarlooo, que estamos ya en diciembree, que se den prisaa yaaaaa

¡¡Jodeeeeeeeeer!! bounce bounce bounce bounce . Hago lo que está en mi mano... ¡¡BUAAAAAAH!! pale pale pale

Pásame unas pipas, que me estás dando envidia Razz Razz Razz

Hay la culpa en el que tiene que llamar y no llama la presiii

Tomaaa el paquete entero!!!!! pa tiii que no quiero mas aggg estoy de ellas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 8:03 pm

jessicarlos escribió:

Hay la culpa en el que tiene que llamar y no llama la presiii

Tomaaa el paquete entero!!!!! pa tiii que no quiero mas aggg estoy de ellas

Eso o que no hacen ni caso. A ver si mañana pillo el número y abraso a ese tío hasta que aparezca. Aunque tenga que gastarme el sueldo del mes. Llevamos así la hostia de tiempo. Menos mal que veo Tele 5 jaaajajajajaja. Menos mal.

No me hables de paqueteeeeees.... Arrow Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 01, 2008 8:06 pm

Holaa!
Qué dibus oye Very Happy. Esta claro que el va a resaltar en el programa sobre los demás, tengo ganas de verle ya en acción, jeje. Y a ver si se te arregla el TDT ya Wink.
Nada más por hoy. Me voy a seguir estudiando.
Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 01, 2008 8:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Qué dibus oye Very Happy. Esta claro que el va a resaltar en el programa sobre los demás, tengo ganas de verle ya en acción, jeje. Y a ver si se te arregla el TDT ya Wink.
Nada más por hoy. Me voy a seguir estudiando.
Besos!

Claro que va a resaltar... ¡¡ES DIOS!!. Lo que nos dejen verlo será otro cantar de los cantares
Estudia y suerte con los exámenes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Dic 01, 2008 8:13 pm

Hola

Gracias por la cancion dedicada,y las felicitaciones.
Y por lo que has dejado.Muy bonito.

Ali.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente