Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andando...

+4
Ester&carlos
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Andando... Empty Andando...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 7:53 am

Buenos días, Señorías. Hoy me ha costado un riñón el post, que lo sepáis. Estoy en el maldito Infierno desde ayer, quemándome el trasero con unas brasas que...¡AY! es que no hay maneraaaaaaa, me ponga donde me ponga me chamusco.
Miedo, pánico me ha dado acercarme a vídeos, fotos, cancioncitas y demás de este señor que me trae a mal traer. ¿Que por qué hoy y otros días no?... ¡pshé!, pues porque sí, porque voy tocando fondo y punto. Pero bueno, como soy valiente y no he querido dejaros sin vuestra ración os alimentaré con algo no muy largo. El gif tendrá que esperar, mi psiquiatra me lo ha prohibido.

Primero un vídeo. Estoooo, es del programa aquel del Día de San Valentín (qué cursilada de día, por favor). No están todas las canciones porque el TDT de los piiiiiiiiiii se me fastidió y grabé allá te va, allá te viene. Buenas canciones Wink
Camilo Sesto, Nino Bravo... y mis favoritas dos, las del final: A mi manera, una versión del My Way de Frank Sinatra que hicieron esos petardos insoportables llamados Il Divo. Es que no los aguanto. ¡Cursis!. Llega Carlos y canta la canción sencillamente y muuuyy suaveeee. De puta madre, con ese gusto exquisito que ya conocemos. Y entonces yo digooooooo... ¡¡CÁNTALA ENTERA, JODÍO!!. Siempre igual. Y la última, Ay, amor, de Víctor Manuel. Sin palabras. En fins, que son sólo cuatro canciones pero las cuatro de categoría.

Abracadabra: http://www.megaupload.com/?d=S36EBVUC

Y algunas fotos del programa de marras:

¡Toma!
Andando... 10

Me puedo reír, ¿no?... Pues ja- ja y ja
Andando... 13ESTOY

Arrow Arrow Arrow Arrow
Andando... Th_12ESTOY
Andando... Th_11
Andando... Th_9
Andando... Th_8
Andando... Th_7
Andando... Th_6
Andando... Th_5
Andando... Th_4
Andando... Th_3
Andando... Th_2
Andando... Th_1

My Way, Frank Sinatra:
http://www.yousendit.com/download/bVlBN3RUMGNubVhIRGc9PQ

My Way, Elvis Presley:
http://www.yousendit.com/download/bVlBN3RUMGNqV0FLSkE9PQ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Andando... Empty Re: Andando...

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 2:21 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigues quemandote????, el video cortoo pero genialll aunque a mi me da la sensacion que me va superrapido no se , y las fotos wapisimo como siempre.
no te gusta il divo??? vaya a mi siii jaja que raro que no nos gusten los mismos jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 2:27 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigues quemandote????, el video cortoo pero genialll aunque a mi me da la sensacion que me va superrapido no se , y las fotos wapisimo como siempre.
no te gusta il divo??? vaya a mi siii jaja que raro que no nos gusten los mismos jajaj

Gud mornin, jessi la madrugadora

Espérate, que acabo de despertarme Wink
¿Que va superrápido?... No sé, es que son sólo cuatro canciones y ya sabes lo que duran. Por cierto, duran más que las que canta ahora en el programita.
Noooo me gusta Il Divo, jajajajaja. Tú y yo sólo coincidimos en uno Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 2:32 pm

Dirty Harry escribió:

¿Que va superrápido?... No sé, es que son sólo cuatro canciones y ya sabes lo que duran. Por cierto, duran más que las que canta ahora en el programita.
Noooo me gusta Il Divo, jajajajaja. Tú y yo sólo coincidimos en uno Laughing Laughing Laughing

holaa
entonces ya somos dos jjaja
si esa es la sensacion que me da no porque sean cuatro canciones y cortas, si no que va a toda pastilla cantandolas y me parece que suena raro al oirlas asi pero que a lo mejor son paranoias mias
jajaja en uno siii pero que uno jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 2:39 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

holaa
si esa es la sensacion que me da no porque sean cuatro canciones y cortas, si no que va a toda pastilla cantandolas y me parece que suena raro al oirlas asi pero que a lo mejor son paranoias mias

Oye, qué raro. ¿Que las canta a toda pastilla?, ¡qué va! Shocked Shocked Shocked Shocked . Si te suena raro igual es que tienes algo mal por ahí.
Qué uno... me temo otro día como el de ayer, ya verás pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Sep 28, 2008 2:50 pm

¡'Helouuuuu'!
María gracias por las fotos y el vídeo, las canciones a cual mejor. Tranquila que parece que se te grabaron las mejores!
Por cierto que me he acordado yo hoy que tenía la TDT en el ordenador (…) y he puesto a ver si repetían 'APDLL', pero es repetición antigua… ¿no repiten los nuevos? ¿O es por ser finde? De todas formas, vaya señal más mala que se recibe por aquí, arrrrg.
Un besooooo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 2:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

holaa

Oye, qué raro. ¿Que las canta a toda pastilla?, ¡qué va! Shocked Shocked Shocked Shocked . Si te suena raro igual es que tienes algo mal por ahí.
Qué uno... me temo otro día como el de ayer, ya verás pale

ahi esta por eso te digo que me suena raro, a lo mejor me bajo mal no se es la primera vez que me pasa.
esperemos que nooo por tu bien jaja
me voy a comer hasta luego
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 2:56 pm

Encarni escribió:¡'Helouuuuu'!
María gracias por las fotos y el vídeo, las canciones a cual mejor. Tranquila que parece que se te grabaron las mejores!
Por cierto que me he acordado yo hoy que tenía la TDT en el ordenador (…) y he puesto a ver si repetían 'APDLL', pero es repetición antigua… ¿no repiten los nuevos? ¿O es por ser finde? De todas formas, vaya señal más mala que se recibe por aquí, arrrrg.
Un besooooo.

Holaaa, moderadoraaaaa.
Si las tengo todas en VHS, pero de momento no puedo pasarlo a DVD. Queda por ahí otra buena, no me acuerdo ahora.
Hoy es repetición de la repetición de la repetición de la repetición. Ya lo tenemos. Y los nuevos no los están repitiendo ¿?. Están que hacen lo de siempre, lo que les sale de ahí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 3:15 pm

Hola María, ¿como andas hoy?, ¿y el resfriado?.

Veo que al final pudistes ver los vídeos y fotos del chico, asi que muchisimas gracias por todo. Se esta descargando el vídeo, haber a que hora lo puedo ver, porque hoy estamos todos en casa Laughing , las fotos estan guardadas Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 3:21 pm

Ester&carlos escribió:Hola María, ¿como andas hoy?, ¿y el resfriado?.

Veo que al final pudistes ver los vídeos y fotos del chico, asi que muchisimas gracias por todo. Se esta descargando el vídeo, haber a que hora lo puedo ver, porque hoy estamos todos en casa Laughing , las fotos estan guardadas Wink .

Le eché un par de... ¿eh?. Me costó pero lo conseguí.
El catarro ahí está, no da demasiado la lata y tampoco me estoy tomando nada.... De lo otro espérateeeee, que creo que va a ser igualito que ayer silent
Mírate el vídeo y dime, porque Jessi dijo que le sonaba raro. Y de raro nada, te lo garantizo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 3:26 pm

Dirty Harry escribió:
Le eché un par de... ¿eh?. Me costó pero lo conseguí.
El catarro ahí está, no da demasiado la lata y tampoco me estoy tomando nada.... De lo otro espérateeeee, que creo que va a ser igualito que ayer silent
Mírate el vídeo y dime, porque Jessi dijo que le sonaba raro. Y de raro nada, te lo garantizo.

Si he leido lo que le pasa a Jessi con el vídeo, haber si puedo verlo antes de comer y te digo algo.
El catarro se ira igual que vino lo otro no se ira, si lo sabre yo Crying or Very sad
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 3:30 pm

Ester&carlos escribió:
Si he leido lo que le pasa a Jessi con el vídeo, haber si puedo verlo antes de comer y te digo algo.
El catarro se ira igual que vino lo otro no se ira, si lo sabre yo Crying or Very sad

No hay prisa, te lo pregunto porque me parece raro. A ver si Jessi se ha tomado algoooooo Laughing
Nah, que día perro otra vez, me parece. Si lo sabrás tú, y tanto. Voy a encenderme un pitillo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 3:35 pm

ehhh que no me he tomadoo nadaaa jjajajaj

ya esta solucionadoo me lo he bajado otra vez y ya esta perfecto, seria que no bajo bien el otro
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 3:36 pm

jessicarlos escribió:ehhh que no me he tomadoo nadaaa jjajajaj

ya esta solucionadoo me lo he bajado otra vez y ya esta perfecto, seria que no bajo bien el otro

Te creeré Rolling Eyes Laughing

¿Ahora bien?. Ya me parecía a mí. A ver, ¿con qué canción te quedas?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 3:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:ehhh que no me he tomadoo nadaaa jjajajaj

Te creeré Rolling Eyes Laughing

¿Ahora bien?. Ya me parecía a mí. A ver, ¿con qué canción te quedas?

creeme que soy sincera jajaj

siii ahora bien, a mi tambien me parecia muy raro por eso lo dije, tengo que elegirr me encantan las dos ultimas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 3:46 pm

jessicarlos escribió:

siii ahora bien, a mi tambien me parecia muy raro por eso lo dije, tengo que elegirr me encantan las dos ultimas

Las dos últimas, igual que yo. La de Sinatra podría haberla cantado en inglés en aquella famosa sección tristemente desaparecida. Qué pena
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 3:49 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Las dos últimas, igual que yo. La de Sinatra podría haberla cantado en inglés en aquella famosa sección tristemente desaparecida. Qué pena

pues siii pero si ya nos quitan el programa el viernes como para pensar en la vuelta de esa seccion nos tendremos que conformar con las que ha cantado, y rezar para que dure el programa porque no se por que me da que no va a durar mucho
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 3:50 pm

Dirty Harry escribió:
No hay prisa, te lo pregunto porque me parece raro. A ver si Jessi se ha tomado algoooooo Laughing
Nah, que día perro otra vez, me parece. Si lo sabrás tú, y tanto. Voy a encenderme un pitillo Wink

Se ve a las mil maravillas. Me quedo con la de Nino Bravo y las dos ultimas. Que hombre!!!!( se que lo digo cada día) pero lo necesito.
Voy a comer que me llaman, aunque no me entra nada, os lo digo muy en serio. A ver si me dejan volver pronto al ordenador, es que hoy celebramos el cumple de mi madre.

Hasta luego.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 3:52 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Se ve a las mil maravillas. Me quedo con la de Nino Bravo y las dos ultimas. Que hombre!!!!( se que lo digo cada día) pero lo necesito.
Voy a comer que me llaman, aunque no me entra nada, os lo digo muy en serio. A ver si me dejan volver pronto al ordenador, es que hoy celebramos el cumple de mi madre.

Hasta luego.

pasalo bien con la family, y felicidades para tu madre

xau
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 3:56 pm

jessicarlos escribió:
pues siii pero si ya nos quitan el programa el viernes como para pensar en la vuelta de esa seccion nos tendremos que conformar con las que ha cantado, y rezar para que dure el programa porque no se por que me da que no va a durar mucho

¡Jaaaaaaaajajajajajajajaaaa!, joder Jessi, estás superando mis espectativas de alumna aventajada Laughing Laughing Laughing . Viendo el panorama negrooo, ¡ole tuuuuú! jajajajaja.
OREMOS Arrow Arrow Arrow

Ester&carlos escribió:Se ve a las mil maravillas. Me quedo con la de Nino Bravo y las dos ultimas. Que hombre!!!!( se que lo digo cada día) pero lo necesito.
Voy a comer que me llaman, aunque no me entra nada, os lo digo muy en serio. A ver si me dejan volver pronto al ordenador, es que hoy celebramos el cumple de mi madre

¿No te entra nada? Arrow Arrow Shocked Arrow Laughing . Mujer, todavía es pronto, jajajajaja.
Felicidades a mamá jocolor
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 3:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¡Jaaaaaaaajajajajajajajaaaa!, joder Jessi, estás superando mis espectativas de alumna aventajada Laughing Laughing Laughing . Viendo el panorama negrooo, ¡ole tuuuuú! jajajajaja.
OREMOS Arrow Arrow Arrow

jajjaaj
es verdad viendo como van las cosas, ademas tengo un amigo que esta puesto en todo lo que echan van a echar etc y me ha dicho que estan preparando una serie para competir contra escenas de matrimonio donde queda al pie de la letra ????? ....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 4:03 pm

jessicarlos escribió:
jajjaaj
es verdad viendo como van las cosas, ademas tengo un amigo que esta puesto en todo lo que echan van a echar etc y me ha dicho que estan preparando una serie para competir contra escenas de matrimonio donde queda al pie de la letra ????? ....

No fastidies. Ese amigo tuyo trabajará en alguna tele o medio de comunicación, supongo. Porque para enterarse de eso...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 4:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajjaaj

No fastidies. Ese amigo tuyo trabajará en alguna tele o medio de comunicación, supongo. Porque para enterarse de eso...

que va a trabajar no,, pero no me digas como se entera pero se entera me cuenta cosas y zas pasan esta todo el dia metido en internet fisgoneando y se entera, y eso me ha dicho, a si que a esperar a ver que pasa, de momento a disfrutar todo lo posibleee de verle practicamente todos los dias
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 4:12 pm

jessicarlos escribió:
que va a trabajar no,, pero no me digas como se entera pero se entera me cuenta cosas y zas pasan esta todo el dia metido en internet fisgoneando y se entera, y eso me ha dicho, a si que a esperar a ver que pasa, de momento a disfrutar todo lo posibleee de verle practicamente todos los dias

Ese amigo tuyo es una jooooya. Oye, vamos a contratarlo a ver si nos encuentra más cosas del chico, je jeeee. Pues mucho tiene que enredar, amiga, porque esas cosas son proyectos que las cadenas no suelen soltar así como así. Tu amigo es un hacker, colega. Tráetelo para aquí y dile que queda contratado Wink
Bueno, pues de momento vamos a disfrutar de lo que hay. Aunque las canciones sean COR-TÍ-SI-MAS el muchacho canta más que antes y FRESI está dejándolo en paz. Nos queda asesinar a Chita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 4:17 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Ese amigo tuyo es una jooooya. Oye, vamos a contratarlo a ver si nos encuentra más cosas del chico, je jeeee. Pues mucho tiene que enredar, amiga, porque esas cosas son proyectos que las cadenas no suelen soltar así como así. Tu amigo es un hacker, colega. Tráetelo para aquí y dile que queda contratado Wink
Bueno, pues de momento vamos a disfrutar de lo que hay. Aunque las canciones sean COR-TÍ-SI-MAS el muchacho canta más que antes y FRESI está dejándolo en paz. Nos queda asesinar a Chita.

jaja yo se lo digo a veces que no se como se puede enterar de esas cosas y el me dice es que soy un cotilla, solo tiene un gran problema que no le gusta nada de nada Carlos entonces tengo unos piques con el a cuenta de eso que ........
pues siii, costara pero acabaremos con ella jajajja (si no acaba ella antes con nosotras, sobre todo contigo) jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente