Andando...
+4
Ester&carlos
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Andando...
Esperemos que pronto la dejen el ordenador con todo a punto; se la hecha de menos, tiene un salero.kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Como dice ella, "cazando moscas en los cristaless", jajajajajajaaa. Deseperada de la vida. Nos hemos reído moderadamente, hemos hablado más de... en fin... de este caballero.
La juventud está perdida ya
Pobre, haber si se lo arreglan pronto. Lo que te ries de leerla. Entonces habreis terminado pronto porque apenas hay de que hablar de este señor, jajajajaja
Seguro que han terminado pronto de hablar porque Nayma y María no hablan ná
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:
Esperemos que pronto la dejen el ordenador con todo a punto; se la hecha de menos, tiene un salero.
Seguro que han terminado pronto de hablar porque Nayma y María no hablan ná
Creo que mañana se va a acercar a un ciber porque no se puede aguantar. Le dedicaré otro gif jugosillo.
Naaaaa, no hemos hablado nada. Hola y adiós.... de Dios hemos estado hablando. Temas teológicos.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
No tiene pinta de que se lo vayan a arreglar pronto, porque está en garantía y han tenido que llevarlo a la fábrica. Tiene fastidiada la placa base. Sí vamos, dos palabras hemos dicho nada más, jajajajaaa. Hemos largado bien.
A mi una vez también se me rompió y tardo mas de 2 semanas en arreglarmelo. Justo ahora que ha empezado el programa y con lo que se desahoga por aquí, cuando vuelvas a hablar la das recuerdos y le dices que la echamos de menos, aunque seguro intenta conectarse de nuevo en el ciber. si es que esto causa dependencia, jajaja.
E imagino todo bien.
Yo he visto unas fotos del musical Gaudí, son bastantes pero se ven mal y no se distingue bien a los personajes
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Cuando no te puedes pasar por el Foro, por unos motivos u otros, estás que te subes por las paredes y te las ingenias como sea para poder saber si ha habido alguna novedad; lo malo es cuando ni eso es posible...Dirty Harry escribió:
Creo que mañana se va a acercar a un ciber porque no se puede aguantar. Le dedicaré otro gif jugosillo.
Naaaaa, no hemos hablado nada. Hola y adiós.... de Dios hemos estado hablando. Temas teológicos.
Para no variar .
maria.j- fan_insuperable
También las he visto...pero no diviso por ningún lado a Carlos.kiara escribió:
Yo he visto unas fotos del musical Gaudí, son bastantes pero se ven mal y no se distingue bien a los personajes
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:
A mi una vez también se me rompió y tardo mas de 2 semanas en arreglarmelo. Justo ahora que ha empezado el programa y con lo que se desahoga por aquí, cuando vuelvas a hablar la das recuerdos y le dices que la echamos de menos, aunque seguro intenta conectarse de nuevo en el ciber. si es que esto causa dependencia, jajaja.
E imagino todo bien.
Joder, es que como no tengas un amiguete que te lo pueda hacer lo llevas claro. Está pensando en comprarse un portátil porque dice que esto es cosa de vida o muerte, jajaja, qué tía. Tiene razón. Ya le he dicho que se la echa de menos. Es que cuando empieza a soltaaaaar, tiene un arte, una gracia... La conversación de maravilla, a ver, estabamos hablando de Dios. Todo pureza...
Por cierto, me descargué todo el musical Gaudí. Nada, debe de cantar en los coros nada más así que como para cazarlo. Y en las fotos ni te cuento.
maria.j escribió:Cuando no te puedes pasar por el Foro, por unos motivos u otros, estás que te subes por las paredes y te las ingenias como sea para poder saber si ha habido alguna novedad; lo malo es cuando ni eso es posible...
Para no variar .
¿De quién íbamos a hablar?, del Rey, de ese hay que hablar. Da mucho juego el chico, ¿eh?
maria.j escribió:Cuando no te puedes pasar por el Foro, por unos motivos u otros, estás que te subes por las paredes y te las ingenias como sea para poder saber si ha habido alguna novedad; lo malo es cuando ni eso es posible...Dirty Harry escribió:
Para no variar .
Si porque aunque solo sea una pasada ligerita ya te quedas contenta. Además piensas que justo cuando no puedes entrar es cuando va a pasar algo.
Que mejor tema
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Si porque aunque solo sea una pasada ligerita ya te quedas contenta. Además piensas que justo cuando no puedes entrar es cuando va a pasar algo.
Que mejor tema
¿Una pasada ligerita?. Qué poco exigente
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Que mejor tema
¿Una pasada ligerita?. Qué poco exigente
Mujer, es que hay veces que no tienes tiempo.
Por cierto fijate si engancha esto, que anoche soñé con vosotras, pero lo unico que recuerdo del sueño es que nos juntábamos todas en una casa, supongo que la alquilariamos para conocernos, no lo sé, y estabamos haciendo el reparto de habitaciones, ibamos de dos en dos, pero me desperté y ahí se acabo todo
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Mujer, es que hay veces que no tienes tiempo.
Por cierto fijate si engancha esto, que anoche soñé con vosotras, pero lo unico que recuerdo del sueño es que nos juntábamos todas en una casa, supongo que la alquilariamos para conocernos, no lo sé, y estabamos haciendo el reparto de habitaciones, ibamos de dos en dos, pero me desperté y ahí se acabo todo
No, es cierto. Y si lo sacas de donde sea te pasa como a mí, que tengo una pila para planchar que ni te cuento. En esta semana tengo que ventilarlo.
Oye, pues que yo no sueño con nada de esto. Bueno sí, sueño que se me jode la señal de TDT, pero de ahí no paso. Y qué, ¿éramos guapas todas?
Dirty Harry escribió:No, es cierto. Y si lo sacas de donde sea te pasa como a mí, que tengo una pila para planchar que ni te cuento. En esta semana tengo que ventilarlo.
Oye, pues que yo no sueño con nada de esto. Bueno sí, sueño que se me jode la señal de TDT, pero de ahí no paso. Y qué, ¿éramos guapas todas?
Bueno pues a ratos, yo me quite una tanda ayer y otra tanda hoy, asi que por ahora voy servida.
Tú siempre tan optimista Si te digo la verdad no me dio tiempo a verlo, pero vamos eso segurisimo, jajajajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Bueno pues a ratos, yo me quite una tanda ayer y otra tanda hoy, asi que por ahora voy servida.
Tú siempre tan optimista Si te digo la verdad no me dio tiempo a verlo, pero vamos eso segurisimo, jajajajaja
Mañana sin falta me pondré. Pero es que no doy abasto con naaadaaaaa. Y planchar es lo que más odio, siempre lo dejo hasta que el montón de ropa llega al techo, jajaja.
¿Lo ves?, como duermo poco sólo me da tiempo a soñar lo que va con mi carácter, o sea, lo malo . Sí, sí, guapísimas todas vamoooooos. De eso no me cabe duda. Estoy terminando el vídeo de mañana. Ya no sé lo que he puesto y lo que no, tengo un ca CAO mental de órdago. Además he dejado un chascarrillo del programa para darle un toque, oyes.
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Bueno pues a ratos, yo me quite una tanda ayer y otra tanda hoy, asi que por ahora voy servida.
Mañana sin falta me pondré. Pero es que no doy abasto con naaadaaaaa. Y planchar es lo que más odio, siempre lo dejo hasta que el montón de ropa llega al techo, jajaja.
¿Lo ves?, como duermo poco sólo me da tiempo a soñar lo que va con mi carácter, o sea, lo malo . Sí, sí, guapísimas todas vamoooooos. De eso no me cabe duda. Estoy terminando el vídeo de mañana. Ya no sé lo que he puesto y lo que no, tengo un ca CAO mental de órdago. Además he dejado un chascarrillo del programa para darle un toque, oyes.
A mi tampoco es que me guste mucho, a veces cuando tienes poco te da pereza sacar la plancha y lo vas dejando y al final te juntas con un montón.
Por eso tienes que dormir más, porque seguro que al final soñaras con algo bueno. Menudo peligro tendriamos Es del programa de hoy o de otro programa, no me extraña que te lies. Vaya pues seguro que estará genial.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:A mi tampoco es que me guste mucho, a veces cuando tienes poco te da pereza sacar la plancha y lo vas dejando y al final te juntas con un montón.
Por eso tienes que dormir más, porque seguro que al final soñaras con algo bueno. Menudo peligro tendriamos Es del programa de hoy o de otro programa, no me extraña que te lies. Vaya pues seguro que estará genial.
Estoy segura de que si durmiese más soñaría con cosas aún peores: se me rompe el ordenador, TDT fastidiado, la tele explotando... No quiero arriesgarme
El programa de hoy ya lo tenemos, el de mañana es uno de finales de marzo que me parece que no lo he puesto entero. El chascarrillo os gustará porque sale la sonrisa del niño. Con eso yaaaa...
Dirty Harry escribió:
Estoy segura de que si durmiese más soñaría con cosas aún peores: se me rompe el ordenador, TDT fastidiado, la tele explotando... No quiero arriesgarme
El programa de hoy ya lo tenemos, el de mañana es uno de finales de marzo que me parece que no lo he puesto entero. El chascarrillo os gustará porque sale la sonrisa del niño. Con eso yaaaa...
Tu verás, pero deberias probar alguna vez, lo mismo hasta te llevas una sorpresa, jaja
Si ya lo han repetido, una, dos ......ya he perdido la cuenta. Da igual el que pongas, nos va a gustar de todas las maneras. Esa sonrisa es matadora, jeje
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Tu verás, pero deberias probar alguna vez, lo mismo hasta te llevas una sorpresa, jaja
Si ya lo han repetido, una, dos ......ya he perdido la cuenta. Da igual el que pongas, nos va a gustar de todas las maneras. Esa sonrisa es matadora, jeje
Para serte sincera ya lo he probado; sin ir más lejos el fin de semana pasado dormí ocho horas de un tirón... si soñé algo no lo recuerdo. Debe de ser porque al dormir tan poco cuando pillo un atracón el cerebro dice que trabaje Rita la Cantaora, jajajaja. Encefalograma plano
Uy la sonrisa, uyuyuyuy. Si él lo sabe, lo sabeeeeeeee
Para serte sincera ya lo he probado; sin ir más lejos el fin de semana pasado dormí ocho horas de un tirón... si soñé algo no lo recuerdo. Debe de ser porque al dormir tan poco cuando pillo un atracón el cerebro dice que trabaje Rita la Cantaora, jajajaja. Encefalograma plano
Uy la sonrisa, uyuyuyuy. Si él lo sabe, lo sabeeeeeeee
Yo si suelo soñar, a veces mezclo personas con situaciones que no vienen a cuento, pero luego no recuerdo lo que suelo soñar la mayoria de las veces. Ui pues el mio va a destajo, jajaja.
Y se aprovecha el muy condenado.
Oyes has visto a Alonso, o no te gusta la formula 1
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo si suelo soñar, a veces mezclo personas con situaciones que no vienen a cuento, pero luego no recuerdo lo que suelo soñar la mayoria de las veces. Ui pues el mio va a destajo, jajaja.
A ver, encefalograma plano cuando duermo... después ya ves. Lo puedes comprobar aquí mismo
Amiga, en casa seguimos la Fórmula 1 desde tiempos inmemoriales, de cuando ni siquiera se retransmitían las carreras, o sea, tiempos de Gilles Villeneuve, René Arnoux, Keke Rosberg... Y somos ferraristas a muerte. Odiamos a Alonso, jajajajaja. No lo podemos ver ni en pintura. Ya sé que hoy ganó, enhorabuena. No veas el mosqueo que tenían mis hermanos .
¡¡FORZA FERRARI!!
A ver, encefalograma plano cuando duermo... después ya ves. Lo puedes comprobar aquí mismo
Amiga, en casa seguimos la Fórmula 1 desde tiempos inmemoriales, de cuando ni siquiera se retransmitían las carreras, o sea, tiempos de Gilles Villeneuve, René Arnoux, Keke Rosberg... Y somos ferraristas a muerte. Odiamos a Alonso, jajajajaja. No lo podemos ver ni en pintura. Ya sé que hoy ganó, enhorabuena. No veas el mosqueo que tenían mis hermanos .
¡¡FORZA FERRARI!!
Pues yo siento decirte que soy de Alonso, asi que hoy me lo he pasaso pipa, y más con la pifia que han hecho hoy los de ferrari, por lo unico que lo lamento es que le ha dejado via libre a Halminton, que ese si me cae mal.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues yo siento decirte que soy de Alonso, asi que hoy me lo he pasaso pipa, y más con la pifia que han hecho hoy los de ferrari, por lo unico que lo lamento es que le ha dejado via libre a Halminton, que ese si me cae mal.
No lo sientas mujer, si el cabronazo va a terminar fichando por Ferrari, que después de haberlo puesto de vuelta y media durante bastante tiempo, ahora pierde el culito por ir a la escudería italiana, no te jode. No he visto la carrera pero mis hermanos dijeron algo parecido a lo que me cuentas. Alonso, Alonso... estupendo piloto y un gilipollas integral. Hamilton me cae como el culo. Mira, el año pasado si que la cagaron bien él y Alonso en Williams. Eso sí que es pifiarla pero a lo grande. ¡¡Perder un campeonato de esa manera!! . No veas cómo lo celebramos en la carrera final. Lo de Ferrari de hoy es una mera anécdota al lado de aquello, jajajaja. Valientes idiotas.
No lo sientas mujer, si el cabronazo va a terminar fichando por Ferrari, que después de haberlo puesto de vuelta y media durante bastante tiempo, ahora pierde el culito por ir a la escudería italiana, no te jode. No he visto la carrera pero mis hermanos dijeron algo parecido a lo que me cuentas. Alonso, Alonso... estupendo piloto y un gilipollas integral. Hamilton me cae como el culo. Mira, el año pasado si que la cagaron bien él y Alonso en Williams. Eso sí que es pifiarla pero a lo grande. ¡¡Perder un campeonato de esa manera!! . No veas cómo lo celebramos en la carrera final. Lo de Ferrari de hoy es una mera anécdota al lado de aquello, jajajaja. Valientes idiotas.
Seguro que si,que acaba ahí. Ellos tambien quieren que Alonso se vaya con ellos, bueno todos menos Jean Todt. Es que no veas lo que le han formado a Massa con la manguera de la gasolina.
Lo del año pasado fue culpa de la escuderia por querer a toda costa que ganara Hamilton, y no es Williamns sino Maclaren, ahi casi que me alegre con tal de que no ganara Halmilton.
Bueno serenita, ya me marcho.
Que descanses. Hasta mañana guapa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Seguro que si,que acaba ahí. Ellos tambien quieren que Alonso se vaya con ellos, bueno todos menos Jean Todt. Es que no veas lo que le han formado a Massa con la manguera de la gasolina.
Lo del año pasado fue culpa de la escuderia por querer a toda costa que ganara Hamilton, y no es Williamns sino Maclaren, ahi casi que me alegre con tal de que no ganara Halmilton.
Bueno serenita, ya me marcho.
Que descanses. Hasta mañana guapa
La serenita dice que los ferraristas de raza no quieren que Alonso termine en Ferrari, pero ahí terminará, por desgracia. Jean Todt es un hombre de principios, de los que quedan pocos. Ah, Mclaren, vale. Lo mismo me da. Pero bueno, este año Alonsito no moja, chata.
En fin, como me quedo la última me reservo el privilegio de decir, oooootraaa veeeeez
¡¡FORZAAAAA FERRARIIIIIIIIII!!
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.