Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andando...

+4
Ester&carlos
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Andando... - Página 3 Empty Re: Andando...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 6:14 pm

jessicarlos escribió:
de la que nos ibamos a Italia paramos en Monaco y Niza, como para no estarlo es que no ves nada mas que unos pedazo yates que madre mia y cochazos vayas por donde vayas, y que lo digas pero con ese lujo gente de la calle no va a ver seguro

seguro que sii saliendo de ti y con el contenido que llevara exito asegurado jaja

Supongo que pasaríais sin gastar un duro, porque allí tomarse un café debe equivaler a tomarse una copa de las caras en Madrid, por ejemplo. Mira, no me llaman la atención ese tipo de lugares tan ostentosos, me gustan más otro tipo de países con encanto, con historia detrás. Puedo pasar sin visitar Mónaco perfectamente.

Vaaamos que sí. Cuando lo termine se lo voy a pasar al huésped de California, a ver si le da salida allí y que los americanos conozcan al fenómeno. Y de ahí a la gloria, a cantar en los USA por todo lo alto Laughing . El tarro se me está yendo. Empiezo Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 6:19 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
de la que nos ibamos a Italia paramos en Monaco y Niza, como para no estarlo es que no ves nada mas que unos pedazo yates que madre mia y cochazos vayas por donde vayas, y que lo digas pero con ese lujo gente de la calle no va a ver seguro

seguro que sii saliendo de ti y con el contenido que llevara exito asegurado jaja

Supongo que pasaríais sin gastar un duro, porque allí tomarse un café debe equivaler a tomarse una copa de las caras en Madrid, por ejemplo. Mira, no me llaman la atención ese tipo de lugares tan ostentosos, me gustan más otro tipo de países con encanto, con historia detrás. Puedo pasar sin visitar Mónaco perfectamente.

Vaaamos que sí. Cuando lo termine se lo voy a pasar al huésped de California, a ver si le da salida allí y que los americanos conozcan al fenómeno. Y de ahí a la gloria, a cantar en los USA por todo lo alto Laughing . El tarro se me está yendo. Empiezo Arrow Arrow Arrow

supones bien, nada de nada a comer de bocadillo que llevavamos y mirar pero nada de comprar, tampoco es nada del otro mundo es lo que se ve a mi no es que me gustara especialmente, y gastar poco no solo en monaco en italia mas de lo mismo un helado siete euros habia que mirar el bolso muy mucho eso si estaban buenisimos

jjaaj si consigues contactar con el nos estaria mal la idea jajaj
espera un poco mass que es muy temprano aun te queda mucho dia por delante jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 6:25 pm

jessicarlos escribió:supones bien, nada de nada a comer de bocadillo que llevavamos y mirar pero nada de comprar, tampoco es nada del otro mundo es lo que se ve a mi no es que me gustara especialmente, y gastar poco no solo en monaco en italia mas de lo mismo un helado siete euros habia que mirar el bolso muy mucho eso si estaban buenisimos

espera un poco mass que es muy temprano aun te queda mucho dia por delante jajaja

Es verdad, Italia también se las trae. Dependerá de zonas. ¡Siete aurelios un helado!. Teeeeelaaaaa. Además de estar riquísimo vendría con algo más ¿no?, con un novio por lo menos Laughing Laughing Laughing .

Si yo invoco a los huéspedes, pero no me hacen caso. Estaría bien que conociesen a Carlitos en los USA. Valeeeee, me voy a controlar que si no voy a terminar de pena, como ayer que no había dios que me soportara. Me costó dejar el post, ¿eh?, estuve a punto de no ponerlo de lo malamente que me encontraba.
Ponle freno, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 6:31 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:supones bien, nada de nada a comer de bocadillo que llevavamos y mirar pero nada de comprar, tampoco es nada del otro mundo es lo que se ve a mi no es que me gustara especialmente, y gastar poco no solo en monaco en italia mas de lo mismo un helado siete euros habia que mirar el bolso muy mucho eso si estaban buenisimos

Es verdad, Italia también se las trae. Dependerá de zonas. ¡Siete aurelios un helado!. Teeeeelaaaaa. Además de estar riquísimo vendría con algo más ¿no?, con un novio por lo menos Laughing Laughing Laughing .

Si yo invoco a los huéspedes, pero no me hacen caso. Estaría bien que conociesen a Carlitos en los USA. Valeeeee, me voy a controlar que si no voy a terminar de pena, como ayer que no había dios que me soportara. Me costó dejar el post, ¿eh?, estuve a punto de no ponerlo de lo malamente que me encontraba.
Ponle freno, jajajaja.

pues sii en Montecatini todo muy accesible, y de cada tio que bufff pero en otros... si venia con una cucharita y una servilleta jaja un novio???? jajajajaj ya pudiera

en los USA y en todo el planeta, pero me da que no, yo ayer al final me fui y no entre mas fueron cambiando los planes a lo largo del dia y llegue tarde a casa, pues nada a relajarse pa no tener otro dia como el de ayer
jajajajaj a la pues ponlo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 6:38 pm

jessicarlos escribió:pues sii en Montecatini todo muy accesible, y de cada tio que bufff pero en otros... si venia con una cucharita y una servilleta jaja un novio???? jajajajaj ya pudiera

en los USA y en todo el planeta, pero me da que no, yo ayer al final me fui y no entre mas fueron cambiando los planes a lo largo del dia y llegue tarde a casa, pues nada a relajarse pa no tener otro dia como el de ayer

Bahhh, qué racanos una cucharita y una servilleta. Por ese precio un novio como mínimo, jajajaja.

El mundo se lo pierde. Allá ellos, es una pena. Mejor que Enrique Iglesias y su incomprensiblemente exitoso papá llenen estadios, hay que joderse. Me voy a enfadaaaaaaaar, qué facilidad tengo para el cabreo, jajajaja.

Oye, te dejo que a venido mi hermano a reclamar su sesión de internet. Ha sido un placer la larga charla. Luego nos vemos, moza Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 6:42 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:pues sii en Montecatini todo muy accesible, y de cada tio que bufff pero en otros... si venia con una cucharita y una servilleta jaja un novio???? jajajajaj ya pudiera

Bahhh, qué racanos una cucharita y una servilleta. Por ese precio un novio como mínimo, jajajaja.

El mundo se lo pierde. Allá ellos, es una pena. Mejor que Enrique Iglesias y su incomprensiblemente exitoso papá llenen estadios, hay que joderse. Me voy a enfadaaaaaaaar, qué facilidad tengo para el cabreo, jajajaja.

Oye, te dejo que a venido mi hermano a reclamar su sesión de internet. Ha sido un placer la larga charla. Luego nos vemos, moza Wink

jjaja ojalaaa jajajja pero va a ser que no

jajaj lo de siempree estan sordossss alla ellos

bueno yo me piro a merendar, que ya hay hambre, loo mismo digo, por aqui estare jajaj
xau
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Sep 28, 2008 8:17 pm

Dirty Harry escribió:Holaaa, moderadoraaaaa.
Si las tengo todas en VHS, pero de momento no puedo pasarlo a DVD. Queda por ahí otra buena, no me acuerdo ahora.
Hoy es repetición de la repetición de la repetición de la repetición. Ya lo tenemos. Y los nuevos no los están repitiendo ¿?. Están que hacen lo de siempre, lo que les sale de ahí.

Aaaaah! Bueno, de todas formas fijo que es repe... jejeje.
Mmmmm... originalidad a saco, claro que sí Wink . Por cierto, la chica del pelito corto que salía hoy por lo visto se ha echo la vuelta por todos los programas habidos y por haber, jajaja...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 8:37 pm

Encarni escribió:
Aaaaah! Bueno, de todas formas fijo que es repe... jejeje.
Mmmmm... originalidad a saco, claro que sí Wink . Por cierto, la chica del pelito corto que salía hoy por lo visto se ha echo la vuelta por todos los programas habidos y por haber, jajaja...

Estoy pero me voy a toda pastilla que tengo invitados.
Repe y reperepe. Ellos son así (asín, que diría Ali). Ahora mismo no sé quién es la del pelo corto, pero me la ssssss... eso.

Luego nos vemos muaaakaaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 8:41 pm

Dirty Harry escribió:

Ponle freno, jajajaja.

Habeis hecho un recorrido por Italia para las que como yo no hemos estado, ahora lo conozco un poco más Laughing .

¿Ya lanzas al chico fuera de nuestro país?, seguro que triunfaba. Hay que controlarse que sino acabaremos peor de lo que ya estamos. Te dije que si no tenías fuerzas lo dejaras, se como estabas, pero al final fuistes fuerte y ahi esta Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Andando... - Página 3 Empty Andando...

Mensaje por kiara Dom Sep 28, 2008 9:12 pm

María, las ganas y la necesidad pudieron con tu pánico y tus miedos, muy bien, prueba superada. No en serio si no podias no pasaba nada porque no nos hubieras dejado nada. Wink
Este programa creo que ya lo habian repetido durante la semana, que manía de no seguir sin repetir los de la semana, estos de nova siguen en su linea. Me quedo también con las dos últimas canciones, esa de Victor Manuel tambien la borda.

Y las dos versiones de My way muy buenas, aunque me quedo con la de nuestro chico, lástima que no fuera entera.

Ah se me olvidaba, ese día iba muy guapo, ese traje le sentaba que ni pintao, nosé para que digo esto si siempre va guapo, le pongan lo que le pongan.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 28, 2008 9:24 pm

Konnichi waaaaaaaaa! ^^

Pues nada aki ando rapidito y corriendo,sniff...
Pos k decir k muchas gracias por las fotos el video y las canciones k as dejado de My way ^^
Domoooooooooo!! ^^
Ays! Merys no te metas con mi "asin" k es mu monoooo! jajajajaja

Me piro vampiro.Luego si puedo vuelvo,mm...ya empieza la semana No pale
kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 9:26 pm

kiara escribió:
Ah se me olvidaba, ese día iba muy guapo, ese traje le sentaba que ni pintao, nosé para que digo esto si siempre va guapo, le pongan lo que le pongan.

Si que iba guapo si. Tienes razón que siempre esta guapo, aunque fresi haga de las suyas él esta de muerte. Y nos gusta decirlo, a mi e pasa lo mismo
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 9:28 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaa! ^^

Pues nada aki ando rapidito y corriendo,sniff...
Pos k decir k muchas gracias por las fotos el video y las canciones k as dejado de My way ^^
Domoooooooooo!! ^^
Ays! Merys no te metas con mi "asin" k es mu monoooo! jajajajaja

Me piro vampiro.Luego si puedo vuelvo,mm...ya empieza la semana No pale
kisses,Ali ^^

Si que vas rapido si, no ha dado tiempo ni ha saludarte Very Happy .
Hasta luegoooooooooooooooo
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 9:31 pm

Ester&carlos escribió:
kiara escribió:

Si que iba guapo si. Tienes razón que siempre esta guapo, aunque fresi haga de las suyas él esta de muerte. Y nos gusta decirlo, a mi e pasa lo mismo

es que esa percha lo soporta todo a fresi y todo lo que se ponga por delante
por cierto ester estas batiendo tu propio record con la firma!! Very Happy
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Sep 28, 2008 9:34 pm

jessicarlos escribió:
Ester&carlos escribió:
kiara escribió:

La verdad que si ,asi que cuando ya le ponen con algo bueno ya esta para morirse, jajaja
Ui es verdad, aunque seguro que ya tiene ganas de hacer algun cambio, eh?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 9:34 pm

jessicarlos escribió:

Todo, todo lo soporta Laughing Laughing Laughing .
Ni yo misma me lo creo, esta en todas las fotos de fabula pero, en esta tiene una carita......, aayyyy!!!!!
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 9:36 pm

kiara escribió:
La verdad que si ,asi que cuando ya le ponen con algo bueno ya esta para morirse, jajaja

Eso es, esta siempre de muerte, pero si le ponen ropa que nos guste entonces ya es el no va más.
Ganas he tenido, no lo voy a negar Laughing , pero esa foto es mucha foto.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 9:37 pm

Ester&carlos escribió:
kiara escribió:

Eso es, esta siempre de muerte, pero si le ponen ropa que nos guste entonces ya es el no va más.

haber si aguanta la segunda semana de programa jajaj que por fin es mañana dios que ganas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Sep 28, 2008 9:40 pm

Ester&carlos escribió:
kiara escribió:

En esa foto esta muy bien, bueno ya mañana lunes por fin podemos verlo de nuevo, hay que fastidiarse siempre queriendo que llegue el fin de semana y ahora es al revés, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 9:43 pm

kiara escribió:
En esa foto esta muy bien, bueno ya mañana lunes por fin podemos verlo de nuevo, hay que fastidiarse siempre queriendo que llegue el fin de semana y ahora es al revés, jajajaja

Que razón tienes Isa, tenemos ganas de que sea lunes y que no pase la semana Laughing , hay que ver lo que ha conseguido este chico.

El martes descrubireis si voy aguantando con esta firma Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 9:48 pm

Ester&carlos escribió:
kiara escribió:

Que razón tienes Isa, tenemos ganas de que sea lunes y que no pase la semana Laughing , hay que ver lo que ha conseguido este chico.

si solo fuera eso jajajja

venga va apuestas jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Sep 28, 2008 9:49 pm

Ester&carlos escribió:
kiara escribió:

Esta semana hay futbol, nosé si algun dia no lo echarán el martes juega el madrid pero creo que es a las 6, asi que con un poco de suerte lo echan.

Depende de María
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 9:51 pm

jessicarlos escribió:
si solo fuera eso jajajja

venga va apuestas jajajaja

No, no solo eso ha conseguido muchas cosas, si te contara.

¿Vais a hacer apuestas? Shocked , jajajaja.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 28, 2008 9:51 pm

kiara escribió:
Ester&carlos escribió:
kiara escribió:

Esta semana hay futbol, nosé si algun dia no lo echarán el martes juega el madrid pero creo que es a las 6, asi que con un poco de suerte lo echan.

Depende de María

ya empezamos con el futbol aggg lo que nos faltaba, ojala si sea a las seis y no le toque que siempre nos tienen que fastidiar

y de Carlos jaja haber que caritas nos pone esta semana jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 9:52 pm

kiara escribió:

Depende de María

Si hay futbol pero como dices es a las 6 así que no tendremos problemas para verlo, espero.

De María y del chico Very Happy .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente