Yeeeep!!!. Andando ^^
+7
jessicarlos
marab
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Nayma
virgin
Dirty Harry
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Yeeeep!!!. Andando ^^
Pochi-san escribió:Hola
Gracias por la cancion dedicada,y las felicitaciones.
Y por lo que has dejado.Muy bonito.
Ali.
De nada chata. Tenía esa canción bien reservada justo para este día.
Bonito él , ¡fiuuuuuuuu!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Hay la culpa en el que tiene que llamar y no llama la presiii
Tomaaa el paquete entero!!!!! pa tiii que no quiero mas aggg estoy de ellas
Eso o que no hacen ni caso. A ver si mañana pillo el número y abraso a ese tío hasta que aparezca. Aunque tenga que gastarme el sueldo del mes. Llevamos así la hostia de tiempo. Menos mal que veo Tele 5 jaaajajajajaja. Menos mal.
No me hables de paqueteeeeees....
Que tambien puede ser son todos muy listos.jajajajja Reza para que no se te vaya jajja
Alaaa ya esta Maria soñandoo ajjaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
Que tambien puede ser son todos muy listos.jajajajja Reza para que no se te vaya jajja
Le han llamado más de una vez y parece ser que el tío da largas. Joooooo, toco madera hostia, jajajaja. Mierda.
Le han llamado más de una vez y parece ser que el tío da largas. Joooooo, toco madera hostia, jajajaja. Mierda.
Lo tipico como todos si es que no se libra ninguno, y mas con este tiempo si tiene que subir al tejadooo ajja yo tambien la toco por tii
jajajaj maria mariaaaaa
jessicarlos escribió:
Lo tipico como todos si es que no se libra ninguno, y mas con este tiempo si tiene que subir al tejadooo ajja yo tambien la toco por tii
jajajaj maria mariaaaaa
Mira, llevamos más de un mes con fallos garrafales, y antes se veía todo. No es el repetidor, es la instalación que está puesta de pena. Diooooos, se me me se comen los nervios. Puedo grabarlo en analógico, pero se ve fatal. Voy a ir a por el antenista y a por su familia, te lo juro.
Vaaaaale. Echo el freno
jajajaj maria mariaaaaa
Mira, llevamos más de un mes con fallos garrafales, y antes se veía todo. No es el repetidor, es la instalación que está puesta de pena. Diooooos, se me me se comen los nervios. Puedo grabarlo en analógico, pero se ve fatal. Voy a ir a por el antenista y a por su familia, te lo juro.
Vaaaaale. Echo el freno
Es que es desesperantee, a mi me ha pasao de estropearse la tele y tener que esperar dias a que viniera el tonto de aqui a arreglarlo que me cae agg no puedo con el, yo si necesitas ayudaaaa paya que voy jaja
Es por tu bien mas que nada ehh jajaj
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Hola
Gracias por la cancion dedicada,y las felicitaciones.
Y por lo que has dejado.Muy bonito.
Ali.
De nada chata. Tenía esa canción bien reservada justo para este día.
Bonito él , ¡fiuuuuuuuu!
Aah,si esta muy bien la cancion.
Si,como siempre.
jessicarlos escribió:
Es que es desesperantee, a mi me ha pasao de estropearse la tele y tener que esperar dias a que viniera el tonto de aqui a arreglarlo que me cae agg no puedo con el, yo si necesitas ayudaaaa paya que voy jaja
Los de los servicios técnicos son todos iguales. Da lo mismo lo que se te estropee que tienes que echar más instancias que si tuvieras que pedir audiencia al Papa. Y menuda pasta que se llevan, los muy cabrones. Vente con una estaca, pa darle bien.
Tienes razón, esto no conduce a otra cosa más que al desquicie jajajaja.
Los de los servicios técnicos son todos iguales. Da lo mismo lo que se te estropee que tienes que echar más instancias que si tuvieras que pedir audiencia al Papa. Y menuda pasta que se llevan, los muy cabrones. Vente con una estaca, pa darle bien.
Tienes razón, esto no conduce a otra cosa más que al desquicie jajajaja.
Pues sii literal e echado mas que pa verlo jaja, hombre el dinero por delantee que no faltee. Ok la cogoo y voy pa alla
Mas de lo que ya estamos jajaj
Pochi-san escribió:
Aah,si esta muy bien la cancion.
Si,como siempre.
La canción tiene sus años. Es de un disco que le regalé a una amiga hace la tiiiiiraaaaaa. Lo escuché por casualidad en una tienda y me encantó.
Claro que síiiiiiiii ¡agüitaaaa!
jessicarlos escribió:Pues sii literal e echado mas que pa verlo jaja, hombre el dinero por delantee que no faltee. Ok la cogoo y voy pa alla
Mujer, si no cobran se ponen malitos y no vuelven. Hay que tenerlos contentos.
Yo no puedo más. Un punto arriba y me tiro por el puente ese de que te hablé
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Pues sii literal e echado mas que pa verlo jaja, hombre el dinero por delantee que no faltee. Ok la cogoo y voy pa alla
Mujer, si no cobran se ponen malitos y no vuelven. Hay que tenerlos contentos.
Yo no puedo más. Un punto arriba y me tiro por el puente ese de que te hablé
Tardan en volver pagandoles como para que no cobren entonces no se les ve mas el peloo
Otra vez el famoso puentee que lo dejes tranquilooooo al puenteee, cuanto mas lejos mejor jajja
Andando, que es gerundio... ¿o era arreando?
A ver, cómo las balaaaaaaaaaaaaas.
Muchas gracias por los gifs!
Y por acordarte de Ali en el día de su cumple . Le tendrías que haber dedicado una canción delictiva o algo así, ahora que tendrá que andarse con mil ojos
Apa, buen día!
Mua!
Y por acordarte de Ali en el día de su cumple . Le tendrías que haber dedicado una canción delictiva o algo así, ahora que tendrá que andarse con mil ojos
Apa, buen día!
Mua!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
jessicarlos escribió:Tardan en volver pagandoles como para que no cobren entonces no se les ve mas el peloo
Otra vez el famoso puentee que lo dejes tranquilooooo al puenteee, cuanto mas lejos mejor jajja
Qué rapidez, tía. Y yo sin empezar con el vídeo. Si es queeeeeeeeeeeee
Voy a dejar el puente hasta que haga mejor tiempo. Es mejor suicidarse sin llevar el anorak encima, jaaaaaaa.
Encarni escribió:Andando, que es gerundio... ¿o era arreando?
Apa, buen día!
Mua!
Es andando, pero lo mismo da que me da lo mismo.
Muy bonitos los gifs, preciosos, de muerrrrrrrte mortal. Siempre me acuerdo de las amigas, y sí, tengo canciones delictivas pero tal como está el patio preferí tirar por lo clásico jajajajaja.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Tardan en volver pagandoles como para que no cobren entonces no se les ve mas el peloo
Qué rapidez, tía. Y yo sin empezar con el vídeo. Si es queeeeeeeeeeeee
Voy a dejar el puente hasta que haga mejor tiempo. Es mejor suicidarse sin llevar el anorak encima, jaaaaaaa.
jajja claro que asii el golpe es mas fuerte que no hay nada que lo frene que nooo que noooo no me hagas ir hasta alli a pararte ehhh jajaj
jessicarlos escribió:
jajja claro que asii el golpe es mas fuerte que no hay nada que lo frene que nooo que noooo no me hagas ir hasta alli a pararte ehhh jajaj
No te ofendas, pero prefiero que me pare otro... Nooo meee llaaaameees ilusooooo jeeeeeeee
Pero esta bien. Vaya veo que te trae recuerdos y todo.Gracias de nuevo por dedicarmela,entonces.
No hay mas.Siempre esta guapo.
Encaar! Creo que era arreando eeh,jajaja.Arrea,arrea
Gracias a ti tambien por acordarte de mi cumple guapa
Jejeee
Mua,bye! ^^
Encaar! Creo que era arreando eeh,jajaja.Arrea,arrea
Gracias a ti tambien por acordarte de mi cumple guapa
Jejeee
Mua,bye! ^^
No te ofendas, pero prefiero que me pare otro... Nooo meee llaaaameees ilusooooo jeeeeeeee
No me ofendoo, anda y a quien nooo, pero na te acabas tirandooo a si que no es viablee esa opcion jajaj
Pochi-san escribió:Pero esta bien. Vaya veo que te trae recuerdos y todo.Gracias de nuevo por dedicarmela,entonces.
Y muy buenos recuerdos. Estuve buscándola por los cienes y cienes de Cds que tengo hasta que la encontré.
jessicarlos escribió:No me ofendoo, anda y a quien nooo, pero na te acabas tirandooo a si que no es viablee esa opcion jajaj
Inviable del todo. Ya puedo tirarme que como no me vea el tonto del pueblo....
Vaya,no te tenias que aver tomado tantas molestias! A sido un detalle ya que me felicitaras. Me alegra que te de tan buenos recuerdos,de verdad!
Pochi-san escribió:Vaya,no te tenias que aver tomado tantas molestias! A sido un detalle ya que me felicitaras. Me alegra que te de tan buenos recuerdos,de verdad!
Baaaahh, no es molestia, es placer. ¡Qué tiempos aquellos, chica!. Los problemas existían pero eran algo más pequeños. La amiga a la que le regalé el disco sigue siendo mi mejor amiga, valga la redundancia. Somos uña y carne. Es otra melómana de cuidado. Sabe la tira.
Mmm,pues gracias de nuevo por decicarme una cancion tan especial para ti.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Vaya,no te tenias que aver tomado tantas molestias! A sido un detalle ya que me felicitaras. Me alegra que te de tan buenos recuerdos,de verdad!
Baaaahh, no es molestia, es placer. ¡Qué tiempos aquellos, chica!. Los problemas existían pero eran algo más pequeños. La amiga a la que le regalé el disco sigue siendo mi mejor amiga, valga la redundancia. Somos uña y carne. Es otra melómana de cuidado. Sabe la tira.
Si,esque llegan temporadas en que se tiende a tener muchos problemas con todo.
Pues que suerte,esta bien eso de conservar a la gente que se aprecia.
Me voy que tengo que hacer deberes del curso intensivo y acudir a la mini-fiesta de casa.
Ya nos veremos.
Pochi-san escribió:Mmm,pues gracias de nuevo por decicarme una cancion tan especial para ti.
Si,esque llegan temporadas en que se tiende a tener muchos problemas con todo.
Pues que suerte,esta bien eso de conservar a la gente que se aprecia.
Me voy que tengo que hacer deberes del curso intensivo y acudir a la mini-fiesta de casa.
Ya nos veremos.
Corre a trabajar, yo también me voy a hacer alguna cosilla
¿Mini-fiesta?. Suena bien
Hola amapolas... ahora que no hay nadie, de momento, voy a aprovechar para comentar el ''incidente'' de anoche (que ni incidente, ni ná, y perdonarme por sacarlo a relucir ahora, no pude antes!):
Mirad, yo digo la mia (que en esas estamos, pues digo mi opinión). A la mayoría lo que nos pasa es que valoramos a Carlos demasiado, no? Por la cual cosa no nos gusta verlo en un programa que, mejor o peor, no le va a dejar lucirse lo suficiente. Hasta ahí está todo claro. Todas sabemos que Carlos sirve para lo que se proponga (musicalmente hablando), pero hay que tener en cuenta que cada uno decide qué hacer con su vida. Si él escoge aparecer en un programa de televisión de nuevo, oye, no es malo en absoluto. Al contrario. Hay que pensar que de esta forma se puede dar a conocer un poquito más alomejor a gente que aún no lo haya escuchado. No estoy ni quitando ni dandóle la razón a nadie, eh. María, Nayma, etc, estáis en vuestro total derecho de expresaros cómo realmente lo sintáis. Ali, lo mismito. Hay que entender también que somos muchas personas las que por aquí nos pasamos y es totalmente ético que unos tengan una opinión y otros otra, y en algún momento alguien se ''crispe''. No sé, es mi opinión. Ni tengo más razón ni menos, sólo digo lo que pienso en estos momentos. ¿Quién sabe si Carlos nos sorprenda con algo propio? Pero por más que lo digáis, no va a suceder antes (no por mucho madrugar amanece más temprano... parida al canto, pero al caso...). En fin chicas, que estáis todas en vuestro derecho de expresaros, y entended que siempre va haber alguien a quién le puedan sentar las cosas peor, o mejor, que a otros. Es el pan de cada día, aquí, y en todas partes.
Ale, se acabó el rollo! Un besito enoooooooorme para todas
Mirad, yo digo la mia (que en esas estamos, pues digo mi opinión). A la mayoría lo que nos pasa es que valoramos a Carlos demasiado, no? Por la cual cosa no nos gusta verlo en un programa que, mejor o peor, no le va a dejar lucirse lo suficiente. Hasta ahí está todo claro. Todas sabemos que Carlos sirve para lo que se proponga (musicalmente hablando), pero hay que tener en cuenta que cada uno decide qué hacer con su vida. Si él escoge aparecer en un programa de televisión de nuevo, oye, no es malo en absoluto. Al contrario. Hay que pensar que de esta forma se puede dar a conocer un poquito más alomejor a gente que aún no lo haya escuchado. No estoy ni quitando ni dandóle la razón a nadie, eh. María, Nayma, etc, estáis en vuestro total derecho de expresaros cómo realmente lo sintáis. Ali, lo mismito. Hay que entender también que somos muchas personas las que por aquí nos pasamos y es totalmente ético que unos tengan una opinión y otros otra, y en algún momento alguien se ''crispe''. No sé, es mi opinión. Ni tengo más razón ni menos, sólo digo lo que pienso en estos momentos. ¿Quién sabe si Carlos nos sorprenda con algo propio? Pero por más que lo digáis, no va a suceder antes (no por mucho madrugar amanece más temprano... parida al canto, pero al caso...). En fin chicas, que estáis todas en vuestro derecho de expresaros, y entended que siempre va haber alguien a quién le puedan sentar las cosas peor, o mejor, que a otros. Es el pan de cada día, aquí, y en todas partes.
Ale, se acabó el rollo! Un besito enoooooooorme para todas
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Hola Encarni. Si realmente de lo que hablábamos era del programa, no de Carlos. El lo va a hacer de maravilla esté donde esté. Y si así lo ha decidido tendrá razones de sobra (no soy quién).
A ver, que voy a estar con la grabadora echando humo sólo por cazar al Rey... y seguro que la cabeza también me echará humo jajajaja. Seguramente algún día acabaré poniendo verdes a los triunfitos porque me acabarán sacando de quicio queloveooooo. Me importan un carajo.
A ver, que voy a estar con la grabadora echando humo sólo por cazar al Rey... y seguro que la cabeza también me echará humo jajajaja. Seguramente algún día acabaré poniendo verdes a los triunfitos porque me acabarán sacando de quicio queloveooooo. Me importan un carajo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.