Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^

+8
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Pochi-san
andrea
jessicarlos
j.m.de.ronte
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^ Empty Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 8:46 am

... Un te quieeerooo una cariciaaa y un adiooooos (JA)
Hola sinvergüenzas de la vida... Japonés (sé que me vigilas). Tendréis que ir tirando con esto hasta el lunes, me piro otra vez, Meris goes to Hollywood tongue . El vídeo de hoy es tan generoso como el de ayer, así que no me lloréis que os va a gustar. Es del 4 de junio; el chavalote abre programa con Sandra, lleva un polo negro que quita el sentío (eso sí, abrochao hasta las cejas quenosediga) y se rompe de guapo. Me quedo con las dos últimas canciones, sobre todo con la última, Primavera (de Santana). ¡Bonito la cantas, ladrón!. Y a ver si no me abandonáis esto, que os voy a canear vagaaaaas. Eso de pasarse sólo para recoger las golosinas no, ¿eh?. Azotes Razz . Bueno que es broma, sé que estáis de exámenes, comprando compulsivamente y algunas hasta trabajando.

Hala, al cine: http://www.megaupload.com/?d=GAU9NS68

Músicamaestro.
Una vacilona, Ghostbusters!. Sí claro, de Los Cazafantasmas: http://www.yousendit.com/download/TTZtRm85NmNEa1ZMWEE9PQ

De Mar Adentro, Negra Sombra. La bordan dos de mi tierra, Carlos Núñez y Luz Casal, que la canta maravillosamente en gallego:
http://www.yousendit.com/download/TTZtRm81TlFWRCtGa1E9PQ

Bruce Springsteen, The Streets of Philadelphia. Suena en Philadelphia, con Tom Hanks y Antonio Banderas como pareja de hecho. Vaya par ^^:
http://www.yousendit.com/download/TTZtRm81TlEyWGVGa1E9PQ

Y el tremendo Adagio para cuerdas, de Samuel Barber. La podéis escuchar en Platoon, de Oliver Stone. Buenísima peli, rodada bastante antes de que a este señor se le fuera un poquito la pinza.
http://www.yousendit.com/download/TTZtRm96Q0NRR2ZIRGc9PQ

Original hora Warner jocolor

Gif "off the record" partido en dos por lo largo. A mí sí que se me va la olla cuando lo veo. ¡UF, UF, UFFFFFFF!

¡GLU!
Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^ OFF

¡GLU, GLU!
Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^ OFF2

¡Miramiramira lo que hace con la bocaaaa!. Para detenerlo por escándalo público drunken drunken drunken
Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^ BOQUITA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^ Empty Re: Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^

Mensaje por Encarni Sáb Dic 06, 2008 11:54 am

A los buenos dias! (o buenos madrugones! pa ser sábado sí! jajaja).
Cómo estamos? Maríaaaaa, que te marchas otra vez Crying or Very sad . No sé si coincidiremos ya, le has echado de comer al móvil? Si no te llamo. Si quieres me lo coges Razz .
En fin, tengo que pirar ya, vienen dos familiares de Málaga a la voz de ya y mi madre está que se sube por las paredes. Además, estoy ''familiarmente marginada'', que han subido el ordenador a la guardilla y no me mola nada. En fiiiiiiiiiiiiiin, que ya está, se acercan las bonitas fechas... por lo menos sirve para ver a la família, aunque me avergüenza que tengamos que tener excusas para hacerlo... Bueno, pues nada, María, que pases un buen puente, y lo dicho. Un beso a todas.
Muaa I love you

P.D: POR CIERTO! Me encantan los gifs de hoy! qué sonrisa y qué gestos. Es muuuuuuy expresivo Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^ Empty Re: Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 3:42 pm

Encarni escribió:A los buenos dias! (o buenos madrugones! pa ser sábado sí! jajaja).
Cómo estamos? Maríaaaaa, que te marchas otra vez Crying or Very sad . No sé si coincidiremos ya, le has echado de comer al móvil? Si no te llamo. Si quieres me lo coges Razz .
En fin, tengo que pirar ya, vienen dos familiares de Málaga a la voz de ya y mi madre está que se sube por las paredes. Además, estoy ''familiarmente marginada'', que han subido el ordenador a la guardilla y no me mola nada. En fiiiiiiiiiiiiiin, que ya está, se acercan las bonitas fechas... por lo menos sirve para ver a la família, aunque me avergüenza que tengamos que tener excusas para hacerlo... Bueno, pues nada, María, que pases un buen puente, y lo dicho. Un beso a todas.
Muaa I love you

P.D: POR CIERTO! Me encantan los gifs de hoy! qué sonrisa y qué gestos. Es muuuuuuy expresivo Wink

Hola jefa. Vengo y me voy. Mañana le echaré de comer al móvil, pero poco porque estoy en crisis (de ansiedad, juas). Ojo que estaré al volante, así que no me llames entavía .
¿Buen puente? Suspect ... Nometiresdelalengua jajajaja.

POR CIERTO: además de estar como un tren, es expresivo. Me da hasta coraje, ¿será bandido? Wink

Me voyyyy. Saludos a todas. Portaos mal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 4:26 pm

hola!!!!!!!!
q tal q pasa q todo l mund se ha ido d puente¿¿
merys q tengas buen viaje almens y cnduce cn cuidado q hay nieve y esas cosas
mals¿¿¿¿¿¿¿ok a sus ordens mi capitan jaja
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Encarni Sáb Dic 06, 2008 4:48 pm

Dirty Harry escribió:Hola jefa. Vengo y me voy. Mañana le echaré de comer al móvil, pero poco porque estoy en crisis (de ansiedad, juas). Ojo que estaré al volante, así que no me llames entavía .
¿Buen puente? Suspect ... Nometiresdelalengua jajajaja.

POR CIERTO: además de estar como un tren, es expresivo. Me da hasta coraje, ¿será bandido? Wink

Me voyyyy. Saludos a todas. Portaos mal.

Y dale con lo de jefa.
Te iba a contestar, pero no lo vas a ver, jajajaja. No haré que tengas un accidente, tranquila. Esta noche te llamo (lo dicho, que hablo sola...).

Entro aquí pa desestresarme, que ya empezamos con las comidas familiares! con lo bien que como solita en el sofá, jeje. Que no es que no quiera a mi família, todo lo contrario.
En fiiiiiiiin, que no hay nadie, pero María, pa que luego digas que esto se queda solo. Para nada Wink
Respecto a lo último... se hará lo que se pueda, jejeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 06, 2008 5:07 pm

wenas!!!!
Jolin lo que me ha costado bajar el videoo, no me dejaba, pero ya estaa, y me ha gustadoo, me quedo con la viquina, me encanta esa cancion
ufffffffff con los gifs, hoy si que hay tres jajaja, tela con los dos primeros!!!
Que tengas buen viaje de ida y vueltaa, y tambien buena estancia!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por andrea Sáb Dic 06, 2008 5:58 pm

Los gifs geniales Razz
el video descargando ara voi a verlo
k te lo pases bien
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 6:04 pm

Konnichi waaaaaaaa!! ^^

Bueno,pues nah que ya se ha ido Maria. Espero que pase buen viaje (aunk no este aki ya me supongo su respuesta...jee)

De canciones me quedo con las dos primeras! ^^
Y los gifs tremendos.
Son muy buenas las caras que pone el chico a veces,jajajaja!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 6:09 pm

Encarniiiiiiii!! Holaaaaaaaaaaaa!! jajajajaja
Que tal estas por ahi en la guardilla? Laughing Razz
Como se ve el mundo desde ahi!? Exiliado en el...la guardilla! (ni puto caso k hoy toy pa alla Arrow Razz )
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Dic 06, 2008 6:13 pm

Pochi-san escribió:Encarniiiiiiii!! Holaaaaaaaaaaaa!! jajajajaja
Como se ve el mundo desde ahi!? Exiliado en el...la guardilla! (ni puto caso k hoy toy pa alla Arrow Razz )

Hola petarda!
Aquí estoy con Bin Laden, hablando de la crisis y eso...
Exiliado en el lavabo, sí Razz . Pues no es vieja... (tampoco tanto Razz).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 6:17 pm

jeje!!!!!!
encarni es verdad mejor n l sofa trankilita no¿¿¿
yo estoy hartita del nuevo horario d curro d mi hermana m toca hacer todoooooooo y eso q no estoy sola q estoy cn tres mas pero son hombres y como siempre les dijo parece q x tener algo colgand ntre pata y pata ya no puedn ntrar n la cocina si no es para comer!!!!!!!!
nfin!!!!!!!!
q tal l superpuenteeee
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 6:18 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Encarniiiiiiii!! Holaaaaaaaaaaaa!! jajajajaja

Hola petarda!
Aquí estoy con Bin Laden, hablando de la crisis y eso...
Exiliado en el lavabo, sí Razz . Pues no es vieja... (tampoco tanto Razz).
Uuuuyyy!! Pork se k me lo dices con amor eeeh!! Suspect Laughing Laughing Laughing
Hostia,pues dale recuerdos! A ver si juntos encontrais la solucion a la crisis...
A mi me encanta esa cancion,hombre si te paras a contar vieja si k es tiene sus añitos ya. Uff,como pasa el tiempo. (rememorando tiempos pasados...jajaja)
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Dic 06, 2008 6:20 pm

j.m.de.ronte escribió:jeje!!!!!!
encarni es verdad mejor n l sofa trankilita no¿¿¿
yo estoy hartita del nuevo horario d curro d mi hermana m toca hacer todoooooooo y eso q no estoy sola q estoy cn tres mas pero son hombres y como siempre les dijo parece q x tener algo colgand ntre pata y pata ya no puedn ntrar n la cocina si no es para comer!!!!!!!!
nfin!!!!!!!!
q tal l superpuenteeee

Buenas Ronte!
Buah pues ya ves... pero con mi abuela cualquiera lo hace! Ya me está diciendo que hay que engordar, etc, etc! Me la quiero más I love you . ¿Con tres hombres vives? Te acompaño en el sentimiento, jajaja. Noooo, que es broma. En referencia a lo que has dicho... Arrow Arrow Arrow Laughing . Hay de todo, mujer, aunque parece que te has llevado la ''mejor'' parte, jeee.
Bieeen, haciendo tiempo, y tú?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Sáb Dic 06, 2008 6:24 pm

Pochi-san escribió:Uuuuyyy!! Pork se k me lo dices con amor eeeh!! Suspect Laughing Laughing Laughing
Hostia,pues dale recuerdos! A ver si juntos encontrais la solucion a la crisis...
A mi me encanta esa cancion,hombre si te paras a contar vieja si k es tiene sus añitos ya. Uff,como pasa el tiempo. (rememorando tiempos pasados...jajaja)

¡¡Uyloquemadicho!! Laughing
De tu parte. Estamos barajando diferentes posibilidades, ya te cuento.
No está mal, aunque me trae muy malos recuerdos (no por mi, si no por una antigua amiga). Pasa muy rápido! ya estamos en fin de año otra vez!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 6:25 pm

haber vivir vivir lo q se dice vivir.. no uno es mi padre otro mi hermano y otro mi cuñao
y si la q reparte se keda cn la mejor parte no¿¿¿aunq es verdad hay d todo aunq la culpa d ello la tiene mi hermana q nunca les deja hacer nada y no lo pillo xq ella curra tambien no¿¿¿y tiene l mismo tiempo q l resto joder!!!!!!
pero ntre semana n l infierno vivo cn tres chicas mas una d las cuales no nos deja cojer la fregona ni l cepillo xq nose fia ella es maniatica d la limpieza y dice q prefiere hacerlo ella asiq.....yo la dejo eh!!!!!!jeje!!!!!!!

yo nada esperar habr si m dejan estuddiar un ratooooooo
ali hola wapa!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Dic 06, 2008 6:32 pm

j.m.de.ronte escribió:haber vivir vivir lo q se dice vivir.. no uno es mi padre otro mi hermano y otro mi cuñao
y si la q reparte se keda cn la mejor parte no¿¿¿aunq es verdad hay d todo aunq la culpa d ello la tiene mi hermana q nunca les deja hacer nada y no lo pillo xq ella curra tambien no¿¿¿y tiene l mismo tiempo q l resto joder!!!!!!
pero ntre semana n l infierno vivo cn tres chicas mas una d las cuales no nos deja cojer la fregona ni l cepillo xq nose fia ella es maniatica d la limpieza y dice q prefiere hacerlo ella asiq.....yo la dejo eh!!!!!!jeje!!!!!!!

yo nada esperar habr si m dejan estuddiar un ratooooooo
ali hola wapa!!!!!!!!!!

Es lo que le digo a mi madre, que mi hermano es un comodón por su culpa, pero eh! ni caso. Mis padres se lo dan todo mascadito, es que no quita ni la mesa! A mi mira, me da igual. Pero me sabe mal por mis padres, que se lo aguantan todo! Pero cómo es el pequeño, pues ale. Y no, no le tengo celos, esa época pasó jajaja. Di que sí, la parte más buena para ti, te diré Wink
¿Vives en otro sitio entre semana? Uy ya me gustaría a mi una compañera así, suerte tienes! Razz
¿Qué estudias?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 6:33 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Uuuuyyy!! Pork se k me lo dices con amor eeeh!! Suspect Laughing Laughing Laughing

¡¡Uyloquemadicho!! Laughing
De tu parte. Estamos barajando diferentes posibilidades, ya te cuento.
No está mal, aunque me trae muy malos recuerdos (no por mi, si no por una antigua amiga). Pasa muy rápido! ya estamos en fin de año otra vez!

Yonotedigonah! Razz
Ok. Mmmmm...si puedo ayudar en algo aki estare. Laughing Arrow
Uy,esque canciones asi con la edad que tenemos siempre nos recuerdan a alguien,es asi la vida. Bueno entonces dejemos a la cancion esa aparacada.
Uy si nena,otra vez la navidad...no nos daremos cuenta y ya estaremos en verano (a ver ya ablo como mi madre por dios! )

Hola Ronte holaaaa. Que tal nena?
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Dic 06, 2008 6:39 pm

Pochi-san escribió:Yonotedigonah! Razz
Uy,esque canciones asi con la edad que tenemos siempre nos recuerdan a alguien,es asi la vida. Bueno entonces dejemos a la cancion esa aparacada.
Uy si nena,otra vez la navidad...no nos daremos cuenta y ya estaremos en verano (a ver ya ablo como mi madre por dios! )

Pasemoslacabra, pasemoslacabra! Razz
De momento nos vamos apañando, pero lo tendré en cuenta, gracias Laughing Arrow
Con la edad que tenemos... jajajaja. En realidad sí, pero mira, ley de vida.
Tó se pega Laughing . ¿No dicen que son a las personas mayores a las que más rápido se les pasan los años? Pues me parece que no, porque te aseguro que me acuerdo cómo si de ayer se tratara de los últimos 5 o 6 ''fines'' de año.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 6:46 pm

si claro entre semana estoy n burgs estudiand estudio un fp d sanidad q se llama atencion sociosanitaria es para trabajar cn discapacitados y personas mayors y enfermos mola mucho aunq m gusta mas lo q ya hice l d auxiliar d enfermeria jeje
ali pues aqui!!! sin mas q hacer n un rato estudiare y esas cosas
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 6:49 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Yonotedigonah! Razz

Pasemoslacabra, pasemoslacabra! Razz
De momento nos vamos apañando, pero lo tendré en cuenta, gracias Laughing Arrow
Con la edad que tenemos... jajajaja. En realidad sí, pero mira, ley de vida.
Tó se pega Laughing . ¿No dicen que son a las personas mayores a las que más rápido se les pasan los años? Pues me parece que no, porque te aseguro que me acuerdo cómo si de ayer se tratara de los últimos 5 o 6 ''fines'' de año.
Yo no tengo cabra...sniff (muñekito marji...) En fin,ya esta. Vaya tarde de paridas que llevo! jajaja
Ok,ok. De nada,todo sea por la patria...(eing?)
Jajaja,tu ya me entiendes!! Sip,k se le va a hacer.
No coments! Laughing Pues no se que decirte,yo creo que a todos se nos pasan rapido los años. Bueno en verdad eso quiere decir que entonces somos dentro de lo que cabe felices,dicen que cuando lo pasas bein pues el tiermpo se pasa rapido no? Ay no se ni lo que digo ya,jajaja.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Dic 06, 2008 6:54 pm

j.m.de.ronte escribió:si claro entre semana estoy n burgs estudiand estudio un fp d sanidad q se llama atencion sociosanitaria es para trabajar cn discapacitados y personas mayors y enfermos mola mucho aunq m gusta mas lo q ya hice l d auxiliar d enfermeria jeje

Anda! eso está muy bien. Yo trabajo con niños discapacitados, nos podemos entender un poco, jeje.

Pochi-san escribió:Yo no tengo cabra...sniff (muñekito marji...) En fin,ya esta. Vaya tarde de paridas que llevo! jajaja
No coments! Laughing Pues no se que decirte,yo creo que a todos se nos pasan rapido los años. Bueno en verdad eso quiere decir que entonces somos dentro de lo que cabe felices,dicen que cuando lo pasas bein pues el tiermpo se pasa rapido no? Ay no se ni lo que digo ya,jajaja.

¿Cómo que no tienes cabra? Lo tuyo va a ser grave de verdad... Razz
Sí, eso, por la patria... Arrow . A ver quién la dice más gorda, anda, jajaaa.
Eso es verdad. ¿Y la suerte que tenemos? Buah, es que no somos conscientes Ali, te lo digo de verdad. Lo fácil que es quejarse! Mira, ahora mismo una amiga de la família se está debatiendo entre la vida y la muerte (a ver por qué hablo tan finamente a veces ¬¬) pues hace dos dias le hicieron un transplante de pulmones, y la cosa parece ser que no salió muy bien, estamos a la espera. Sus hijos tienen al padre en otro hospital también ingresado, y de ahí ya no saldrá. Buah es que tenemos demasiada suerte nosotras, te lo digo enserio. Toquemos madera.
Después de esto, me voy a hablar con mi abuela y a hacer algo. Si estás luego hablamos, si no acaba de pasar un buen sábado! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 6:57 pm

encarni ns entenderems jeje
aunq como ya he dichoprefiero lo otro y dnd estuve currand hace dis veranos q era un hospital d terminales ahi si q m gstaria q m llamasen cuand acaben las obras si es qlas acaban claro m encata ese curro

bueno chicas yo os dejo q voy a estudiar un ratito
luego regreso haber q encuentro
bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 7:02 pm

Encarni escribió:
j.m.de.ronte escribió:si claro entre semana estoy n burgs estudiand estudio un fp d sanidad q se llama atencion sociosanitaria es para trabajar cn discapacitados y personas mayors y enfermos mola mucho aunq m gusta mas lo q ya hice l d auxiliar d enfermeria jeje

Anda! eso está muy bien. Yo trabajo con niños discapacitados, nos podemos entender un poco, jeje.

Pochi-san escribió:Yo no tengo cabra...sniff (muñekito marji...) En fin,ya esta. Vaya tarde de paridas que llevo! jajaja

¿Cómo que no tienes cabra? Lo tuyo va a ser grave de verdad... Razz
Sí, eso, por la patria... Arrow . A ver quién la dice más gorda, anda, jajaaa.
Eso es verdad. ¿Y la suerte que tenemos? Buah, es que no somos conscientes Ali, te lo digo de verdad. Lo fácil que es quejarse! Mira, ahora mismo una amiga de la família se está debatiendo entre la vida y la muerte (a ver por qué hablo tan finamente a veces ¬¬) pues hace dos dias le hicieron un transplante de pulmones, y la cosa parece ser que no salió muy bien, estamos a la espera. Sus hijos tienen al padre en otro hospital también ingresado, y de ahí ya no saldrá. Buah es que tenemos demasiada suerte nosotras, te lo digo enserio. Toquemos madera.
Después de esto, me voy a hablar con mi abuela y a hacer algo. Si estás luego hablamos, si no acaba de pasar un buen sábado! I love you

Si verdad...voy a tener que pedir una a los reyes! Rolling Eyes
JAJAJAJAJAJAJA!! Yo hoy te gano Razz
Por eso te lo digo.Pero bueno esque somos humanos tambien tenemos errores de fabrica,que le vamos a hacer. No es que no seamos conscientes,pero a pesar de que vemos el dolor de los demas y intentamos ayudar,etc,pues no lo sentimos con tanta intensidad dentro nuestro a si que cuando nos pasa algo malo pues pensamos que es lo peor,pero no solo nosotras,todo el mundo. Es asi.
Mira,yo espero que esa mujer sea fuerte y luche,en un quirofano se pasa muy mal,pero si eres fuerte y sabes que tienes razones por las que aun te debes quedar lo haces. Tengamos fe seguro que hay suerte.

Ok,saludos para tu abuelita,cari! ^^ I love you
Luego estare por aqui,tu pega un buen grito que ya veras como aparezco Laughing Laughing Razz
Muaaaaaaaaaaaa!! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 06, 2008 8:21 pm

Es ligero equipaje, para tan largo viaje... jajajajaja.
María que te lo pases 'bien'.
Joer qué gifs, !cuerpo!, jajaja.
El vídeo no sé lo que le pasa que no me lo he podido bajar. A ver si mañana puedo.
Pues que os lo paséis bien este puente, y que no haga mucho frío Very Happy.
Ale, ya he escrito, jajajja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Encarni Sáb Dic 06, 2008 8:30 pm

Pochi-san escribió:Si verdad...voy a tener que pedir una a los reyes! Rolling Eyes
JAJAJAJAJAJAJA!! Yo hoy te gano Razz
Por eso te lo digo.Pero bueno esque somos humanos tambien tenemos errores de fabrica,que le vamos a hacer. No es que no seamos conscientes,pero a pesar de que vemos el dolor de los demas y intentamos ayudar,etc,pues no lo sentimos con tanta intensidad dentro nuestro a si que cuando nos pasa algo malo pues pensamos que es lo peor,pero no solo nosotras,todo el mundo. Es asi.
Mira,yo espero que esa mujer sea fuerte y luche,en un quirofano se pasa muy mal,pero si eres fuerte y sabes que tienes razones por las que aun te debes quedar lo haces. Tengamos fe seguro que hay suerte.
Ok,saludos para tu abuelita,cari! ^^ I love you
Luego estare por aqui,tu pega un buen grito que ya veras como aparezco Laughing Laughing Razz
Muaaaaaaaaaaaa!! I love you

A los reyes o al abuelito de Heidi Razz
Eso es porque todos somos un poquito egoístas, no se salva nadie. Y hasta que uno no sufre en carne propia algo... no sabe lo que es. Pero hay cosas que no se le desean ni a tus peores enemigos.
Ali, acaban de llamar a mi madre, otra amiga, y marchan corriendo al hospital, porque se ve que está fallando todo, todo. No siempre sufren los más buenos, pero casi siempre es así... y no digo que nadie lo merezca, aunque esta mujer ha fumado demasiado aún siendo asmática y teniendo mil cosas en su contra. Muchas veces nos lo buscamos solos. Pero da pena igual, más por sus hijos, que hoy vi al grande, y no sabes, tia.
En fin, qué deprimente me he puesto, lo siento! Luego me leo a veces y pienso que parece que voy de lista o algo Suspect . No, pero enserio, hay que aprovechar cada momento y no lamentarse tanto por las cosas. Marcho ya, que acabéis de pasar buen sábado, y a cuidarse I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente