Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^

+8
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Pochi-san
andrea
jessicarlos
j.m.de.ronte
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^ - Página 2 Empty Re: Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 06, 2008 8:41 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Si verdad...voy a tener que pedir una a los reyes! Rolling Eyes
JAJAJAJAJAJAJA!! Yo hoy te gano Razz
Por eso te lo digo.Pero bueno esque somos humanos tambien tenemos errores de fabrica,que le vamos a hacer. No es que no seamos conscientes,pero a pesar de que vemos el dolor de los demas y intentamos ayudar,etc,pues no lo sentimos con tanta intensidad dentro nuestro a si que cuando nos pasa algo malo pues pensamos que es lo peor,pero no solo nosotras,todo el mundo. Es asi.
Mira,yo espero que esa mujer sea fuerte y luche,en un quirofano se pasa muy mal,pero si eres fuerte y sabes que tienes razones por las que aun te debes quedar lo haces. Tengamos fe seguro que hay suerte.
Ok,saludos para tu abuelita,cari! ^^ I love you
Luego estare por aqui,tu pega un buen grito que ya veras como aparezco Laughing Laughing Razz
Muaaaaaaaaaaaa!! I love you

A los reyes o al abuelito de Heidi Razz
Eso es porque todos somos un poquito egoístas, no se salva nadie. Y hasta que uno no sufre en carne propia algo... no sabe lo que es. Pero hay cosas que no se le desean ni a tus peores enemigos.
Ali, acaban de llamar a mi madre, otra amiga, y marchan corriendo al hospital, porque se ve que está fallando todo, todo. No siempre sufren los más buenos, pero casi siempre es así... y no digo que nadie lo merezca, aunque esta mujer ha fumado demasiado aún siendo asmática y teniendo mil cosas en su contra. Muchas veces nos lo buscamos solos. Pero da pena igual, más por sus hijos, que hoy vi al grande, y no sabes, tia.
En fin, qué deprimente me he puesto, lo siento! Luego me leo a veces y pienso que parece que voy de lista o algo Suspect . No, pero enserio, hay que aprovechar cada momento y no lamentarse tanto por las cosas. Marcho ya, que acabéis de pasar buen sábado, y a cuidarse I love you

Hola Encarni.
De verdad, se me han puesto los bellos de punta. Nadie en la vida es digno de merecer eso, sea quien sea. Yo lo siento muchísimo y quizás pueda alargarse unos días, pero si está sufriendo es lo mejor de verdad, que mi abuela se tiró 4 meses sufriendo muchísimo y eso no se lo deseo a nadie. No sientas nada, tía. Yo también pienso que hay que aprovechar cada momento con cada persona porque lo único que no se recupera es el tiempo y luego cuando no están, es cuando te arrepientes de no haber hecho ciertas cosas o de haberlas hecho con esa persona. En fin, la vida es así. Cuídate tu también.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^ - Página 2 Empty Re: Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 06, 2008 9:43 pm

Hola.

Por lo que veo estais todas de puente ya que esta la CASA solita. María aunque haya llegado tarde que tengas buen viaje de ida y vuelta lo mismo para el resto de las que estais fuera. Aunque haya tardado en pasar hoy yo paso el puente aquí, vamos que no me muevo de mi ciudad.
Tengo el vídeo descargandose y las canciones guardadas haber si me pongo y las escucho todas. Los giffs estan de muerte, me quedo con los tres.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 10:02 pm

Gracias María y espero que tengas un buen fin de semana.
Caray con los gifs, me gustan los tres Wink
El video muy bueno, sale realmente guapo el chico.
Y la música genial como siempre, igual que las peliculas en donde salen.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por maria.j Sáb Dic 06, 2008 10:16 pm

Buenas a quien halla Laughing .

María, gracias por todos los regalos que has dejado. Los gifs muy buenos como siempre. La música y el vídeo los iré escuchando y viendo poco a poco. Espero que tu estancia por la tierra de las meigas sea lo más agradable posible y que el sofá, al menos, sea cómodo. Cuando te quieras dar cuenta, ya estarás de vuelta...

Ester, tampoco me voy de puente.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 10:21 pm

Hola Mari, que tal guapa?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Dic 06, 2008 10:26 pm

kiara escribió:Hola Mari, que tal guapa?
Bien; aprovechando que tengo unos minutos para mí he venido a ver que tal todo. Desde ayer por la mañana no me he podido pasar y voy leyendo poco a poco jajaja. Está todo muy tranquilo.

¿Tampoco te vas de puente?
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 10:30 pm

maria.j escribió:
kiara escribió:Hola Mari, que tal guapa?
Bien; aprovechando que tengo unos minutos para mí he venido a ver que tal todo. Desde ayer por la mañana no me he podido pasar y voy leyendo poco a poco jajaja. Está todo muy tranquilo.

¿Tampoco te vas de puente?

Entonces tienes para entretenerte un rato, jajaja. Si, llevamos una semana bastante tranquila, estos dias tampoco me he podido pasar lo que quisiera.

No, tampoco me voy.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Dic 06, 2008 10:39 pm

kiara escribió:
Entonces tienes para entretenerte un rato, jajaja. Si, llevamos una semana bastante tranquila, estos dias tampoco me he podido pasar lo que quisiera.
No, tampoco me voy.
Ayer cundió y sigo leyendo; lo de hoy ya está...se nota que la gente se ha ido de puente y quienes nos hemos quedado, llegamos escalonadamente. Se nota las reuniones con los amigos, la familia, las compras y los quehaceres diarios. Esta noche no me pasaré, toca estar con la familia y cenar juntos alrededor de la mesa Smile. Son fechas complicadas (tanto diciembre como enero) porque hay que organizar muchas cosas: comidas, viajes, regalos...

Hasta el 22 o el 23 no me iré y regresaré para ver a nuestro Carlos; eso espero.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 10:48 pm

maria.j escribió:Ayer cundió y sigo leyendo; lo de hoy ya está...se nota que la gente se ha ido de puente y quienes nos hemos quedado, llegamos escalonadamente. Se nota las reuniones con los amigos, la familia, las compras y los quehaceres diarios. Esta noche no me pasaré, toca estar con la familia y cenar juntos alrededor de la mesa Smile. Son fechas complicadas (tanto diciembre como enero) porque hay que organizar muchas cosas: comidas, viajes, regalos...

Hasta el 22 o el 23 no me iré y regresaré para ver a nuestro Carlos; eso espero.

Si, son fechas de muchos compromisos y compras, yo tengo mañana cumpleaños y la semana que viene toca ir de cena de navidad.

Yo no voy a salir a ningun sitio, y aqui estaré para ver el programa, ya queda poquito, que ganas de que llegue.

Voy a preparar algo de cena, luego pasaré si queda alguien, que te vaya bien la cena.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 10:51 pm

hola q tal ya regrso d estudiar¿¿¿
creoq d loq he estudiado no m entere d nada!!!!!joooo
n breve a cenar m yamaran esperoooo
bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por maria.j Sáb Dic 06, 2008 11:01 pm

kiara escribió:
Si, son fechas de muchos compromisos y compras, yo tengo mañana cumpleaños y la semana que viene toca ir de cena de navidad.

Yo no voy a salir a ningun sitio, y aqui estaré para ver el programa, ya queda poquito, que ganas de que llegue.

Voy a preparar algo de cena, luego pasaré si queda alguien, que te vaya bien la cena.
Pásatelo bien en el cumple. Las cenas de Navidad con los amigos muy bien, pero las de trabajo son para olvidar y más si empiezan a hacer fotos jajajaja.

Sí que hay ganas de que llegue; tanto lo estamos esperando y cuando nos queramos dar cuenta ya pasó, y nos estaremos atragantando con las uvas y los brindis Laughing Laughing Laughing

También me voy a ayudar a preparar la cena. Ya nos veremos, porque esta noche imposible; a ver si encuentras a alguien con quien poder hablar un rato. Gracias.

MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Dic 06, 2008 11:05 pm

j.m.de.ronte escribió:hola q tal ya regrso d estudiar¿¿¿
creoq d loq he estudiado no m entere d nada!!!!!joooo
n breve a cenar m yamaran esperoooo
bss
Hola Ronte.
No te preocupes que pasa; cuando descanses, las ideas principales se ordenarán.
Claro que te llamarán y si ves que tardan, te asomas Razz
Ya me voy; me despido hasta mañana.
MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 11:06 pm

q psa q esta noche todo l mund se va d casa d esta casa nuestra¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 11:07 pm

adios mari gracias
pasalo bien jeje
besazos muaka
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 07, 2008 2:07 pm

wenas!!!!

Que tal llevais el finde???, tranquilidad reina por aqui jaja, yo ayer me robaron mi ordenador y no me pude pasar, y hoy e quedao con una amiga asi que no se cuando volvere
pasar buen domingo todas
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 07, 2008 2:14 pm

hola!!!!!!!!
como q t robaron ayer¿¿¿¿t mand un policia para q cuide tu propia casa¿¿¿¿
jeje
pues nada pasatelo bien jessy y lleva paraguas nose alli pero aqui llueve como q hubiera llovido nuncaaaaaa joder!!!
bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 07, 2008 2:30 pm

j.m.de.ronte escribió:hola!!!!!!!!
como q t robaron ayer¿¿¿¿t mand un policia para q cuide tu propia casa¿¿¿¿
jeje
pues nada pasatelo bien jessy y lleva paraguas nose alli pero aqui llueve como q hubiera llovido nuncaaaaaa joder!!!
bss

de momento sigo por aquii que aun no ha venidoo mi amigaa
jajaj, mi queriidoo hermanitoo que necesitaba mi ordenador y yoo a ver la telee una peli que ya he visto como unas cinco veces, pero me sigue gustando jaja
aqui hoy no llueve de momento, hace sol pero no tardara en desaparecer y hacer acto de presencia la lluviaa, lleva toda la semana lloviendoo
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 07, 2008 2:32 pm

bien bien!!!!!
pues nada yo estoy haciendo la carta q tengo q mandar para lo d londres!!!!!!y luego m pondre cn la otra parte jeje!!!
haber si teng suert y m seleccionan jeje!!!!!besitos
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 07, 2008 2:46 pm

j.m.de.ronte escribió:bien bien!!!!!
pues nada yo estoy haciendo la carta q tengo q mandar para lo d londres!!!!!!y luego m pondre cn la otra parte jeje!!!
haber si teng suert y m seleccionan jeje!!!!!besitos

yo ahora mismo nadaa, escuchar musicaa jaja, hasta ahora e estado de limpieza de habitacion, que ya le tocabaa
haber seguroo que siiiii
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 07, 2008 3:01 pm

jeje d limpieza dice la mia esta ahi q tambien la necesita xq entre semana como no estoy mi hermana m la invade cn sus cosas y ahi siguen!!!!
pero bueno pues yo n nada m ire a hacer la comida para mipadre y mi hermano q nose como pero parece q m habla seguro q mi hermana le echo la bulla xq sino....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 07, 2008 3:28 pm

j.m.de.ronte escribió:jeje d limpieza dice la mia esta ahi q tambien la necesita xq entre semana como no estoy mi hermana m la invade cn sus cosas y ahi siguen!!!!
pero bueno pues yo n nada m ire a hacer la comida para mipadre y mi hermano q nose como pero parece q m habla seguro q mi hermana le echo la bulla xq sino....

a mi no hace falta que me la invada nadie que me bastoo yo solitaaa jajaj
pues seguro que le dio una charlitaa, y si fuera por mii no comian jaja no tengo ni idea de cocinar
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 07, 2008 6:14 pm

jaja jessy!!! yo se cocinar xq no m kedo d otra aunq no soy ferra adria o como se diga eh!!!mpeze a cocinar cn 12años cuand mi madre se fue asiq joder ya llevo 10años n la cocina q horrorrrrr

p.d!! jessy m ha gstado lo q m has puesto n l tuenti jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Dic 07, 2008 6:17 pm

Ei gente, qué tal? cómo os va la tarde de domingo? Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 07, 2008 6:19 pm

pues va ncarni q no es poco la verdad!!! estudiand y eso y aburrida xq lluevo muchoooooooo joder!!!!
y tu wapa q tal l super puent d familia
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 07, 2008 6:20 pm

Encarni escribió:Ei gente, qué tal? cómo os va la tarde de domingo? Wink
benne! Cool
XD
sin estres !
cheers
i viendo el video k ayer nu me pude descargar!
4 horas!! Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente