Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^
+8
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Pochi-san
andrea
jessicarlos
j.m.de.ronte
Encarni
Dirty Harry
12 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^
ue pensaba k era yo solo la k perdia las cosas que guardaba pa no perderlasjessicarlos escribió:kiara escribió:jessicarlos escribió:jajaj no creooo lo importantee esta bien guardaditooo jaajaj, lo demas sobra la mitad!!!!!, tengo que seguir pero quedara para el finde que viene!!
Pues ten cuidado no te pase lo que a mi que lo guardo tan bien para que no se me pierda y luego no se donde lo he guardado , un caso vaya, jajaja. si mejor dejalo para otro ratito que estes aburrida y no tengas nada que hacer.
va cuantas veces me ha pasao a montones, lo guardo para que no lo vea mi madre cuando vienee, a la habitacion a cualquier cosaa, y despues a saber donde lo tengoo
lo wenu esque despues con el paso del tiempo te biene la inspiracion i lo encuentras
i otras veces lo encuentras i ni te acuerdad xk lo guardaste XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
adios wapisima!^^jessicarlos escribió:weno me voy un rato a ver pasapalabraa, por si no vuelvo a entrar luego hasta mañana a todas
besos
jessicarlos escribió:
va cuantas veces me ha pasao a montones, lo guardo para que no lo vea mi madre cuando vienee, a la habitacion a cualquier cosaa, y despues a saber donde lo tengoo
Y te pones a buscar algo y sale lo que buscabas hace un mes, jajajja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
´kiara escribió:Ester&carlos escribió:
Parece mentira lo que llegamos a guardar, cuando se hace limpieza una misma alucina con todo lo que hay.
Hola Ester! que no te he saludado antes, perdón.
Es verdad, lo que suele coger en tan poco espacio, y lo más gracioso es que lo guardas por si acaso... y al final ni lo usas.
Tranquila, no pasa nada.
Si, esto por si acaso... esto por pena... esto por... y al final guardas y no lo vuelves a usar nunca más. Hay que ver como somos.
Chao Jessi.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
kiara escribió:jessicarlos escribió:
Y te pones a buscar algo y sale lo que buscabas hace un mes, jajajja.
cierto es !!! jaaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ester&carlos escribió:Tranquila, no pasa nada.
Si, esto por si acaso... esto por pena... esto por... y al final guardas y no lo vuelves a usar nunca más. Hay que ver como somos.
Chao Jessi.
Veo que la mayoria somos así.
Adios Jessi.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Ester&carlos escribió:Tranquila, no pasa nada.
Chao Jessi.
Veo que la mayoria somos así.
Adios Jessi.
Pues si y al final lo acabamos tirando despues de llevar seguramente tiempo guardado en un cajón o armario.
Bueno, ya se va acabando este día. Menos mal que esta semana tiene un día menos.
Ester&carlos escribió:
Pues si y al final lo acabamos tirando despues de llevar seguramente tiempo guardado en un cajón o armario.
Bueno, ya se va acabando este día. Menos mal que esta semana tiene un día menos.
Eso es verdad, al final nos deshacemos de ello.
Yo tengo la impresión de que hoy es domingo, si esta semana es más corta, y ya tenemos las navidades encima.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Ester&carlos escribió:
Eso es verdad, al final nos deshacemos de ello.
Yo tengo la impresión de que hoy es domingo, si esta semana es más corta, y ya tenemos las navidades encima.
Eso mismo me ha pasado a mi esta mañana al levantarme. Pues si la Navidad ya esta asomada a la vuelta de la esquina. Unos días más de descanso o no depende como lo miremos.
Ester&carlos escribió:
Eso mismo me ha pasado a mi esta mañana al levantarme. Pues si la Navidad ya esta asomada a la vuelta de la esquina. Unos días más de descanso o no depende como lo miremos.
Para algunos si lo serán , sin embargo para otras nos tocara trabajar más, tienes que preparar más comida, estar pendiente de que todo salga bien, las compras....
Yo estoy escribiendo las postales para los familiares y amigos, que lo voy dejando y se me meten las navidades encima, cuando no se me olvidan, jajaja y ahora que tengo un ratito he aprovechado.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Ester&carlos escribió:
Para algunos si lo serán , sin embargo para otras nos tocara trabajar más, tienes que preparar más comida, estar pendiente de que todo salga bien, las compras....
Yo estoy escribiendo las postales para los familiares y amigos, que lo voy dejando y se me meten las navidades encima, cuando no se me olvidan, jajaja y ahora que tengo un ratito he aprovechado.
Mira solo de pensar en tanto ajetreo ya me estreso y eso que algunas compras ya las he echo.
Las postales las escribi ayer, mañana las enviare para que llegue a tiempo algunas van lejos y correos estos día igual no va muy bien.
Ester&carlos escribió:
Mira solo de pensar en tanto ajetreo ya me estreso y eso que algunas compras ya las he echo.
Las postales las escribi ayer, mañana las enviare para que llegue a tiempo algunas van lejos y correos estos día igual no va muy bien.
Yo solo he hecho las compras de la comida, con los regalos todavia no he empezado, yo me estreso el pensar el que comprar a cada uno, soy muy indecisa.
Si seguro que en estos dias hay más jaleo y tardan algo más de lo habitual, aunque ahora con internet y el telefono, la gente se ha vuelto más comoda y ya no escriben tanto como antes.
Me voy a hacer la cena, por sino te veo luego , que termines bien el dia.
hasta luego!
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo solo he hecho las compras de la comida, con los regalos todavia no he empezado, yo me estreso el pensar el que comprar a cada uno, soy muy indecisa.
Si seguro que en estos dias hay más jaleo y tardan algo más de lo habitual, aunque ahora con internet y el telefono, la gente se ha vuelto más comoda y ya no escriben tanto como antes.
Me voy a hacer la cena, por sino te veo luego , que termines bien el dia.
hasta luego!
Entonces te pasa como a mi me refiero la indecisión sobre los regalos. Pensar en que regalar, si les gustara o no.
Aunque hay más medios para comunicarnos seguro que correos tendra más trabajo estos días.
Yo tambíen me voy a cenar. Igualmente.
Hasta luego
no keda nadie¿?
Hola Raisa.x_blackrose_xy escribió:no keda nadie¿?
Estabas muy sola. Acabo de cenar y he venido a darme una vuelta.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
hola wapisima!maria.j escribió:Hola Raisa.x_blackrose_xy escribió:no keda nadie¿?
Estabas muy sola. Acabo de cenar y he venido a darme una vuelta.
si estaba mu sola
XD
pero he descubierto k tambien hay un italiano x haí
jo, k internacional k es este foro
en fin me parece que me echan vv'
pero io no quiero irme
vv'
pondré la excusa de mi dosier
aer si cuela...
vale pues no cuela me echan vv'
hata mañana wapisima!^^
hata mañana wapisima!^^
Donde hay calidad se nota jajaja; es el último fichaje . Se está consiguiendo que CARLOS sea conocido por todo todos lados .x_blackrose_xy escribió:
hola wapisima!
si estaba mu sola
XD
pero he descubierto k tambien hay un italiano x haí
jo, k internacional k es este foro
en fin me parece que me echan vv'
pero io no quiero irme
vv'
pondré la excusa de mi dosier
aer si cuela...
Si "desapareces" ya se el motivo; no te preocupes, mañana hay que madrugar...qué pronto se acaba lo bueno.
maria.j- fan_insuperable
¿Hay alguien en el ranchoooo?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ya llegó la viajera. ¿Qué tal te ha ido?.Dirty Harry escribió:¿Hay alguien en el ranchoooo?
Como habrás comprobado, no ha habido ninguna novedad.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Ya llegó la viajera. ¿Qué tal te ha ido?.Dirty Harry escribió:¿Hay alguien en el ranchoooo?
Como habrás comprobado, no ha habido ninguna novedad.
La vuelta bien, gracias
Ya veo, ninguna novedad. Todavía es pronto jajajaja.
Por fin en el dulce hogar....a veces .Dirty Harry escribió:
La vuelta bien, gracias
Ya veo, ninguna novedad. Todavía es pronto jajajaja.
Prontoooooo; si te refieres para dar la bienvenida al 2009, unos 23 días (ding-dong, ding-dong, ding-dong...tomtomtomtotm) jajajaja.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Por fin en el dulce hogar....a veces .
Prontoooooo; si te refieres para dar la bienvenida al 2009, unos 23 días (ding-dong, ding-dong, ding-dong...tomtomtomtotm) jajajaja.
A veces no, ¡¡siempre!!
No, no me refiero a eso. Calla que voy a tener que organizar un belén de la hostia para grabarlo. Seguimos con el TDT jodido. Prefiero ni pensarlo de momento
Jajajaja, como en casa en ningún sitio.Dirty Harry escribió:
A veces no, ¡¡siempre!!
No, no me refiero a eso. Calla que voy a tener que organizar un belén de la hostia para grabarlo. Seguimos con el TDT jodido. Prefiero ni pensarlo de momento
Vale, vale, cada una íbamos en una dirección. A este paso como no lleven de las orejas al antenista, ni asoma; tiene más cara que el cemento armado. No lo puedo grabar porque mi DVD sólo reproduce; sino lo haría de mil amores y te lo mandaría.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Jajajaja, como en casa en ningún sitio.
Vale, vale, cada una íbamos en una dirección. A este paso como no lleven de las orejas al antenista, ni asoma; tiene más cara que el cemento armado. No lo puedo grabar porque mi DVD sólo reproduce; sino lo haría de mil amores y te lo mandaría.
Todo planeado. Si no lo arreglan (que va a ser que no), lo grabaré aquí pero en analógico que no se ve muy allá, peeeero también pienso llevarme televisor, TDT, vídeo, etc, a casa de mi otro hermano. Lo monto todo allí y lo programo para grabarlo en vídeo (y si puedo en DVD). El tiene TDT pero se le jodió la tele, así que eso pienso hacer. Y me va a salir, por mis ov... que me sale. Buena soy yo...
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.