Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vagaaaaaas!, ¡¡ARRIBA!! ^^

+5
Pochi-san
Ester&carlos
Encarni
x_blackrose_xy
Dirty Harry
9 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¡Vagaaaaaas!, ¡¡ARRIBA!! ^^ - Página 6 Empty Re: ¡Vagaaaaaas!, ¡¡ARRIBA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 12:50 am

x_blackrose_xy escribió:para algo estamos en los santos inocentes no?
xD
i...
porciertamente....
piensas seguir poniendonos los dientes largos por mas tiempo ¬¬'?
XD

También es verdad XD ^^

Pienso, pienso jajajajajaja. Oyyysssxxxx mañana, mañanaaaaaaaa. ¡¡Qué bonito es el reyyyyyy!!. Se sale, se rompe de guapooooo uaaaauuuuuuuuuuhhhhhh tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Nayma Lun Dic 29, 2008 12:51 am

Eeeoooo, como vais???

Cuánto tiempo sin oir algo de Spandau Ballet, me encantaban en mis tiempos de pavi-lacia, y es que digan lo que digan la música que había en los 80 era tela de tiernnna y había mucha cosa buena por ahí, fué una racha de buenos grupos y música para recordar siempre.

Bueno en cuánto a los gif , como siempre superiooorrrr, esa cara y esos gestos siempre caen cual panacea en mí.

Que ya queda menooosss, juas, juas, juas.... yo ya estoy de los nerviooss, así que no quiero ni pensar como estaré el miércoles noche, aunque como dijistes tú María, me consta que habrá cabreos..., pero bueno.... por ver los momentazos en los que él salga y nos regale su vozarrón, ofúuuuuuuuuu..., eso merecerá la pena la fatiga que sé que me entrará de tener que soportar al camorra-Melendi y demás soplagaitas..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Dic 29, 2008 12:54 am

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:para algo estamos en los santos inocentes no?
xD
i...
porciertamente....
piensas seguir poniendonos los dientes largos por mas tiempo ¬¬'?
XD

También es verdad XD ^^

Pienso, pienso jajajajajaja. Oyyysssxxxx mañana, mañanaaaaaaaa. ¡¡Qué bonito es el reyyyyyy!!. Se sale, se rompe de guapooooo uaaaauuuuuuuuuuhhhhhh tongue
¬¬
ii despies dices k estas sufriendo?
te va el rollo sado Twisted Evil
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Dic 29, 2008 12:55 am

Nayma escribió:Eeeoooo, como vais???

Cuánto tiempo sin oir algo de Spandau Ballet, me encantaban en mis tiempos de pavi-lacia, y es que digan lo que digan la música que había en los 80 era tela de tiernnna y había mucha cosa buena por ahí, fué una racha de buenos grupos y música para recordar siempre.

Bueno en cuánto a los gif , como siempre superiooorrrr, esa cara y esos gestos siempre caen cual panacea en mí.

Que ya queda menooosss, juas, juas, juas.... yo ya estoy de los nerviooss, así que no quiero ni pensar como estaré el miércoles noche, aunque como dijistes tú María, me consta que habrá cabreos..., pero bueno.... por ver los momentazos en los que él salga y nos regale su vozarrón, ofúuuuuuuuuu..., eso merecerá la pena la fatiga que sé que me entrará de tener que soportar al camorra-Melendi y demás soplagaitas..
hola wapisima!
hacia iempo k nu coincidia contigo!!^^
yo toi aki
con monsheries jaja
tu¿?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 12:55 am

Nayma escribió:Eeeoooo, como vais???

Maaal, vamos mal jajaja

Los ochenta fueron de buena música. Y de ahí para atrás mejor aún.

Uyyyy este fin de año verás que mosqueoooooooos. El nene va a estar tremendo, pero lo que nos dejen verlo está por comprobar. Fatiga toda la del mundo. Vamos a quedar para el arrastre. Ah, no te pierdas mañana, que voy a dejar un festival de todo guauuuuuuuu!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 29, 2008 12:58 am

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Yo tampoco había caído hasta que me lo recordaron a medio día.
Jajajajaja. Me imagino...
Oyes, que me voy a comer, luego seguramente venga Very Happy.

Imaginas bien
Dirás a cenar, aunque es lo mismo. Hala come, comeeeee Wink

Claro, que viene siendo lo mismo. Ya cené, mmmm, jeje.

Hola a las demás!! ¿Cómo lleváis la cuenta atrás para ver a Carlos? Smile.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Nayma Lun Dic 29, 2008 1:01 am

Ya estoy leyendo que mañana hay algo que va a necesitar un frasco de sales, no?... bueno de todos modos gracias por avisar, pero al menos a mí no me sirve de nada, me dan calores y sudores y el ritmo cardiaco se me acelera horrores, me parece que me entrará el sindrome de "mierdayaqueyoloquieropamíynopuéser", lo veo venir...

Y de la fatiga del programa será la mezcla que yo ya me sé, euforia y alegria palcuerpo cuando salga el bombón, asquito y fatiguita mala cuando salga algún papafrita como el Melendi de los güevos, y cabreo y rabia suprema si el cámara se porta como acostumbraba a portarse, enfocando a los cerros de Úbeda cuando cante el rey de reyes.
Pero luego nos quedaremos única y exclusivamente con los instantes en los que él haya salido , recortando el resto de cutrerio, y oléeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!Torregrosaaaaaaaaa por un tubooooo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 1:04 am

Nayma escribió:Ya estoy leyendo que mañana hay algo que va a necesitar un frasco de sales, no?... bueno de todos modos gracias por avisar, pero al menos a mí no me sirve de nada, me dan calores y sudores y el ritmo cardiaco se me acelera horrores, me parece que me entrará el sindrome de "mierdayaqueyoloquieropamíynopuéser", lo veo venir...

Y de la fatiga del programa será la mezcla que yo ya me sé, euforia y alegria palcuerpo cuando salga el bombón, asquito y fatiguita mala cuando salga algún papafrita como el Melendi de los güevos, y cabreo y rabia suprema si el cámara se porta como acostumbraba a portarse, enfocando a los cerros de Úbeda cuando cante el rey de reyes.
Pero luego nos quedaremos única y exclusivamente con los instantes en los que él haya salido , recortando el resto de cutrerio, y oléeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!Torregrosaaaaaaaaa por un tubooooo.

Un frasco no... Te lo digo por lo malamente que me estoy encontrando ahora mismo.
Ynopuéser, ahí, ahí. MIERDA.

De eso habrá, colega. Euforia y cabreo. Ya me encargaré yo de que veamos sólo la euforia y al Torregrosa por un tubo. Al Melendi y resto de los casposos que les vayan dando por ahí. Aquí reina quien tiene que reinar sin que nadie lo ensucie hombreeeeyaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 29, 2008 1:09 am

Ohh rediooosss!!! Voy a necesitar mas de un frascoo???
madremia me temo lo peor!!! Mañana habrá visiones de momentos únicos y especialísimos, me imagino que hay morritos o posturitas o bailecitos de esos que él solo sabe hacer para provocar a las masas...

Mas provocaciones'??? máaaaaaaaaaaas???? Carlos un día me mataaas, tu erotismo me va a buscar un disgustillo un día de estos, eso de mirar y remirar algo tan rico y suculento y no poder catar...., ESO ES MALIIIIIIISIMOOOO, Y NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOO Sad Sad

Joder pero que mezcla de sensaciones, porque se disfruta tantoooo!!!
Quien te pillara Torregrosa!! Quien te pillara!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 1:14 am

Nayma escribió:Ohh rediooosss!!! Voy a necesitar mas de un frascoo???
madremia me temo lo peor!!! Mañana habrá visiones de momentos únicos y especialísimos, me imagino que hay morritos o posturitas o bailecitos de esos que él solo sabe hacer para provocar a las masas...

Mas provocaciones'??? máaaaaaaaaaaas???? Carlos un día me mataaas, tu erotismo me va a buscar un disgustillo un día de estos, eso de mirar y remirar algo tan rico y suculento y no poder catar...., ESO ES MALIIIIIIISIMOOOO, Y NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOO Sad Sad

Joder pero que mezcla de sensaciones, porque se disfruta tantoooo!!!
Quien te pillara Torregrosa!! Quien te pillara!!!

Más de un frasco máaaaas. Bailoteos pocos, la verdad. Pero hay un momento que yaverás yaveraaaaaás, os va a dar un mal malísimo; como me está dando a mí durante todo el puto díaaaa, quenoloaguanto. Se mira pero no se toca, se mira pero no se toca.... MALOOO PARA LA SALUD.

Decididamente soy bipolar...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 29, 2008 1:27 am

Buena cosa me dices....., ahora a pasarme la nochecita dandole vueltas al coco e imaginando qué será será....y poniéndome los dientes largos hasta chirriar con el suelo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 1:33 am

Nayma escribió:Buena cosa me dices....., ahora a pasarme la nochecita dandole vueltas al coco e imaginando qué será será....y poniéndome los dientes largos hasta chirriar con el suelo.

Y te va a dar unos celos que no veas jijijijijiji. ¡Qué momento qué momento!, ¡pamí lo quisiera!. El vídeo es largo, va a haber unas cuarenta fotos y gifs también. De todo tíaaaaaa. TODO TORREGROSA, ¡UOLEEEEEEE!.
Afeitadito y con patillas. Debe de ser un programa del mes de enero. ¡FUUUUUFFFF!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 29, 2008 1:35 am

affraid affraid sunny

Por diooos, ten piedaad questoy mu sensible úrtimamente!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Dic 29, 2008 1:39 am

Buenas noches a todas! ^^
Que tal?

A ver,Merys,puntualizemos,ya se que es una coña (lo de marinera,pues si tu lo dices vale jee) Lo de satisfacer el otro vicio,ya sabes, es lo que hay, muchas estamos igual.
Rezar yo? Merys,no ves que podria perjudicarte aun mas que una grandisima atea como yo que ofende a ese supuesto dios cada dos por tres se atreviera a rezar y encima por conveniencia y no por fe.Ahora,si tu quieres yo rezo...jajaja

Vaaaya,veo que mañana tenemos banquete! Fiiiiiiiiiiuuuu!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 1:39 am

Nayma escribió:affraid affraid sunny

Por diooos, ten piedaad questoy mu sensible úrtimamente!!!!

Anda que yoooooo, si estoy con un pie en la tumba. Que sí, verás, momento celooooooooooos pamorirse jajajajaja. De esta no sale nadie jeje jeeeeeeeeee. Lo hago pa no sufrir yo sola, joderjoderjodeeeeeeeeer. Lo matooooooooo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 1:41 am

Pochi-san escribió:Buenas noches a todas! ^^
Que tal?

A ver,Merys,puntualizemos,ya se que es una coña (lo de marinera,pues si tu lo dices vale jee) Lo de satisfacer el otro vicio,ya sabes, es lo que hay, muchas estamos igual.
Rezar yo? Merys,no ves que podria perjudicarte aun mas que una grandisima atea como yo que ofende a ese supuesto dios cada dos por tres se atreviera a rezar y encima por conveniencia y no por fe.Ahora,si tu quieres yo rezo...jajaja

Marinera porque soy de puerto de mar Razz Razz Razz
¡¡CALLACALLACALLAAAAAAAAAAAA!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Bueeeeno, pues no reces. Ora Laughing Laughing Laughing Laughing

Y de los buenos, Ali, de los buenos drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 29, 2008 1:44 am

Hola Ali, otra atea??? lo bueno abunda, jejeje.

María ya lo sée, que si se sufre en grupo es como mas llevadero...
Bueno pues mañana me caeré sobre el PC namás levantarme a ver si se descarga pronto el regalito y me voy a la calle habiendo empezado el día con la sonrisita picarona y la cara de lela que se me pone mirando al tiosexysupremo este. Falta me hace.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 1:47 am

Nayma escribió:Hola Ali, otra atea??? lo bueno abunda, jejeje.

María ya lo sée, que si se sufre en grupo es como mas llevadero...
Bueno pues mañana me caeré sobre el PC namás levantarme a ver si se descarga pronto el regalito y me voy a la calle habiendo empezado el día con la sonrisita picarona y la cara de lela que se me pone mirando al tiosexysupremo este. Falta me hace.

Vaya tela que tenemos.
No sé si se te descargará pronto, pero vas a tener fotos para jartarte y pirarte con cara de vicio a la calle. Esto te lo aseguro. Esas patillaaaaaaaaas, chavaloteeeee. Madrecomostoy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Dic 29, 2008 1:51 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Buenas noches a todas! ^^
Que tal?

Marinera porque soy de puerto de mar Razz Razz Razz
¡¡CALLACALLACALLAAAAAAAAAAAA!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Bueeeeno, pues no reces. Ora Laughing Laughing Laughing Laughing

Y de los buenos, Ali, de los buenos drunken drunken drunken
Aaaaaaaaaaah! Vale,vale,gracias por resolverme tan grandiosa duda! jajajaja Ahora me quedo mucho mas tranquila! Razz Razz Razz
VAAAALEEEEEEEEEEEEEE! Ays,no me llores mujer!! Crying or Very sad

Jajajajajaja,tu que pasa,ya me estas tomando el pelo! jajajajaja Voy a encenderte velitas,pero no te digo de k color! Razz

Si,ya estoy viendo lo que pones. Y veo tambien que vamos a tener ganas de despellejar a alguien! Mira que un colapso de celos por aki puede ser mu peligroso! Aun m'acuerdo yo de una foto que pusiste hace tiempo de Sandra y Carlos,uuuuuuuyy! jajaja

Hola Nayma! Wink
Si atea de pies a cabeza! Ni que lo digas,por aki lo bueno abunda! jejeje
Que tal todo?
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 1:54 am

Pochi-san escribió:Aaaaaaaaaaah! Vale,vale,gracias por resolverme tan grandiosa duda! jajajaja Ahora me quedo mucho mas tranquila! Razz Razz Razz

Jajajajajaja,tu que pasa,ya me estas tomando el pelo! jajajajaja Voy a encenderte velitas,pero no te digo de k color! Razz

Si,ya estoy viendo lo que pones. Y veo tambien que vamos a tener ganas de despellejar a alguien! Mira que un colapso de celos por aki puede ser mu peligroso! Aun m'acuerdo yo de una foto que pusiste hace tiempo de Sandra y Carlos,uuuuuuuyy! jajaja

Hola Nayma! Wink
Que tal todo?

Grandiosa duda, dice jajajajaaaaaa.
Venga vale, dejaré de llorar que si no no veo para hacer el vídeo jijijijiji

Jeeeee, del color que quieraaaaaas. Me vale lo que sea.

Oyyyyyyy, esto es peor que lo de Sandra, ¡¡DE AQUÍ A LIMA!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 29, 2008 1:58 am

Verás.. , ejem, es que yo... la cara de vicio la llevo siempre puesta, no lo puedo evitar , eso lo da el querer y no poder tener algo muu lejano y mas deseado que un oasis en un desierto, ... lo malo es que hay día en que la caravicio se hace mas evidente que otros, y me temo que mañana será uno de ellos. Glup.., ya ni tragar puedo así que no sé como voy a estar mañana.

Ali , aquí andamos tirando solamente y deseando que se vaya el mierda de año este. Yo también soy adepta del cristodelperpetuoateismo. Lo más religioso que hay en mi casa es el CD de "La última tentación de Cristo" de Peter Gabriel y porque la música es chulísima porque los temas esos a mí me la refanfinflan.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 2:01 am

Nayma escribió:Verás.. , ejem, es que yo... la cara de vicio la llevo siempre puesta, no lo puedo evitar , eso lo da el querer y no poder tener algo muu lejano y mas deseado que un oasis en un desierto, ... lo malo es que hay día en que la caravicio se hace mas evidente que otros, y me temo que mañana será uno de ellos. Glup.., ya ni tragar puedo así que no sé como voy a estar mañana.

Ali , aquí andamos tirando solamente y deseando que se vaya el mierda de año este. Yo también soy adepta del cristodelperpetuoateismo. Lo más religioso que hay en mi casa es el CD de "La última tentación de Cristo" de Peter Gabriel y porque la música es chulísima porque los temas esos a mí me la refanfinflan.

Je jeeeee, entonces mañana... No sé, vas a tener que ponerte un pasamontañas o algo así. Además voy a ser cruel, aviso y prevengo Razz

Cuánta atea por aquí. Menos mal que tenemos otro dios del que ejem, echar mano (mentalmente hablando).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Dic 29, 2008 2:06 am

Pasamontañas, si.. bueno, pero y que hago con los tembleques en las manos y las babas chorreandome el pasamontañas'??
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2008 2:09 am

Nayma escribió:Pasamontañas, si.. bueno, pero y que hago con los tembleques en las manos y las babas chorreandome el pasamontañas'??

Eso lo veo difícil de controlar. ¿Que tal unos tranxilium?.... Bah, ni con eso, creo yo.
No existen contramedidas eficaces para contrarrestar los efectos de erotic-man, no señora
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Dic 29, 2008 2:11 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Aaaaaaaaaaah! Vale,vale,gracias por resolverme tan grandiosa duda! jajajaja Ahora me quedo mucho mas tranquila! Razz Razz Razz

Hola Nayma! Wink
Que tal todo?

Grandiosa duda, dice jajajajaaaaaa.
Venga vale, dejaré de llorar que si no no veo para hacer el vídeo jijijijiji

Jeeeee, del color que quieraaaaaas. Me vale lo que sea.

Oyyyyyyy, esto es peor que lo de Sandra, ¡¡DE AQUÍ A LIMA!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No te cachondees que pense que no podria pegar ojo esta noche! jeeeejee
Anda,bueno,al menos has dejado de llorar. ^^

Sii? Uy! bueno,bueno,que conste que me has dicho del color que quiera eeh! jajajaja

Que dices!!!??? Shocked Shocked Shocked Dios! Pues abra que reforzar la casa con parezes de goma espuma o algo por el estilo si no ya veo las paredes ensangrentadas de los cabezazos!! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuyy! Que ya me estoy tensionandooo,que me vuelve el dolor de barriga y todo! Ayyyyyysss...!!!

Nayma,si te sirve de consuelo tambien esto deseando que acabe el año,pero de lo que no estoy tan segura es de que el que viene sea mejor...
Jajaja,me alegro que seas adepta,cada vez somos mas.Como dice Maria,menos mal que tenemos a otro dios,que me parece a mi que en ese si que creemos y le dedicamos los rezos y ovaciones que haga falta.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente