¡Vagaaaaaas!, ¡¡ARRIBA!! ^^
+5
Pochi-san
Ester&carlos
Encarni
x_blackrose_xy
Dirty Harry
9 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¡Vagaaaaaas!, ¡¡ARRIBA!! ^^
Ester&carlos escribió:
La materia, el material ya me has entendido.
Vaya que si. Estoy con la segunda, tambíen es una de las que me gustaban .
Encarni, en esa situación tambíen estuve yo por el año.... uuuuuffff!!! ya no lo recuerdo. Que vieja soy coño
Sí hijamía, te entiendo. Material de primera.
Es que el tío de Spandau Ballet cantaba de cine, y las canciones son casi todas potabilísimas.
No digas el año, joder. Esta ancianidad
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ester&carlos escribió:Encarni, en esa situación tambíen estuve yo por el año.... uuuuuffff!!! ya no lo recuerdo. Que vieja soy coño
Alaaaaaaaa, la otra exagerada... . Supongo que a quién más o a quién menos le han pasado cosas de estas. P*to fin de año, si es que da palo salir porque parece que a todo el mundo le da la picada!
Última edición por Encarni el Dom Dic 28, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:A ver... Se acerca el día me deprimooooooooo. Pero me gustan los conjuntos aunque estén vacíos
Vaya, normal que te joda y que estés fastidiadísima. Las cosas como son.
Ehhhhhhh, vaya que sí (vengaaa, esos ánimos).
Living in a Dream se pega porque ... no tiene estribillo jaaajajajajajajaja. Y menos mal, porque lo canta todo él ¡¡QUÉ VOOOOOZ!!
Si tanto te vas a deprimir no lo veas! No te digo yo... si es que de verdad! ¿Conjunto vacío?
Es que se juntan cosas, porque por suerte o por desgracia somos bastantes y siempre tienes más afinidad con unas que con otras, cómo es normal, y ahora esta noche hemos quedado todas para hablar de algunos malentendidos y es que no tengo ningunas ganas de discutir.
Sí, mira quién lo dice
Hombre, aunque sólo sea por eso, ya vale la pena
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:
Sí hijamía, te entiendo. Material de primera.
Es que el tío de Spandau Ballet cantaba de cine, y las canciones son casi todas potabilísimas.
No digas el año, joder. Esta ancianidad
Sabía que me entendias.
Y tanto que cantaba bien, tenía buena voz. Hasta recuerdo que tenía posters en mi habitación.
No lo digo, pero tampoco lo recuerdo jajaja. La edad empieza a pasar factura .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Encarni,kiero k me regales un detector de esos pa reyes!! jajajajaja
Anda,cari,venga si seguro k se les pasa,ademas tu haces bien,si no te apetece pues k se le va a hacer.
A ver,Merys! Algo en especial que quieras que ponga en el discurso!? jajajaja
Uy! Nooo! Jaaajaaa,si fumada estas,ya te digo k no esperas,te vas a la calle a buscar a ver k encuentras asta k se te pasa y dices,k estoy aciendooo!!?? jajajajaja
Cuidado k llenas la pantalla de babas hombre yaaa!! Ahora tengo k limpiar,si eskkkkk...! ays! No se puede estar tan...dulce! jajaja
Anda,cari,venga si seguro k se les pasa,ademas tu haces bien,si no te apetece pues k se le va a hacer.
Uy! Nooo! Jaaajaaa,si fumada estas,ya te digo k no esperas,te vas a la calle a buscar a ver k encuentras asta k se te pasa y dices,k estoy aciendooo!!?? jajajajaja
Cuidado k llenas la pantalla de babas hombre yaaa!! Ahora tengo k limpiar,si eskkkkk...! ays! No se puede estar tan...dulce! jajaja
[quote="Encarni"]
¿De qué vas Bitter Kas?. Lo veo por encima de mi propio cadáver. ¿No ves que esto es un círculo vicioso?. No tiene remiendo posible, ¡es el fin! (drama drama)
Ya, entiendo. A ver cómo lo arregláis pero vaya movidas se forman en estas fechas. Se discute todo lo que no se ha discutido en el año y empiezan a salir los trapos sucios. Qué situaciones más innecesarias, y todo por salir aquí o allí.
Lo dice la que camina por la sombra jajajajajaja
Por eso vale la pena, porque la canción en sí ni fu ni fa.
Dirty Harry escribió:
Si tanto te vas a deprimir no lo veas! No te digo yo... si es que de verdad! ¿Conjunto vacío?
Es que se juntan cosas, porque por suerte o por desgracia somos bastantes y siempre tienes más afinidad con unas que con otras, cómo es normal, y ahora esta noche hemos quedado todas para hablar de algunos malentendidos y es que no tengo ningunas ganas de discutir.
Sí, mira quién lo dice
Hombre, aunque sólo sea por eso, ya vale la pena
¿De qué vas Bitter Kas?. Lo veo por encima de mi propio cadáver. ¿No ves que esto es un círculo vicioso?. No tiene remiendo posible, ¡es el fin! (drama drama)
Ya, entiendo. A ver cómo lo arregláis pero vaya movidas se forman en estas fechas. Se discute todo lo que no se ha discutido en el año y empiezan a salir los trapos sucios. Qué situaciones más innecesarias, y todo por salir aquí o allí.
Encarni escribió:Ester&carlos escribió:Encarni, en esa situación tambíen estuve yo por el año.... uuuuuffff!!! ya no lo recuerdo. Que vieja soy coño
Alaaaaaaaa, la otra exagerada... . Supongo que a quién o a quién menos le han pasado cosas de estas. P*to fin de año, si es que da palo salir porque parece que a todo el mundo le da la picada!
Exageradaaa?, no hija, realista. Pues es lo normal cuando va mucha gente y no todas- os quieren el mismo sitio.
Por cierto, de las de Bob Dylan me quedo con la segunda, me gusta más. Ahora estoy con la Suzanne
Dirty Harry escribió:¿De qué vas Bitter Kas?. Lo veo por encima de mi propio cadáver. ¿No ves que esto es un círculo vicioso?. No tiene remiendo posible, ¡es el fin! (drama drama)
Cómo ya has dicho, de Bitter Kas... que mola más .
Ten, te paso el kleenex... .
Ya verás que está muy entretenido, aunque no te gusten ni los que vayan a cantar ni nada de eso, y lo veas por él, pero ya verás que merece la pena!
Oye, tengo que irme.
Un beso a todas
Encarni- moderadora
Pochi-san escribió:Encarni,kiero k me regales un detector de esos pa reyes!! jajajajaja
Tú estás con eso del detector... Veré si encuentro alguno por aquí
Ahora no se me ocurre nada, ponle lo que quieras pero dile que me salude, por lo menos
A la calle que vaya Rita, que no hay nada potable y jase frío. Estoy fumandoooooooooo
Vaya, perdona, espera que coja el trap... no, la fregona y el cubo, mejor. Toooo pringaoooooooo ¡SLURP!
Encarni escribió:
Cómo ya has dicho, de Bitter Kas... que mola más .
Ten, te paso el kleenex... .
Ya verás que está muy entretenido, aunque no te gusten ni los que vayan a cantar ni nada de eso, y lo veas por él, pero ya verás que merece la pena!
Oye, tengo que irme.
Un beso a todas
Yeap!, cojo el kleenex... ¡MOOOOOOCK!. Ay...
En fin, te haré caso, pero yo lo veo sólo por él. Sólo, sólo y solamente sólo por él. FIN.
Yo también me voy, que estoy en pijama jijiijijiiji. CIAO.
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Encarni,kiero k me regales un detector de esos pa reyes!! jajajajaja
Tú estás con eso del detector... Veré si encuentro alguno por aquí
Ahora no se me ocurre nada, ponle lo que quieras pero dile que me salude, por lo menos
A la calle que vaya Rita, que no hay nada potable y jase frío. Estoy fumandoooooooooo
Vaya, perdona, espera que coja el trap... no, la fregona y el cubo, mejor. Toooo pringaoooooooo ¡SLURP!
Jajajaja,me he quedado pillada con el detector! Joder,esk seria un muy buen invento...!!!
Ok,pues ya vere que le pongo.
Jajajaja,tambein es verdad,pero en momentos de fumadez (eing?) no se piensa mucho! jajajaja A siiiiiii!? Y que es lo k esta fumadno usted!?
Si ya lo he limpiao yoo!! Ma kdao la fregona inservible!!
Ale ves a vestirte!
Hasta luego a las dos ^^
Pochi-san escribió:Jajajaja,me he quedado pillada con el detector! Joder,esk seria un muy buen invento...!!!
Jajajaja,tambein es verdad,pero en momentos de fumadez (eing?) no se piensa mucho! jajajaja A siiiiiii!? Y que es lo k esta fumadno usted!?
Ale ves a vestirte!
Hasta luego a las dos ^^
Igual hasta existe ya y no lo sabemos. Lo digo por el japo huésped. Si me detecta a mí seguro que puede detectar a la planta opiácea. Nos parecemos bastante jajajajajaja sólo que yo no creo adicción.
Estoy fumando tabaco normal... mentolado, que abre las vías respiratorias ja jajajajaaaaaa. Qué contrasentido. Y no veas qué catarrazo tengo.
A ver, ya te compraré otra fregona. Mejor un pack de fregonas porque la baba es casi hemorrágica
¿Estás algo mejor de tu tripilla?
Ya que he empezado a comentar todas las canciones pues acabo, ¿no os parece?. "Suzanne" es una canción que alguna vez había escuchado y me gusta. "Hey Jude" me encanta. Mira a mi todo lo que suene a The Beatles me gusta. No me olvido de nada,¿no?. He aprobado jajajaja.
Saludos y Besitos a todas las que os vais.
Ester&carlos escribió:Ya que he empezado a comentar todas las canciones pues acabo, ¿no os parece?. "Suzanne" es una canción que alguna vez había escuchado y me gusta. "Hey Jude" me encanta. Mira a mi todo lo que suene a The Beatles me gusta. No me olvido de nada,¿no?. He aprobado jajajaja.
Suzanne tiene mil años, y los Beatles son los Beatles (qué profundo jaaaa). ¡¡SOBRESALIENTE!!
Ahora sí, me voy que tengo musho que hacer. Vestirme es lo de menos
Hasta luego delincuentes!!!
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Ya que he empezado a comentar todas las canciones pues acabo, ¿no os parece?. "Suzanne" es una canción que alguna vez había escuchado y me gusta. "Hey Jude" me encanta. Mira a mi todo lo que suene a The Beatles me gusta. No me olvido de nada,¿no?. He aprobado jajajaja.
Suzanne tiene mil años, y los Beatles son los Beatles (qué profundo jaaaa). ¡¡SOBRESALIENTE!!
Ahora sí, me voy que tengo musho que hacer. Vestirme es lo de menos
Hasta luego delincuentes!!!
He aprobado, bien!!!!!! .
Venga ves a hacer todo lo que tengas pendiente. Yo tampoco tardare en irme.
Luego nos vemos. Muakkksss.
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Jajajaja,me he quedado pillada con el detector! Joder,esk seria un muy buen invento...!!!
Ale ves a vestirte!
Hasta luego a las dos ^^
Igual hasta existe ya y no lo sabemos. Lo digo por el japo huésped. Si me detecta a mí seguro que puede detectar a la planta opiácea. Nos parecemos bastante jajajajajaja sólo que yo no creo adicción.
Estoy fumando tabaco normal... mentolado, que abre las vías respiratorias ja jajajajaaaaaa. Qué contrasentido. Y no veas qué catarrazo tengo.
A ver, ya te compraré otra fregona. Mejor un pack de fregonas porque la baba es casi hemorrágica
¿Estás algo mejor de tu tripilla?
Tu crees!? Uy,mira que me voy a informar y todo,com exista ya me ves ahorrando! Pues como el japo tenga el aparatejo ya puede estar registrandose aki k nos llevaremos mu bien,jajaja.
Uff,nada,pàso de decirte nah!!
A mi me dieron tabaco mentolado y no me gusto nada,y si k abre las vias si,casi me da algo a mi! Andaaa! Pues cuidate mujer!!
Jajajajaja,muy buena!
Si,me han dao una ensalada pa comer y obligado a tragarme un canelon y medio...pero de momento no me esta sentando mal. Domo! ^^
Hasta luego,y delincuente tuuuuu! jajajaja
Muaaaaaaaaa!
Yo me voy a dibujar que hace mucho que no lo hago. ^^
wenas!!!!!!
cuando os poneis cuanto escribis ehh!!!! jajaj
hoy pasooo tardee pa mii jaja pero es que practicamente me acabo de levantar que cansancio traigo conmigoo uff
que wapisimoooo sale en los gifs!!!
me voy a poner a leer todo lo que tengooo pendientee
cuando os poneis cuanto escribis ehh!!!! jajaj
hoy pasooo tardee pa mii jaja pero es que practicamente me acabo de levantar que cansancio traigo conmigoo uff
que wapisimoooo sale en los gifs!!!
me voy a poner a leer todo lo que tengooo pendientee
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Holaaaaaa!
Qué diíta de lluvia que hace .
Estoy escuchando las canciones, raro en mí. Me gustan (la última está muy chula) . Y la de 'true' me gusta un montón, jeje.
Y los gifs... vale en el 1º se hicha de cantar, joer, es peor que el día ese que cantó 'Laura no está, Laura se fue', jajajaja. Yo creo que lo hacen por fastidiar . Y el 2º y 3º , me encantaaaan, sobre todo el 2º, jajaja.
Qué diíta de lluvia que hace .
Estoy escuchando las canciones, raro en mí. Me gustan (la última está muy chula) . Y la de 'true' me gusta un montón, jeje.
Y los gifs... vale en el 1º se hicha de cantar, joer, es peor que el día ese que cantó 'Laura no está, Laura se fue', jajajaja. Yo creo que lo hacen por fastidiar . Y el 2º y 3º , me encantaaaan, sobre todo el 2º, jajaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
holaaaaaaaaaaa
q tal???
jessy curro tienes ehhhh para leer!!!
nada yo voy aponer a bajar los 3videos q m faltan q como estoy sola n casa pued hacer lo q kiera
merys q tal la tormenta??
q tal???
jessy curro tienes ehhhh para leer!!!
nada yo voy aponer a bajar los 3videos q m faltan q como estoy sola n casa pued hacer lo q kiera
merys q tal la tormenta??
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
hello ronte!^^
yo toi aki traduciendo TT
jo k palo vv'
pero en fin la vida es asi jaaaa
XD
i nada que mi ordena hace cosas raras jaja
i ara me ta fastidiando con el foro
todo lo demas genial
tu k tal¿?
jo k palo vv'
XD
todo lo demas genial
tu k tal¿?
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
hola pues bienn q le pasa a tu ordenador?? q no tkiere jejex_blackrose_xy escribió:hello ronte!^^
jo k palo vv'
XD
todo lo demas genial
tu k tal¿?
pues nada traduce traduce q rollo no??
jamas me ha querido mi ordenaj.m.de.ronte escribió:hola pues bienn q le pasa a tu ordenador?? q no tkiere jejex_blackrose_xy escribió:hello ronte!^^
jo k palo vv'
XD
todo lo demas genial
tu k tal¿?
me odia
pero esque hoy os canvia los nombres a las del foro
antes ma puesto k eras jessy
i claro yo toy empanadisima hoy jaja
i traducier...
no es ningun rollo
x_blackrose_xy escribió:jamas me ha querido mi ordenaj.m.de.ronte escribió:hola pues bienn q le pasa a tu ordenador?? q no tkiere jejex_blackrose_xy escribió:hello ronte!^^
jo k palo vv'
XD
todo lo demas genial
tu k tal¿?
me odia
pero esque hoy os canvia los nombres a las del foro
antes ma puesto k eras jessy
i claro yo toy empanadisima hoy jaja
i traducier...
no es ningun rollo
a no es rollo d q a q traduces a mi no m gustaba la verdad??
pobre q tu ordenadr t odia dice jeaja!!!
de ingles a spanishj.m.de.ronte escribió:
a no es rollo d q a q traduces a mi no m gustaba la verdad??
pobre q tu ordenadr t odia dice jeaja!!!
diccionario en mano jaja
aunk nu lo miro mucho
i es cierto mi ordena no me kiere
i yo si le kiero a él
amor no correspondido jaja
es q asi es l amor normalmet no correspondido no llores q lo mismo t va a dar sient ser an cruel pero es q la realidad es asi
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8